Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fragmentos Del Amor Inocente (ShaMu) ShaMuTober2022 por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Día 12.- Amarillo: Es el color del cabello de Shaka de Virgo, en el manga y anime clásico. Pueden tomar referencia, hacer algo alusivo a esto, lo que se les ocurra.

Use una teoría de psicología para inspirarme.

Advertencia: Solo de temas suaves y románticos, sentimientos inocentes de unos niños.

-A mi me gusta el color aqua-

-El verde es muy bonito-

-Rojo es mejor-

-Pero el aqua es mucho más hermoso que todos sus colores feos juntos-

-Aja, solo lo dices por que Camus tiene el cabello de ese color-

-Y si fuera así, ¿Qué te importa, Aioria? El aqua es mil veces mejor que el feo y aburrido rojo-

-El rojo, es un color superior, representa el fuego, la alegría y emoción, y el aqua es el color favorito de gente rara como tú- Señala con su dedo índice a un niño de cabellos cerúleos.

-¡¡¡¿A QUIEN DICES RARO, GATO PULGOSO?!!!- Y rápidamente se le va sobres al contrario de cabellos castaños claros.

Cosa que contestó el niño que recibió el primer golpe, regresándoselo y dándole algunas mordidas de más.

Mientras tanto, tres niños se quedan mirando a los que han iniciado una pelea…

Algunos preocupados, y otro desinteresado por lo que acontece.

Un bufido molesto se escucha de parte de uno de ellos, mientras frunce el ceño y sigue leyendo su libro -Esto es ridículo-

-Amigos, no deberían de estar enojándose por algo así- El más alto de los tres allí presentes, intenta ser la voz de la razón.

Pero no es posible.

Pues al unísono, ambos niños que ya están en el suelo, levantan giras sus miradas al Latino, y detienen un pequeño momento su pelea.

-¡¡¡NO TE METAS EN ESTO ALDEBARÁN!!!-

Para ahora volverse a agarrar a golpes estando en el piso.

Un suspiro de derrota se hace presenté de parte del futuro Tauro, aunque algo preocupado por que esta situación se vuelva más caótica de lo que es.

-No deberían estar golpeándose por unos colores-

-¿Se los quieres decir ahora tú?-

Los ojos verdes esmeraldas, frunce el ceño preocupado, pero niega con la cabeza rápidamente ante esta propuesta -No, la verdad no-

-Pero, ¿Por qué tanto escándalo por unos colores?- El más grandote y robusto de los tres niños, no entiende para nada este comportamiento, mientras confundido se raca la cabeza.

-Por la misma razón que la gente defiende cosas absurdas y sin sentido- Guarda un breve silencio, para darle vuelta a una hoja de papel -Por qué les gusta, y creen que sus preferencias son las mejores y únicas- Acto seguido, continua leyendo su libro, mientras lanza un suspiro e intenta no prestarle atención a esta ridiculez en su pensar.

-Pero, ¿Por algo así de tonto?- Cierra sus ojos, como signo de cansancio por esa pelea, para así sentarse en el suelo y acompañar al peliaguamarino -Es solo un color-

-Las personas le toman demasiado cariño a sus cosas favoritas- Apena si levanta su mirada, para analizar la situación de la mejor forma -Posiblemente para ellos, esos colores deben representar algo de suma importancia-

-¿Qué quieres decir, Camus?- El pelilila de ojos verdes, también se sienta a lado del niño con libro en mano, pero lo hace en concluyas, curioso ante la explicación tan ambigua que ha dado.

-Puedo decirlo por muchos temas, pero al referirnos al color- Mira la disputa que sigue entre el futuro León y Escorpión dorado, y lanza un suspiro decaído -El hecho de tener un color favorito y ser capaz de hasta pelearse por algo así; Significa que tienes un gran aprecio por ello, te debe recordar algo en especial de forma inconsciente- Frunce el ceño, sus mejillas se sonrojan y se cubre un poco el rostro con el libro, recordando que en efecto, alguien recientemente le ha dicho que el color aqua es su preferido, porque es el tono del cabello del de ojos violetas, y eso lo hace sentirse avergonzado y enojado…

-¿Algo especial?- Aquella explicación que deja escapar su amigo, le da bastante curiosidad y cierta inquietud…

Pensando de inmediato en algo bastante específico, que le provoca que su corazón lata desbocado.

-Mu, ¿Cuál es tu color favorito?- El Latino pregunta con curiosidad por el tema.

