Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL EPÍTOME DEL EROTISMO por SonDanSaiyajin

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:) Gracias por leer. 

Capítulo 7

Se sentía tan cálido, tan ligero y aun sin abrir los ojos sabía que había dormido excelentemente bien. Algo duro se situaba debajo de su cuerpo, pero la comodidad era tanta que aun se negaba a despertar. Con un esfuerzo sobrehumano abrió lentamente los ojos sin moverse y un olor ya conocido golpeo sus fosas nasales, "el aroma de Naruto", sonrió con sus ojos adormilados y recordó lo que paso la noche anterior, un sentimiento de satisfacción lleno su pecho, no se arrepentía en lo absoluto ni siquiera por que el culo le escocia como los infiernos.

Quiso entregarse al rubio y así lo hizo, ni siquiera lo tuvo que pensar mucho, no sintió miedo, no sintió incomodidad, no se sintió inseguro y sabia...sabia que solo Naruto había logrado hacerlo sentir así, no se veía haciendo con alguien mas lo que hizo con el rubio y tampoco quería, comenzaba a cuestionarse si esas tonterías de las vidas pasadas serian ciertas, porque solo así podría explicar esa repentina comodidad al lado del rubio, esa sensación de hogar, su pecho se calentaba por esos sentimientos y a pesar de nunca haber tenido sexo, casi podía asegurar que la química sexual con el rubio era mutua. De pronto un ronquido sobre su cabeza lo saco de sus cavilaciones, mirando hacia arriba se encontró a su rubio tormento durmiendo con la boca abierta.

Uno de los trigueños brazos lo tenia bien agarrado mientras el otro descansaba desparramado en la cama, no se quería mover, le gustaba estar sobre el rubio. Los recuerdos de la noche anterior golpearon su mente, en verdad estaba sorprendido, no necesitaba haber tenido sexo antes para saber que el rubio era un amante increíble, era tan sucio y vulgar que tan solo pensarlo le calentaba hasta los huesos y para variar acaba de reparar en la desnudez de ambos por lo que no pudo controlar su creciente erección sintiéndose avergonzado tratando de levantarse con muchísimo cuidado para no despertar a su acompañante pero al intentarlo el rubio lo apretó con ambos brazos imposibilitándole el movimiento y aunado a eso su erección roso con el dormido miembro del mayor sacándole un jadeo involuntario por el delicioso contacto.

Volvió a mirar el rostro del rubio y este seguía durmiendo, así que con un leve movimiento como no queriendo la cosa, movió su cadera para volver a sentir ese contacto nuevamente, era muy agradable y placentero, tal vez si lo hacía despacio podría calmar su ansiedad sin despertarlo.

Comenzó un lento vaivén frotándose contra un dormido blondo dejando que las sensaciones se expandieran por su cuerpo lentamente, le parecía increíble que solo existiera una persona con la que sus hormonas reaccionaran de esa manera tan caliente y no iba a negarse a ese placer aun con los obstáculos que se pudiesen presentar.

Poco a poco comenzó a subir el ritmo de la fricción sin despegar la mirada del rostro de un abusado rubio que entre sueños reaccionaba a los estímulos del menor. Pronto el placer fue insuficiente, ser poseído no era una opción "realmente le dolía el culo" por la noche anterior, pero podría buscar una manera de saciar sus recién descubiertos instintos. La noche anterior no pudo brindarle las caricias que hubiera querido darle al otro ya que debido a su inexperiencia aunado al huracán que era Uzumaki Naruto en la cama, no tuvo tiempo ni de tocarlo como le hubiese gustado.

Como pudo se comenzó a incorporar de manera muy lenta y cuidadosa hasta lograr que el rubio lo soltara, de un suave movimiento se acuclillo junto a el y lo contemplo silenciosamente.

—Vaya, realmente es hermoso.

—Solo mio.

Con curiosidad deslizo apenas con un toque las yemas de sus dedos por las marcas zorrunas del mayor, repaso las rubias cejas con adoración y finalmente delineo los labios con su pulgar. A continuación, su vista descendió hacia el ancho pecho y lo acaricio lentamente con la palma de su mano, realmente tenia la piel más bonita que había visto ¿Cuántas personas no pagaban una fortuna por obtener un bronceado así? Y ni siquiera se acercaban a el color de Naruto. 

Sin aguantar las ganas de probar esa insinuante piel de caramelo expuesta solo para el, con mucho cuidado se inclinó y comenzó a dar pequeños besos desde el pecho hasta el abdomen del donde al terminar su recorrido se encontró con la sabana que cubría la hombría del mayor y se llevo una gran sorpresa al notar que estaba erecto, mordiéndose el labio para no gemir por la imagen tan erótica y caliente de ver la sabana abultada. Despacito deslizo lentamente la sabana hasta destapar lo que en ella se guardaba y una punzada de excitación recorrió su entrepierna haciéndolo lubricar al ver ese grueso miembro en todo su esplendor con sus venas gruesas marcadas y una pequeña gotita preseminal en la punta, miro el rostro del rubio una vez mas para asegurarse que seguía durmiendo y al comprobar que seguía perdido en el país de los sueños subió la apuesta y con sigilo acerco su rostro hasta la rigidez del mayor.

