Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encanto No Visible por King sin couronne

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tenían su última hora de clases para terminar la jornada y la profesora dejó ese tiempo para realizar una guía de ejercicios.

—¿Por qué aceptaste? —Preguntó su amiga que estaba a su lado.

—¿Qué hay de malo?

—No sé... —La chica miró su hoja de ejercicios con una expresión complicada. —Es raro. —Dijo con obviedad.

Ryan miró al otro extremo del salón donde estaba Alain ¿de que hablaría con él? No lo conocía, solo sabía que tenía buenas notas y era raro, ni siquiera podía decir que era mínimamente atractivo, se quedó demasiado tiempo mirándolo por como Alain volteó a verlo en su dirección por la sensación de ser observado, desvío su mirada a la hoja en su mesa y rascó su nuca tratando de entender los ejercicios de la guía.

—Les quedan veinte minutos. —Anunció la profesora mientras caminaba entre los estudiantes.

Suspiró frustrado, miró la hoja de su amiga y estaba más complicada que él, la veía escribir algo y después lo borraba, tomó su calculadora esperando resolver en quince minutos los ejercicios.

—Solo uno ha terminado. —Varios levantaron la vista, Alain entregó la guía terminada a la profesora y salió del salón. —Parece que nadie se va a ir.

Volvió su vista a la guía de ejercicios, solo había respondido cuatro de ocho y no tenía seguridad de que estuvieran correctas, anotó los resultados que salieron en la calculadora y aunque trató de hacerlo rápido, no terminó los ocho ejercicios.

La profesora retiro las hojas mientras poco a poco todos iban saliendo, Ryan entregó su hoja con decepción, guardó sus cosas de mala gana y salió junto a Wendy, en el pasillo se cruzaron con Alain que lo esperaba.

—Emh... Voy al baño, espérame ¿sí? —La rubia tocó el hombro del pelirrojo dejándolos solos.

Se sintió nervioso cuando su amiga ya no estaba, lo miró y le sonrió, solo podía ver el color avellana de los ojos de Alain, no sabía qué expresión tenía, esa mascarilla negra no dejaba verlo.

—¿Te parece ir al cine?... —Apretó sus manos, su voz era apenas audible para Ryan.

—C-claro.

—¿Te parece a las 14:00?..

—Si ¿nos vemos en la estación XX en la salida norte? —Alain asintió.

Llegó un silencio incómodo, para Ryan ya era suficiente mientras que, para Alain, solo quería interactuar más con el pelirrojo, tal vez pedirle su número, pero no quería apresurarse e incomodar.

—Nos vemos mañana. —Se despidió de Ryan siendo más audible, le sonrió, aunque su mascarilla no dejaba verlo.

Dio unos pasos de espalda mirando a Ryan hasta girarse y perderse en la multitud de estudiantes, Wendy volvió sacudiendo los hombros de su amigo, había observado todo desde lejos y quería saber lo que hablaron.

—¿A dónde irán?

—Que metiche eres. —Respondió burlón y ella solo rio.

Ambos se acompañaron en el paradero para irse a sus casas, en todo el viaje Ryan pensaba constantemente en su exnovio, preguntándose porque le había terminado tan abruptamente, en parte sabía que era por otra persona pero por otra parte pensaba que tal vez hizo algo mal, hace un año que no estaban en la misma escuela porque Alan se había cambiado y a pesar de que sentía mucha inseguridad evitaba ser celoso y creía en él pero a veces lo que decía no calzaba y lo hacía dudar terminando en una discusión por mensajes.

No quería seguir pensando en Alan, aunque los celos le hicieron abrir una cuenta que usaba para espiarlo en ocasiones y ver que había publicado, pero tenía todo en privado, excepto la cuenta de la chica con la que estaba saliendo ahora, revisó sus publicaciones y comentarios, aun no sabía qué lograría, pero necesitaba revisar, la idea de que tal vez hasta lo había engañado de hace meses sin que se diera cuenta golpeo en su cabeza.

No había nada, nada que confirmara que salían de antes pero no confiaba, no necesariamente iban a publicar todo en redes, pero sabía que podrían descuidarse.

Frustrado dejó su celular en su cama, no negaba que se sentía herido, pero por sobre todo molesto, hundió su cara en su almohada, podría quedarse dormido ahora y despertar tarde mañana, su mamá no lo regañaría ya que sería sábado.

