Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias a ti por Hali

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este capitulo va especialmente dedicado para black_sux3, espero te guste, y lo disfrutes. :D

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6

"Debo, empeñarme en buscarlo, no me rendiré, mañana nos iremos de aquí, pero regresare a buscarte, Ritsuka"

-Soubi, ya dejaste de perder el tiempo-

-...si-

-No te preocupes, estoy seguro que lo volverás a ver-

-Gracias, me esforzare-

-Vamos a dormir-

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Buenos días.

-... Buenos días-

-Dormiste bien?-

-A tu lado siempre se duerme bien-

K sonrio ante la respuesta de su amante, ambos se encontraban desnudos en la cama del mayor, Hiro estaba recostado en el pecho de K sintiendo las caricias que le daba a su espalda.

-Me encantaría seguir así-

Aún nos queda un día, no debemos desaprovecharlo- K recostó a su amante y comenzó a besar con ternura el rostro del pelirrojo, para después pasar a su cuello.

-K, espera-

-No quiero-

K toda la noche lo hicimos, dame un respiro por favor- K se detuvo y miro embelesado todo el cuerpo del menor y lo acaricio como la mas delicada flor.

-Si fue estupendo, ok iré a preparar el desayuno, espérame aquí- y le dio un fugaz beso, Hiro se relajo en la cama recordando la noche anterior.

FLASH BACK

-Gracias amor, espero algún día poder repetirlo-

K correspondió el abrazo y le susurró – Cuando quieras, pero aun no hemos terminado, vamos acompáñame- Hiro se dejo guiar por su koibito, cuando pasaban por un parque K se detuvo bruscamente, sorprendiendo a su amante.

-K?-

-Hiro, yo te amo-

-Y yo a ti –

-Por eso no debemos esconder mas nuestra relación, no hacemos nada malo –

K, yo... – lagrimas comenzaron a bañar el rostro de Hiro, mientras K pensaba lo peor "nuevamente lo e hecho llorar, porque no puedo hacerlo feliz, porque solo se hacerlo sufrir", K se sorprendió cuando Hiro lo abrazo fuertemente, no sabia que estaba pasando ahí.

-K, gracias-

-¿Por que me agradeces?-

-Porque me has hecho muy feliz-

-¿Cómo?, pero si estas llorando-

-Mis lagrimas son de felicidad-

-Entonces, ¿estas de acuerdo en ya no escondernos?-

-Claro, no sabes lo mucho que me costaba controlarme, el saber que estabas tan cerca de mi y no poder tocarte o besarte-

suspiro –Hiro

-¿Cómo crees que lo tomen los demás?-

-No me importa-

-Eh?-

Solo me importa estar a tu lado y que seas feliz-

-K- suspiro Hiro

-Ahora vamos-

-¿A donde?

-Es una sorpresa-

 

Cuando llegaron al departamento de K, Hiro ya se imaginaba o que seguía.

K lo guío hasta su habitación y lo deposito suavemente sobre la cama, lo beso dulcemente en esos labios que tanto amaba, fue despojándolo de su ropa.

Hiro se acerco a los labios de K para comenzar a besarlos, mientras una mano traviesa desabrochaba los botones de la camisa, para tocar el cálido torso de su amante, cuando se separaron para recuperar un poco de aire, Hiro se acerco a la oreja de K y susurrarle.

-No es justo que yo sea el único desnudo-

K sonrío seductoramente y le respondió -¿Quieres que me encargue yo?-

Hiro negó y le saco la camisa, para recostarlo y situarse sobre él, recorrió todo su torso con sus manos, y al llegar al pantalón lo desabrocho lentamente y lo despojo de el, dejándole sorprendido al descubrir que no llevaba ropa interior, esto hizo sonrojar al menor y distraerse, esto lo aprovecho K quien volvió a quedar sobre él.

-Pensé en ahorrarte trabajo, por eso no me puse ropa interior- Hiro sonrío traviesamente.

K no podía esperar mas, para tomar aquel hermoso cuerpo que se le entregaba completamente, y comenzó a recorrerlo con sus finos labios, rozando su aliento en la piel del menor, esto provoco una gran excitación en Hiro quien no pudo suprimir un gemido, K miro la expresión de su amante, amaba ver sus mejillas sonrojadas y su respiración agitada.

"Si esto es solo por rozarlo, imagino cuando lo haga mío"

Hiro se mostró ansioso pro tener a K mas cerca, esto lo noto el mayor y comenzó a besar su torso hasta llegar a sus pezones para morderlos y lamerlos un poco, Hiro gemía debidamente antes estas sensaciones, cuando K llegó hasta su abdomen, sus ansias no podían esperas mas y lo empujo un poco para que continuara, K no lo hizo esperar, y bajo hasta su entre pierna donde encontró el miembro del menor completamente excitado, K se detuvo un poco, desesperando a Hiro.

