Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dangerous and Moving por Bonnie

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Como soy buena, dulce y codecendiente, decidi poner el segundo cap (mentirosa, lo hiciste por que el primero era muy corto) ¡Calla, conciencia!

 

DISCLEAIRMER: POT no me pertenece cosa que es más que clara ya que si fuera así habría más líos amorosos y menos partidos de tennis (imagínense *¬*)

 

( )Comentarios de su loca servidora

" "Pensamientos de los personajes

 

DANGEROUS AND MOVING

CAP 2 Other speace

 

--¡¡Tu saques son de niña Ryoma!!- Momo se burlaba hasta hartar de su compañero que al parecer, no estaba lo suficientemente concentrado como para lidiar un partido contra el Mamushin.

--¡Cierra la boca!- Grito Ryoma para tratar de dar un solo servicio de forma decente "Tú tampoco lo harías bien si alguien te estuviera mirando de una forma...tan poco decente"

El juego para Ryoma se estaba volviendo casi una proeza, malos saques, malos servicios, malos reveses y ni hablar de sus smash. Y es que la mirada de Fuji-sempai era como para querer salir corriendo de ahí y estar por lo menos 200 kilómetros de distancia, o perderse dentro de una tormenta, o en un acantilado, o estar en una mina bajo tierra, o en un crucero rumbo al triángulo de las Bermudas, o que se abriera un agujero dimensional y se lo tragara...cualquier cosa para no sentirse perturbado por ese par de ojos. No sabía que era lo que hacía sentir, por eso preferiría que el partido terminara lo antes posible con él perdiendo o ganando, le daba igual (¬ ¬ oh! claro que no)

--Nya,  ¿que le está pasando a ochibi?  Hasta un sapo con una raqueta jugaría mejor- decía el hermoso, adorable y encantador (XDXDXD) Kikumaru-chan mientras seguía con la mirada el rumbo de la pelota...ustedes saben: derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda.

--Eiji-san...¿podrías dejar de mover la cabeza de esa manera? Me mareaaasss-exclamo el tímido Kawamura ante el insistente movimiento de cabeza de su compañero.

--¡Ah! Lo siento Kawamura- contesto dando una amplia sonrisa mostrando sus dientes.

--El que parece ni siquiera parpadear es Fuji- comento Oishi que noto desde el inicio del partido que el Tensai no mostraba su acostumbrada expresión jovial.

--¡Ah! ¿Si?- reacciono el genio de Seigaku tranquilamente.

--Si ¬ ¬ - apoyaba Eiji a el visecapitan- No has despegado la mirada del juego...pero el de Ryoma ¿qué tanto le vez?

--Bueno, es que me intriga que este jugando de esa manera, me hace pensar que le esta pasando- Fuji respondió tan inocentemente ante tal cuestionamiento que hasta el mismísimo Torquemada le hubiera creído (¡¡Syusuke-chan mentiroso!!)

--Su rendimiento ha bajado las ultimas semanas un 35% sobre su desempeño normal.- Informo nada más, ni nada menos que el rey de los datos- Cuando el capitán y la entrenadora se enteren de esto tal vez tomaran medidas al respecto.

--¿Crees que decidan darle un tiempo?- forma amable de decirlo propia de Kawamura.

--No se arriesgarían, Ryoma es una de nuestras cartas fuertes. Tal vez solo este cansado, mejor le daré uno de mis jugos para que aumente su energía.

Todos pusieron caras de horror ante las palabras de Inui, incluso hubo exclamaciones de "pobre Ryoma" y "que crimen cometió para merecer tal castigo" (XDXDXDXD)

--Por cierto, Oishi, ¿Tezuka-bochou y Ryusaki-sensei?-  Pregunto Momoshiro después de que su momento de diversión fuera interrumpido por las amenazas de muerte hacia su amigo.

--Fueron a arreglar personalmente los asuntos para el campeonato que se acerca, hoy era el ultimo día de plazo para las inscripciones y tanto el capitán como el entrenador tienen que presentarse. De todas formas ya estaban notando el comportamiento y desempeño de Ryoma, quien sabe que decisión tendrán, pero Inui tiene razón, fuera del equipo y con un torneo cerca nos sería muy perjudicial.