Cansado se cambió de ropa y se recostó en la cama, miró su celular viendo por unos segundos el fondo de bloqueo donde salía junto a Alan, sus ojos se humedecieron, pero no brotaron lágrimas, volvió a dejar su celular y hundir su cara en la almohada cayendo dormido.

 

............

 

El estruendo de ollas cayendo lo despertó de golpe, el sol que entraba por su ventana lo segaba que se volvió a cubrir con las sábanas dando la espalda a los rayos, cerró los párpados intentando volver a dormir, pero el ruido que venía de la cocina era mucho que fastidiado se levantó.

Lavó su cara unas tres veces hasta dejar de sentir sus ojos cansados, fue a la cocina donde vio el desastre que tenía su mamá tratando de ordenar.

Ignoró su desastre, encendió el hervidor y busco en la despensa algo para comer, encontró unas galletas que serviría de desayuno, tal vez hoy termine la serie que dejó pendiente desde hace meses, mientras el agua terminaba de hervirse volvió a su habitación tomando su celular.

Eran las doce con treinta y dos minutos.

—Pude dormir más. —Pensó desbloqueando su celular y ver las notificaciones.

Varias notificaciones irrelevantes y mensajes meramente importantes, excepto el de Wendy.

"¿Cómo va tu cita?"

El mensaje venía acompañado de un emoji riendo, pero ¿Qué cita? Apagó su celular tratando de hacer memoria de todo lo sucedido ayer hasta que recordó.

—Mierda. —Vio la hora y aún le quedaba tiempo para llegar.

Tuvo uno de los baños más rápidos de su vida, su mamá le dijo que tenía jabón en el hombro, pero no importó, no tenía el número de Alain como para avisarle que llegaría tarde, se vistió rápido y sin desayunar salió, el lugar que acordaron no le quedaba muy cerca y con la lentitud del transporte al menos tardaría una hora y no tenía ese tiempo.

En el transporte miraba frecuentemente su celular sintiéndose muy contra el tiempo, tal vez podía haberlo dejado plantado, pero a él nunca le gustó que su exnovio le hiciera eso además que sentía cierta lastima por Alain así que trataría de llegar, tarde, pero llegaría.

Bajó apresurado y casi corriendo fue hasta la estación, por un momento se le olvidó el lugar donde se encontrarán, volvió a mirar la hora.

"14:20"

Se maldijo mentalmente, cuando llegó al lugar lo buscó con la mirada hasta verlo sentado en una banca mientras veía su celular, se acercó cansado hasta quedar frente a Alain

—H-hola. —Habló agitado peinando su cabello.

—¿Estás bien? —Se levantó y lo examinó preocupado.

La ropa de Ryan se veía desordenado y tenía la frente algo sudada, Alain sacó de su mochila una botella de agua que había comprado minutos atrás para el pelirrojo.

—Llegué tarde. —tomó la botella que le estaba extendiendo.

—Está bien, tranquilo. —Pasó su mano por su cabello nervioso, solo habían sido veinte minutos para Alain no era problema. —Emh... ¿Quieres descansar?

—No, estoy bien. —Llevó la botella a su mejilla disfrutando del frío.

—¿Seguro?

—Si, Emh… ¿comiste? —Sonrió esperando una negativa de su parte, tal vez debió comprar algo en el camino, estaba comenzando a sentir hambre.

—Almorcé en mi casa.

—Ah... —Trató de disimular su decepción, al menos podrá beber algo.

Alain comenzó a caminar y Ryan lo siguió, se mantuvieron callados por varios minutos mientras caminaban, el pelirrojo no sabía qué decir y se estaba comenzando a sentir incomodó además de sentir algo arrepentido por haber venido, la pregunta de porque vino volvió a su mente, pero no esperaba que el castaño iniciara una conversación.

Aunque Alain se veía muy reservado no parecía ser nada tímido, recordó todos sus trabajos escolares donde debía exponer y su voz se escuchaba claramente y sin titubeos, comenzó hablando de una que otra trivialidad de la escuela aligerando la tensión del ambiente, lo que funcionó y Ryan comenzó a sentirse más cómodo contando alguna anécdota graciosa.

