Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que Draco no sabia por Luna Shinigami

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo que Draco no sabía....
By Luna shinigami



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Los días pasaron raudos y veloces... en los días visitaba pan.. Dándole besos y liento, mintiendo realmente del motivo por el cual estaba en la mejor habitación de San Mungo...


En las noches se convertía en el juguete del nuevo lord, Potter lo hacia alcanzar el cielo y el infierno en cuestión de segundos.. El cielo cuando lo tomaba y el
Infierno cuando se iba sin una palabra... pero ese era su acuerdo solo sexo.


"Lo que Draco no sabia, es que Harry se moría por estar a su lado..."


Hoy era sábado, camino libremente por las calles... yendo directamente a su antigua casa.. Esa ruina que decía ser casa... allí se emcontro con un lloroso Blaise.

-Blay amigo que paso???...- dijo tomando cariñosamente de los brazos al muchacho moreno y ayudándole a acostarse en la cama...

-Dragón...- sollozo.. Dragón no puedo mas...- dijo entre llantos...- theo.. Theo esta mal...- dijo a un sorprendió Dragón rubio, al ver el rostro de sorpresa de Draco Blaise se dispuso a contarle algo a Draco - Theo también esta enfermo dragón, ya no tengo dinero... esta postrado en una cama... no tengo ni para darle una silla de ruedas de segunda.. Los médicos de san mungo no quieren atenderlo... no se que hacer dragón...- dijo sollozando..

-porque no me lo contaste??- pregunto algo rabioso el dragón.

-suficiente tenias con Pansy.. Como para que yo te molestara con mis problemas...- dijo jugando con el cabello rubio de Draco.

-eres mi amigo.. las serpientes somos leales... lo sabes.. te hubiera ayudado...- susurro abrazando al rubio. -donde esta Theo???- pregunto por la pareja de su mejor amigo, también un sly, también uno de los caídos..

-esta en mi casa...- susurro...- no tengo el valor de llegar a casa sin tener nada que darle... no tengo ni para comprar un maldito pan..- dijo sollozando blay... Draco se reprendió mentalmente, el ahora estaba bien, además ya de por si pagaba por Pansy..¿porque no pagar también por Theo y Blaise?

Saco unos galeones de su chaqueta y se los dio, el moreno abrió sus ojos rojos.. -pero Draco... de donde sacaste..semejante cantidad?- dijo Blay aun con la mano temblando y algunos ligeros espasmos por el llanto anterior

-No importa.. pero juro que te voy a ayudar.. - dijo abrazando a Blay con ternura una muy extraña dentro en si, pero el ya no tenia mucho que valorar de si.... ya no quedaba en él, así que le dio un beso fraternal a su amigo moreno y se fue de allí.


"Lo que draco no sabia, es que la mirada celosa del Lord... lo vigilaba y ardía en coraje al ver el amor profesado a su amigo en vez de amarlo a él"


cuando llego al apartamento una mano lo jalo de sus rubios cabellos y unos labios se posicionaron rudamente sobre los suyos... fue lanzado con dureza sobre la cama, haciendo un ruido inusual, los ojos plata del rubio se abrieron de par en par al sentir las rudas caricias, ya que el ojiverde siempre lo trataba como a un muñeco de cristal que pudiera romperse con el mínimo daño, pero hoy era diferente el rubio lo sabia, la mirada furica de Harry se lo confirmaba y la manera como era desnudado también... los labios que lo marcaban con dureza.. talvez potter había tenido un mal día y se desquitaba con él, ya que meramente era su juguete personal...

