Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una historia de amor, placer y negocios. por fussili

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí estamos otra ves, espero que les guste, esta ves el chap es un poquito mas largo y pues si no entienden es porque no leyeron el resumen que dice chap 4 editado, bueno… por primera ves en mi vida…

Disclaimer: Yu-Gi-Oh! ni sus personajes ni las canciones que se ven en este fic son míos, son de sus respectivos autores y editores, solo la idea del club me pertenece porque no existe uno en Italia, creo,… no me demanden ahora también por eso….

Ahora, sigamos con el fic.

  
 

Lugar: Paraguaiani in Italia, Club en el centro de Venecia, entrada principal

Objetivo: Localizado

Participantes: Mutuo Yugi, Atemu Yami, Smith Bakura, Smith Ryou, Ishtar Marik

Situación: Desconocida.

(N.F: ¿Se dieron cuenta de que me traumé con esto?)

  

Yugi: ¿Por qué se estarán demorando tanto? – Con lagrimitas en los ojitos y haciendo un bonito puchero, estaba vestido con una chaqueta azul real y sus pantalones del mismo color, una remera blanca bajo la chaqueta y unos championes (N.F: tenis, zapatos, como le llamen) blancos con rayitas azules y un poco de delineador en los ojos.

 

Yami: Ya conoces a Seto, seguro lo habrá obviado o no quiso venir y Moki y Joey lo traen a rastras – Serio y frío como siempre, vestido con una remera negra sin mangas ajustada a su cuerpo y unos jeans azules, traía una gargantilla, no la del anime que siempre trae, negra que le habian regalado, no recuerda quien pero estaba seguro que le gustaba.

 

Bakura: Lo más probable tal ves sea que haya sucumbido ante su hermano y para no dejarse tanto primero pasaron por algún lugar – Vestido con unos pantalones negros y una polera (N.F: cuello de tortuga, vestido del ahorcado, chicha, como le llamen, aquí lo llamamos así) negra, llevaba unos zapatos negros y el cabello blanco un poco desordenado, miraba con insistencia la gargantilla de Yami, ¿Por qué?

 

Joey: - Se escucha desde lejos - ¡Amigos! ¡Hola! ¿Cómo están? Apenas Seto me dijo que estaban aquí y que iban a reunirse fui a mi habitación y me preparé y esperé con ansias hasta ahora y aunque él – señalando a Seto – no quiso venir Moki y yo lo convencimos y ¡aquí estamos!

 

Marik: Tranquilo tigre que no llegas – Yep asi es, Joey les había gritado eso una cuadra antes de llegar y traía a Seto a rastras tomandolo de la gabardina.

 

Joey: ahhh aaah, bueno ya llegué, ahora ¿donde esta Yugi? ¡Quiero felicitarlo por cumplir ya sus 16 añitos de vida! – Gritaba como siempre nuestro jubiloso rubio, iba vestido con una remera blanca, unos jeans desteñidos de quien sabe cuantos millones de dólares (N.F: ¿ya conocerán a Seto verdad? Y unos championes blancos.

 

Yugi: Joey, ¿no crees que ya deberías dejar a Seto?

 

Seto: -Medio muerto y amoretonado – @_@ Ahhhhhh ¡quiero a mi mamá! – Su limpia gabardina blanca estaba deshecha y sus pantalones negros se habían vuelto… marrones, uno de sus zapatos se le cayó por el camino y el otro pues, se lo acababa de llevar un perrito chow chow.

Ryou: ¿Y Moki? – Estaba vestido con las ropas clásicas japonesas, solo que de color celeste, lo clásico para nuestro pequeño ángel.

 

Joey: Ah! Mokuba decidió no acompañarnos esta vez ya que se encontraba muy ocupado, ya sabes, con las tareas de la escuela y todo eso.

 

Marik: Ah tú Seto, ¿no dejas a tu hermano en paz ni un viaje de negocios?

