Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Final Inesperado por Yakumo

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdón la demora, pero ya está n_n disfrútenlo!!! Feliz Cumpleaños atrasado para Syry-chan, para mi Ane y para mi! *-*... y para Lex-chan linda!!!! ^O^
Un Final Inesperado
Película: High School Musical
Yakumo Kaiba Eiri

Nota: Bueno, los personajes de High School Musical no me pertenecen... esta es una historia de los personajes y no de los actores, por si acaso… solo los utilizo como forma de entretención para mi y para las personas que leerán esto (alguien lo leerá, cierto? ,o_o,), solo me pertenece la trama y los personajes originales... Yaku-chan se une a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos. Ahora, sin más preámbulo, el fic...

Dedicatoria: Regalo de mi, para mi, por mi cumpleaños X3… naa, mentira… más se lo regalo a Syry-chan que estuvo de cumpleaños el 18 de mayo… ¡Feliz Cumpleaños, Syry bonita!!!! No sé si has visto High School Musical o_o pero… ^^U espero te guste…

-Texto-= Diálogo normal
-“Texto”= Diálogo en la obra
-//Texto//= pensamientos


Un Final Inesperado
Yakumo Kaiba Eiri

One-Shot, Segunda Parte


El día había llegado… el teatro estaba lleno de alumnos y profesores dispuestos a ver la obra preparada por el club de Teatro…

Tras el telón todos estaban ocupados, los del escenario, los tramoyas y los actores. Los alumnos que estaban como maquillistas ya estaban cansados de gritarles a los actores que dejaran de practicar sus partes por que no les dejaban maquillarles bien…


- ¿te… quieres… callar… de una… vez?- dijo con voz carrasposa y molesta Sharpay a su mellizo.

- Oh, perdón Sharpay…- Ryan se quedó en silencio con los ojos cerrados para que le pudiera poner bien la sombra.

- ¡5 minutos!!- gritó la profesora Darbus.

- ¡¡Ya sabemos!!!- gritó histérico Chad haciendo que todos rieran y se relajaran excepto él.

- Vamos, vamos, Chad, lo harás bien…- le tranquilizaban Troy y Zeke, que estaba allí para acompañar a su novia, pero pronto saldría a su lugar en el público.

- Lo olvidé… lo olvidé… ¡Lo olvidé todo!!!- decía angustiado, pero Troy solo sonreía.

- Todo saldrá bien, tranquilo…- le posó la mano en el hombro y salió de ese camerino al de Ryan en donde entró y no pudo resistirse a darse un par de segundos para admirarle-… te ves… incluso mejor que ayer…


Ryan abrió los ojos rápidamente ruborizándose mientras Sharpay miraba a Troy a través del espejo.


- Por… favor… Ry-an… cierra… los ojos…- pidió la rubia.

- Perdón, hermana…- obedeció sin dejar su sonrojo, por lo que no vio la sonrisa que le envió Sharpay a Troy.

- ¿Y cómo está el actor más linda?- entró con una sonrisa en la boca Zeke logrando que el rubio se sonrojase, pero no abrió los ojos.

- No fastidies…- le dijo Troy moviendo negativamente la cabeza con reprobación.

- Ok, ok, capitán…- aceptó el chico para luego acercarse a su novia y besarle la mejilla y revolverle los cabellos a su cuñado-… si todo sale bien prometo hacerte un Kuhën de fresa…


Ryan abrió sus ojos rápidamente y sonrió ilusionado.


- ¿De veras?- Zeke asintió.

- Lo prometo…- miró a Sharpay y levantó las manos en son de derrota-… ok, ok, me voy… suerte, Ryan…

- Te acompaño…- dijo Troy más que nada para salir de allí, siendo perseguido por la celeste mirada del rubio.

- Ry-an…- regañó suavemente Sharpay.

- Disculpa, hermana…- cerró los ojos.


Mientras, afuera ambos basquetbolistas iban juntos.


- Es su postre favorito…- dijo de pronto Zeke.

- ¿eh?- Troy reaccionó tarde.