"Lo que Draco no sabia es que, para Harry, era su forma de tenerlo, aun si no podía poseer su corazón.... era una forma de marcarlo como su mas hermosa posesión"

y en un momento impreciso las manos de draco ayudaron a harry a desnudarse... sus mismas manos tocaban con miedo y algo de temor el cuerpo moldeado del otro mago.. eso sorprendió a harry deteniendo su avance violento y dejándose explorar, viendo como afloraba en esos ojos por los cuales moría y mataba, el miedo, el temor a un nuevo sentimiento, al descubrimiento.. y se dejo harry besar con ternura, con esos labios.. con esa aprobación, porque eso era lo que necesita Harry Potter la aprobación así fuera inconciente del rubio...

esos labios delineándoos le besaban el torso, dando pequeños besitos en las múltiples cicatrices que tenia el cuerpo del moreno, cicatrices de guerra, no muy profundas pero al tacto detectables... las manos suaves, delicadas, pálidas, examinaban el cuerpo del otro por primera vez... y harry se sintió en el cielo cuando fue besado por Draco y tocado suavemente... se sintió en el cielo cuando lo poseyó suavemente y solo se ganaba gemidos de placer del que en otrora fue su enemigo y se sintió en el cielo cuando Draco en medio de su orgasmo lo llamo mil veces por su nombre.. y por primera vez en meses Harry no se fue de su lado.


"lo que Draco n o sabia, es que esa fue una noche de las mas importantes para Harry"


el moreno despertó primero admirando las suaves facciones relajadas del rubio, toco con sumo cuidado las hebras de su cabello, los suaves labios.... el hombro, paso los dedos o por los parpados mirando las tupidas pestañas... era hermoso como siempre.. era la cosita mas bonita que el hubiera visto, la cosita mas dedicadas...es mas siempre lo pensó... solo que esa boca hacia que lo odiara.. Pero sabia que en el fondo era un buen chico...

el rubio se movió suavemente pero en vez de alejarse, se acurruco en el pecho de harry como un gatito enamorado y suspiro al sentir la tibieza de la piel del otro..el moreno sonrió y le beso la frente.

Draco despertó luego del sueño reparador y miro a Harry con las mejillas sonrojadas por la vergüenza de la cual fue victima.

El moreno aparto sus cabello con paciencia... le beso el cuello - ayer me hiciste el amor, Draco, no fue solo sexo...- susurro el moreno haciendo que el temblor del cuerpo del rubio fuera mas notable-ayer me amaste aunque te duela...-

Dolor, Draco supuso que solo quería enamorarlo como un estupido Hupple, pero puso una mascara, pero aun en ella, Harry sabia lo que pensaba su rubio.

-quiero hacer otro trato..- susurro entre dientes draco cubriéndose el cuerpo desnudo.

-que trato Draco?- dijo sin dejar de besar sus hombros... el rubio suspiro.

-ayúdame con Theo... la pareja de Blaise... esta enfermo en silla de ruedas... necesito por favor que me ayudes..- dijo en un hilo de voz...- esta muriendo de hambre... por favor...- dijo de nuevo en susurro...

Harry lo miro fijamente y le sonrió alzando su cabeza rubia - te ayudare....- susurro lamiendo sus labios - le daré a tu amigo... ayuda... con una sola condición Draco Lucius Malfoy...- el rubio lo miro mientras la mano de Harry descendía por su cuerpo hasta quedar en su cintura - ámame....- beso sus labios con dulzura - ámame- ordeno entre los besos...

"lo que Draco no sabia es que no era una orden ... era un ruego...."

El rubio no supo en realidad que significaba esa frase... pero intento ser el amante amable y dispuesto desde ese día... Harry ayudaba a sus seres queridos, el le ofrecía su cuerpo y su mente... hasta sus pensamientos...

El moreno llegaba en las noches, le hacia el amor como si fuese un par de enamorados del amor, lo tomaba suavemente y luego finalmente se iba al otro dia, visitaba frecuentemente a Pansy... a Theo, a Blaise... Blaise su amigo su hermano, tenia un semblante cada vez mas triste y ajeno y a pesar de la ayuda que harry le brindo se entero malamente que no todo había sido gracias a su carcelero salvador.

Llego a San Mungo, ya casi todos lo conocían allí, siempre iba a visitar a su esposa, cuando escucho algunos gritos... se asomo de a pocos en una de las habitaciones al reconocer la voz de Blaise.

-per.. perdóname... por favor Theo.,..- gimoteo el moreno mientras el otro lo miraba con rabia.