Poco a poco y suavemente roso sus labios sobre el glande y se alejó un poco para comprobar la reacción del otro ¿Cómo podía seguir dormido? pero... no era suficiente para saciar su curiosidad sexual, por lo que se acercó de nuevo y pausadamente delineo una de las venas más largas con el rose de sus labios... esto le estaba gustando en demasía, se sentía muy estimulado por el morbo que le causaba tener al rubio dormido.

Con un poco mas de atrevimiento y confianza repitió el proceso pero esta vez con la punta de la lengua arrancando suspiros del que pensaba aún seguía dormido y poco minutos pasaron para que ese contacto fuera insuficiente por lo que lentamente metió el glande del inhiesto miembro en su cavidad bucal succionando de a poco disfrutando el contacto caliente y olvidándose de todo, cuando de pronto sintió una mano despejando su frente, tan metido había estado en su ardua labor que se olvido por completo de lo que pasaba a su alrededor, miro hacia arriba y vio la traviesa sonrisa de Naruto que lo miraba con emoción y perversión, valla que era la típica cara de un niño que acababa de hacer una travesura.

Colorado hasta las orejas Sasuke se apartó rápidamente muerto de la vergüenza que le causo verlo despierto ¿Desde cuando estaba despierto el idiota? Hizo amago de salir de la cama, pero entonces lo cogieron por la muñeca.

—Ah no Sasuke-chan, hazte cargo de lo que provocas— le dijo pícaramente mientras señalaba su erección.

—Dobe... yo no sé...no sé cómo hacerlo— con pesar admitió el azabache mientras desviaba su avergonzado rostro.

Naruto ni corto ni perezoso lo jalo y lo coloco encima de su cuerpo robándole un beso tierno.

—No me importa si lo haces bien o mal... el hecho de que seas tu ya me hace querer correrme'ttebayo— susurro en su oído y lengüeteo su lóbulo.

—Mghht Naruto.

Con valentía y el animo renovado el pelinegro comenzó a descender por el cuerpo acaramelado dejando pequeños besos a su paso hasta llegar a su objetivo. Tomo el miembro con una mano por la base, con la punta de su lengua jugueteo con la brillosa y mojada cabeza, de manera lasciva comenzó a restregarlo sobre sus labios arrancando un sonoro gemido de Naruto quien se había recargado sobre sus codos para poder tener mejor vista de su deliciosa adoración.

—Ahh Sasuke... eres tan erótico mgghhh.

Estaba seguro de que su pelinegro le quitaría fácilmente el titulo del dios mas hermoso a Apolo sin esforzarse y que Eros envidiaría su erotismo.

Este gemido hizo sonreír al menor y con más confianza comenzó a masturbar el tronco del miembro mientras se ayudaba con su boca en un ritmo torpe e inexperto pero que para el blondo era la mejor mamada que le habían dado en su vida. Naruto sentía que no podría aguantar, era demasiado ver las arreboladas mejillas del joven llenas con su carne caliente, la saliva escurriendo por su boca, el sonido de la succión y las lágrimas que escurrían por su angelical rostro sumando que esos ojos negros lo veían directamente atentos a todas sus reacciones. De una sola estocada el menor se metió toda la erección a su boca hasta topar con su campanilla aguantando las arcadas y provocando que el rubio se dejara caer en el colchón mientras echaba su cabeza hacia atrás y apretaba con desesperación las sábanas.

—Oh si así buen chico.... Mggght trágatela toda.

Cuando el arrebatador orgasmo se arremolino en su bajo vientre, tiro del cabello suavemente al menor y termino sobre el sonrojado rostro. Naruto sentía como la lujuria se apoderaba de su ser nuevamente al ver al menor acuclillado con su simiente escurriendo por una de sus pestañas y pasando sobre sus labios entreabiertos, deslizándose sobre su barbilla.

Con rapidez saco una toalla húmeda de su mesa de noche y limpio el rostro del menor.

Naruto y Sasuke... ellos no necesitaban palabras, existía una extraña conexión en la que sabían lo que el otro quería decir sin siquiera hablar ¿Cómo era posible esto?... ni ellos lo podían entender.

Naruto extendió su mano aun con su plena desnudez y Sasuke la tomo sin pensarlo guiándolo hacia el baño mientras al fondo se escuchaba 2 distintos tonos de 2 celulares sonando a la vez... en ese momento no podría importarles menos, se encontraban encerrados en su burbuja personal.

