Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atlantida por lizerg_chan

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento la demora nnU Espero les guste el capitulo
 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru, GaaxSai y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Tortura, contiene mitología griega, egipcia y mexicana

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Capitulo 6.- Descubriendo parte I.

 

La gárgola lanzó un zarpazo hiriendo a Ino quien se había interpuesto entre la criatura y Naruto para protegerlo, cayó al suelo de rodillas sosteniéndose un costado en el que no paraba de salir el vital líquido.

-¡Ino! -gritó el rubio antes de lanzarse a la gárgola con una esfera de viento que se arremolinaba en la palma de su mano, sin embargo, la gárgola logró esquivarlo sólo para recibir de lleno un ataque combinado de Gaara y Sai, matándola en el acto.

-Ino, ¿Estás bien? -le preguntó Naruto sumamente preocupado.

-Sí, no te preocupes, solo fue un rasguño -la verdad era que la gárgola le había herido gravemente y en esos momentos perdía mecha sangre, si continuaba así, terminaría muriendo desangrada.

La rubia se encontraba en el suelo aun con una mano en el costado luego de haber pronunciado aquellas palabras, se desmayó.

-¡Ino!

-¡Sai, rápido cúrala! -le pidió Temari.

-Pero... -Sai estaba un poco temeroso pues aun no podía controlar sus poderes al pleno y podría terminar matando a la rubia en vez de ayudarla.

-Sai, tu puedes hacerlo -le aseguró Aquetzali -Lo has hecho antes, solo tienes que confiar en tu poder.

El señor del agua suspiró pesadamente, pidió que le trajeran un poco de agua para posteriormente meter su mano en esta, al sacarla el agua permaneció al rededor de su mano moviéndose como si de gelatina se tratara, la colocó en la herida la cual comenzó a desaparecer a medida que el agua lo hacía, hasta hacerlo completamente, pero aun así la amazona no despertaba.

-¿Estará bien? -pregunto Pegaso preocupado.

-Si, sólo necesita descansar -le respondió Sai para luego respirar cansadamente.

-Nosotros también necesitamos descansar -habló Minato cargando a la joven amazona en sus brazos -Además necesitamos encontrar un lugar cómodo para ella.

-Lánzala al río y se acabó -dijo Quirón con veneno antes de ser lanzado por una fuerte corriente de viento que lo hizo caer.

-Quirón mas te vale tener cerrada la boca si no quieres terminar carbonizado -lo amenazó Sasuke ,lo que se hizo ganador de una de las sonrisas del rubio que lo hizo sentir muy feliz por alguna razón.

-¿Qué te sucede Aquetzali? -le preguntó Sai al verla con una expresión seria y algo ausente.

-Es mejor buscar refugio, rápido -le respondió mirándolo a los ojos.

-¿Por qué? ¿Qué sucede? -le preguntó Pegaso que al igual que los demás estaba confundido por la expresión de la morena.

-Se acerca una fuerte tormenta -respondió la chica.

-¿Estás loca? No hay ni una sola nube en el cielo -le reprochó el centauro.

-Además, ni siquiera estamos en época de lluvias -agregó Pegaso.

-Yo estoy de acuerdo... -habló la pelirroja -Debemos buscar refugio.

-¿Tu también Fénix? -se quejó el centauro -Bien busquemos un refugio pero yo estoy seguro que será una perdida de tiempo -dijo -Ya verán que ni una sola gota caerá.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Una hora después un gran temporal se dejó venir, por suerte, todos se encontraban bajo la protección de un refugio creado por Gaara, era como un enorme iglú hecho con tierra pero por lo menos mantenía secos.

-¿Decías algo Quirón? -le dijo Fénix quien no pudo evitar burlarse de la desgracia del centauro quien se encontraba afuera, mojado hasta la médula.

-No molestes -gruñó por lo bajo.

-¿Por qué no dejan que entre ttebayo?

-Él fue el que dijo que no llovería y que por ningún motivo  estaría bajo el mismo techo que una amazona -le respondió Ino quien ya se encontraba como nueva.