-K...ah...por...favor...-

Calma pequeña flor, no deseo hacerte daño-

-K...ya...one...ah...- K introdujo el miembro de Hiro en su boca de un solo golpe, lo lamió y lo beso completamente, su lengua jugaba con el, Hiro invitaba a K a hacer mas profunda esa penetración empujando su cabeza, K continuaba introduciendo y sacando su boca del miembro de Hiro, hasta que no pudo mas y se derramo en la boca de K-

-aahhh...mmm...K- K tomo todo el liquido gustoso, y lamió los restos que se encontraban en el miembro de Hiro, K se incorporo un poco.

-Mmmm se relamió los labios amo tu sabor- ante esto Hiro se sonrojo.

K beso ardientemente a Hiro, y cuando rompió el beso una exclamación de disgusto escapo de los labios de Hiro, K no lo tomo en cuenta y se dirigió al lóbulo izquierdo de Hiro y comenzó a lamerlo, mientras movía su cadera para hacer que sus miembros se rozaran, esto enloqueció a Hiro y enterró sus uñas en la espalda de su amante

-Te amo- susurro K y bajo hasta su cuello dejando pequeñas marcas, besaba nuevamente su pecho y comenzó a mastrubarlo, oyendo sus gemidos que iban en aumento, cuando el miembro de Hiro se encontró listo, se alejo un poco de él y separo un poco sus piernas, comenzando a prepararlo introduciendo un dedo, hasta llegar a introducir tres con bastante facilidad.

"Me encanta verlo tan excitado" penso K retirando sus dedos para introducir sus miembro, espero hasta que su amante se acostumbrara a esta invasión y comenzar a embestirlo, pero no tuvo que esperar mucho, pues inmediatamente Hiro comenzó a moverse, esto hizo sonreír a K y comenzó a embestirlo.

-mmm...eres tan... estrecho-

Ah...ah...-

K lo embistió con mas fuerza hasta llegar al punto de Hiro, quien gimió con mas fuerza, a ese ritmo ninguno de los dos aguantaría mas, cuando K sintió las manos de Hiro aferrándose a su espalda supo que estaba pro venirse, y así fue, cuando sintió aquel cálido líquido en su vientre, y escucho el dulce gemido del orgasmo de Hiro, no soporto más y lleno aquel cálido interior con su semilla, uniendo su gemido con el de su amante, mientras Hiro trataba de regular su respiración abrazado fuertemente de K, este salió lentamente de su interior.

-Esta fue una sorpresa muy agradable-

-Si, pero la sorpresa aun no termina- y comenzó nuevamente a excitar a su amante.

FIN FLASH BACK

"K es inagotable, aun que me encantar tenerlo cerca de mi"

-Amor, siéntate, ya esta el desayuno- Hiro obedeció, y al sentarse hizo una mueca de dolor, esto no pasa desapercibido para K, quien dejo el desayuno a un lado.

-Te duele mucho... lo siento, no quería lastimarte-

-No te preocupes, además me encanta que me hagas tuyo con tanta pasión- y deposito un suave beso en sus labios.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Una semana transcurrió después de la visita a Kyoto y Shuichi nuevamente se mostraba preocupado por Ritsuka, ya que se mostraba ausente y distraído, esto no paso desapercibido para ninguno de los integrantes de la banda, ni para su manager.

-Shindou, otra vez, no estas cantando bien-

-Si, lo siento-

-Descansemos un poco si?- roho Hiro

-Bien 30 minutos de descanso- acepto K (je no le puede negar nada)

Hiro se acerco a Shuichi preocupado por su amigo.

-Shuichi que pasa, te vez angustiado-

-Ah, Hiro, a ti no puedo ocultarte nada-

-Entonces dime que es lo que te pasa-

-Es Ritsuka-

-¿Qué pasa con él?, pense que ya estaba mejor-

-Si, pero no, ahora esta enamorado-

-...-

-Si, cuando fuimos a Kyoto, conoció a alguien-

-Aahh, ya veo, y dime como es la chica-

-Bueno mas bien el chico-

-Se enamoro de un hombre-

-Si-

-Y eso es lo que te preocupa, que se haya enamorado de un hombre?-

-No, claro que no, mírate, tu y K son muy felices juntos, creo que eso no tiene nada que ver, si es la persona indicada, no hay ningún problema-

-Entonces-

-Ritsuka esta deprimido-

-Ya veo-

-Me encantaría ayudarlo a que se encontraran nuevamente, pero no se si sea lo correcto, y si él ya no se acuerda de Ritsuka?-