El juego continuaba con el mismo ritmo y el entrenamiento ya tenía que haber terminado, sin embargo este se extendió más de lo esperado, en especial por el juego de Ryoma. También Kaidoh estaba desesperándose, era relativamente sencillo contestar los servicios de su contrincante, ya que no eran potentes ni tan rápidos como antes. Kaidoh ganaba otro set pero ya harto salió de la cancha para ir por sus cosas dándole la espalda a el príncipe.

--No puedo jugar así.- Dijo muy seriamente- Continuaremos cuando puedas jugar como se debe y no estés pensando en otras cosas que no sea el partido...shhhhh.

Ryoma se quedo ahí parado, frunció el ceño con ira y apretó el mango de su raquera. Se sintió humillado, decepcionado y lleno de coraje. Sí, había jugado mal, tenía que admitirlo, lo único que había tenido en la cabeza durante el juego era que lo observaban, que todos sus movimientos estaban siendo captados y analizados no de la forma en que estaba acostumbrado, si no de otra que lo ofuscaba totalmente...¡Todo por culpa de Fuji Syusuke! Tal vez era algo inmaduro por culparlo de algo que el había hecho, pero indirectamente si tenía mucho que ver.

--Ayyyyy...por Kami.- Susurro Momoshiro mientras todos los titulares pasaban a retirarse para huir de la tensión que se estaba presentando, el enojo de Ryoma era evidente - Mejor lo dejo solo " si Momo, es mejor tratar de conservar tú cabeza sobre tu cuello y no hacer que Ryoma te la vuele de un raquetaso O.O"

Fuji se quedo parado unos instantes evaluando al chico de ojos miel antes de ir directo a los vestidores.

 

 

Ahora Ryoma solo observaba el suelo de la cancha como si fuera la cosa más interesante del mundo. Estaba reflexionando ¿hasta donde podía llegar la perturbación que la presencia de Fuji le provocaba?  Pero había algo más que eso, por que por un lado, esa atención le era deseable. Por otro, le gustaría más si viniera de parte de quien ocupa sus pensamientos la mayoría del tiempo. Al principio le fue muy difícil aceptar que se sentía sumamente atraído por Tezuka-bochou. Ni siquiera se había dado cuenta de que con solo la mención de su nombre le provocaba cosquilleos en el estomago y que el sonido de su voz convertía el  ¡Echizen, 20 vueltas a la cancha!  En todo un deleite para sus oídos. Además de todo eso, Tezuka-bochou era un hombre sumamente admirable, un líder y capitán nato que sabía mantener la compostura ante situaciones en las que el ya se estaría mordiendo las uñas. Agradecía a todos los dioses por no permitir que su adorado bochou viera el espectáculo que acababa de dar, sentiría vergüenza si hubiera sido lo contrario. No hubiera podido verlo a la cara por el resto de la semana y por las siguientes edades del sol (o sea muuuuuchoooo tiempo).  Bueno, tal vez también pudiera haber llamado su atención un poquito más. Si, la verdad era dura, él idolatraba a Tezuka, pero este ultimo apenas y notaba su existencia fuera de una cancha de tenis. Como capitán era admirable y como persona resultaba a veces...frío, tan ocupado en sus asuntos, cuales quiera que estos sean, como para fijar su atención más sentimental en un chiquillo arrogante como él.

Después de varios minutos de perderse en su horrible realidad de puberto con hormonas en reacción, resignado, Ryoma se dirigió a recoger sus cosas.

 

 

--¡Y lo hubieras visto! ¡Se veía tan gracioso desparramado ahí en el suelo que no lo pude soportar y me reí en sus narices!- Trataba de contar Kikumaru entre carcajadas a su mejor amigo camino a sus respectivos hogares, pero el castaño al parecer, no le estaba prestando ninguna atención.- ¡Nya, Syusuke! ¡Hazme caso!

--¿Eh? Gomen, Eiji, estaba distraído.- Se excuso el Tensai de Seigaku.

-- ¬ ¬ Si ya me di cuenta ¿en que tanto piensas?

--...Pues...

-- Si.- Dijo expectante el pelirrojo.

