Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atlantida por lizerg_chan

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gomen ne por la demora nnU espero les guste el capitulo n_n
 

Capitulo 3.- El lazo que nos une

 

1.2 Agua y Tierra

 

 

Itachi, Gaara y Nefertina se encontraban en un país distinto, al que a esta ultima la hacia recordar Egipto, por sus grandes pirámides y vestimentas que eran muy parecidas a las de su tierra natal, en cambio Itachi se sorprendió al ver que en aquel lugar, existían símbolos de la Atlántida, que, aquellas pirámides, eran casi idénticas a las de su amado reino.

-Este lugar... Tiene un cierto parecido a mi tierra -menciono la Esfinge. -Fértil como la vida de su pueblo y sagrada como los dioses

-¿Sucede algo Itachi? -le pregunto el pelirrojo

-No, estoy bien -le dijo aun sumido en sus recuerdos

-Eso no es verdad -dijo la esfinge -A ti te sucede algo -la voz de Nefertina sonaba preocupada

-Estoy bien, es solo que este lugar me recuerda muño a Atlántida -le dijo mirándola -Sus pirámides y los símbolos grabados en piedra... Todo, todo me mi patria.

-¿Así era Atlántida? -pregunto Gaara tratando de ocultar su curiosidad.

-Si, es casi como si nunca hubiéramos dejado la Atlántida -el pelinegro casi no podía contener su emoción y eso se reflejaba en su voz -Aunque con algunas diferencias.

-¿Por qué no bajamos a la ciudad? -propuso Nefertina -De esa forma podremos ver mas de cerca y tal vez encontremos a alguno de los pilares, ¿No es aquí donde sentiste la presencia? -le pregunto a Gaara.

-Si

-Entonces en marcha -dijo el pelinegro -Mientras mas pronto encontremos a los otros, menos peligro correremos.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

Mientras tanto, un grupo de personas cubiertas por gruesas capaz se encontraban sentados alrededor de una fogata.

-Los dioses han hablado -dijo uno de ellos -El señor de la tierra esta cerca.

-¿Ya lo sabe el señor del agua? -pregunto otro.

-Aun no -le respondió un tercero -La señora cree que es mejor esperar -dijo un tercero -La señora cree que es mejor esperar -dijo -Ya que es posible que este señor de la tierra sea un engaño.

-Pero los dioses han dicho que...

-Los dioses dijeron que el señor de la tierra llegaría -hablo el segundo -Pero no estamos de que este sea el verdadero y un engaño.

-Entonces debemos ponerlo a prueba -dijo un cuarto.

Los otros asintieron.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

-Madre -hablo un joven de cabello corto y negro, ojos de igual color, piel casi pálida.

-¿Qué sucede Sai? -le pregunto una mujer pelinegra de ojos verdes.

-He sentido la presencia de uno de ellos....

-¿Sabes quien?

-Creo que es el pilar del oeste... El pilar representante del agua.

La mujer no dijo nada, solo se levanto de su lugar y salio de la habitación, tenia que hablar con el consejo.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

-Mis pobres pesuñas me están matando -se quejo Quirón.

-Ya deja de quejarte -le dijo la amazona -Eres una verdadera molestia.

-Cierra la boca perra si no quieres que te la cierre a golpes ¬¬

-¡No me amenaces cara de pony o sabrás lo que es dolor! -le grito la amazona

-Ustedes son peores que niños -dijo el Pegaso mirándolos de pocos amigos.

Sin embargo los dos continuaron con su pelea sin sentido.

-¡YA CIERREN LA BOCA LOS DOS O LOS ASESINARE DE LA PEOR FORMA POSIBLE! -grito furioso el pelinegro

Al instante, ambos se callaron, el primero por que sabia de lo que era capaz Sasuke, no por nada había sido su maestro muchos años y la segunda por que había escuchado de los poderes de los Atlantes y de los pilares y no quería probarlos en carne propia, por lo que decidió mejor quedarse callada.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

Gaara, Itachi y la esfinge, caminaba por las grandes calles de aquella esplendorosa ciudad llamada Tenochtitlan, los nuevos olores y colores invadían los sentidos de los tres la gente que por el lugar transitaba, de vez en vez, los miraba como quien ve un animal raro, de pronto, la multitud se hizo a un lado, abriendo paso a una mujer de largo cabello negro, el color de su piel, como todos los de esa ciudad, era morena, casi asemejándose al bronce, vestía una falda larga, con aberturas a ambos lados de las piernas y una camisa ajustada que deba al descubierto su dorso, su cabello estaba adornado con plumas de un hermoso color, las plumas de un quetzal estaba descalza, había dos hombres musculosos a que la acompañaban, ambos usaban taparrabo y el cabello asta los hombros.