- Que el Kuhën de fresa es su postre favorito…- sonrió a su capitán-… de Ryan…


Troy sintió como sus mejillas se encendían, pero por suerte tras el telón todo estaba oscuro y no se notaba (creía).


- Pues… el mío es el Pie de Limón…- se encogió de hombros mientras Zeke negaba y le daba un golpecito en el hombro.

- Vaya a practicar, capitán… estaremos observándole desde las gradas…- le cerró un ojo-… québrate una pierna…


El castaño enarcó una ceja confundido mientras su compañero de equipo se iba para luego volver a su camerino a tratar de tranquilizar a Chad.


+_+_+_+


Todos cuchicheaban en el teatro cuando de pronto las luces se apagaron y la profesora Darbus se paraba en medio del escenario con el micrófono y tosía suavemente haciendo silenciar a todos.


- Ejém… bueno, ya todos me conocen, pero de igual manera me presentaré… soy la señora Darbus, profesora de actuación y maestra encargada del Taller de Teatro…- hubo algunos aplausos aislados-… ahora presentaremos la obra que preparamos especialmente para esta ocasión… con Kelsie Nielsen como compositora y pianista para acompañarnos…- la chica se levantó e hizo una media reverencia siendo aplaudida con ganas con los demás-… ruego que apaguen sus celulares…- al ver el ceño fruncido de la profesora todos prefirieron obedecer-… y espero disfruten la obra…


Entre aplausos salió del escenario y comenzó la obra.


- “…rase una vez, hace cientos de años, en un reino pequeño un príncipe recién nacido al que se le hizo una profecía…”- una chica, que hacía de narradora, iba contando el comienzo-”… cuando cumpliera 18 años haría un viaje por tierras lejanas, en donde conocería a una muchacha de la que se enamoraría descubriendo que era una princesa encantada… y es así como pasaron 18 años…”


Las luces se encienden y aparece en escena Troy vestido con su traje rojo con adornos dorados al lado de una chica vestida como reina.


- “Hijo, no te vayas…”- suplicaba afirmándole del brazo, pero el príncipe le sonrió y se soltó de su abrazo.

- “Madre, no llores…”- le limpió los ojos-”… iré en busca de mi princesa de la profecía… prometo volver con ella del brazo…”


Ella se tapó el rostro con las manos y asintió.


- “Pero… promete que si no la encuentras al tercer año, volverás… ¡promételo!”- el príncipe le abrazó.

- “Lo prometo, madre…”- Troy entonó una hermosa canción de consuelo para su madre, haciendo dúo con ella con la melodía de Kelsi por detrás…


La escena se oscureció y nuevamente habló la narradora.


- “Y es así como el príncipe tomó su camino… viajó durante meses en búsqueda de aquella princesa soñada, pero no la podía hallar… y eso era por que el príncipe había olvidado la parte de que la princesa no se vería como una…”


Las luces se encienden y se ve en una escena a dos muchachos vestidos como bandidos atacando a Gabriella que está como una campesina ocultándose el rostro.


- “Vamos, primor, acompáñanos… solo será un ratito…”- decía uno tratando de alcanzarla.

- “No, no, por favor, ayuda…”- pedía la joven tratando de alejar de ella a esos hombres justo en el momento en que Troy entraba a escena.

- “¡¿Qué sucede aquí?!”- exclamó y desenvainó su espada- “¡Apartaos de ella!”


Los bandidos le miran molestos y también desenvainan comenzando una batalla simulada que terminó con esos hombres sin sus armas…


- “Largaos…”- dijo el príncipe apuntando con su espada al cuello de uno de ellos con lo que ambos escaparon.


Troy se acercó a Gabriella y le acarició el cabello.


- “¿Estás bien, muchacha?”- le preguntó mientras ella abría sus ojos y le miraba.

- “S-si…”

- “Que bien… ten más cuidado…”- se despidió de ella con la mano y se iba a ir pero ella le sujetó del brazo-”… ¿Qué sucede?”- preguntó confundido.

- “Yo… ¿puedo acompañarte?”- preguntó sonrojada sorprendiéndole.

- “Pero tú no sabes a donde voy…”

- “No importa…”- bajó la mirada-”… estoy sola… soy huérfana, y tú me salvaste, te debo mi vida…”- él lo pensó un segundo.