--...creo que olvide un cuaderno en mi casillero y lo necesito para mi tarea. Me regresare por él. No te importa ir solo hasta tú casa ¿verdad?

Pero más que una pregunta, resulto una afirmación, pues Fuji se encontraba doblando la esquina a toda prisa, sin dar tiempo a su amigo de contestar y dejándolo con una expresión más o menos así: O..O

 

 

Si, ese fue un día horrible y pesado. Ahora solo quería llegar a su casa para comer y después tirarse a su camita para no despertar en lo que restaba de la tarde. Era el único que quedaba por irse. Se acomodo su uniforme y cargo su mochila al hombro dispuesto a salir ya, cuando acercando su mano al pomo de la puerta, esta se abrió abruptamente sorprendiéndolo por quién se encontraba detrás de está.

--¡¡ECHIZEEEEEEENN!!- Gritó Momo justo al entrar.

--mmmmmmm...van dos veces que haces eso hoy ¡Quieres que me muera de un susto!- Contesto Ryoma con la mano en el pecho como para evitar que se le saliera el corazón.

--Jajaja, gomen. Pero te vez tan cómico cuando te sorprendes, que no podía evitarlo.

--Si, si, muy bien ¿qué quieres?

--Huy, por lo visto sigues molesto. Solo espere para ver si se te pasaba el coraje pero me equivoque.

Como una respuesta, la cara de pocos amigos de nuestro querido Príncipe.

--Anda Ryoma, somos amigos, cuéntame lo que te pasa, tal vez tú sempai pueda ayudarte más de lo que te imaginas. Hay veces que los problemas no se pueden lidiar solos.

Ryoma esta vez ensancho sus tiernos ojos con sorpresa, no esperaba que su Momo-sempai fuera tan al grano.

--...Etto... yo...- murmuro Ryoma tal vez, si solo le contara parte de la verdad le serviría-...Momoshiro¿quépuedohacersialguienmegustaynomehacecasoaunquemepusierafrenteaesapersonabailandouncancan?

-- OoO ¿Qu-ue? ¿Ryoma, es verdad lo que mis orejitas acaban de oír?¿Qué alguien te gusta?

¡Por Kami! Ahora el sorprendido era Ryoma. Momoshiro si que tenia una buena percepción cuando quería. Creía que tardaría siglos en explicarle o volver a repetir lo anterior de forma que su sempai captara el cuestionamiento.

--...Si.

--¿Esa persona te gusta mucho?

--Si.

--¿Pero dices que ignora tu existencia?

--Si

--¿Tanto como para que te pongas así?

--Si

--¿Se puede saber quien es?

--No ¬___¬

--Ah bueno. Ryoma, en estos casos solo te puedo dar un consejo sincero y de amigos: - ahora Momoshiro estaba totalmente serio, realmente quería ayudarlo aunque fuera solo con palabras. Suspiro suavemente antes de proseguir-  Si realmente te gusta esa persona, si realmente quieres estar con ella, tienes que luchar, no hay peor intento que e que no se hace. Trata y trata suavemente de estar cerca de ella, poco a poco tiene que notar tu presencia cerca. Ryoma no te rindas ni te apagues tan fácilmente, las cosas del amor son difíciles y toman tiempo, no te desesperes y veras que más adelante todo ira mejor.

Ahora Ryoma tenia la quijada prácticamente en el piso. Momo era más maduro de lo que se imaginaba. Pero eso era justo lo que necesitaba que le dijeran, que aún tenía aunque sea un ínfimo rayito de esperanza. Cerro los ojos con serenidad y sonrió muy levemente.

--Arigatou, Momo-sempai.

--No es nada, Ryoma.- Momo instintivamente observo su reloj, y por Kami que casi se le salen los ojos de sus orbitas-¡¡NOOOOOOOO!! ¡Es muy tarde! ¡Si no llego mamá no me servirá de cenar! ¡Adiós, te cuidas!

Y así como llego, Momoshiro se largo corriendo como si el diablo lo persiguiera.

-- ¬__¬ Momo-sempai si que es raro.

