Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prometo no dejarte ir

Autor: Eira Baker

Resumen:

El caso finalmente llegó a su fin, y Mello está ahí, para cumplir la promesa que le hizo a Near. 

Meronia (MelloxNear). 


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 0]
Categoría: DEATH NOTE
Personajes: Mello, Near
Generos: Angustia, Drama, Romántico
Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje
Serie: No
Capitulos: 1 Finalizado:
Palabras: 13367 Leido: 264
Publicado: 28/09/22 Actualizado: 28/09/22



Notas del fanfic :

AY, DIOS MIO. Jodeeer, ¿será que nunca aprendo? *alza el puño mientras llora dramáticamente* vamos a aclarar dos cosas, ya saben que mis fics por aquí son solo borradores, así que si ven faltas de ortografía (y créanme que las verán porque me provocó dolor de ojos la simple idea de leerme todo esto ;w; y lo hubiera hecho mañana pero hoy quería subirlo si o si), ya saben porque es jajaja luego mis dos betas se encargarán de pulirlo y darle brillo, a menos que me presenten su renuncia por la cantidad que escribo Dx super entendible :'D oh, y este no es ninguno de los doce fics que les dije que estaba escribiendo, ¿les dije doce o once? Bueno, ahora son doce ewe este fic surgió mientras estaba en el tren, pensando (? Y buenooo, me llegó la re inspiración y quise ponerme a escribir, y por eso voy aún más atrasada con los doce fics ay (inserte corazón roto) 

Oigan, me quiero quitar algo que tengo en el corazón, vieron que les dije que estan pasando Death note por la tele? Bueno, se acerca la parte en dónde L muere y dios mío, creo que será hoy, y eso reavivó el disgusto que siento hacia Light, y lo que voy a decir a continuación seguramente hará que la mitad del fandom de Death note me quiera asesinar (o torturar hasta la muerte), ¿Por qué digo la mitad? Porque... Por lo que ví, el 50% del fandom es team Light, y la otra mitad es team L... Perfectamente equilibrado, que bonito (? En fiiin, y si vienen a asesinarme verbalmente, lo entiendo, porque yo también lo haría si dijeran algo sobre mis personajes más queridos, osea no, las pulverizó ene)9 así que adelante, venid a por mi, pero vengan todas porque soy tan tierna que no tendrán el valor de hacerme nada (? Ahre que la hacían chicharrón :'3 viví bien (? Pero entiendan que necesito quitarmelo del pecho ToT

Se trata sobre las acciones de Light, y porque estoy comenzando a sentir rechazo hacia él, lo cual me duele porque no quiero sentir eso! No quiero odiar a Light y dejar de amar a mi hermoso Lawlight!! A mi me gusta mucho la pareja de L y Light T.T enserio, fue la primera pareja de la cual me enamore, mucho, y mi corazón se ponia muy feliz cuando leía fics de ellos, o cuando simplemente los veía trabajando juntos, ¡se siente la química que tienen por dios! Aaaah, pero es que... No me gustan las acciones de Light en el anime/manga, y muchos van a defender sus acciones porque lo importante para ellos es el fin, pero, ¿realmente consideran que Light hizo todo lo que hizo para hacer un mundo mejor y que realmente le importaba? ¿O en realidad hizo todo eso porque estaba aburrido y que mejor que ponerse una meta difícil para lograr divertirse? Y bueno, esto fue lo que estuve hablando con un amigo (lo edite algo):

