Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atlantida por lizerg_chan

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!! gomen ne por la demora
 

NOTA PARA LOS QUE VIVEN EN ACAPULCO

 

Lizerg-chan: Hola!!, antes de iniciar este capitulo, tengo un anuncio que hacerles a todos los que vivan en Acapulco, pues, se abrirá un nuevo negocio de venta de anime, llamado GUERREROS X, propiedad mía, que se encuentra ubicado en Aquiles Serdan 20 Loc. 5 Virgilio Uribe. Si vienen por Cuhahutemoc tiene que por el callejón que esta mas delante de la funeraria Manzanares (frente a una lonchería que esta cruzando la calle)

YoukoSaiyo: Ahora, GUERREROS X, no solo vende original, también son precios considerables n.n

Lizerg-chan: Así es, además no solo venderemos, posters, mantas, series (ese si abra copia al igual que original), CDs, muñecos, bandas, accesorios, etc., también abra para los amantes de los vehículos a control remoto y peluches de animalitos (bueno, eso mas adelante y sobre pedido)

YoukoSaiyo: Y a la enana se le olvido mencionar que también venderemos Pocky!! Como el que muchos personajes del anime comen (por ejemplo en Onegai Teacher)

Lizerg-chan: Les anexamos el link del croquis, no olviden quitar los espacios.

http : / / i236 . photobucket . com /albums / ff34 / Apolos-Kibaku / CROQUIS . jpg

AHORA SI, LOS DEJO CON EL FIC n-n

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru, GaaxSai y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Tortura, contiene mitología griega, egipcia y mexicana

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Capitulo 7.- Descubrimiento parte II

 

La lluvia aun se mantenía tan fuerte como cuando inicio y no daba indicios de acabar pronto.

-Tengo hambre ttebayo -murmuro el rubio menor seguido de un ridículo de su estomago.

-Dobe... -murmuro el azabache pero el sonido de su propio estomago lo interrumpió.

-Jeje, creo que la flamita también tiene hambre -se burlo Sai.

-Cállate copia de cuarta -gruño Sasuke por lo bajo.

-Sai -lo llamo Naruto -Tu elemento es el agua, ¿Por qué no haces que la lluvia pare ttebayo?

-Ustedes son poderosos, pero no son dioses -le dijo Minato -Sus poderes vinieron de la naturaleza, sin embargo no pueden interferir con ella.

-Nefertina -la llamo Sai -Tú eres una diosa, ¿Verdad? -ella asintió -¿Tu podrías detener la lluvia?

-Soy hija de Horus, no tengo ninguna relación con el agua... lo siento -Sai suspiro para luego ver a su amiga con ojos de cachorro.

-Aquetzalli si es capaz.

-Lo siento Sai, pero yo sola no tengo el suficiente poder -el pelinegro bajo la cabeza -Sin embargo si podría salir a buscar algo para comer.

-No, es demasiado peligroso salir con esta lluvia -habló Fénix.

-Especialmente por que hace apenas unas horas recibimos un ataque -agrego Itachi -Lo mejor es que esperemos a que pare la lluvia.

El grupo se mantuvo en silencio nuevamente, hasta que Pegaso, movió las orejas de un lado a otro para luego levantar la cabeza.

-¿Qué sucede ttebayo? -le pregunto el rubio quien estaba junto a él.

-Hay alguien afuera -respondió Aquetzalli para luego tomar la forma de un jaguar y salir.

-Fénix -la llamo Nefertina, la aludida asintió.

-Quirón, Ino, protejan a los chicos -habló Fénix.

-No será necesario Fénix -habló la nahual ya en su forma humana, venia con alguien mas, estaba totalmente cubierta, ambas totalmente empapadas a causa de la lluvia.

-¿Quién te acompaña? -pregunto Sai, el recién llegado coloco una mano en el hombro de la morena, dándole a entender que ella se presentaría, se quito la capucha revelando la blancura de sus cabellos y ojos.

-Mi nombre es Antianira -hablo la ojiblanca -Es un gusto estar ante ustedes... hijos de atlantis.

-¿Cómo sabemos que eres tú y no un esbirro de "él"? -le pregunto Gaara con el seño fruncido.

-Si Aquetzalli la trajo es por que ella es de confianza -habló Sai en tono seguro, confiaba en la princesa azteca con su vida.