**********

Suspiros y vapor llenaban el ambiente caliente de la tina donde el moreno era masturbado bajo el agua lentamente recargado sobre el fuerte pecho del trigueño mientras su cuello era besado con cariño.

—Me gustas tanto...tanto— murmuraba el mayor  sobre su piel.

—Tanto tanto ... que raya en la obsesión— continuaba el movimiento con su mano sobre el miembro del menor.

—Quiero todo de ti Sasuke... quiero todas tus facetas para mí... solo para mí'ttebayo.

El Uchiha menor solo escuchaba abrumado por el placer y terriblemente extasiado por las palabras de el rubio. Con decisión estiro sus brazos hacia atrás y lo tomo de la nuca metiendo sus dedos en el cabello de sol que tanto le gustaba.

—¿Está mal quererte de esta manera? ¿estoy enfermo?— pregunto al menor mientras aceleraba el ritmo del movimiento sobre el pálido miembro.

—Ahh mmmgg no...no esta mal ... me... me gusta cómo me haces sentir... no pares ¡¡Naruto!! Ahhh.

El orgasmo golpeo su cuerpo haciéndolo estallar en el agua mientras el blondo seguía mimando su cuello y hombro cariñosamente con sus labios. El azabache se relajo en los brazos del mayor y cerró los ojos.

—Oi teme...

—mmmm— murmuro con pereza.

—Quiero tener una cita contigo.

Una carcajada hizo eco en las paredes del vaporoso baño.

—Eso tuvo que ser antes de todo esto ¿No crees usuratonkachi?

—Oh ... lo siento por eso...— fingió un puchero. —No en realidad no lo siento...lo disfrute mucho— musito pícaro.

—Tendremos una cita entonces. —puntualizo relajado el menor.

—Sasuke teme...

—mmm.

-Te quiero.

—Dobe...—volteo su cabeza para darle un dulce beso a su rubio.

El no sabia expresarse con palabras, no era tan amoroso y desvergonzado como Naruto... pero con ese beso le expreso que era totalmente correspondido.

*******

—Déjame aquí— le dijo  mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad.

—De eso nada... te voy a llevar hasta la puerta de tu casa.

—¡¡¡¿Queeee?!!!... estás loco dobe ¿y que dirás si están mis padres en casa?... señores Uchiha ayer me encontré con su hijo menor en un softbar y me lo llevé a mi apartamento para follarmelo con ganas dattebayo — Ironizo.

—JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

—¿De qué te ríes baka?— gruño.

—Dilo otra vez.

—¿Qué?

—Dattebayo.

—¡¡Ni loco!!

—Oh vamos gatito.

—Me tengo que ir Naruto... es muy tarde... me bajare aquí.

—Sasuke— le dijo usando ese tono maduro y serio que casi no había visto en él. —Hablare con tus padres, no me importa enfrentar las consecuencias o aguantar lo que sea, me dejare golpear si es necesario.

—No ahora Naruto... yo te diré cuando sea el momento adecuado.

A diferencia de Naruto que era libre como el viento y hacia de su vida un papalote, Sasuke aun era un adolescente y aunque ya era mayor de edad eso no eximia que aun no era un adulto y que debía respeto a sus padres. Así que para el lo mejor seria esperar un poco y tantear el terreno para saber que decir cuando llegara el momento. Sabia que sus padres apreciaban a los Uzumaki Namikaze, pero de eso a aprobar tan fácilmente una relación entre el Uchiha menor y el primogénito Uzumaki había un mundo de diferencia.

***********

—¡¡Hijooooo!!! Por dios ¿Dónde estabas? —una preocupada Mikoto de ojos llorosos se abalanzó sobre el pelinegro mientras este entraba por el recibidor.

—¿Por qué demonios no contestabas las llamadas Sasuke?— esputo Itachi con la preocupación pintada en su rostro y el enojo teñido en su voz.

—¿Qué paso contigo Sasuke?— fríamente y ocultando su preocupación hablo Fugaku.

La regañina y el sermón por parte de Itachi y Fugaku no se hicieron esperar, por suerte el pelinegro con su dotada inteligencia y habilidad de estratega Uchiha, supo cubrir muy bien sus actos alegando que después de salir del softbar con sus amigos se había quedado en casa de Juugo que para su suerte realmente vivía cerca del lugar, justificando haber dejado el celular en aquel lugar por lo que temprano tuvo que pasar por él.

Al tener un historial limpio debido a su responsable y profesional personalidad Fugaku y Mikoto no dudaron ni un momento de su versión... pero como sabemos el brillante Itachi era otro tema.

Este ultimo miro a su hermanito cuando se alejaba, logrando notar la leve cojera que lo hacia caminar raro... pero no supo a que atribuírselo. 