Me puse a pensar mucho en eso, además de que el nombre del primer capítulo del manga es interesante, ¿Cuál es su título? ABURRIMIENTO. Ahora, ¿se refiere a Ryuk o a Light? En mi opinión a los dos. Y dirán, no, Light lo hace por intenciones buenas, comienza con todo eso porque él quiso hacer un mundo mejor, libre de criminales.... Gente... ¡Él mismo dice que fue porque estaba aburrido! Light tenía una buena vida, una familia que lo quería, era popular, brillante, amigos no le faltaban, pero a pesar de que lo tenía todo, ¿estaba aburrido? Con eso no puedo simpatizar con él, simplemente no puedo. Es como si solo fuera algo como: "Ah, lo tengo todo, pero quiero más, deseo más". Le dice claramente a Ryuk "yo también estaba aburrido", oh cómprate una play y déjate de joder, maldita sea. Yo hubiera dicho, "Yo estoy cansada", ¿cansada de que? No del mundo, sino de las personas que arruinan el mundo. Lo dije, si yo hubiera encontrado la Death note, si hubiera hecho lo mismo que Light, lo del comienzo, pero JAMAS me hubiera creído Dios, jamás me hubiera sentido superior a NADIE. En mi caso, si digo odiar criminales, ¿a qué tipo de criminales me refiero? A los que matan, a los que dañan de forma imperdonable a las personas, solo a ellos, pero... ¿Decir que las personas que se oponen a mi son "malvados" y que merecen morir? Definitivamente no, jamás hubiera matado a gente que solo hacia su trabajo! A gente que tiene una familia, a gente que lucha por la justicia! Nunca les hubiera tocado un solo pelo, si me atrapan, pues me atrapan, ganaron, lo hicieron bien. Aceptaría mi destino y lo que me toca pagar por lo que hice. Volviendo a Light, ¿cuál fue el otro motivo por el cual uso la Death note? Por CURIOSIDAD. Y él estuvo pensando mucho a quien matar. Como si el pensamiento de cualquier persona "buena" fuera: "oh, mira una Death note que dice que puedo matar a quien quiera. Oh, tengo una brillante idea... ¡Matemos! :D hay una pequeña posibilidad de que alguien muera, pero... ¿Que importa? Siempre y cuando no haya nadie a quien le importe, todo estará very good :D" buenooo, ¿qué demonios? ¿Quien piensa así? Les digo que ese fue el pensamiento de Light. Jamás pensó en "No debo matar a gente buena. No debo usarlo en gente que no ha hecho nada malo. Tal vez a nadie le importe su muerte, pero esa persona jamás le hizo daño a nadie". Su único pensamiento fue "que a nadie le importe". Para mí eso es malvado, pfff se pondrá a matar a todos los introvertidos entonces!! Al inicio, jamás pensó en lo bueno y lo malo, al inicio nunca dijo: "a esta persona no la puedo matar porque no es un criminal, jamás hizo algo como asesinar o torturar despiadadamente a alguien", lo único que le importo a Light fue que no fueran cercanos a él. 

Y cuando mato a la primera persona, en las noticias solo decía "sospechan", pero a Light le valió una berenjena que fuera solo una sospecha y que no estuvieran seguros, el directamente... "Bueno, chan, has sido el elegido :D sorry" ¿Que fue lo que pensó? Él pensó "no importa con quién lo pruebe", ¿ese es el pensamiento de una persona que... se llama bueno así mismo? ¿Eso les parece bueno? No, pero Light al momento se corrigió, porque se dió cuenta que eso estaba mal, pero... Eso fue por la ética y la moral con la cual creció y lo educaron, o porque él realmente, por si mismo, lo sintió como mal? Porque mis padres me pudieron enseñar que asesinar no estaba bien, que es algo malo, pero yo quiero asesinar, pero está bien, sigo lo que me dicen y actuó como tal, pero dentro de mi, quiero hacerlo, pero solo que me freno, porque a mí mente me llega todo lo que me enseñaron y me dijeron, pero aún el sentimiento está. Caso contrario, me dicen que tengo que asesinar y que eso está bien, lo hago, pero mi corazón no se siente bien al realizar algo así. ¿Light por qué pensó en eso?

Light luego dice que debería matar a alguien que lo merezca, ¿como quien? ¿Como sabemos nosotros que esa persona realmente lo merece? Para Light al parecer fueron sus compañeritos molestos. Dios no. Yo tuve compañeros molestos, pero sentía empatía, ¿Por qué? Porque nunca podremos saber porque esa persona es así, no conocemos su vida, no sabemos en qué tipo de ambiente vivió, no sabemos cómo creció, no sabemos nada, pero creo que con apoyo y con ayuda de profesionales, esas personas pueden cambiar. Pero a Light eso le vale, esa opción se lo metio por el hueco del cu**, más bien piensa si debería matarlo a él (uno de sus compañeros). Si, Light, mata a tu compañero de 16 años, quien aún no vivió casi nada, y no le des la oportunidad de pensar, reflexionar y crecer, darse cuenta que lo que hizo estaba mal, no le des la oportunidad de cambiar ¡Mátalo que total no importa! Si, seguro no hay ninguna madre que llore por la muerte de su hijo, que a ellas ni les importa! (Lo digo con sarcasmo). Lo único que le importó a Light es que no sean cercanos a él! *Procede a tomarse un té con expresión seria*, lo único que lo detuvo fue pensar que no deberían ser cercanos a él, de lo contrario, a darle, a matarlo :D *baja su taza* ¿Ese es tu ídolo? El mío no. 

En una parte, Light dice: "observando a esta gente... He comenzado a pensar que el mundo sería mucho mejor sin ellos" oh, perdonalos por no haber crecido en una familia tan bonita como la tuya, con las comodidades que tú tuviste, perdona porque no tuvieron a nadie en sus vidas que los guiarán por un camino mejor, ¿saben lo lindo de Naruto? Fue que él dijo, que si no hubiera tenido a Iruka, él hubiera terminado cómo Gaara. Me gusto y me sigue gustando el pensamiento de Naruto, la empatía que sintió por Gaara, que comprendió que si él fue así, fue porque no tuvo a nadie que lo guiará por un buen camino, que se dejó consumir por lo horrible del mundo. Y que Naruto tuvo suerte, de haber tenido a Iruka, porque un mal paso y hubiera terminado cómo Gaara. Se que en el mundo real, algunas personas jamás cambiarán, pero... Al menos tenemos que darles la oportunidad de poder hacerlo y ofrecerles ayuda. No podemos condenar a una persona sin primero intentar comprenderlos, de conocer porque hacen lo que hacen. Pero a Light no lo comprendo. 