- “Yo…”- la miró y sonrió-”… está bien…”

- “¿En serio?”

- “Si, te protegeré mientras busco a mi princesa…”- ella entristeció un poco sin que el príncipe lo notara-”… bueno, vamos…”- Troy salía de escena y Gabriella quedaba sola.


La chica se ponía a cantar una canción donde relataba como se había enamorado a primera vista de él y de cómo lucharía para que él también la amase por completo, para luego al llamado del príncipe seguirlo corriendo.

Las luces se volvieron a apagar y volvió a hablar la narradora.


- “Y así la campesina acompañó al príncipe… siempre estaba allí para él y el príncipe ya la consideraba como la hermanita menor que nunca tuvo… pero no era lo que la muchacha deseaba…”- se quedó en silencio unos segundos mientras la luz volvía tenuemente mostrando a Gabriella y a Troy acostados, aparentemente durmiendo-”… y una noche cualquiera apareció alguien inesperado quien más problemas le causaría a la campesina…”


En escena apareció de manera lenta y elegante Ryan vestido como bruja. Todos en el teatro se sorprendieron y trataron de ver quien era sin poder atinarle, pero esperaron a que hablara para descubrirle.


- “Malditos demonios ineficaces…”- decía en altos murmullos-”… que tenga que hacerlo todo yo… ya verá esa campesina…”


Llegó hasta donde estaban ambos durmientes e iba tirar un hechizo cuando fijó su mirada en el príncipe.


- “Pero… ¿Qué es lo que ven mis ojos?”- se acercó y se agachó a su lado pasándole la mano suavemente por la mejilla-”… ¿será que esta estúpida princesa a conseguido ya a su príncipe?”- se veía muy confundida, se levantó rápidamente y se puso una mano en el lugar del corazón y la otra en su mejilla-”… ¿qué significa esto? ¿Por qué se me acelera el corazón y mis mejillas arden?”- se veía algo temerosa mientras retrocedía-”… de ira… por eso mis mejillas arden y mi corazón late apresurado… ira por que esta idiota muchacha aún a pesar de mi hechizo puede conseguir su felicidad… no, no, no… se la quitaré, me haré con su príncipe y la dejaré vivir su vida de pobre… ¡eso haré!”


Ryan se giró al público y comenzó a cantar una canción de venganza y rencor hacia la campesina, como le quitaría a su amor y le haría infeliz por el puro placer de hacerlo.


- “El alba está a punto de despuntar…”- miró a Gabriella y sonrió malvadamente-”… solo espera, niñita…”


Se giró y dio un par de pasos para irse, pero luego volteó a mirar tímidamente al príncipe, enfureciéndose consigo misma y yéndose corriendo.


Las luces subieron lentamente y Troy comenzó a moverse hasta sentarse y bostezar mientras Gabriella también comenzaba a despertar.


- “¿Ya es de día?”- preguntó la campesina al príncipe mientas se restregaba un ojo.

- “Eso parece…”- aceptó el castaño pasándose la mano por la mejilla ante la mirada confundida de la muchacha.

- “¿Sucede algo?”

- “No sé… tengo una rara sensación…”


En ese instante se escuchó un galope que luego se detuvo y apareció en escena Chad vestido con el traje blanco y azul mientras la mayoría de los espectadores se sorprendían o se aguantaban la risa.

Troy miró a Chad levantándose, pero el chico solo miraba a la campesina de una manera impresionada, ocasionando que ella se escondiera tras el príncipe.


- “Disculpa… ¬¬U”- dijo Troy-”… ¿quieres algo con mi acompañante?”


El moreno despertó y le miró.


- “¿Es… tu acompañante?”

- “Si…”- asintió-”… me “acompaña”…”


Chad se paró totalmente erguido y habló de manera solemne.


- “Te pido, buen hombre, que le dejes libre…”

- “¿eh?”- el príncipe se veía confundido, pero la muchacha aún más-”… ¿qué quieres decir?”