 

Seto: - Algo recuperado de su arrastre y luchando con el perrito para que le devuelva el zapato faltante – No… arg ¡maldito perro del demonio dame mi zapato! – Habiendo recuperado su objetivo, prosigue – Mokuba es un chico en edad de aprendizaje, no quiero que sea un holgazán en su mayoría de edad, me enorgullece que haya decidido quedarse a estudiar.

 

Bakura: Si Seto claro, solo tú le creerías a un niñito de 14 años que se queda en su casa solo a estudiar con los juegos virtuales y la televisión tamaño ballena en su cuarto…

 

Seto: Ahhhh, de todos modos no habría podido quedarme a cuidarlo.

 

Yami: Bueno, ya que todos estamos aquí, vamos a entrar, y que NADIE (N. F: Nótese el énfasis en Nadie) entrará al baño de a dos. – Mirando a Marik y Yugi.

 

            Así, los siete amigos entran al bendito club, no porque vengan de ese país sino porque Yugi quiso festejar su cumpleaños lejos de la cultura europea, no porque no la apreciara, sino porque quería probar algo diferente, algo nuevo, y cuando entran, abren la puerta, una música, de ritmo medio, bailable, medio tosca pero de buena armonía resuena en el lugar, en el centro se ve a un grupo de personas bailando la música, al parecer nadie baila igual, pero siempre son pasos parecidos, no es jazz, no es country, no es blues, no es rock, entonces es… una polka.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí esta la letra de la música, para los que quieran, y para los que no, sáltense un poco cuando vean de nuevo la rayita. Luego me dicen si les gusto o no, es una de mis favoritas desde el tiempo que viví en ese país. Avísenme si quieren que la quite. 

La Chuchi. (Maneco Galeano)

 

Si ya te voy conociendo… ingrata de mis ensueños.

Vos decís que soy tu dueño y con otro me engañas.

Será porque yo no soy... de tu igual clase social.

Y al Centenario no puedo irme a bailar.

 

Tomás la “bici” te vas al “Cente”

Y por la noche te vas a “Sanber”

Dormís de día, salís de noche.

Con algún churro que tiene coche.

 

            Nuestros amigos sin darse cuenta ya estaban metidos dentro del gentío y empezaban bailar imitando a las parejas que lo hacía, con movimientos brutos algunas veces porque no entendían los movimientos de los pies, el Pycheche, pero que va no? Aprendan a reírse de si mismos.

A un trapo color rosado vos le llamas organdí.

Tomás güisqui importado en vez de tomar “Arí”

Tu apellido es tan largo… que yo digo “na`onrre”

Yo niko soy descendiente del Cacique Lambaré.

 

Tomás la “bici” te vas al “Cente”

 

            Nuestros multiculturales amigos estaban divirtiéndose un montón, no entendían nada de lo que decía la música pero a ellos no les importaba, tomaban a un amigo de las manos, Ryou con Yugi, Yami con Joey, Bakura con Marik, y claro, el amistoso CEO no quiso involucrarse con nada que tenga que ver con peladas, hasta que Joey puso algo en su bebida y ahora estaba bailando con una escoba (N.F: en realidad esa es un baile llamado Pepito con escoba y sin pareja en que los hombres se intercambian las parejas y el que se queda sin chica al final se queda soltero ese año, pero me pareció bonito ponerlo aquí)

 

A una vieja bicicleta… en tu idioma entrecortado.

En vez de darle su nombre solo “bici” le llamás.

Y en tu afán de mandaparte… que no tiene contraparte.

Te empolvas el cuerpo entero… y alguna otra cosa más.

 

Tomás la “bici” te vas al “Cente”

 

La música ya iba terminando y algunas parejas se sentaban en sus lugares para ver a nuestros amigos bailar con sus respectivas parejas… y escobas…  aunque ellos no se dieran cuenta.

 

Por eso voy a dejarte… para irme con Pangracia.

Si yo para mi desgracia pude un día conocerte.

Hoy reniego de tal suerte, me voy con Pangracia Pérez.

La hija del viejo Pérez… quedate vos con tu “Cente”

 

            Aquí empieza la parte linda, todos empiezan a bailar más rápido y más abierto hasta que termine, pero claro, si uno no esta acostumbrado, puede terminar en la barra.

