Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL EPÍTOME DEL EROTISMO por SonDanSaiyajin

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:)

Capítulo 12

-Entonces mi intuición no me fallo'ttebane- se tocó el pecho con aflicción -Naruto... tienes una relación con Uchiha Sasuke- suspiro negando con la cabeza resignadamente.

-Oka-san...

Ya se imaginaba lo que iba a encontrar cuando Hinata se negaba a dejarla pasar sin avisarle al rubio su llegada.

Encontrar al Uchiha menor durmiendo plácidamente no sería tan extraño si no fuera por el hecho de que se encontraba en la oficina de su hijo y este estuviese tapado mimosamente con ese saco que ella ya conocía muy bien, vaya que todo eso hasta podría entenderlo, pero ver a ese niño altivo y egocéntrico al cual cuidó infinitas veces durante su infancia con ese gesto relajado y "angelical"... eso sí que no era normal casi podía jurar que tenía una diminuta sonrisa en su durmiente rostro, si ni cuando llego a hacer galletas de coco especialmente para él y ni hablar de la cara de estúpido que tenía su primogénito mientras veía al otro dormir, como si hubiese encontrado la fuente infinita de ramen.

-¿Y bien?

-Ya... ya lo viste mamá- susurra para no despertar al bello durmiente- Estoy en una relación con Sasuke-chan- y Kushina nota el orgullo en las palabras de su hijo, lo que la descoloca por un instante.

-¿Por qué? - ella ya sabe la respuesta, pero pregunta por qué quiere entender.

-¿Por qué, que? - remarca lo obvio.

-¿Por qué el pequeño Sasuke?...Naruto quiero entenderte, pero necesito que me expliques'ttebane.

En ese momento el azabache se removió aún con los ojos cerrados para acomodarse, tanteando el lugar con su mano para encontrar a su rubio y abrazarse más a el.

-Mmmmm Naruto ... tengo frío abrázame- murmura ignorante de la tercera presencia en el lugar.

-Sa...Sasuke-chan- trata de impedir que continúe, no porque a él le avergüence, si no por qué sabe lo mucho que Sasuke odia ser expuesto.

-¡Que me abraces! usuratonka...chiii- lo último salió con una voz átona cuando abrió los ojos y miró a Kushina con una sonrisa bastante tétrica.

-Pero adelante... por mí no se detengan- añade sarcásticamente.

Rápidamente se incorporó tocando su propio cuerpo por el terror que le dio recordar que se había dormido desnudo, pudo soltar el aire con alivio cuando comprobó que el rubio lo había vestido. Demonios otra razón para amar a Naruto.

-Kushina-san- hace un enorme esfuerzo por no tartamudear, hace también una reverencia por qué no sabe que más hacer.

-Sasuke-kun- pretende sonar enfadada, pero el tono no le sale, no cuando adora a ese mocoso, hijo de su mejor amiga, que ella misma vio crecer.

-Hablemos oka-san- en su voz no cabe la duda y no la cabrá cuando se trata de Sasuke.
La progenitora asiente, aunque las respuestas que busca, ya las puede leer en el rostro que le muestra su rubio retoño, no hay ni un atisbo de duda. Ella es su madre y lo sabe perfectamente, Naruto está loco como una cabra de amor por el niño Uchiha.

¿Lo veía venir? por supuesto que no, nunca llegó a conocer una novia de Naruto, primero por qué este vivía viajando constantemente y en cada lugar buscaba compañía para el tiempo que durará su estadía y en segundo lugar por qué ella sabe que nadie fue tan importante en la vida de su hijo, si en el año pocos meses que el rubio llevaba en Konoha paso por 5 o 6 relaciones o al menos eso se enteró por terceras personas.

Eran tantos los sentires que podía leer en los ojos de su primogénito en ese preciso momento; amor, devoción, adoración, admiración, deseo etcétera, lo sabía porque esos ojos eran los mismos con los que Minato llevaba más de 30 años mirándola. Ya no necesita saber los porqués.

De algún modo comenzó a sentirse aterrada, su hijo podría salir con el corazón hecho trizas si las cosas no salían bien y el pequeño Sasuke... el pequeño Sasuke se veía tan feliz que le mataba de ternura, su mente comenzó a maquinar a toda marcha ¿Mikoto lo aceptaría?... si, si lo haría ¿Y Fugaku?... definitivamente no.

Toma asiento y pasan algunos minutos antes de animarse a hablar.

-Eres un adulto- se dirige a su retoño. -Jamás me metí en ninguna de tus relaciones- suspira pesadamente. -Pero es el hijo de Mikoto de quien estamos hablando- mira al pelinegro directamente. -Y tu Sasuke ¿Sabes en lo que te estás metiendo?

