Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CHILITO Y LIMON por kris uesugi

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 hola primero que nada quiero dar le las gracias  mi amiga sarah que eres un amor, gracias a ti continué mi fic y gracias por todo el apoyo que me has brindado te quiero mucho sarah ok y también a una amiga que me ayudo a seguir escribiendo gracias shiffy López. les mando un beso y abrazos ok . bye .  n.n 

---------- Capitulo  2---------- “ limon”

 

Mientras pasaban las horas en el departamento  de la ciudad de Tokio un chico de 1.80 cm. , piel blanca, delgado, de cabellos negros, y ojos azul profundo , bajaba las escaleras del avión con algo de dificultad ya que temía, como seria su vida en la grandiosa ciudad de Tokio, recorría las calles sin dejar de mirar por todos lados, en busca de un hotel donde pasar la noche.

 

Caminaba con algo de distracción, hasta que su vista se fijo en cierto punto.

 

Un cartel donde la banda más famosa del momento hacia publicidad de su nuevo CD, BAD LUCK, pero no solo eso llamo su atención, sino que cierto choco de  ojos violetas, habían centrado en los ojos del de el cabellos negros, acaso había sido una atracción para el ?.

 

Mientras tanto en un departamento lujoso, cierta parejita estaban desenvolviendo una escena de pasión, donde cierto rubio de ojos miel,   hacia estrmecer al más pequeño con sus caricias.

 

Provocándole al amatista  que dejara revelar su ya endurecido miembro .

 

Shu: ahh! Yu……..yuki………ahh!

 

Comenzó a acariciar al pelirrosa por debajo de su camisa, jugando con sus pezones para enrojecerlos, mientras el pelirrosa se retorcía del placer  que su rubio amor le proporcionaba.

 

Decidió desabrochar la camisa de su amante para darle entrada a lo que después venia, pero debía comenzar con su “jueguito”   con algo que estremeciera aun más a su pequeño amante.

Desabrocho la camisa con su boca,  sabia que eso haría que shu reclamara por más …., una vez descubierta su parte deseada comenzó por  colocar suaves besos por sus hombros , lamiendo cada parte que marcaba, para después juguetear con sus pezones, mientras saboreaba y chupaba cada uno de ellos hasta endurecerlo y con su mano pellizcaba el  otro, bajo hasta su abdomen deteniéndose un poco para mirar el bien formado cuerpo de su pequeño.

 

Shu: que pasa Auki ?

 

yuki: - mirándolo tiernamente – no, no es nada amor.

 

Shu: - se había quedado sorprendido de cómo su amante le respondía.

 

Todo el tiempo que llevaba haciendo el amor con su amante y este solo le decía  cuanto mas quería sentir su amor dentro de el.

 

Yuki: te ocurre algo mi niño?

 

Shu: - ocn los ojos bien abiertos – yu….yuki como me estas llamando……….no puedo creer que tu me …………. me estes hablando de esta forma.

Yuki: tiene algo de malo amor? , o es que  acaso te molesta que te llame  de esta manera.

 

Shu: por supuesto que no yuki, me encanta…………..me encanta como me llamas, por favor yuki no dejes de llamarme así.

 

Yuki: nunca dejare de llamarte así si eso es lo que quieres, perdóname por este tiempo que no pude demostrarte el amor que te merecías desde hace tiempo ……….., yo…….., yo solo………….- no pudo continuar, agacho su cabeza y se recargo en el hombro de su amante –

 

Shu: - sorprendido de la acción de yuki – que pasa yuki, por que……….lloras………que pasa te sientes bien.

 

Yuki: - mirándolo a los ojos -  te amo shu-chan.

 

Shu: - se había quedado anonadado por la declaración había fomentado su rubio amor – que dijiste……..yuki…..

 

Yuki: - un poco mas calmado y mirándolo tiernamente y sonrientemente – que te amo, mi shuichi, gracias por haber entrado en mi vida, gracias por haberme sacado de esa oscuridad  que yo mismo me había metido, gracias por haberme amado todo este tiempo……. Tu fuiste el único que derritió mi muro de hielo y el único al darme una razón mas por vivir, solo por eso, me queda decirte, gracias muchas gracias mi shuichi, mi niño ………te amo.

 

Shu: lagrimas empezaron a bajar por sus mejillas, lagrimas que fueron detenidas por los labios del escritor.

 

Yuki: no llores, no quiero hacerte llorar.

 

Shu: perdóname yuki, lo siento, por favor perdóname…….

 

Yuki: no shuichi, tu no  tienes por que disculparte, esas lagrimas son mi causa, pero te prometo te prometo que no volverás  a soltar una lagrima mia, mi pequeño.

 

Shu: te amo yuki.

 

Yuki: y yo a ti shu.