La segunda persona que asesino Light, estaba acosando a una chica, ¿Horrible? si, pero no es como lo muestran en el anime, que ahí parece que quieren abusar de ella (según recuerdo), sigue siendo malo lo que hace, pero siempre hay personas que molestan, ¿esta bien? Para nada, absolutamente no, pero esa persona de la moto, parecía del tipo patán, alguien que hace las cosas más que nada para molestar y divertirse, un completo fanfarrón, tal vez lo sea, tal vez no, tal vez sea un abusador en potencia, ¡Pero no lo sabemos! Light no podía ver si en verdad era un monstruo horrible y perverso, no, pero aún así lo mató por solamente molestar a una chica. Mejor que nadie siga consumiendo alcohol porque en una de esas, en pedo, vamos a molestar a alguna chica o chico, y nos van a matar por eso :D

Light dice: "Nadie volverá a hacer el mal", y elige el camino del miedo, eh... Si, vivir con miedo debe ser buenísimo! Increíble! (Sarcasmo). No, eso no va a llevar a nada. Hacerlo por el miedo, y no por haber comprendido que aquellas acciones malas que nosogros cometemos porque nos parece divertido... ¡No está bien! no pueden ser así... Hacerlo por el miedo, jamás llevará a nada. Seguiremos en el mismo maldito lugar. Me dicen: "no toques el fuego, porque el fuego te quemará y te hará daño. Se te caerá la piel", me asustan para que no lo haga y yo no lo hago, huyó directamente y vivo con miedo al fuego. Pero si me dejarán experimentarlo, entender porque no debería hacerlo, si yo intentará tocar el fuego y me diera cuenta que quema, no lo haría por el miedo que me da quemarme, lo haría porque comprendí lo peligroso y malo que puede ser para uno. 

Uuufff, perdonen por todo eso, seguramente para la mayoría de ustedes fue pura estupidez lo que escribí y seguramente cuando yo lo lea, pensaré lo mismo jsjsjs cuando me emociono dejo que mis emociones me controlen jajajaja pero esto es una de las cosas bonitas del mundo, que podemos decir lo que pensamos y sentimos sin que haya alguien con una Death note que nos quiera matar por no pensar igual (indirecta a Light) y no puse todo lo que llegue a pensar mientras estaba viajando porque me olvidé cosas u.u pero básicamente el tema es el mismo:

Light no es una buena persona (personaje ah). Y me duele verlo porque siempre pensé que la culpa era de Kira. Hasta había escrito un fic Lawlight sobre eso, que L salva a Light de kira (un fic que por cierto también perdí) 

Hay una frase que me deja pensando mucho, que es: "Nadie merece morir. Porque... ¿quién merece matar?". Piensen en eso, por favor. Y díganme si les sigue pareciendo bien lo que hizo Light. 

Light no es un justiciero, no es un héroe, no es dios, solo es un asesino. Incluso Mikami lo vio, alguien que lo adoraba muchísimo y estaba ciego de admiración por él, como si Light fuera el nuevo mesías, y al final se dió cuenta, abrió los ojos y le recriminó a Light. Me encantó la reacción de Mikami, lo que dice: "¡Tú no eres Dios! ¡¿Qué es esto?! ¡Mira lo que me hiciste! ¡Tú no eres Dios! ¡Solo eres basura!" Grande, me alegra que alguien se lo haya dicho. Una lastima que ese momento tan maravilloso se pierda en el anime y que pongan a Mikami como un loco que se disculpa con Light y luego se mata cuando ve la caída de su Dios :'3 

¡Una última cosa que quiero decir! 

En la parte final de DN, estuve de acuerdo con Ryuk cuando dijo: "Da pena verte". Realmente me dió mucha pena, pero aquel final que obtuvo Light me gustó. Si se sintieron incómodos con el anime, el final del manga... Light da más pena. Light no huye, ni escapa, se queda ahí, rogándole desesperado a Ryuk para que lo ayude y luego le pide aún más desesperado que no lo mate. 

Para mí fue un final satisfactorio. Pero me quedo con el final del anime porque aparece L y como que juntos se van al más allá (? Déjenme pensar eso!! Para mí fue un momento Lawlight super tierno y bonito :'3 

Y quiero decir algo más pero lo dejaré para otra ocasión porque esto definitivamente fue largo ;-;



1. Capítulo 1 por Eira Baker [Reviews - 0] (13367 words)

Death note no me pertenece, ya saben lo que hubiera pasado si fuera mío... Mello seguiría vivo y se casaría con Near. Y L y Light estarían juntos en el paraíso, comiendo dulces y galletitas saladas mientras hablan y se toman de las manos. Happy end.