Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una historia de amor, placer y negocios. por fussili

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo tres: ¿Sexo en el baño? ¿Por qué me haces esto primo? ¡Además con él! 

            ¿?1: Pero ya te dije que no fue mi intención, además, si hubieras sido tú nunca te habría dicho nada.

 

            ¿?2: Exacto, no era yo, por RA Yugi!! ¡¡¡Estamos aquí para una reunión de negocios no para ir follándose a cualquiera que encontremos en nuestro camino!!!

 

            Yugi: Si claro eso lo dice mi primo, el as del sexo y el placer Nº1 de todo el mundo, no es irónico Yami? Además, era él quien estaba follándome ^.^

 

Yami: O//o Bueno pero yo no ando haciendo esas cochinadas en un baño de hombres, menos en el de la empresa que sustenta el tipo de vida que llevas amiguito.

 

            Yugi: Si si lo que digas Yami.

 

            Seto: Bien, antes de empezar, alguien podría explicarme de que están hablando y qué hace este tarúpido tarado cabellos de púa en mi oficina?

 

            Yami/Yugi: OYE!! ¬.¬

 

            Seto: Lo siento, lo decía por Marik.

 

            Marik: OYE!!

 

Bakura: Creo que yo les contaré, ya que Ryou no tiene ni conciencia de lo que sucedió gracias a estos dos pinches babosos…

 

Flash Back

 

Pasaban cerca del baño, y escucharon unos ruidos raros, Bakura no le hizo mucho caso pero Ryou se detuvo y dijo.

 

Ryou: Kura, ¿no notas algo extraño?

 

Bakura: ngh? Que cosa Ryou? Nuestro amigo tiene el humor de una pared o que esta compañía me esta poniendo los pelos de punta.

 

Ryou: No Kura eso – escuchan un ruido – es como si…. Como si…. Estuvieran serruchando madera o.O

 

Bakura: “Uhm, si tan solo supieras Ryou” no les hagas caso.

 

Ryou: pero Kura!!! ¡¡¡Alguien gritó!!! ¿¿Y si están en problemas??

 

Bakura: Ryou no creo que sea buena idea que entraras…. ahí – dijo Kura todo rojo tomando el brazo de Ryou, pero ya fue demasiado tarde, estaban allí observando estáticos como otros dos personajes tirados en el piso culminaban su entrega de amor, cuerpo y alma… en el piso de uno de los cubículos del baño de hombre.

 

Ryou: o.O Dios mío

 

Allí en el baño estaban perplejos mirando dos chicos, uno con cabellos tricolores y otro rubio cenizo, muy parecido al novio de Ryou pero no lo era, era, era

 

Bakura: Marik!!!! Que demonios te sucede? Que no ves que estas en un baño? Y si alguien entrara?

 

Marik: Por algo puse el letrerote “No Molestar” en la puerta no te parece?

 

Bakura: -.- Esa fue tu peor excusa hasta ahora Marik.

 

Yugi: De todos modos que están haciendo ustedes aquí.

 

Tengamos en cuenta que Yugi y Marik estaban en una situación un poco…. comprometedora. Yugi estaba bajo Marik, con las piernas abiertas hasta más no poder, Marik lo tenía aprisionado en sus brazos, uno al costado y otro sostenía una pierna del chico sobre sus caderas, sus abdómenes rozaban de tal manera en que apenas podían gemir, solo les quedaba opción de gritar del placer sádico que sentía, no por nada, la boca de Yugi estaba llena de sangre, ¿Qué fue entonces? Yugi se mordió los labios para no gritar tanto o Marik lo golpeó para tomar todo control sobre su pequeño cuerpo? Para Bakura era lo segundo.

 

Fin del Flash Back

 

Bakura: Luego llegó el cabeza de púas mayor, trajo a Yugi aquí, lo retó, luego llego Seto, se siguieron retando, luego yo conté la historia y estamos aquí. FIN

 

Seto: Pues mucho no explica, a ver, Yugi cuéntame tu versión.

 

Yugi: Con mucho gusto Seto.

 

Flash Back de Yugi

 

Estaba camino a la oficina de Seto para encontrarme con Yami y los demás, pero de paso vi a Marik, ahhhh por favor estaba vestido tan bieeeennn mmmmm ¿Cómo desaprovechar esa situación? Entonces me le acerqué y él me vio, lo invité a acompañarme al baño y luego ……………

 To Be Continued.
Notas finales: Bueno, avísenme si quieren que ponga el lemmon o no, también quería avisar que la idea original era un Marik Tea pero lo consulte con algunas amigas y uno que otro chico y estuvieron totalemte desacuerdo, osea que ahora la pareja será Marik Yugi... Disfrútenlo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).