Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de que vuelva a nevar por Irissama

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Jej, sorry por tardar tanto en la continuación de este capitulo siempre hay algo que se atraviesa XD y esta ves ha sido la escuela XD. bueno, Mori se encuentra con su madre, y olvida algo importante :3 creo que este capítulo lo haré un poco triste pero espero que no me quieran matar por eso, XD ya veré al final como hacer para compensar eso n_n- disfrutenlo

 

Mori sostenía aun el teléfono en su mano pensativo, cuando el hombre que le había hablado con tono preocupado y cauteloso colgó dejando a Mori con una sensación de terror, miedo y tristeza. Honey observaba desde la puerta, y el rostro de Takashi no le transmitia nada bueno.

Cuando Mori se acercó a la puerta, para salir, Mitsukuni preguntó con una sonrisita curiosa "quien era?", pero Mori paso de largo, como un fantasma alto y sombrio ignorandolo bruscamente para luego salir del dojo sin decir palabra...

***************************

- Asi que...  te ha hablado el esposo de esa mujer, solo para darte una mala noticia...

- Hai... - fue lo que pudo decir Mori con la cabeza gacha. Kyouya, se levantó del sillón y fue a la barra a servir algo de tomar para Takashi, sin dejar de hablar mientras servía le hizo una observación

- Si es cierto lo que dice ese hombre, es probable que tu madre considere realmente dejarte todos sus bienes. Hacerse cargo de una gran compañia, sin tener idea de lo que es el negocio es algo muy arriesgado, probablemente tuvo un ataque de remordimiento o quiza tuvo algun problema con tu padrastro... en todo caso cómo reaccionó el? - alargandole una copa de vino.

- Mal... no dejaba de insultarme por teléfono - aclaró con una mirada de desprecio - no entendía como era  que ella dejara todo a su unico hijo, que había abandonado hacía tanto tiempo.

- Esta empresa... la empresa Kurosaki, es una empresa exportadora de gran prestigio y sus utilidades parecen ser exorbitantes - dijo consultando en su lap, mientras bebía vino de una copa - El dueño legítimo dejo a cargo de la empresa a su esposa antes de morir, asi como su fortuna y los bienes que lograra sacar de las exportaciones... 

- Si... mi madre se nos abandonó y poco después se casó con ese empresario... pero después de que él murio parece que volvió a casarse, (eres bueno obteniendo información...) - ante esta declaración Kyouya solo sonrió satisfecho

- Asi que probablemente tu nuevo padrastro... es decir el actual esposo de tu madre,  está molesto por que no puede poner sus sucias manos en ese dinero, ya que va directo a ti...

- No me interesa... - corto tajantemente Mori - es completamente irracional, además ella aún no ha muerto...

Kyouya notó que Mori se mostraba nervioso, al grado de parecer agresivo pero solo suspiró mientras cerraba la portátil. 

Kyouya: ... Pero aún asi no hay esperanza de cura,..Mori-kun, veniste aqui y me tuviste la confianza de contarme esto por que querías una opinión, - se ajustó los lentes - ahora, te diré que manejar una compañía grande es difícil, pero  una con ese prestigio podría ser terriblemente problemático aun que provechoso. Sin embargo creo que debería declinar, ya que, en realidad, no le debes nada a tu madre, asi que si este es un juego para fastidiar a yu padrastro... te quitarás de problemas si le cedes los derechos a este... aun que...

- Mori volteó a ver con curiosidad a Kyouya, este hizo un rostro de reflexión mas serio de lo normal.

- Tal ves haya otras razones por las cuales te haya dejado esto... Sin embarg...  - no pudo decir nada mas por que Mori se estaba colocando la chaqueta, con tono pensativo.  - Irás ahí verdad?.

- si... necesito aclarar algunas dudas...

Suerte entonces - Dijo Kyouya limpiando sus lentes.

***********************************

Takashi bajó de un taxi, había pasado un buen rato viajando en tren, sin contarle a nadie mas que a Kyouya, se detuvo frente al enorme hospital. Entró y las enfermeras le guiaron hasta la habitación. Afuera había dos personas, que hablaban animadamente y se le quedaron viendo seriamente, pero no le importó, entro al cuarto, donde en una cama... estaba ella.

Parecía dormir, y aun que le tocaran, no despertaría... Takashi sintió como si alguien le hubiese golpeado con un martillo en la parte derecha de la cabeza... muchos recuerdos borrosos le llegaron a la mente al ver a la hermosa persona de la cama. Una pequeña lágrima salió de sus ojos, y cayó en la mano de la mujer, luego el la limpió, conmovido por la imagen. Un hombre le habló a sus espaldas, pero no lo volteó a ver.

- Ella esta así, y no despertará, los doctores han dicho que  han intentado todo y es hora de dejarla descansar... ... viniste aqui por tu pedazo?... - Mori solo apretó el puño como reacción - creo que todos los que la visitan vienen solo a eso, esperando que despierte y les deje algo antes de morir, ojalá y terminen ya, no soporto estar encadenado a este asqueroso lugar. Eres amigo suyo?... Te pareces un poco a ella.

- Yo no vine... a quitarle nada

- Calma amigo, además todo ya lo ha donado a algún huerfano que tenía por ahi, no hay mucho que hacer aqui, ojalá no aparezca, apuesto que el ni siquiera sabría que hacer con tanto dinero. Seguramente la avaricia lo pudrirá y la compañía quebrará, que desperdicio, si yo fuera dueño de esas riquezas...

-  Si usted fuera el dueño, creería que usted asesinó a mi madre... - el hombre detrás hizo un extraño ruidito de sorpresa/indignación - por que ella no haría algo tan estúpido como dejar su herencia a basura como ustedes. - Volteó a ver al hombre, con ojos encendidos de furia, el hombre salió corriendo pidiendo ayuda a las enfermeras.

Takashi miró a su madre, la tomó de la mano y un pensamiento le quemó por dentro... algo que le dolía tanto como verla en ese estado... tal vez mas

******************************

Mientras tanto, en el departamento de Mori, Mitsukuni derramaba unas pequeñas lagrimitas... la mesa estaba puesta con pasteles, flores y un gran regalo. unas velas graciosas y un album de recuerdos, y el completamente solo...

Se había olvidado?, se le pasó que ese día ellos dos estaban congelándose  afuera del dojo hacia 10 años... lo había esperado por mas de 3 horas... y le estaba ganando el sueño, cuando de pronto llamó alguien por teléfono, Mitsukuni corrió a contstar.

- Moshi Moshi?.. ah!!, Takashi kun!!, que bien!, creí que te había pasado algo, estas bien?, donde estás?... em?... que pasa por que estás tan serio?... eh?... hospital?...

- ... no voy a llegar... es solo que... tengo cosas que pensar.

- Cosas que pensar? - un escalofrío incomprensible le recorrió a Honey por todo el cuerpo - Takashi... que pasa?

- ... ... Honey, tengo... tengo que decirte adios.

- Adios?... tienes que colgar?, que pasa?, vendras a casa hoy?...

- ... lo siento Mitsukuni... yo siempre...- se oye un suspiro cansado - ... ... adios... *ruido de calle...* siempre.

- estas en la calle?..hola? - sonido del teléfono - hola...

Takashi kun?.... 

Notas finales: ay pobre Mitsukuni XD sigan leyendo!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).