-Pero...

-No te preocupes por el dobe -le dijo el azabache para luego lanzar una esfera de fuego a la fogata para avivarla mas -Él puede soportar un poco de agua.

-Quirón entra, si sigues con tu terquedad lo único que conseguirás va a ser pescar un fuerte resfrío -le dijo Minato obligándolo a entrar.

-Gracias... -fue lo único que dijo el centauro antes de acercarse a la fogata.

-Es mejor que vayamos a dormir -sugirió Shikamaru.

-No podemos bajar la guardia ahora que "él" sabe donde nos encontramos -dijo Quirón en tono serio.

-Pero tampoco podemos movernos, al menos no hasta que la lluvia se calme -mencionó Aquetzali.

-Hagamos guardia, de esa forma todos podremos descansar -sugirió Temari.

-Yo hare la primera guardia -habló Pegaso.

-Yo la segunda -dijo Fénix.

-Es mejor que sean dos los que cubran cada turno -aconsejó Shikamaru.

-Entonces, Pegaso y Fénix harán la primera guardia, después Minato y yo haremos la segunda -dijo Itachi.

-Shikamaru y yo haremos la tercera -dijo Temari.

-Tsk que problemático.

-La ultima la haremos Aquetzali y yo -habló la esfinge recibiendo un asentimiento por parte de la aludida.

-Bien, ya que todos estamos de acuerdo vayamos a dormir -dijo Minato

-¿Y nosotros qué? -se quejó Quirón y la amazona al mismo tiempo.

-Quirón si quieres puedes hacer guardia con Pegaso y conmigo.

-Pero tu Ino debes descansar -le dijo la Nahual.

-Pero, ¿Y nosotros? -se quejó Naruto -Nosotros también queremos hacer guardia ttebayo.

-Ustedes necesitan descansar -le dijo Itachi -Sus poderes deben estar al pleno por si "él" aparece.

-Pero...

-Naruto, descansa ahora que puedes, porque mas adelante tal vez no podrás -le dijo Minato.

-Está bien ttebayo -dijo ya resignado.

Acabado el tema todos se fueron a dormir, bueno, menos Pegaso y Fénix quienes eran los primeros para hacer guardia.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Horas después, Minato e Itachi realizaban la segunda ronda, ambos estaban serios, mirándose el uno al otro por el rabillo del ojo, desde que se encontraron nuevamente, no habían tenido tiempo para hablar.

-Itachi/Minato -ambos hablaron al mismo tiempo, sintiéndose tontos.

-Tú primero -le dijo el pelinegro.

-Itachi yo... Hace mucho que quería confesarte algo pero... -suspiró -Creo que he sido un cobarde -el pelinegro lo miró confundido, si había algo por lo que Minato se caracterizaba era por ser un guerrero fiero y sin temer por nada ni nadie -Yo... ¡Dioses! Que difícil es decirlo -dijo mirando al cielo como pidiendo ayuda divina.

-Minato, ¿Qué es lo que quieres decirme?

-Esto... -el rubio ahorró palabras, tomó a Itachi por ambos lados de la cabeza atrayéndolo en un beso demandante, hambriento, lleno de deseo y amor reprimido durante tantos años, beso que Itachi no se resistió, al contrario, si bien en un principio le sorprendió, inmediatamente comenzó a responder, abriendo su boca para que el otro metiera su lengua y explorara su cavidad.

Finalmente y para su desagrado se separaron a falta de aire, se miraron a los ojos con un brillo especial en ellos.

-Te amo -pronunció finalmente el rubio antes de ser abrazado por el otro quien le susurro al oído un "yo también"

Esa noche, una nueva pareja nació, pero aun faltaban dos más, pero no se desesperen, aun quedaba mucho viaje para que esas parejas que se rehusaban a aceptar sus sentimientos cambiaran y se confesaran, pero por el momento, dejamos a esta pareja desfrutar de sus besos y caricias.

 

Continuara...

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).