 

Después de una “ pequeñita charla” yuki continuo con su “trabajito” , continuo con besarlo en los labios, suave pero cariñosamente, poso sus manos sobre las caderas del menor y con sus dientes desabrocho el pantalón  y bajo el sierre de este, mientras el pequeño se deshacía de la camisa azul marino de su amante, dejando al descubierto el bien formado pecho de su amor, subiendo por su cuello , mientras este se aferraba su espalda, pasando sus manos por la espalda del  mayor y parte de su rubia cabellera.

 

Mientras yuki recorría con sus manos las finas y delgadas pernas de su  amante

 

Shu: ahhhh:………….. yuki

 

Yiki: te guste mi niño?

 

Shu: no me …..me encanta…………..ah.

 

Shuichi se abalanzaba contra el rubio y comenzó a besarlo muy rápido  como si nunca lo hubiera besado.

 

Yuki: tranquilo, tenemos mucho tiempo para esto.

 

Shu: si………..

 

Con un movimiento ágil e pelirrosa se sobre puso sobre el rubio, par después desabrochar su pantalón y bajar el cierre de este, haciendo notar la ya creciente erección de su escritor.

Sin quitar la vista del bulto que hacia detrás de esta prenda ajustada metió su mano para deshacerse del bóxer de su amant6e para después deshacerse  de los suyos.

 

El escritor atrajo hacia su cuerpo al pelirrosa haciendo presión sobre sus sexos, sacándole un gemido al cantante.

Shu: ahhhhhhhh!

 

Como todo un hombre haciendo su trabajo se coloco encima de su amante para contemplarlo y besarlo, con un beso corto pero cargado de pasión, bajo una de sus manos por la entre pierna de shuichi, haciendo que este se estremeciera aun más, podía sentir como su amante  temblaba bajo sus caricias que el le proporcionaba, con su otra mano acerco 2 de sus dedos ala boca de del menor, que sin pensarlo 2 veces shuichi los metió a su boca   para chuparlos y lamerlos por completos, una vez bien mojados sus dedos los dirigió hasta la entrada de su amante para introducir primero uno y después el otro, dando movimientos circulares para preparar bien su objetivo.

 Shu: ah…..ah…….yuki…….masssss! 

yuki: y eso que aun no viene lo mejor amor….

 

Shu: solo…..un poc……..poco massssssssss………!  

 

El escritor concedió hacerle un poco mas, pero se percato que el miembro de su amante comenzaba a gotear, fue que decidió sacra sus dedos  para recibir un reclamo del pelirrosa.

 

Shu: ahh…..yu……yuki! que malo eres!

 

yuki: tranquilo sabes que ahora viene lo mejor amor .

 

Dirigió su miembro hasta la entrada, haciendo presión dentro de el, sintiendo la cavidad del menor, una vez dentro de el se quedo quieto para que su amante se acostumbrara a la invasión , con un movimiento de cadera de shuichi le indico que se moviera, comenzó con unos movimientos lentos  pero profundos, para después mantener un frenético ritmo.

Conforme el tiempo pasaba Auki mantenía y aceleraba el ritmo de las embestidas,  haciendo que el ojivioleta gimiera mas fuerte.

 

Shu: ahhhhhhh……….yuki………masssssssssss

 yuki: s……..shu-cha………..ahh! 

shu: ……….yuki……..no ………..nocreo…………..poder………..aguantar………..massssssss………ah……….

 

yuki: ni………ni yo………..mmm……….ahh!................ahh……………..shu-chan…..

 

Sentía su orgasmo llegar, lo que mas le gustaba era que lo estaba compartiendo con su amante, de pronto sintió como el miembro de shu derramaba su semilla, a lo que el escritor aceleró sus embestidas, disfrutando del placer que se proporcionaban mutuamente, dando las ultimas embestidas a su amante.

 

Yuki cayo encima de shu, apretándolo y evitándole la respiración, haciendo que se le acabara con las ultimas fuerzas que le quedaban.

El pelirrosa se acomodo en el pecho de su amante que sentía como subía y bajaba debido a que se había quedado sin aire, tomando a shuichi por la cintura para atraerlo hacía su cuerpo, como temiendo que este se fuera a ir y no regresara nunca.

 

Shu: - mas calmado – te amo yuki…. –y con esto se quedo dormido, con tan solo escuchando  la respiración de su amante.

Minutos después el escritor repito las mismas palabras que  su amante le había dicho.

 

yuki: yo tambien te amo mi shuichi – con esto ultimo se quedo dormido, acariciando los cabellos de shu  y poder descansar  al lado del ser mas importante para el .

 

**********CONTINUARA*********************

 
Notas finales: gracias por leerlo y dejen reviews bye n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).