-Sabemos quienes son, síganos si no quieren morir -le dijo la mujer a Itachi en el momento que paso junto a el, ante esto, Itachi se detuvo en seco para mirarla, pero la mujer y los dos hombres ya estaban demasiado lejos.

-¿Sucede algo Itachi? -le pregunto Nefertina, sin embargo el no le contesto, en vez de eso hecho a correr en la misma dirección que había tomado los tres extraños

-Sigámoslo -dijo Gaara mas en tono de orden que otra cosa.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

Los cuatro los condujeron fuera de la ciudad, donde los árboles eran los que dominaban.

-Me alegra que se dignaran a venir -dijo la mujer con una media sonrisa en los labios

-¿Quiénes son ustedes? -les pregunto Itachi

-Mi nombre es Aquetzalli* -dijo la mujer

-Soy Tleyotl* y el es mi hermano Tlilmiztli*

-¿Qué quieren?

-Somos los guardianes del señor del agua -le respondió la mujer

-¿El señor del agua? -repitió mentalmente Itachi, podría tratarse del pilar de oeste -¿Qué tenemos nosotros que ver con nosotros?

-Esta escrito que un día, los señores del fuego, viento y tierra vendrán a la ciudad sagrada por el señor del agua -dijo el mas Tlilmiztli -Pero que debimos ser cuidadosos ya que el señor de la mentira buscara la forma de engañarnos para acabar con todo

-Para eso los hemos traído -dijo la mujer -Veremos si en verdad uno de ustedes es uno de los que tanto estábamos esperando.

-¿Y como piensan probarlo? -les pregunto Gaara

La chica sonrió y en lo que dura un parpadeo, aquellos dos hombres habían desaparecido, siendo remplazados por dos enormes jaguares.

Nefertina los miro asombrada, era imposible que unos humanos pudieran transformarse, a menos de que no fueran humanos...

-¿Qué demonios son esas cosas?

-Jaguares -dijo la mujer -Nosotros somos diferentes a ustedes pero tampoco somos como las personas de la ciudad.

-¿De que hablas?

-Somos brujos capaces de tomar la forma de nuestros hermanos animales -dijo la mujer -Las personas suelen llamarnos Anuales -dijo la mujer -Nosotros servimos al dios Tláloc, el dios del agua -después de esas ultimas palabras, la mujer se transformo en un oso enorme

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

-Ya hemos enviado a tres de nuestros mejores guerreros -dijo uno de los hombres encapuchados a la mujer de ojos verdes -No se preocupe, que ellos descubrirán si estos extraños son de su mundo

-¿Y si no lo son? -pregunto la mujer

-Serán eliminados -respondió un segundo

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

Los Tres se encontraban atrapados en gigantescas manos de tierra, cortesía de Gaara.

-¡¡Suéltanos!! -le exigió Tlilmiztli ya en su forma humana.

-Ahora -comenzó a hablar el pelirrojo -Nos dirán ¿Quién es el señor del agua?

-El piral del este -dijo la voz de la ojiverde -Es un placer verlo su majestad -dijo mirando a Itachi -Gaara te pareces mucho a papá, es como si no hubiera muerto

-Señora, no se acerque -le dijo Tleyotl -Puede ser una trampa

-Esta bien Aquetzalli, Tlilmiztli, Tleyotl -dijo la mujer -Ellos no son impostores

-¿Quién eres? -le pregunto Gaara -¿Cómo es que nos conoces?

La mujer sonrió mientras se llevaba una mano al cabello y alaba de el, revelando una dorada cabellera.

-¿Temari? -Dijo Itachi sorprendido -¿En verdad eres tu?

-Es un gusto verlo nuevamente n-n

-Itachi -lo llamo Gaara -¿Quién es ella y como te conoce?

-Ella es Temari no Subaku, tercer general de Atlántida e hija del pilar del este.

-Por tanto tu hermana mayor... Gaara.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

Temari y los tres Anuales condujeron al grupo hasta uno de los palacios de la ciudad donde fueron recibidos como si de la realeza se tratara.