-¿Eh?- Es sacado de golpe de sus pensamientos…. Pues, había estado pensado en su color predilecto y en el posible culpable de ello.

-¿Estas bien? Tienes la cara roja- Al grandote la causa cierta preocupación este comportamiento y reacción en el más Lemuriano.

La sorpresa, por el hecho de que sus pensamientos se vieran reflejados a exterior, ya que no quería que nadie supiera siquiera algo como eso…

No su color, sino a que… O mejor dicho ¿A quién le recuerda?

-Sí, si estoy bien- Contesta nervioso y prefiriendo mirar al suelo, para jugar a hacer círculos en la tierra que tiene enfrente -Emmh… Sí, no es nada… Creo que tengo algo de calor…-

-Muy bien… Pero, ¿Estás seguro?- Alza una de sus gruesas cejas, más descolocado por la respuesta verbal y física del pequeño pelilila.

-Sí, no te preocupes- Deja salir una enorme sonrisa para ocultar su pena y vergüenza por sus absurdos pensamientos, por lo cual rápido se dispone contestar -Es el amarillo, mi color favorito- La su opinión ante aquella pregunta para intentar dejar de ser el centro de atención.

-¿Es algo especial ese color para ti?- Aldebarán pregunta de inmediato, curioso y sonriendo ante su interrogativa, ya que conoce bastante bien a su amigo, y tiene una pequeña idea de quien se podría tratar.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Sin pensarlo mucho y por instinto deja escapar ese grito, para acto seguido negar rápido con la cabeza, demasiado rojo por la vergüenza, poniéndose de inmediato demasiado nervioso, e intentándolo ocultar detrás de una sonrisa -No, Alde. Pará nada- Alza sus manos de frente para negar con ellas de forma exagerada -Sólo se me hace bonito por que es el color del sol, y de flores muy bonitas…- De hecho no está mintiendo, en efecto a eso le recuerda ese color, pero no va a mencionar a la persona que se le viene de manera inconsciente a la mente.

¿Por qué Camus tuvo que mencionar algo así?

¿Por qué lo hace pensar justamente en ese otro niño?

Con él cual, se divierte y comparte mucho pero… Que claramente no sería posible lo que siente.

¿Acaso ese es su motivo principal por el cual le gusta ese color?

-Sí, es cierto. Ese color es bastante bonito- Sonríe y empieza a cambar un poco el tema -A mí me gusta mucho el verde, por que me recuerda a un hermoso jardín que llegue a ver en Brasil antes de venir para acá…- Sonríe, recordando aquellos buenos tiempos- Tenía muchas flores y el pasto era suave, y la brisa era tan cálida…- La nostalgia se instala en el Latino por un breve momento, pues se esfuma al mirar al que intenta no darle mayor atención a ninguno de los allí presentes -Y tú Camus, ¿Qué color te gusta a ti?- Por naturaleza, siempre intenta integrar a los demás en las conversaciones.

Su manera seria de ser siempre esta presente, pero es capaz de responderles a quienes no lo molestan, o son poco alborotadores.

-Ahora mismo me gusta el café- Responde tajantemente –Pero, después puede que me guste el color negro o el blanco- Su manera de hablar y actuar sin duda causan más a intriga en los otros dos.

-Pero, si tienes un color favorito, no debería cambiar tan rápido- Sus ojitos se quedan perplejos en dirección al peliaguamarino -¿O sí?- La confusión volvió a crecer en la mente del menor, ya que los temas de los que habla Camus cambian tan rápido -Es algo que te debe gustar mucho-

-Por eso lo digo- Contesta un poco despreocupado, para girarse al pelilila y mirarlo fijamente -Ahora mismo mi libro favorito es el este que tiene tapa café, pero tengo otros que me gustaría leer, y pueden volverse mis favoritos- Su rostro tan imperturbable, la manera de hablar estoica y fría como siempre -Con eso mi gusto de colores puede cambiar, ya que… A veces basamos nuestros gustos en alguna cosa en específico, que nos da alegría o confort- Su manera de explicar, sino duda parece la de un adulto.

Ante la irada verde y confusa del pelilila, quien junta sus Tikas en señal de una enorme interrogativa, y frunce sus labios por su falta de entendimiento.

Cosa que entiende el futuro dorado de Acuario, lanza un pequeño suspiro y cierra su libro, para acomodarse y empezar a explicar su tema en base a su entendimiento de infante.