-Pues yo lo dudo -dijo Sasuke, quien se encontraba frente a Naruto protegiéndolo discretamente como el que no quiere la cosa, la peliblanca cerro los ojos y sonrió de lado.

-Era de esperarse del pilar del sur, ¿Es acaso que todos los señores del fuego están hechos con el mismo molde? -aquello hizo que el rubio soltara una risita -No te preocupes, Sasuke hijo de Mitsuri o mejor dicho... Mikoto -Aquello hizo que Minato e Itachi abrieran los ojos de par en par, nadie, ni siquiera lo miembros mas cercanos a ambas familias reales conocían los verdaderos nombres de los pilares.

Pero ni tiempo les dio de reaccionar cuando el centauro tomo su espada y lanzo un certero golpe a la mujer, sin embargo, esta lo esquivo con facilidad.

-Guarda tu espada centauro -dijo la mujer con tranquilidad -Yo no estoy en contra de ustedes.

-Tu sola te has descubierto -habló el aludido -No eres ciega.

-Lo estoy... pero no necesito ver para saber lo que hay a mi alrededor.

-Antianira -habló Ino -Si tú eres a quien buscamos... entonces eres una amazona, por lo tanto debes saber...

-Sobre el código -concluyo con una sonrisa -Hipólita tiene razón, la pequeña Ino piensa en todo.

-¿Conoces a Hipólita? -pregunto Shikamaru.

-Es mi hermana menor, joven Shikamaru -dijo -Se que aun no me creen -admitió -Naruto, mi hermana te dio algo hace algunos años, algo que solo tú y ella comparten.

-¿Es verdad eso, Naruto? -pregunto Minato, aunque ya estaba convencido de que era a quien buscaban quería una prueba más, este asintió.

-¿Y que es eso? -pregunto Sasuke en tono entre molesto y celoso.

-No es de tu incumbencia ttebayo -le respondió Naruto haciendo que Sasuke frunciera el seño y que los otros pensara MUY mal a causa del sonrojo del rubio.

-Aunque haya acertado en eso -habló Gaara -Yo no confió en ella.

-Le aseguro mi señor que ella no es sirviente del señor del engaño -hablo finalmente, la nahual.

-¿Tu que opinas, Fénix? -le pregunto Sasuke.

-Estoy de a cuerdo con Aquetzalli, ella no tiene relación con "él"

-¿Nefertina? -la llamo Gaara.

-Su presencia es como la de una madre, calida y dulce.

-Yo aun no confió en ella -habló Quirón.

-Nadie esta pidiendo tu opinión cara de pony -le dijo Ino.

-Silencio los dos -habló Minato antes de que comenzaran una nueva discusión.

-Los llevare a mi casa -dijo la mujer dirigiéndose a la entrada.

-¿Estas loca mujer? -habló Quirón nuevamente -Haya afuera esta lloviendo a cantaros.

-Se detendrá en un par de minutos -aseguro y en efecto, minutos después, la lluvia se detuvo dando paso a un cielo azul y despejado.

-Bruja -murmuro el centauro.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

La mujer caminaba delante del grupo ayudada por un bastón.

-¿Entonces es verdad que es ciega ttebayo? -pregunto con un dejo de tristeza.

-Es verdad que se me fue arrebatada la luz, pero a cambió cosas más valiosas me fueron otorgadas.

-¿Cómo que? -pregunto Sai.

Mis otros sentidos se agudizaron, además... ¿Quién necesita ver lo que se tiene enfrente si puedes ver el porvenir?

Ninguno volvió a pronunciar palabra, hasta que llegaron a un pequeño templo donde una joven de largo cabello negro y ojos blancos los esperaba en la entrada.

-Bi-bienvenidos -murmuro la joven en tono tímido -L-los estábamos... esperando.

-Permítanme presentárselas -habló Antianira -Ella es mi hija... Hinata.

-Creí que las sacerdotisas dedicadas a Artemisa permanecían siempre vírgenes -dijo Sasuke haciendo que la ojiblanca menor se sonrojara y la mayor sonriera.

-Hay muchas formas para tener hijos, Hinata es la imagen de mi juventud, con algunas diferencias... además de poseer mis actuales habilidades, a diferencia de mi... ella no es ciega.

-Yo... fui e-esculpida p-por mi ma-madre y-y fue la di-diosa Artemisa qui-quien me dio el so-soplo de vida -respondió sonrojada.