-Realmente lo dudo, Ritsuka es un niño muy lindo, y es alguien que no se olvida tan facilmente-

-Mientras tanto, que puedo hacer Hiro?-

-¿Ya intentaste distraerlo?-

-Si, y creo que me salió mal pues fue cuando fuimos a Kyoto-

-Chicos, porque esas caras tan largas-

-Shuichi esta preocupado por Ritsuka-kun-

-Esta bien que te preocupes por él, pero no por eso puedes dejar el trabajo a medias- objeto Suguru

-Es verdad, continuemos tal vez se me ocurra algo-

Los ensayos se llevaron acabo tranquilamente, hasta que K intervino-

-Es suficiente por hoy, es obvio que nuestro vocalista, el día de hoy no se encuentra concentrado, pueden irse ya-

-Pero aun es muy temprano- dijo Suguru

-Sin vocalista no se puede hacer nada- contesto K –Pueden tomarse el resto de la semana-

-Quuueeee, mas vacaciones, acabamos de tener unas, y ya salió el nuevo sencillo, tenemos que promocionarlo-

-Si no mal recuerdo ese es mi trabajo Suguru, yo me haré cargo, pero eso si Shuichi-kun, la próxima semana estés deprimido, preocupado o que se yo, no tendrás escusas, iras a todas las presentaciones que les he conseguido.-

-Si, K-san, gracias, me retiro-

Todos lo miraron preocupados, Shuichi siempre tenia mucha energía y verlo así los deprimía a todos.

-¿Qué es lo que le pasa?- pregunto K tomando a Hiro por la cintura.

-Se trata de Ritsuka-kun-

-¿Qué es lo que tiene?-

-Esta deprimido por que conoció a alguien de quien se enamoro en Kyoto, y no lo ha vuelto a ver-

-¿Sabes su nombre?, tal vez pueda localizarlo-

-No, Shuichi no me lo ha dicho-

-Entonces no podemos hacer nada, pero sabes, tienes el resto de la semana libre- y lamió el lóbulo de su oreja.

-K, aquí no, esta Suguru- pero Suguru al ver estas muestras de afecto salió corriendo del lugar

-Mira, ya se fue- y siguio donde se había quedado, para lamer el cuello de su amante.

-Mmmm, no K, aque no- suspiro Hiro

-¿Porqué no?, ya no hay nadie-

-K..., no vayamos a casa, ahí... podemos hacerlo con calma-

-Ok, tendrás un fin de agitado- ante este comentario Hiro no puedo evitar sonrojarse y se dejo arrastrar por su koibito.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Shu-chan- lo llamo Ryuichi

-...- Shuichi no contesto y continuo su camino sumido en sus pensamientos

-Shuichi-

-...-

-SHUICHI-

-Eh!, Ah!, ¿Qué pasa Sakuma-san?- contesto espantado Shuichi

-Por que no me hacías caso, acaso estas enojado conmigo?- comenzó a sollozar Ryuichi

-No claro que no Sakuma-san, es que estaba pensando en otras cosas-

-En que cosas?-

-En Ritsuka-

-¿Pasa algo con él?-

-No, solo esta un poco deprimido-

-Lo mejor para esos casos es comer muchos dulces, helado y chocolate- una gota corría por la cabeza de Shuichi.

-Je,je,je si se lo dire-

-Shu no te preocupes tanto por él, se que ha sufrido mucho, pero no debes de sobreprotegerlo, deja que viva todas las experiencias necesarias, para que llegue a ser una persona completa- esto lo dijo un Ryuichi mas maduro.

-Pero..., no me gusta verlo sufrir, solo en recordar aquellas primeros años, no puedo soportarlo-

-Lo se, pero mírate tu también te estas haciendo daño, relájate, ya veras que pronto pasara-

-No se, me gustaria tanto poder ayudarlo, sacarl9o de la depresión en la que se encuentra-

-Por lo visto no descansaras hasta verlo feliz-

-Asi es-

-¿A un a costo de tu propia felicidad?

-Si- contesto sin dudarlo

-Me encantaría ayudarte, per no se que gustos tiene Ritsuka nonada, verdad Kumagoro-

Shuichi siempre se sorprendía ante los cambios tan bruscos de personalidad de Ryuichi, no importaba cuantas veces lo viera.

-Si no le gustan los dulces, tal vez puedas darle un peluche, o uno de tus discos, o mmm... no se, tu que opinas Kumagoro, eh si Ritsuka tiene el porte de intelectual, tal vez le guste algún libro-

-Libro, claro como no lo pense antes, gracias Sakuma-san – y se alejo corriendo de ahí.