-¿Cuánto tiempo han vivido aquí? -le pregunto Gaara a Temari

-Aproximadamente siete años -le respondió -Debo admitir que fue una sorpresa, descubrir que los habitantes de este lugar eran descendientes de nuestra civilización

-¿Qué? -aquello tono por supresa a Itachi -¿Pero como?

-Nuestros ancestros salieron de sus hogares cuando el quinto señor se paso al lado del mal, llegaron aquí, huyendo de el y se establecieron fundando así ciudades e imperios -le respondió Tleyotl

-¿Cómo es que pueden tomar forma animal? -les pregunto Nefertina -¿Acaso son dioses?

-No -dijo Aquetzalli -De alguna forma los dones de nuestros ancestros cambiaron asta ser lo que somos ahora.

-Pero muy pocos poseen dones como los nuestros -dijo Tlilmiztli -Solo algunos cuantos, como brujos, hechiceros, sacerdotes y sacerdotisas, entre otros

-Mi señora, princesa Aquetzalli, guerreros -dijo un joven como de 16 años, cabello algo largo, usaba un taparrabos y al igual que el resto estaba descalzo

-Nezahualpilli -dijo la rubia -¿Dónde esta Sai?

-El Señor del agua se encuentra con el emperador -le respondió el joven

-Seguramente no regresara asta mañana -suspiro la rubia - Nezahualpilli, por favor prepara habitaciones para nuestros huéspedes

-Como diga señora -dijo el joven para luego irse.

-Vamos, el consejo desea conocerlos -dijo Aquetzalli

-¿El consejo? -pregunto Nefertina

-Son los lideres de los clanes de ahuales -le respondió Temari -Vieron por que desean conocer a otro de los pilares

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

Gaara, Itachi y Nefertina se encontraban frente al consejo de ancianos, fue entonces que se percataron de algo, tanto Temari como los tres que los atacaron, tenían una piedra colgada al cuello, un cuarzo.

-Bienvenidos sean -dijo el primero

-Es un honor tener entre nosotros a habitantes del hogar de nuestros ancestros -dijo el segundo

-Los hemos estado esperando desde hace mucho tiempo -dijo un tercero.

-¿Cómo es que sabían que vendríamos?

-Se profetizo que in día, la ciudad caería a manos del quinto señor y que el señor del agua y después el señor de la tierra, vendrían y bebíamos prestarles nuestra ayuda

-¿Ayudarnos? -pregunto Gaara -¿Cómo?

-Yo, Aquetzalli, una de las hijas del emperador Nezahualcoyotl, seré guardián

-¿Tu? -dijo con burla el pelirrojo -Si no fuiste capaz de siquiera tocarnos, ¿Cómo planeas sernos de ayuda?

-Aquetzalli es una de los mas fuertes anuales -dijo el primero -Una de las mas fuertes, si no utilizo todo su poder contra ustedes fue por ordenes nuestras.

-Será mejor que descanses -dijo el segundo -Por favor, llevadlos a sus habitaciones, y trátenlos como se merecen

-Mañana el señor del agua regresara y podrán marcharse si es lo que desean

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

A la mañana siguiente, el grupo se encontraba sentado a la mesa, mirando los diferentes y variados alimentos que, a su parecer eran extraños

-¿Qué es esto? -pregunto Itachi mientras olía el liquido que contenía su vaso

-Es pulque -le respondió Temari -Es como el vino de Grecia

-Es un regalo de los dioses que se realiza a base del maguey -le respondió Aquetzalli.

-Tiene un sabor algo diferente, pero es muy bueno -dijo Sai con una sonrisa mientras tomaba un sorbo de la bebida.

-Sai, sabes que no puedes tomar eso ¬¬ -lo regaño la rubia

-Pero es muy bueno madre -se defendió dijo el pelinegro

-No puedo creer que este idiota sea con quien tengo un lazo mas fuerte -menciono Gaara

-¡¡¿A QUIEN LE DICES IDIOTA?!! -grito molesto Sai

-Creo que este sea un muy LARGO viaje -menciono Nefertina

 

 

Continuara...

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

Lizerg-chan: Hola!!! Bueno, espero les guste el capitulo

Youko_Saiyo: Y si no, ya saben, las operadoras siguen esperando sus llamadas n___n

Lizerg-chan: ¬¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).