Está muy nervioso y no lo demuestra, aun así, la bermeja puede leerlo perfectamente bien.
-Señora Kushina - quiere tartajear, pero se obliga a ser firme. - Yo quiero a Naruto.
Y ella quiere reír de ternura, quiere reír porque vivió para contar que vio a Uchiha Sasuke sonrojado y defendiendo su amor.

-Te creo cariño- lo dice sinceramente por qué es verdad. -Pero eso no hace esta situación menos difícil dattebane.

-Madre, estoy consciente de las consecuencias que todo esto puede traer- la mira- Pero afrontaré como hombre todo lo que sea necesario para poder estar con Sasuke'ttebayo.

No lo duda ni un momento, su hijo es tan determinado como ella y sabe que si lo dijo lo cumplirá, ¿Trataría de impedirlo?... No.

-Yo no vine a imponerme a nada porque en el fondo ya lo sabía ... solo quería escucharlo de ustedes, me sigue pareciendo increíble ... tú y Sasuke son tan diferentes y no me refiero a la notoria diferencia de edad... incluso sus personalidades son tan opuestas- mueve las manos haciendo ademanes inentendibles- Pero estás enamorado...-su voz parece romperse. - Y a pesar de la situación, yo me alegro cariño, muchas veces llegué a pensar que pasarías tu vida sin conocer lo que era amar a alguien, así como tu padre y yo nos amamos - sonríe maternalmente y una lágrima traviesa se desliza por su mejilla.

-Oka-san- murmura dulcemente y se levanta para abrazar a su madre. -Gracias.

Toma las mejillas de su primogénito y lo jala para poder besarlo en la frente.

Sasuke quien permanece sentado en el sillón parece entender de donde salió la cálida personalidad de su sol... y agradece silenciosamente a Kushina por haber creado a Naruto, a su Naruto.

-Tienes mi apoyo mi amor- se separa del rubio y se acerca al pelinegro. -Tú también tienes mi apoyo cariño- lo jala para incorporarlo y lo abraza efusivamente.

Odia los abrazos efusivos, pero parece que a los Uzumaki no les importa y no es tan ingrato para no corresponder. Con timidez abraza la espalda de Kushina muy levemente.

Kushina sabe que les falta la parte más difícil, la cual consiste en enfrentar a Fugaku, pero decide no mencionarlo porque ya no los quiere mortificar.

Toc toc

-Adelante.

-Naruto-san... buscan al señor Uchiha.

-¿A mí?

-Si señor... es Haru... - no puede terminar porque una voz femenina la interrumpe.

-¡Sasuke-kun! - se asoma tras Hinata una refinada muchachita.

-Sakura... ¿Qué haces aquí?

-Nuestro proyecto final... ¿recuerdas? -sonríe dulcemente.

-Lo olvidé - masculla con fastidio.

La peli rosa entra confianzudamente a la oficina y se acerca al azabache para tomarlo del brazo. Quiere conocer a las personas que conforman la vida de Sasuke. Esta dispuesta a acercarse más a él. Hinata con pena se retira cerrando la puerta tras de sí, ha sido mucho trabajo para un solo día.

Sasuke se suelta del brazo de la chica y trata de poner distancia, todo bajo la atenta mirada de los presentes. Kushina quiere carcajearse al ver la incomodidad de peli negro por los sentimientos de la chica presente, ya que son muy notorios, y mientras tanto Naruto no sabe cómo sentirse ¿Es estúpido ponerse celoso de una joven adolescente no? claro que siendo honestos está frenando el impulso que tiene de jalar al azabache y gruñirle cuál perro a Sakura para decirle que Sasuke es suyo, pero no lo hará porque es un adulto y no quiere ser infantil, así que solo decide carraspear incómodamente.

Sakura parece reaccionar al carraspeo y decide presentarse por sí sola, ya que al parecer Sasuke sigue impactado por su llegada o eso quiere creer ella.

-Haruno Sakura- hace una elegante reverencia hacia los mayores-Amiga de Sasuke-kun- le cosquillean los labios por decir futura novia.

Kushina que al parecer es la más cuerda de los 3 se adelanta a presentarse. -Mucho gusto linda, Uzumaki kushina- hace un gesto cálido. -Algo así como la tía de Sasuke.

Naruto que sigue absorto en sus pensamientos, reacciona cuando la peli rosa lo mira insistentemente como esperando algo.