-Lo que quiero decir…- Alza al nivel de su rostro una mano extendida hacia el Lemuriano, para enfatizar sus palabras -Por ejemplo, tu color preferido es el amarillo, te gusta no por el color en sí, sino porque es el tono que tienen las cosas que te gustan mucho- Su curiosa manera de ir gesticulando con sus manitas mientras habla, es propio de él, cuando un tema le apasiona –Como lo son el sol, las flores, tal vez algún juguete, o un objeto muy valioso para ti tiene ese tono- Va pensando cada vez más detenidamente el tema, para dar otras ideas -Tal vez, porque estas muy enlazado con las armaduras, y al ser el dorado un tipo de derivado del color.- Solo alza sus hombros en señal de que ha dejado de analizar este tema –Pueden existir muchos factores, pero igual puede cambiar, pues puedes llegar a encontrar otro color que te guste mucho más por alguna razón- Un poco rebuscada su explicación, pues la habla a como la llego a entender de aquellos libros que el patriarca le deja leer, pertenecientes a su propia colección personal… Siempre y cuando sean aptos para niños.

Pero el futuro Acuario solo habla de su propio punto de vista, y lo que cree correcto.

Aquello le hace bastante revuelo en su mete y corazón… Teniendo aún más dudas.

Causándole cierto conflicto… Y preocupación.

-Pero…. Junta sus manitas en forma de puño delante del pecho, haciendo un pequeño pucherito -Y sí, yo no quiero cambiar nunca de color favorito, no estoy obligado a que ya no me guste, ¿Cierto?- Pregunta timado, angustiado por qué su sentir y entendimiento sea algo pasajero.

-Si tienes suficientes motivos para te gusta ese color, creo que no. Aunque… Que algo te agrade tanto desde esta edad hasta ser adulto, puede ser algo casi imposible de que exista- Le explica, con cierta seriedad.

La carita de Mu se queda sorprendida, sus ojos verdes demuestran algo se asombró, pero… Tanto su corazón y meten tienen una enorme decisión, convicción e idea… Ya que, no quiere jamás que el color amarillo le deje de gusta, nunca lo va a cambiar por otro color.

Ya a sus síes años, ha decidido que le gusta el color amarillo… Que será siempre su favorito porque… Es el color más hermoso del mundo, y es algo muy característico de alguien que quiere demasiado aunque lo tiene que ocultar para siempre…

Pues aun no es capaz de entender por completo sus sentimientos, por sus miedos y temores… De que a ese buen amigo le desagrade esa idea… Y le deje de hablar toda su vida.

Pero antes de poder seguir atormentándose con sus sentimientos y preocupaciones… O de siquiera poder decir algo, hablar o responder de ese tema…

Los dos que están peleando en el suelo… Sin siquiera prevenirlo, se acercan hacia los tres niños tranquilos, provocando que estos se sorprendan y levanten del lugar antes de que se vean involucrados en ese desastre, pero demasiado tarde…

Los tres son arrasados a la bola de tierra de aquella pelea tonta, con pocas posibilidades de salir de allí sin recibir algún buen golpe.

---Horas Después (Santuario)---

Cuando por fin pudo liberarse de ese desastre, ya que llegaron los dos ya dorados mayores a ver que era ese alboroto, y los separaron a todos… Aunque si que tardaron en que Milo y Aioria se detuvieran…

Solo basto una pequeña reprimenda de parte de Saga y Aioros, para que los dos involucrados activamente se detuvieran… Aunque eso no los salvaría de recibir un buen castigo por parte del patriarca que los llego a sentir de lejos, y a juzgar por su cosmos, sí que está muy molesto.

Mu, esta absorto en sus pensamientos… Lo que Camus dijo, lo ha dejado intranquilo.

Que no puede solo analizarlo en silencio.

-Me gusta el amarillo, porque… Quiero a Shaka, pero… ¿Estará bien quererlo siempre?- Su pensar esta revuelto en un millón de cosas que atormenta su mente -Me ha gustado desde que tengo memoria y… No creo que me deje de gustar- Sus mejillas rojizas se presentan, y una sonrisa se posa en sus labios, como el hecho de comenzar a jugar con sus dedos delante de su pecho, bastante apenado -No me gusta el amarillo por el sol o las flores… Me gusta, porque es… El color del cabello de Shaka…- Baja su carita, tan avergonzado por sus sinceros sentimientos, temblando un poco y apretando sus propios labios –La persona que me gusta mucho… Es muy lindo, y bonito… Me… Encanta estar a su lado, y quiero siempre hablar con él… Y es cierto…- Su rostro se ilumina y se sonrojar a más no poder, como el hecho que se detiene sin saber en qué parte del santuario se encuentra en realidad, pero poco le importa.