 

Tus anteojos y tus ruleros.

Tu ropa llena de agujeros.

Me diste es nombre de “chuchi chuchi”

Ne aña memby reico ñembo chuchi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Y aquí termina la canción, díganme si quieren que la quite, si no hay problema, o lo que sea, bueno para los que no la leyeron nuestros amigos estaban bailando con parejas, y como eran 7 a Seto le toco la escoba, bueno sigamos con el fic. 

            Tengamos en cuenta que nuestros amigos estaban ya sentados en su mesa, riéndose y comiendo el premio que obtuvo Seto, que por más que estaba bailando con la escoba, fue el que mejor bailó y pues, como era un concurso improvisado por los clientes, pues había un premio, una comida, desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, cena 0 noche, para él y sus amigos.

 

Yugi: mmm eshto shta gueshihiosho, glup, ¡gracias Seto! n0n

 

Seto: ¿Ven? Sea donde sea me destaco.

 

Bakura: Sehh, te destacaste bailando con María Magdalena – mostrándole a Seto la escoba toda maquillada y vestida como una chica - ¿No es preciosa?

 

Seto: Cállate Bakura y saca esa cosa de mi vista.

 

Yami: No seas tan duro Seto, o herirás sus sentimientos. Jajajaja.

 

Ryou: jejeje n_n debo admitir que me gusto eso jijiji.

 

Joey: Sip, estuvo muy bueno, Seto Kaiba bailando polka con una escoba es algo que no se ve todos los días. – En eso suena el teléfono celular de Joey – tá tárarán tatatararatan (N.F: Intento ponerle Love genration de Bob Sinclaire, no me maten por los efectos de sonido, es que están algo oxidados. – Aló?

 

¿?: Hola Joey, ¿está allí Seto?

 

Joey: Hola Moki, si Seto está aquí, ¿por que?

 

Moki: Es que lo vi bailando, ¿en serio está bien?

 

Joey: ¡Que Seto salió en televisión bailando con la escoba! OH, OH,

 

Seto: ¡QUE!

 

Moki: Seto calmante, bailas muy bien.

 

Seto: Joey dame el teléfono.

 

Joey: Bueno Seto pero no lo rompas es de ultima generación y…

 

Seto: Moki ¿En que canal lo pasan? ¿Y como te enteraste si debes estar estudiando?

 

Moki: Ahmm, glup, en el 15, adiós… tut tut tut tut. (N. F: Incomunicado)

 

Seto: ¡Camarero ponga el 15!

 

Cama: Enseguida señor. (N. F: Es el camarero, no la cama)

 

Rep. “… y en últimas noticias, aquí tenemos un video inédito del presidente de Kaiba Corp, por lo que se ve está en un club de Venecia para culturales paraguayos en una especie de fiesta, al parecer, él y sus acompañantes entraron al concurso de baile y ganaron, pero no por el grupo, sino por la excelente coreografía del señor Kaiba y su pareja, María Magdalena, su escoba…plick” (N.F: Seto apagó la tele)

 

Seto: O.O

 

Yami: o.o

 

Ryou: n.n

 

Bakura: ejém ejém ñgmh jegmhn n///////n

 

Joey: o.O

 

Seto: Voy a matar a alguien, con permiso.

 

Camarero: Jóvenes, aquí están los mariachis (N.F: No son los de México, en Py también se les dicen Mariachis a los músicos folklóricos.)

 

Yami: ¡Sorpresa Yugi! ¿Yugi? ¿Alguien lo ha visto?

 

Ryou: Yo no.

 

Joey: ni yo.

 

Bakura: ¿Por qué no buscas en el baño?

 

Yami: Por favor esperen aquí, enseguida vuelvo.

 

Cama: si señor.

 

To Be Continued…

 
Notas finales: Bueno, ¿que sucederá en el next chap? Nadie lo sabe, solo yo ñakañakañaka, ¡dejen reviews!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).