Al rato terminaron hablando más relajados, vieron y entraron a varias tiendas del centro comercial haciendo uno que otro comentario bromista como por ejemplo el alto precio de una parka que parecía una bolsa de basura.

Hasta ese momento realmente la estaba pasando bien, Alain le parecía gracioso y Ryan era bastante sociable, ya había pasado un poco más de una hora sin darse cuenta, Ryan tenía cierta curiosidad por la mascarilla que usaba constantemente, pero prefirió no preguntar nada al respecto, tal vez seria incomodo y demasiada confianza que no tenía con el castaño.

Ambos subieron al piso del cine, Ryan no tenía una película en mente mientras que Alain sí, así que dejó que el castaño eligiera.

La película comenzaba en unos minutos así que fueron a comprar algo, Alain se ofreció para pagar todo y Ryan no se negó mucho, pero no se aprovechó tampoco, pidieron solamente dos bebidas y un cubo mediano de palomitas.

Entraron a la sala y antes de que llegaran a sus sillas Ryan ya se estaba llevando unas cuantas palomitas a la boca, habían llegado unas cuantas personas a la sala, pero no muchas para llenarla, le preguntó Alain qué película había escogido.

"Pesadilla en el infierno"

El nombre decía suficiente, Ryan no era muy fan de las películas de terror, tal vez debió haberlo comentado antes con Alain pero como lo vio interesado y ya había pagado, no le diría que quiere irse ahora.

La película comenzó y después de unos minutos no le estaba gustando para donde iba toda la trama, la escena de una insinuación de violación ya le estaba comenzando a perturbar, tal vez no debió dejar que Alain eligiera la película.

Se aguanto varias escenas y sentía la tensión de la protagonista que trataba de estar quieta para que no la descubrieran, llevó su mano al cubo de palomitas notando que ya no quedaban más, pensó en tal vez huir de la película con la excusa de ir a comprar, no sería tan mentira ya que realmente tenía hambre.

Pensó un rato más para decidirse si ir o no, se giró para avisarle que iría a comprar y vio por unos segundos como Alain subió levemente su mascarilla para beber de su bebida y descubrió lo que el castaño ocultaba debajo de ella.

No alcanzó a ver mucho, pero si lo suficiente para notar hendiduras en su mandíbula que se esparcen hasta su pómulo y lo que parecía ser más de su rostro, la oscuridad de la sala no le dejó distinguir más y quitó su vista rápidamente.

Olvidó la película y su hambre, solo se repetía la imagen de lo que parecían ser cicatrices de quemaduras en el rostro de Alain, sintió haber visto algo que no debió ver y no quería ver, ya no prestó atención en la película, aunque estuviera mirándola.

Pasó distraído hasta el final, por algún motivo se sintió incomodó nuevamente, salieron de la sala, Alain hizo unos cuantos comentarios de la película, pero Ryan no prestó mucha atención a lo que decía.

Lo miró e imagino su rostro lleno de quemaduras, recordó aquella vez que molestaron a Alain en el receso mientras hacían burlas de que no tenía nariz, sino fuera por un chico de un curso mayor que llegó para defenderlo eso podría haber llegado a golpes.

—Necesito ir al baño. —Comentó sin esperar respuesta.

Cuando llegó al baño, lavó su cara tratando de olvidar esa imagen.

Todo ese ambiente ameno que se había formado horas atrás desapareció, Ryan se sintió extrañamente incomodado, cuando volvió Alain pareció no notarlo y trato de iniciar una conversación que no llegaba muy lejos.

Alain se ofreció a acompañar al pelirrojo al paradero para irse, mientras esperaban el transporte Ryan pensó en un detalle que pasó por alto desde el inicio.

—¿Por qué quisiste salir conmigo? —Preguntó un poco serio, los ojos avellana de Alain estaban pegados a él.

—No lo sé... —Dejó de mirarlo y rascó detrás de su oreja nervioso. —Siempre te me hiciste lindo.

Ryan rio avergonzado, podía asegurar que se sonrojó un poco, se quedaron callados sin saber que decir escuchando los autos que pasaban.

—¿Me darías tu número? —Preguntó tímidamente.

Ryan se lo pensó unos minutos y aceptó

Notas finales:

Espero no tener faltas de ortografia, corregui este capitulo varias veces.

¿han visto Pesadilla en el infierno (ghostland)?  es una pelicula bastante turbia pero bastante buena.  ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).