- “Me he enamorado a primera vista…”- reconoció el vestido de azul moviendo a Troy y tomando la mano de la chica-”… soy un príncipe de un reino lejano al que le hicieron una profecía cuando era apenas un bebé…”- le besó el dorso de la mano-”… a mis 18 años debía emprender un viaje en el que conocería a una muchacha que se robaría mi corazón y a la que convertiría en mi reina… por eso te pido ¡Ven conmigo!!”

- “Yo… yo…”- la campesina se llevó una mano al pecho sorprendida, pero no halagada-”… lo siento, no…”

- “¡¿Por qué?!”- dijo el moreno muy molesto jalándola hacia su pecho-”… te irás conmigo, te haré muy feliz…”

- “No, no quiero…”- le empujaba-”… ¡déjeme!”

- “Le ha dicho que le suelte…”- Troy desenvainó su espada-”… ahora…”


Chad le miró serio y soltó a la chica que corrió a esconderse tras el otro príncipe.


- “Ya veo…”- se quitó la capa y la lanzó al suelo desenvainando también para sorpresa de los otros dos-”… nos enfrentaremos por ella…”


El príncipe vestido de rojo estaba sorprendido, pero apartó a Gabriella y se quitó también la capa.


- “De acuerdo…”


Y el enfrentamiento comenzó, mientras los tres cantaban. Troy diciendo que no le permitiría pasar por sobre los sentimientos de la chica, Chad diciendo que era su derecho, y la chica cantando solo para ella cuanto amaba a Troy.

Finalmente la espada saltó de la mano de Chad y Troy venció.

El moreno estaba cabizbajo, mientras el otro príncipe le apuntaba con su espada.


- “Anda… mátame… me derrotaste…”- pero el otro negó.

- “Es suficiente con eso…”- el otro le miró a los ojos-”… con que te des cuenta de que estabas equivocado es suficiente… no puedes pasar por sobre los sentimientos de las personas, y ella no te amaba… si te amase, por mi se van y son felices, pero de esta manera no lo puedo permitir.”


Ambos príncipes se sonrieron y Chad se levantó con ayuda de Troy mientras la narradora hablaba.


- “Y así, con una lección aprendida, el príncipe se fue, no sin antes jurarle a la campesina que la amaba…”- el escenario se oscureció-”… pero por razones desconocidas el príncipe y la campesina se vieron perseguidos por unos hombres, por lo que, huyendo, entraron a un bosque…”


Se encienden las luces a media, ocasionando cierta oscuridad, y se ve como Troy jala a Gabriella como para huir de perseguidos imaginaros que pronto aparecen como algunos chicos vestidos de negro con máscaras.


- “No hay salida…”- gimió la chica-”… estamos acorralados…”

- “No temas, yo te protegeré…”- el príncipe desenvaina y protege con su cuerpo a la campesina mientras los enmascarados riendo maléficamente se acercan.

- “Ríndanse…”- dijo uno con voz demoníaca.

- “¡Nunca!”- negó el príncipe dando unos pasos al frente para atacarles, pero uno de los sujetos es más veloz dándole un golpe en la nuca haciendo que cayera al suelo.

- “Tómenlo…”- les ordenó a los otros dos y luego miró hacia Gabriella-”… hasta nunca, chiquilla…”- y se van mientras la muchacha cae al suelo.

- “¡Príncipe, noo!!!”- la escena se vuelve oscura para luego mostrar a la bruja mirando hacia la nada cuando aparecen sus sirvientes arrastrando al príncipe.

- “Señora, aquí está…”- lo dejan en el suelo mientras Ryan miraba el cuerpo para luego mirar a los demonios.

-”… ¿Qué le hicieron?”

- “Lo golpeamos y arrastramos hasta aquí…”- dijo uno encogiéndose de hombros, pero al instante cayeron los tres al suelo.

- “Merecían morir, bestias inmundas, mira que maltratar a mi príncipe…”- ella se dejó caer al suelo de rodillas y tomó la cabeza del príncipe recostándola en su regazo y acariciándole los cabellos-”… pobrecillo, mira lo que te hicieron esos demonios…”- le besa la frente.


La bruja comienza a cantar una canción amorosa, de que durmiera tranquilo, que ella velaría su sueño cuando de pronto el príncipe comenzaba a despertar.