-El amarillo es el color más hermoso del mundo, por qué es el color de Shaka… Y yo lo quiero mucho- Serio frunce su ceño decidido -Y aunque Camus diga que, uno cambia de gustos, yo sé que jamás dejará de gustarme el amarillo, como tampoco me dejará de gustar mucho Shaka… Por qué lo quiero- Sus mejillas sonrojadas, sus puños apretados por la enorme convicción y confianza que siente por sus sentimientos. Aunque rápidamente algo de duda se le presenta en su mente y le gustaría resolverlo.

Su corazón late desesperado, sus labios se aprietan y sus ojos bajan levemente.

Una pequeña duda se instala en ese cálido e inocente corazón.

Que de forma inmediata, intenta darse cuenta de su alrededor. Para rápidamente sonreír y decidir que también puede saber el gusto de Shaka, gracias a una sutil pregunta… Y claro que si se basa en la lógica que Camus le dio…

Sus pasos se vuelven apresurados, debía llegar lo más rápido posible.

También quiere saber la verdad de ese rubio, y sabe muy bien donde lo puede encontrar.

Siempre está en Virgo, siempre meditando y aunque le moleste la compañía de otros, la de él… Nunca ha sido desagradable para Shaka, y lo sabe, porque se lo ha dicho…

Apenas el futuro Aries pisa el sexto templo… Busca con la mirada al rubio…

Para encontrarlo justamente meditando en su típica pose de flor de loto, sobre el pedestal dorado, donde usualmente se encuentra.

Sabe que no está meditando como siempre… Puede sentir que sólo está descansando un poco.

Con cuidado y sonriente, se acerca hacia el rubio con sus mejillas sonrojadas, y muy entusiasmado por el nuevo tema que le acontece en su mente.

-Shaka, ¿Estas ocupado?- Pregunta de inmediato, algo apenado, y mirando atento hacia el otro con la distancia debida.

-No, para platicar contigo- La respuesta sería, que intenta ocultar la felicidad de que este justamente ese niño en su templo.

Esas palabras lo hacen sentir que en su corazón inocente e inexperto se emocione, presentando una terrible calidez, que sólo experimenta cuando está realmente feliz.

Suerte que no lo ven, ni ve esos ojos azulados, o su sonrisa de bobo lo delataría.

Afortunado, nervioso y privilegiado, así se siente a lado de ese rubio que le sonríe siempre de manera sincera.

-Quiero hacerte… Una pregunta…- Duda un poco tímido, jugando con sus dedos que están entrelazados al nivel de su estómago.

-¿De qué se trata?- La curiosidad se le instala en el corazón de inmediato, al sentir el cosmos algo alterado del futuro Aries; Alza la cabeza, más no abre sus ojos como desearía para ver en toda su plenitud a ese niño de ojos verdes y cabellera lila que extraña tanto contemplar.

Sabe que ahora tiene luz verde, es una buena oportunidad para preguntarle lo que desea. Que puede hacer o decir lo que desea junto al rubio, por que son amigos, los mejores y… Que desearía… Algún día ser mucho más.

Ahora junta sus manitos sobre su pecho, nervios pero muy decidido a hacer la pregunta que en su corazón se guarda.

-Shaka, ¿Cuál es tu color favorito?- Su cálida mirada, la sonrisa que muestra los dientes ampliamente, mientras las esmeraldas observan solo al rubio tan atentas por su respuesta

Mu no tuvo que esperar mucho.

-Me gusta el color Lilia- Sin titubear, sin pensarlo mucho, mostrando un pacífico rostro y muy calmado, su repuesta es entregada.

Cosa que deja sin palabras al futuro Aries, el cual puede sentir su corazón ir mucho más rápido, con sus mejillas regordetas rojas y un poco calientes… Al igual que quedarse con una linda sonrisa en su rostro, por qué su mente rápido relaciona aquello con lo que acaba de conocer…

Entonces eso significaría que…

Shaka gusta del lila, por que algo o alguien que tiene un gran peso en su vida, que es especial e importante para él, tiene ese tono.

La pregunta que queda en el aire es…

¿Quién o que podría ser lo que quiere tanto el rubio, que hasta el color favorito lo delata?

Notas finales:

Espero poder publicar mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).