"Que bueno que pude darle un poco de alegría a Shu" y miro embelesado como se alejaba.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

"Como no se me ocurrió antes, le comprare los libros de Yuki Eiri, eso lo distraerá por un rato"

Cuando llego a la librería, se encontró con mucha gente, él no esperaba esto y se coloco bien la gorra y las gafas, cuando llego al mostrador, vio al encargado un tanto apurado, tratando de responder a todas las preguntas que le hacían las mujeres.

-En Internet decía que el libro ya estaba a la venta-

-No es verdad señorita, el libro sale dentro de dos semanas-

-Pero decía que la fecha...-

-Revise la pagina de la editorial ahí viene la fecha correcta- la interrumpió el vendedor.

-¿Y habrá firma?-

-No sabria...-

-¿Qué?, no eso no es posible- lo interrumpieron varias mujeres

-El joven Yuki siempre que sale uno de sus libros hace una firma-

-Si es verdad- la apoyaron las demás

-Si, pero no se en que tienda será o si ya esta confirmado-

-En dado caso yo quiero apartar mi libro-

-Si, yo también-

-Y yo-

-Pero señorita, ya les dije que el nuevo libro del joven Yuki sale dentro de dos semanas-

-No importa, yo quiero asegurar mi libro-

Shuichi oyó esto muy atento "Un nuevo libro de ese escritor, si se lo doy a Ritsuka antes de que salga y mejor aun si se lo doy firmado, sin lugar a dudas eso lo sacara de su depresión, pero... donde puedo conseguirlo?".

Shuichi abandono el lugar muy pensativo "¿Qué puedo hacer,? ¿cómo puedo conseguirlo?, y ¿Cómo haré para que lo firme?", todas estas ideas rondaban por su cabeza cuando atravesaba una calle, y no se dio cuenta que un carro se acercaba a él, cuando oyó el derrape de este fue cuando reacciono y salto espantado, provocando que se le cayeran la gafas.

Un hombre rubio salió furioso del auto deportivo.

-Oye mocoso si piensa tirarte frente a un auto, escoge uno que no sea tan caro-

-Eh? o.O tirarme?

-Y hasta tonto eres, si piensas suicidarte aviéntate por un puente o yo que se-

-No pienso suicidarme, ni que estuviera loco-

Pues entonces no camines así por la calle, idiota-

-Como se atreve a decirme así, ni siquiera me conoce- el hombre se quita las gafas molesto dejando al descubierto un para de ojos color ámbar.

-Te digo como yo quiera-

-Claro que no, que sea un poco guapo, no le da derecho ha hablarme así- contesto un molesto Shuichi.

La inconformidad de los otros conductores se dejo oír, el joven le dedico una mirado muy fría para gusto de Shuichi y se marcho de ahí dejando a un Shu muy molesto.

"Ese tipo que le pasa, esta bien que sea un poco guapo, pero aaaarrrrgggghhhhh, me molesto mucho su actitud, que prepotente, apuesto que no tiene amigos, si se ve que es un amargado", ni siquiera se dio cuenta cuando Ritsuka llego a su lado, ni que le hablaba hasta que Ritsuka cansado de ser ignorado sacudió un poco a Shuichi.

-Ah, Ritsuka, ¿cómo te fue hoy en la escuela?-

-Bien-

-Que bueno, vayamos a casa, pediré comida cuando lleguemos-

-Aniki-

-Si-

-¿Porqué estas tan molesto?-

-Aarrrggg ese tonto rubio- Ritsuka no entendía nada Shuichi murmuraba muy molesto acerca de un rubio, y se lamento haberle preguntado a su hermano.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

"Ese mocoso baka por lo visto no sabia quien era, si lo hubiera arrollado no que imaginarme lo que dirían los titulares... aunque esas amatistas eran tan intensas, no puedo negar que el mocoso es lindo, argh en que rayos estoy pensando... pero esos ojos"

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Gracias por la comida-

-Rit-chan voy a salir un momento, cualquier c osa me marcas al celular-

-Si, pero adonde vas?-

-Voy a despejarme un poco, y a comprar algunas bebidas-

-Ok-

"Estúpido rubio, no puedo olvidarlo, quien se cree para haberme hablado así, aunque fuera algún modelo eso no le da derecho, arg, vamos Shu no pienses mas en eso, tienes que concentrarte en escribir, la promoción y Ritsuka... el libro" se golpeo la cabeza con la palma de la mano.

-El libro, maldición con lo del rubio se me olvido por completo, aun no se como conseguirlo, rayos, como se me pudo olvidar, tengo menos de dos semanas para consegirlo-

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6

 

Uff, perdón por la demora pero pues mas vale tarde que nunca no?, espero les guste y me dejen algún comentario si?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).