- “Hnn… ¿dónde estoy?”- pregunta tocándose la frente y la bruja se levanta- “¡una bruja!!”- mira a su alrededor-”… ¿dónde está la chica que me acompañaba?”- pregunta levantándose y buscando tocar la empuñadora de su espada, pero no la haya.

- “Otra vez pensando en esa niña andrajosa…”- la bruja se muestra otra vez malvada y ríe-”… no volverá a pasar…”- levanta sus brazos, suelta un conjuro y el príncipe deja caer sus brazos a los lados-”… así me parece mejor… serás mi marioneta, príncipe…”- le toma la barbilla y ríe.

- “Si, mi señora…”- asiente dócilmente.

- “Bien, ve a limpiar mi habitación…”- dice con la barbilla levantada orgullosamente, cuando el príncipe se retira mecánicamente- “Jajajajaja, ahora el príncipe es mi sirviente, jamás volverá a ver a esa muchacha estúpida…… pero…”- se queda en silencio-”… esto lo hago por maldad, no por que lo quiera cerca… ¿cierto?...”- mira a la nada y la luz baja.

- “Y así es como el príncipe comenzó a vivir para la bruja, pero ella notó algo…”- la narradora se queda callada un segundo y la luz comienza a volver-”… el príncipe no estaba totalmente hechizado…”


Se ve en la escena al príncipe mirando hacia algún punto muerto cuando entra la bruja.


- “Príncipe, ¿qué haces?”- pregunta fría. El príncipe la miró y luego volvió a mirar ese punto.

- “Siento que debo buscar algo… pero no sé que es…”- la bruja apretó los puños y se le acercó.

- “¿Buscar algo?”- le quitó los cabellos del rostro y se los puso tras la oreja-”… ¿No tienes aquí todo lo que necesitas?”- el príncipe la miró y se encogió de hombros.

- “Lo siento, señora, seguiré con mi trabajo…”- y se fue dejándola sola.

- “Esto es imposible…”- Ryan se mordió una uña-”… el príncipe, aún con mi hechizo, sigue pensando en ella… ya sé, la única manera es matándola…”- sonrió dementemente y mandó a llamar a un demonio al que le ordenó traer a la muchacha y luego mandó a llamar al príncipe-”… todo será perfecto, y el príncipe será solo para mi…”- sonrió y se abrazó a si mismo.


En ese momento entró el demonio que traía a Gabriella que gritaba y pataleaba.


- “Déjenme, suéltenme…”- miró a la bruja y se sorprendió mientras ella sonreía malvada y el demonio se iba- “te conozco… pero… ¿dónde?”

- “Niña estúpida…”- en eso entró el príncipe-”… ya llegó el último invitado.”

- “¿Me llamaba, mi señora?”- de pronto miró a la campesina y se desconcertó-”…… ¿quién… es?”

- “¡Príncipe!”- gritó la muchacha llorando de alegría mientras la bruja se acercó al príncipe y le tomó por los hombros.

- “Ella trató de matarme, así que yo la voy a matar… está bien, ¿cierto?”- el príncipe miró a su señora y luego asintió.

- “Nadie debe tocar a la señora…”- la bruja sonrió malvadamente.

- “…l ya escogió, princesita… ¡Hasta la vista!!”


Todo el teatro estaba en silencio, expectante. Ryan levantó los brazos, dejando ver su pálida piel e iba a tirar el hechizo cuando vio como el príncipe abrazaba a la campesina que lloraba.


- “¡¿Qué haces?!”- preguntó completamente furiosa.

- “Esta es mi acompañante, no te dejaré dañarla…”- dijo mirándola serio.


Entonces comenzó a salir un poco de neblina hecha con hielo molido cubriendo el suelo y la bruja dejó de mostrarse malvada para pasar a estar triste.


- “¿Es tu elección?”- comenzó a descender sorprendiéndoles a todos, perdiéndose en la neblina-”… yo también tenía una maldición, cuando la persona a la que amase se fuera con alguien más moriría… ¡Es por eso que las brujas no podemos amar!!”- Ryan se tapaba el rostro y seguía descendiendo mientras Gabriella abrazaba a Troy.