-LARGATE¡¡ LARGATE ZABINI TE ODIO.. TE ODIO... A T Y AL BASTARDO QUE ESPERAS... OJALA SE MUERA... OJALA SE MUERAN LOS DOS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- Theo estaba profundamente dolido y ofendido... Blaise salio de ayillo con el alma en la boca y el llanto producido cuando los siempre abiertos brazos de Draco lo recibieron y lloro y se desahogo y maldijo tanto como podía hacerlo...

El rubio solo podía esperara y calmarlo, tratar de esperar que el llanto de su mejor amigo pasara... lo llevo a la cafetería del hospital y pidió dos te... espero mas o menos una hora a que Blaise se atreviera a decir una palabra.

-yo.. Draco... - susurro entre palabras.

-no te juzgo Blaise, eres mi amigo- dijo serio - pero por obvias razones ese niño no es hijo de Theo, de quien es???- pregunto con la misma careta que utilizaba en el colegio, alto con alcurnia, aristócrata que puede matarte con una mirada.

-de Weasley- dijo mirando el te.. pero antes de que Draco refunfuñara - lo hice por Theo, Weasley me visito donde vivíamos... un trato infernal.. que como se entero ni idea - Draco sintió como si le desgarraran el corazón... el había confiado en Ha.. en Potter y así le había pagado..- acepte... soy amante con tal de que Theo tenga todo... pero yo... quede... esperando un hijo suyo...-

Draco tomo su cabello impecable entre ambas manos y lo estrujo fuertemente - eso no pasa Blaise a menos...-

El moreno sonrió en medio de las lagrimas - así el solo me vea como una maldita ramera que le abre las piernas... yo ... yo lo ... amo... así solo me vea como un juguete, que únicamente lo satisface en la cama y que solo puede brindarle una boca y un trasero en los que se satisface... siempre lo ame.. desde el colegio... por eso..- dijo limpiándose las lagrimas.

-por eso deseaste llevar un hijo en tu vientre- susurro tocando la superficie plana que aun no tenia ni un solo volumen.

-si.. pero Weasley aun no lo sabe.. hoy venia a decirle a Theo la verdad.. pero se puso peor..- dijo recostándose en draco, el rubio le limpio las lagrimas...

-Si la maldita comadreja te hace daño, yo mismo lo matare con un Avada... - dijo besándole el cabello . y me permitirás que ese bebe me llame padrino... y me permitirás darle la primera muda de ropa- dijo alegre el rubio... Blaise asintió...

-tengo vergüenza de mi mismo yo...-

-shhh..- dijo Draco cubriendo los labios de blaise- yo hice el mismo trató Blaise.. por eso ese día, tuve para darte los galeones... -Blaise abrió sus ojos rojos sorpresivos - si, lo hice por Pansy... no quería verla morir, acepte pactar con el mismo lord...-

Blaise se cubrió la boca - con harry Potter...?-

-el mismo, soy su amante hace unos 8 meses... el tiempo que pan ha estado aquí...así que tu no eres el único que debería sentir vergüenza, yo también me vendo al mejor postor...-

-nunca te gustaron los hombres...- afirmo Blay.

-nunca me han gustado...- dijo levantándose... y por primera vez en ocho meses no visito a su esposa


"lo que Draco no sabia, es que cada parte de su conversación fue vigilada..."

Draco no aguantaba mas... miro por la ventana de su lujosos apartamento... ya no podía permitir mas esto... espero a que llegara Potter... y espero... y espero...

Bien entrada la noche llego un Harry serio, meditabundo... miro a Draco, ambos enfrentados como siempre...

-me mentiste...- susurro el rubio levantándose.

-no te mentí...- afirmo el ojiverde mirando los ojos plata.

-dijiste que me ayudarías con Blaise y Theo.. pero lo que hiciste fue venderle esa información a la estupida comadreja- dijo con un semblante serio.

Harry se acerco a Draco y le sonrió- a Ron le gusta Zabini... no podía negarle el placer de tenerlo como yo te tengo a ti,...- dijo sujetando lo de la cintura...-Theo esta bien, tu "esposa" esta bien... cumplí mi parte del trato te guste o no...no importa como fue el proceso lo único que importa es el resultado...- dijo besando los labios de Draco...