Sasuke subió a su habitación, cerró la puerta y se botó en su cama mirando al techo. Con una enorme sonrisa de felicidad cerro los ojos mientras rememoraba su noche con el Uzumaki, no en el plano sexual... sin no en lo que sintió en su pecho y en su alma, sus sentimientos se desbordaban, ¿Cómo era posible sentirse tan feliz?... él siempre pensó que era feliz... pero tener a Naruto era otro nivel de felicidad...se sentía tan completo, pleno, protegido, amado, cuidado, valorado y más.

Sin reparo una dulce lagrima se deslizo por su cien... increíblemente ese día por primera vez en su vida Uchiha Sasuke lloro de felicidad.

************

Llego a Namikaze Publicity saltando de felicidad y con una sonrisa tan grande que le hacía competencia al mismísimo Guy de contabilidad.

—Bueno días Hina.

—Buenos días, Naruto-San.

Sin mas contemplaciones el rubio entro a su oficina a trabajar en los puntos sobre las negociaciones pendientes

—¿Y esa cara de idiota?— pregunto Shikamaru quien se encontraba esperándolo dentro.

Naruto bacilo un momento, dudando en hablar, pero rápidamente se decidió... Shikamaru era su confidente y mejor amigo después de todo.

—Estoy saliendo con alguien— confeso mientras dejaba su maletín en el escritorio y tomaba asiento.

—¿Qué? ¿Desde cuándo? — arqueo una de sus perezosa cejas a la vez que se enderezaba en el sillón de la oficina.

—Desde ayer.

—No me imagino quien puede ser Naruto... ni siquiera te he visto con nadie últimamente— realmente le daba curiosidad, básicamente el rubio no se emocionaba así desde que eran adolescentes. —¿Quién es?— cuestiono.

—Mmm pues veras ... es difícil de explicar— muy nervioso el rubio buscaba las palabras.

—¿La conozco?

—Si.

—¿Tu secretaria?

—No.

—¿Hotaru de recursos humanos?

—No.

—Oh ya se Tayuya de Orike magamenent.

—No.

—Que problemático Naruto... ¿Sabes cuantas mujeres andan atrás de ti? Dime quien es.

—Es...Sasuke— murmuro lo último en un tono inentendible.

—¿Quién?

—Sasuke— volvió a murmurar.

—¿Quién? No te escucho Naruto.

—¡¡Sasuke!!- Grito.

—...

—...

—...

—¿¡¡Uchiha Sasuke!!?— su cara era todo un poema ¿Seria una broma del Uzumaki? o tal vez otro Sasuke, después de todo habría otras personas con el mismo nombre ¿no? tal vez Temari tenia razón y salir sin desayunar lo estaba enfermando.

—Si.

—¿El...el mocoso?

—Si.

El pelipiña se sobo el entrecejo en señal de frustración... sabia que Naruto era algo impulsivo y tonto, pero nunca creyó que tanto.

—Hay muchas cosas que están mal con eso y no sé por dónde empezar— suspiro el Nara.

—Me gusta mucho Shikamaru, me hace sentir vivo, me hace sentir en una nube, me hace sentir completo... me hace sentir cosas que nunca he sentido, yo ...yo le quiero...le quiero tanto... tanto que no puedo explicar'ttebayo.

Esta revelación sorprendió a el pelipiña, quien podía ver en los brillosos ojos del Uzumaki la veracidad de sus palabras. Ambos hombres se conocían desde el kínder y Naruto era un conquistador natural por lo que realmente nunca creyó que algún día podría verlo así, se le hacia tan irreal, no seria tan extraño si no fuera por el hecho de que su amigo el aclamado "macho heterosexual" estaba locamente enamorado de un hombre y que, para echarle más chile a la herida, este era un adolescente.

—Te creo— soltó de manera empática. —¿Pero debes entender que habrá muchos problemas a enfrentar a partir de ahora Naruto, y no me refiero a la diferencia de edad, si no a tu familia y a la de él, principalmente la de él, incluso los negocios con Akatsuki Originals se verían afectados si algo sale mal, sin mencionar que la amistad Uchiha Namikaze terminaría destrozada ¿Estas consiente de eso?

—Totalmente y no me importa enfrentar lo que sea'ttebayo— dijo de manera segura y con la determinación pintada en sus brillante ojos azules.

—Demonios...sigo impactado ¿Y como paso? ¿Cuándo? ¿En qué momento?

—Creo que desde el primer momento en que lo vi años después en la casa de Fugaku— recordó risueño y totalmente enamorado.

—Pues no tengo mas que decir... si te hace así de feliz como te veo ahora... tienes todo mi apoyo amigo— Nara le dedico una sonrisa honesta que pocas veces le había visto mientras palmeaba su hombro con estima.

 

continuará....

 

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).