Todos estaban esperando la desaparición de la bruja para el final feliz, pero.


- //Esto no puede ser así… alguien no puede morir simplemente por amar//- Troy cerró los ojos y…


Ryan ya estaba respirando tranquilo por que ya había terminado su actuación cuando sintió como le tomaban de la mano desde arriba y le subían nuevamente al escenario (N/Y: explicaré (en la historia no pude hacerlo u.u) que en la parte donde estaba Ryan, el piso comenzó a bajar por mecanismo, por eso bajaba).


- ¡¡Qué está haciendo ese niño!!!- dijo la señora Darbus tras el escenario totalmente desesperada mordiendo un pañuelo.

- Ehh, tranquilícese, profesora…- le decía una de las asistentes.


Ryan miraba asustado a Troy.


- ¿Qué haces?- Susurró preocupado mientras el castaño sonreía y le acariciaba el rostro a vista de todos.

- “Tú eres mi elección… por amor nadie debe morir, si tú me amas quiero decirte que yo también… aún cuando estaba en tu hechizo, siempre me trataste bien, me cuidabas, aún cuando tu orgullo te impedía decírmelo…”


Gabriella estaba paralizada. ¡¡Eso no era parte de la obra!! Supuestamente Ryan tenía que desaparecer, Troy le diría que la amaba y, en medio de la niebla, le cambiarían la ropa y aparecería como la princesa del hechizo… pero…


- “Yo…”- Ryan no sabía que hacer cuando de pronto todo se lleno de niebla.- ¿Qué hacen?!- dijo asustado mientras que las asistentes le quitaban el traje de bruja con ayuda de Troy que estaba sonriendo divertido y le intentaban poner el vestido que sería de Gabriella- ¡Eso no me queda!- susurraba mientas se lo subían, pero, efectivamente, por sus hombros más anchos, no cerraba.

- No importa, yo cuido tu retaguardia…- sonrió Troy mientras la niebla comenzaba a desvanecerse y las asistentes desaparecían.

- Buen trabajo…- sonrió la señora Darbus a las chicas que suspiraban agotadas.

- Troy nos debe una…- dijo una sonriente.


Ante la vista de todo el mundo apareció Ryan con aquel hermoso vestido, con el cabello rubio de la peluca cayendo lindamente por los hombros y siendo abrazado por Troy que le miraba sorprendido en su papel. Gabriella también estaba muy sorprendida, pero de veras.


- “Yo…”- Ryan estaba confundido. ¡Había que improvisar rápido!!

- “Tú eres… la princesa de la profecía…”- dijo el príncipe sonriendo y Ryan tuvo inspiración.

- “Así es… hace muchos años fui hechizada y convertida en bruja hasta que mi verdadero amor llegara y me escogiera… si no, moriría… tú has sido mi verdadero amor…”- le acarició el rostro-”… me has salvado…”


El príncipe abrazó a la ex bruja y de pronto el piano comenzó a sonar y Troy le susurró en el oído a Ryan.


- Tú eres el femenino…


Troy:
It's hard to believe
That I couldn't see
You were always there beside me

Ryan:
Thought I was alone
With no one to hold

Juntos:
But you were always right beside me

This feelings like no other
I want you to know

I've never had someone that knows me like you do
the way you do

I've never had somone as good for me as you
no one like you

so lonely before I finally found
what I've been looking for

Ryan:
Whoo-oo-oo...


Terminaron de cantar abrazados de manera tierna. Más bien, Ryan ocultaba su rostro en el cuello de Troy.


- Que tonto eres, por suerte me sabía la canción…- le reclamaba bajito.

- Claro, si era tuya y de Sharpay…


Todo el teatro estaba en silencio hasta que se escuchó un aplauso de pronto todos comenzaron a aplaudir de manera estruendosa, sobre todo los del equipo de baloncesto que estaban muertos de la risa, pero fue aún más cuando de pronto apareció en escena Chad acabando los aplausos.

- Eso significa que…- miró a Gabriella y la tomó en brazos-… ésta es mi princesa…- y salió de escena mientras todo el teatro se llenaba de risas y aplausos con Ryan y Troy totalmente rojos en el escenario.