-Hinata -la llamo una voz masculina desde dentro del templo -Sabes que no debes... madre... -era un joven de largo cabello castaño. Piel clara y ojos blancos, vestía un pantalón café y una camisa blanca.

-Ah, Neji, me alegro que estés aquí -dijo la peliblanca con una sonrisa -Ellos son nuestros invitados... los pilares.

-¿También es tu hijo? -pregunto Pegaso.

-Así es -respondió -Neji, ¿Puedes llevarlos a sus habitaciones?

-Si madre... síganme por favor.

-Hinata, prepara algo de comer para nuestros invitados por favor.

-S-si.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Las habitaciones habían sido repartidas de la siguiente manera, Minato e Itachi en una habitación con solo una cama (algo que les agrado) Shikamaru y Temari en otra igual, Sai y Gaara en otra con dos camas al igual que Sasuke y Naruto, Fénix, Nefertina, Aquetzalli e Ino en otra, mientras que Pegaso y Quirón compartían el establo, una vez descansados y aseados, se dirigieron al comedor donde ya los esperaba Antianira y sus hijos.

-Espero que las habitaciones fueran de su agrado -habló la peliblanca.

-Si, gracias -respondió Minato.

-Pues a mi no -gruño Quirón -¿Acaso tengo cara de caballo o que? -se quejo.

-La verdad es que si -se burlo la rubia amazona.

-Cállate perra...

-Lo siento centauro -los interrumpió la peliblanca -Pero a pesar de ya no vivir entre mis hermanas, muchas de las costumbres aun permanecen arraigadas -el aludido gruño nuevamente para luego comerse un trozo de carne de un solo bocado.

-¡Esto esta delicioso! -exclamo Naruto -Hacía mucho que no comía esto ttebayo.

-Es cierto -lo apoyo Ino -Ya extrañaba esta comida.

-En verdad es muy buena -agrego Aquetzalli -¿Qué es?

-Es carne de caballo -respondió Neji.

-Creo que voy a vomitar -dijo Itachi, el cual, al igual que Gaara se veía un poco enfermo.

-También hay jabalí y estofado de venado -dijo la peliblanca.

-No venimos aquí a descansar -habló Sasuke en tono molesto -Venimos por que al dobe le dijeron que tú podrías ayudarnos.

-Paciencia joven Sasuke -dijo la peliblanca en tono tranquilo -responderé todas sus preguntas -Incluso aquella que tu corazón desea saber.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Una vez terminaron de comer, la peliblanca los llevo a una habitación vacía, en el suelo, en medio del lugar estaba un pentagrama dentro de un circulo.

-Ustedes se encuentran en una pelea sin sentido... -comenzó a hablar la peliblanca -No saben por que razón el quinto señor cambio, ni por que sus padres, familia y gente murió...

-¿Y tu si? -pregunto Temari.

-Si lo sé -dijo -Pero no seré yo quien se los explique.

-¿Entonces quien? -pregunto Sasuke molesto.

-Ahora lo verán -la peliblanca se coloco en el centro del pentagrama, dándole la espalda al grupo, junto las manos a la altura del pecho, poco a poco, una figura se fue formando frente a ella y comenzó a surgir una figura hasta que comenzó a tomar forma.

Tenía el cabello largo, hasta la cadera, amarrado en una coleta baja, sus alas eran de color amarillo claro y ligeramente luminosas, en su frente había una joya del mismo color, sus ojos eran amarillos y su cabello color plata.

-¿Quién se atreve a perturbarme? -pregunto el hombre en tono neutro.

-Soy Antianira, sacerdotisa de la diosa Artemisa y antigua reina de las amazonas.

-¿Qué quieres de mi? -pregunto, su voz sonaba triste, melancólica -¿No es suficiente castigo estar condenado al mundo de las almas perdidas?

-¿Por qué razón te encuentras ahí ttebayo?

-Por mi arrogancia.

-Quinto señor -habló la peliblanca -Muéstranos la razón por la que tu y los que te precedieron se volvieron en contra de sus hermanos.

-¿Qué gano yo mostrándoles mi deshonra?

-Tu descanso.

El espíritu lo medito unos segundos.

-Esta bien.

El lugar se ilumino por completo cegando al grupo y transportándolos a un enorme salón, decorado elegantemente decorado con exquisitos cuadros y bellas estatuas que parecían tener vida propia.

-No puede ser... -hablo Minato muy sorprendido -Estamos....

-En casa... -agrego Itachi sin poder ocultar su desconcierto y asombro.

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).