El rubio se quito - no aguanto mas esto... no aguanto mas tu vigilancia, no aguanto mas tus besos ni tus caricias... no aguanto nada mas de ti... no aguanto ser un maldito juguete¡¡- se acabo la paciencia del rubio - todos saben que estas casado con la estupida de la Weasley sin embargo vienes a mi todas las malditas noches y me posees... vienes aquí, sin embargo, y me terminas abriendo las piernas...- dijo cayendo al suelo ...-me haces daño... ya no quiero mas de esto...-

Harry lo tomo suavemente - tanto te lastima estar conmigo...?-

Draco lo pensó bien- no, me lastima que no seas mió.. que solo sea un ridículo pasatiempo para vengarte del hurón aristocrático que te jodia la vida en Howards... me lastima pensar que habrá otro juguete que te guste... y me dejaras a un lado..- susurro entre el abrazo de Harry - me lastima pensar que te termine amando... potter...-

A Harry le brinco el corazón de tantas formas que parecía no tener final, tomo suavemente los labios de su rubio, venero de nuevo cada parte de su cuello...-No abra nadie mas... no existe nadie mas... no amo a nadie mas...- dijo mirándolo a los ojos... limpiando las suaves lagrimas que habían caído de esos hermosos ojos plata... - draco.. draco...- dijo sin dejar de abrazarlo..


"En ese momento Draco lo supo... Harry Potter siempre lo había amado..."

"En ese momento Draco lo supo, Harry Potter siempre lo vigilaban entre las sombras... "


"En ese momento Draco lo supo, Harry Potter es quien moría por estar en el lugar de la su rubia esposa..."

"En ese momento Draco lo supo, Harry Potter odiaba ver como sufría.. y quería lavarle las lagrimas... quitarle el dolor"

"En ese momento Draco lo supo, Harry Potter había despertado con el solo para verlo de lejos y añorarlo como un alma en pena..."

"En ese momento Draco lo supo, Harry Potter Tomaría de él lo único que importaba"


"En ese momento Draco lo supo, Harry Potter no solo deseaba su cuerpo sino también su alma, su corazón, su mente y sus recuerdos"


"En ese momento Draco lo supo, para Harry Potter era lo mas valioso"

"En ese momento Draco lo supo, Harry Potter hizo que esa noche tocara las estrellas aun en contra de su voluntad"

"En ese momento Draco lo supo, Harry Potter en ese momento le estaba haciendo el amor..."

"En ese momento Draco lo supo, Harry Potter también lloro esa noche"

"En ese momento Draco lo supo, Harry Potter se moría por estar a su lado..."

"En ese momento Draco lo supo, Harry Potter tenia la mirada celosa... lo vigilaba y ardía en coraje al ver el amor profesado a su amigo en vez de amarlo a él"

" En ese momento Draco lo supo, para Harry Potter, era su forma de tenerlo, aun si no podía poseer su corazón.... era una forma de marcarlo como su mas hermosa posesión"
" En ese momento Draco lo supo, es que esa fue una noche de las mas importantes para Harry Potter"


"En ese momento Draco lo supo, Harry Potter estaba rogando por ser amado..."


"En ese momento Draco lo supo, Harry Potter.... Era plenamente correspondido... el lo había aprendido a amar..."

Y aun en medio del abrazo recordó su conversación con Blaise...

-nunca te gustaron los hombres...- afirmo Blay.

-nunca me han gustado...- dijo levantándose... y por primera vez en ocho meses no visito a su esposa................................................................- eso no significa que no me hubiera enamorado de uno...-


Draco sonrió... tal vez y era hora de enterrar penas y maldades.. tal vez era hora... de formar una familia con Harry potter... le dio un suave beso... correspondió el beso, el abrazo y el amor...


Ahora Draco ya lo sabia...


...............................Fin......................

Notas finales: Luna. @_@ nunca crei que fuera tan empalagosa.. voy a vomitar de tanta miel… ¬¬

Harry: *-*

Draco. ¬//////////¬

Luna. @_@ bueno niñas si desean la historia de Blaise y Ron me avisan ^-^ besitos… y espero que les haya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).