+_+_+_+


Todos los actores y pertenecientes a la obra estaban tras el escenario. Ryan siendo abrazado por su hermana Sharpay, Gabriella siendo felicitada por Taylor y Troy siendo despeinado por Chad y Zeke.


- Eso fue temerario, amigo, ¿cómo eres tan irresponsable?- le decía Chad riendo.

- Bueno, ya ves…

- Si, joven Bolton, todo el colegio pudo verlo…- todos dejaron lo que hacían para ver como la señora Darbus se acercaba peligrosamente a Troy que ya se veía ligeramente azul…

- Se-señora Darbus…- decía nervioso retrocediendo hasta pegarse a la pared-… pero, todo salió bien, ¿no? Jejeje…

- Claro que salió bien, por la excelente capacidad de improvisación del señor Evans y la participación de las asistentes…- Ryan sonrió avergonzado y las chicas hicieron el gesto de la victoria.

- Bueno, yo…

- Pero…- le interrumpió-… a pesar de todo, fue excelente…- sonrió maternalmente-… cuando pensé la historia quería hacerla exactamente así… pero luego pensé que no les gustaría que la “mala” fuera una princesa… es increíble que lo hayas descubierto tú solo…


Todos estaban sorprendidos, sobre todo Troy el que luego sonrió…


- Creo que nos conectamos…

- ¡¡Felicidades a todos!!- exclamó la profesora- ¡¡Fue un excelente trabajo!!!


Troy estaba suspirando aliviado mientras sus compañeros de equipo se reían de él cuando se le acercó Gabriella que le sonrió.


- Pudiste avisarme, por lo menos pude haber reaccionado y no quedarme paralizada como tonta…- Troy se llevó una mano a la nuca.

- Lo siento, Gabriella, no fue con intención…

- Lo sé…- la chica le cerró un ojo-… pero creo que al que debes pedirle disculpas es a otra persona… ¡adiós!- y se marchó rumbo a su camerino para cambiarse la ropa.


Troy buscó con la mirada y pudo ver a Ryan siendo felicitado por Zeke ya sin la peluca. Sus ojos se cruzaron y el rubio se sonrojó para luego sacarle la lengua y entrar a su camerino dejando sorprendidos a Sharpay y a su novio.


- ¿Qué… pasó?- preguntó la chica mirando a donde su hermano miraba y vio a Troy-… ah, ya…


Zeke solo reía.


- Creo que hiciste que el pequeño Ryan se enfadara…

- Voy a ir a pedirle disculpas…- dijo el pelicastaño avergonzado y entrando en el camerino ante la mirada de los otros dos.

- ¿Qué te parece si nos vamos a tu casa y me ayudas a hacer el kuhën para tu hermano, preciosa?- preguntó Zeke abrazando por la cintura a la rubia que sonrió coqueta.

- Perfect!...- le besó y se fueron dejando apropósito a ese par solos en el camerino.


+_+_+_+


Cuando Troy entró al camerino lo primero que vio fue a Ryan bajándose la parte de arriba del vestido para quitárselo… esos hombros blancos, esos brazos delgados...


- ¿Qué haces aquí?- preguntó el rubio sonrojado subiéndose otra vez el vestido pero sin poder subirse el cierre.

- Ehh, yo…- el pelicastaño estaba nervioso-… yo quería… disculparme contigo…

- ¿Y por qué?- preguntó haciéndose el indiferente Ryan sentándose para quitarse el maquillaje.

- Pues, por… por cambiar la obra y hacerte improvisar… disculpa, no quería…

- Está bien…

- ¿Eh?

- La obra quedó bien, ¿no?- sonrió a través del espejo-… además, yo también había pensado que era demasiado injusto que la bruja muriera solo por amar…- tomó la peluca, se levantó y se la puso para luego girar y mirar a Troy coquetamente en broma- “Porque está bien que una bruja se enamore, ¿cierto?”


Troy no sonrió como Ryan esperaba que lo hiciera, por lo que se llevó las manos a la peluca para quitarla avergonzado mientras le daba la espalda mostrándole la piel desnuda.


