Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atlantida por lizerg_chan

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Hola, gomen por la demora, el siguiente que actualizare sera el sirenito, n.n bueno me despido

 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru, GaaxSai y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Tortura, contiene mitología griega, egipcia y mexicana

Beta: Usarechan

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Capitulo 8.- Descubrimiento III

 

 

-¿El palacio? -habló Temari en tono sorprendido -¿Cómo es posible?

Los atlantes mayores estaban sorprendidos tenían sentimientos encontrados, por un lado, la felicidad los embargaba, estaban en casa, pero por otro lado sabían que eso solo eran sombras del pasado lo que les hacia emerger el corazón.

Mientras, los más jóvenes y sus acompañantes se encontraban deslumbrados por la belleza y perfección del lugar.

Las estatuas y pinturas que adornaban el lugar eran exquisitas, parecía como si tuvieran vida propia.

-¿Qué es este lugar? -preguntó Sai.

-Estamos en el palacio de Atlántida -respondió Temari, aun sin poder salir de su asombro.

El grupo guardó silencio al escuchar el sonido de unos pasos que se hacían cada vez más cercanos.

-¡Tenemos que escondernos! -exclamó Quirón.

-No es necesario -habló Antianira -Estos son solo las sombras del pasado, ellos no pueden vernos, pero nosotros si.

Dos mujeres hicieron su aparición en la habitación, una era una mujer de alas blancas y largo cabello negro, la otra fue reconocida por el grupo.

-¿Fénix? -habló Sasuke mirando a la aludida.

-Esa fue mi última visita -le respondió la pelirroja mirando a su "yo" del pasado, quien lucía como una anciana.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

-Es una lástima que no puedas quedarte mas tiempo -habló la pelinegra.

-Lo lamento mucho -se disculpó la pelirroja -Pero mi muerte esta cerca y tengo que regresar a mi hogar.

-Lo entiendo -le dijo con una sonrisa -Espero que pronto regreses.

-Así lo haré -aseguró.

-Iré por los pilares y Diana, estoy segura que ellos querrán despedirse.

-Lamentablemente no puedo esperar mas, espero me perdone.

-Comprendo -sonrió -En ese caso yo les daré tus saludos.

-Gracias majestad -le dijo convirtiéndose en un ave de fuego que salió volando por uno de los grandes ventanales.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

-Hay que seguirla -dijo Minato al ver que la pelinegra comenzaba a moverse.

La siguieron por el lujoso pasillo hasta que se topó con el quinto pilar.

-Aru, es una pena que llegaras tarde, Fénix acaba de irse -le dijo la pelinegra en tono melancólico.

-La veré la próxima vez -le respondió secamente, casi molesto, retomó nuevamente su camino dejando a la pelinegra con la palabra en la boca.

-¿Pero qué le sucede? -se preguntó confundida.

El grupo siguió al quinto hasta una de las terrazas, ahí extendió sus alas y levantó el vuelo.

-Debemos seguirlo -dijo Itachi extendiendo sus alas.

-No es necesario que muestre sus alas aquí príncipe Itachi -habló la peliblanca ocasionando en el aludido sentimientos encontrados al escuchar ese titulo para referirse a él -En este lugar somos algo así como fantasmas -y para probarlo dio un pequeño salto, pero la gravedad no la regreso al suelo, como era lo normal, permaneció flotando, los otros la imitaron.

Siguieron al peliplata hasta las afueras de Esparta, manteniéndose en las alturas miraba a las personas, mientras robaban, mataban, violaban, en fin cometiendo tantas bajezas, pero cada vez que era testigo de cada una de ellas, agitaba sus alas y la joya en su frente brillaba haciendo que las personas cambiaran completamente, si eran groseras, se volvían amables, si eran crueles se volvían dulces, en fin, cualquier sentimiento negativo se volvía positivo, una vez terminó, se dirigió a otra ciudad y luego a otra, y así hasta el atardecer cuando decidió regresar a Atlántida, aunque no esperaba encontrarse a uno de sus compañeros en la puerta de su habitación, esperándolo.

-Aru -habló el pilar en tono molesto, era una joven pelilila de ojos rojos, por el color de sus alas y joya, el grupo dedujo que se trataba del pilar de fuego.

-No estoy de humor, Kairos -le dijo el peliplata en tono de molestia.

-Últimamente, eso no es novedad -dijo la mujer con ironía -Sabes bien que no debes salir de Atlántida.

-No eres mi madre -le soltó molesto.

-Y no pretendo serlo -le respondió -Pero te recuerdo que eres nuestro líder y como tal debes poner el ejemplo, sabes perfectamente que esta prohibido que nosotros salgamos de Atlántida -el peliplata frunció el ceño.

-¿Por qué mejor no vas a molestar a Chloe, Cora o Ajax y me dejas tranquilo de una maldita vez? -le dijo azotándole la puerta en la cara.

-¡Aru! -le gritó la mujer golpeando la puerta -¡Entiende que lo que estas haciendo es muy peligroso, si sigues haciéndolo terminaras por corromperte!

-Cuanta razón tenía -comentó el quinto sobresaltando a la mayoría, de pronto todo se volvió negro y el peliplata apareció delante de ellos.

-¿Por qué razón lo hacía, señor del engaño? -le preguntó Aquetzalli, sacandole una sonrisa melancólica al aludido.

-Atlántida era un paraíso en donde la paz era absoluta, vivíamos como los dioses deberían vivir -mencionó -No me parecía justo que solo nosotros disfrutáramos de ese paraíso, por eso es que comencé a purificar a los del exterior...

-Pero no pudiste con tal cantidad y terminaste por ser corrompido -afirmó la ojiblanca.

-Si, mientras más energía purificaba, mas deseaba y mientras más conseguía más me corrompía, hasta que finalmente me volví contra mis hermanos.

El escenario cambió nuevamente, esta vez se encontraban en el aire; abajo, la ciudad de Atlántida ardía, los cuatro pilares se encontraban alrededor del quinto pilar, formando una barrera luminosa, los gritos desgarradores del peliplata, finalmente, su cuerpo quedó atrapado en un enorme cristal, acabando finalmente con la amenaza, al menos por el momento.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

El grupo comenzó a despertar lentamente, miraron el lugar donde se encontraban con algo de confusión, ¿había sido solo un sueño?

 

 

Continuara...

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Lizerg-chan: Hola, si que este capitulo no se trato de nuestros adorables personajes, pero como compensación en el siguiente capitulo se descubrirá la pareja SasuxNaru y GaaxSai, además de lemon de Minadita, bueno me despido, sayonara n-n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).