-Uzumaki Naruto- sonríe cálidamente y Sakura piensa que nunca había visto una sonrisa tan hermosa. -Un gusto Sakura-chan- evita mencionar su parentesco con Sasuke, aunque muera de ganas de gritarles a todos que Sasuke ya está monopolizado y en un gesto mecánico de caballerosidad toma la mano de la chica y deja un efímero beso en el dorso de esta.

Que hombre tan atractivo.

Las arreboladas mejillas de la menor hacen enfurecer a Sasuke y sin restricciones le lanza una mirada cargada de veneno.

-Terminemos con eso Haruno- la hostilidad en su voz no pasa inadvertida.

La chica comienza a flotar en su nube personal al pensar que su Sasuke-kun esta celoso.

-Claro Sasuke-kun.

Sakura se despide de ambos adultos respetuosamente. Sasuke hace una pequeña reverencia a Kushina y no sabe cómo despedirse de Naruto, muere por robarle un beso largo y caliente, realmente no le importaría hacerlo frente a Sakura, pero aún guarda un poco de pudor frente a su suegra, por su parte el rubio puede leer al pelinegro y le da un repentino abrazo susurrándole un te amo al oído.

Esta acción deja a Sakura sorprendida por la facilidad en que el pelinegro se deja abrazar, y la quijada se le desploma cuando mira un sutil sonrojo en las pálidas mejillas, inmediatamente reconoce esa mirada que adorna los ojos negros, y se da cuenta de que es la misma que tuvo Sasuke durante la mañana cuando veía su celular.

Wow a Sasuke le debe caer muy bien el señor Uzumaki.

Una sonrisa se dibuja en su rostro al comenzar a maquinar la manera en la que empezaría a inmiscuirse en la vida de su adorado peli negro, buscar una alianza con ese hombre al cual el azabache parece apreciar, sería un buen comienzo.

*******
Sin más distracciones ambos jóvenes salen de la corporación, uno con un humor de los demonios y la otra absorta en la felicidad de poder caminar junto a Sasuke.

Se encaminan a una cafetería cercana donde la chica saca su computadora y algunos libros para comenzar a trabajar en el proyecto. Ambos ordenan algo de tomar y entre una investigación y otra Sakura intenta sacar platica, comienza a efectuar su "brillante plan" y nada le parece mejor idea que tratar de sacar celos.

-Ese hombre...-habla tímidamente -Es muy atractivo- mira su rebana de pastel para no mirar los ojos negros.

-¿De quién hablas? - aprieta los dientes porque ya sabe, pero quiere escucharlo.

-El señor Uzumaki- trata de poner un falso gesto de enamoramiento -Es un hombre muy interesante.

La cólera lo invade y piensa en ¿qué tan grave seria abofetear a Sakura?, luego recuerda que las bofetadas no son muy varoniles precisamente, pero ... ¿Qué tal un puñetazo?... sabe que tan poco es una buena idea, así que simplemente deja salir lo primero que le viene a la mente.

-Él ya tiene pareja- escupe sin delicadeza.

Y la pobre adolescente se siente feliz al creerse la causante de los evidentes celos de Sasuke.

-Vaya debe ser muy afortunada- prosigue con su exitoso plan. -Cualquier mujer mataría por tener un hombre así a su lado.

-Lo es...- sonríe sínicamente, mirando a Sakura directamente a los ojos. -Su pareja es muy afortunado- saborea cada silaba de la palabra.

-A... ¿Afortunado? -no se esperaba eso.

Cielos, Sasuke debe estar muerto de celos, inventar que ese varonil sujeto le gustan los hombres ya es mucho, o al menos eso piensa la inocente muchacha.

Este asintió sin dudarlo... Sakura tenía que tener claro que Naruto era inalcanzable para ella y para cualquiera que osara poner sus ojos en él.

Los jóvenes trabajaron el resto de la tarde para lograr finalizar el proyecto ese mismo día, cosa que lograron fácilmente, no por nada eran los mejores promedios de su instituto.

***************

-No me puedo casar contigo.

-¿Qué? ¿De qué demonios estás hablando?

-Tú sabes que esto fue arreglado desde un principio.

-¡Y tú aceptaste!

-Lo siento... realmente lo siento... eres una buena persona y mereces que te amen.

-¡A la mierda! ... - Esputa con sus lindos y gentiles labios, que ahora se muestran tal y como son realmente.

-Konan...

-¿Crees que no lo sé cierto?- sonríe malévolamente. -El estúpido rubio... es por su causa.

-No sé dé que me hablas- miente con seguridad.

-Me pregunto que creerá la prensa de este país cuando sepan que el heredero del imperio Akatsuki es un reverendo maricón- cruza sus piernas sensualmente y sigue riendo.- Me pregunto ¿qué pensara el gran Fugaku Uchiha?.

continuará.....

 

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).