- Lo siento, fue una mala brom….- pero fue interrumpido al sentir los brazos de Troy en sus hombros girándole y mirándole fijamente haciéndole sonrojar- Tro-Troy… ¿Qué pasa?


El castaño le acarició la mejilla con una de sus manos sin dejar de mirarle a los ojos.


- Los papeles estaban cambiados…

- ¿eh?

-… yo soy la bruja enamorada y tú eres el príncipe…- Ryan pensó que no podía estar más rojo-… ¿está bien que me enamore de ti?


Toda respuesta del rubio fue olvidada al sentir esos labios sobre los suyos.

¡¡Eso estaba mal, eso estaba mal!! Era Troy, su compañero, un hombre… no podía estarlo besando… ¡estaba mal, estaba mal!!!....

Pero…

¿Cómo podía ser malo algo que se sentía tan bien??....... ¿Algo que había deseado tanto??

….


Correspondió el beso cerrando los ojos.


+_+_+_+


Troy salió del gimnasio luego de la práctica de basquetball de ese día y caminó hasta la salida del East High School sentándose en el pasto afuera. Todo estaba oscuro, ya era bastante tarde. Hace ya dos semanas que se había estrenado la obra y había sido todo un éxito, aún ahora seguían hablando del final tan inesperado de ella… Je…

Suspiró sobando sus brazos para quitarse un poco el frío del ambiente cuando escuchó una voz.


- ¡Troy!


Se levantó sonriendo cuando la persona dueña de la voz llegó a su lado.


- Gabriella, ¿cómo estás?

- No tan bien como tú, creo…- sonrió cerrándole un ojo-… la señora Darbus nos entretuvo demasiado, pero allí viene la bruja… ahahaha…

- ¡Qué no le digas así!!!- le reclamó el castaño mientras la chica se iba sacándole la lengua.

- ¿Eh? ¿Pasa algo?- preguntó Ryan llegando confundido.

- No, nada…- sonrió.

- ¿Me esperaste mucho?- preguntó sonriendo el rubio-… la profesora…- pero el dedo del castaño en sus labios le silenció.

- No, no mucho, no te preocupes…- acarició su mejilla sonrojándole.

- Troy, no hagas eso…- dijo mirando a los lados para ver si había alguien, pero el castaño el ignoró y se acercó para darle un casto beso en los labios- ¡Troy!

- Zeke me dijo que no te devolviera muy tarde por que hoy haría Pie de Limón…

- Que malo, sabiendo como te gusta…- sonrió-… pues Sharpay por su lado me dijo que te avisara que estabas invitado a comer ahora…

- Ese par…- le acarició el cabello rubio-… ¿Vamos?


El rubio asintió con las mejillas sonrojadas y se fueron charlando de manera amena hasta la casa del rubio, con la esperanza de nuevos días felices para ellos…

… y nuevos musicales para interpretar.


~OwArI~



Nota de Yakumo: Kiaaaaa!!! Lo acabé!!! Si, si, si! *^* con tres semanas de retraso, pero lo terminé X3
Kurama: Final cursi, para variar ¬¬
Yakumo: ¬¬ Hazlo tú, entonces…
Kurama: >_> ehh… me piro! (se va)
Yakumo: ¬_¬… ^_^ bien, espero que les haya gustado… este fic era por mi cumpleaños y por el cumpleaños de Syry-chan! Feliz Cumpleaños para nosotras!! XD… pero ahora también es para el cumpleaños de Lex-chan ^^ Feliz Cumple, Lex-chan!!! Y muchas gracias a todas las que me dejaron review y a las que lo leyeron sin dejar también… dejen, aunque sea un “me gustó” “no me gustó”, eso hace que las escritoras nos sintamos realizadas *-*… Por cierto, la canción es “What I've Been Looking For”, la versión que canta Troy y Gabriella… aunque a mi me gusta más la versión de mi hermosísimo Ryan con Sharpay pero era demasiado animada para la obra, snif… bueno, muchas gracias a todos!!! Bye-Bye Nanoda!!!!

PD: Si quieren la traducción de la canción me la piden a mi correo: anecuze@gmail.com, chau!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).