Pero lo que Momoshiro le dijo tenía sentido, "no hay peor intento que el que no se hace" y en este intento, tenía mucho que ganar. Sintió una carga menos en su ser, pero esa no era la más pesada. Si tan solo pudiera contarle su situación con Fuji-sempai, se sentiría profundamente aliviado.

"En fin" pensó Ryoma con un suspiro, pero apenas y dio unos pasos y la puerta se abrió nuevamente, justo detrás de esta se hallaba uno de los culpables de sus desgracias (XDXDXDXDXD).

--Fu-fuji-sempai. Casi retrocede de la sorpresa.

--Si, soy yo Ryoma-chan- Respondió Syusuke alegremente.

Ryoma-chan, cuando lo llamaba así es que algo estaba planeando para provocarlo y hacer que perdiera la compostura. ¡Odiaba que hiciera eso! Que le mostrara ingenuamente con esa sonrisa, que lo llamara suavemente, que se acercara casi felinamente, por que simplemente no sabía que hacer y salir corriendo no era una de las opciones que en este momento tenía.

--¿Por qué pones esa cara? ¿Te sorprendo en mal momento?- Pregunto el lindiiiiiiisiiiimo (XDXDXDXD) Tensai mientras avanzaba hacia su objetivo.

--N-no, no es eso.- Ryoma definitivamente no daba respuestas muy inteligentes cuando su Fuji-sempai iniciaba su juego de seducción- Pero ya me iba, no quiero llegar tarde a casa.

Cuando Ryoma trato de esquivar a Fuji para lograr salir de una buena vez, este ultimo lo sujeto del brazo para detenerlo y "O no" fue lo único que la mente de Ryoma pudo articular.

Fuji, por su parte, estaba realmente divertido con las reacciones de nerviosismo del Principe. Esa era una de las tantas cosas que le agradaban, además de cómo abría la boca tratando de responder, o cuando abría totalmente los ojos, o cuando notaba que movía los pies nerviosamente, ah o cuando el rubor acudía a sus mejillas, cosa que pasaba muuuyyy seguido, en fin, para Syusuke, ese chiquillo era totalmente adorable.

--No te vallas tan rápido, vine de vuelta hasta aquí para verte y hablar contigo, Ryoma-chan.

--¡Ya te había dicho que no me llames Ryoma-chan!- Contesto Ryoma girándose hacia el tan solo dos años mayor con una expresión de enojo, que al parecer no era amenazadora, por que su sempai al verla emitió una risita.- ¿Qué pasa? ¿Te parece divertido mi enojo?

--Claro que no, pero te vez tan curioso haciendo esos gestos, además ya te dije que quiero hablar.

--Cómprate un perro y habla con él, dicen que es una buena terapia ¿sabes?

--Hay Ryoma-chan.-Dijo Fuji mientras soltaba a Ryoma para dirigirse a cerrar la puerta del lugar- Me agrada tú humor, pero estoy hablando en serio.

Ryoma rechino con algo de ira sus dientes, tal vez era hora de gritarle sus verdades a ese castaño que a veces le desesperaba con sus atenciones.

--¿Pero que quieres? Yo no tengo nada que hablar contigo ¿Qué no entendiste la última vez que te dije que me dejaras en paz?

--Pues a mi no me pareció escuchar que dijeras eso.

--¿Por qué?- Pregunto con un dejo de sorpresa.

--Por que parecías bastante cómodo cuando te sujete entre mis brazos.

Punto para Fuji. El orgulloso chiquillo recordó aquella vez. Su sempai lo había retado a un juego amistoso casi al final del entrenamiento del día, juego que Fuji había ganado, y como apuesta él había ofrecido que si ganaba, Ryoma tendría que darle un beso, cosa que había aceptado puesto que todavía no imaginaba que hablara en serio. Total, quería reclamarle su premio cuando ya estaban casi totalmente alejados de los demás, por lo que gritar no era una buena idea puesto que nadie lo escucharía. Le dijo (totalmente rojo como tomate) que no cumpliría tal apuesta, que lo que quería era verlo totalmente humillado, que estaba loco y finalmente que lo dejara en paz. Estaba dispuesto a irse hecho una furia cuando  avanzando el primer paso tropieza. No sabía si era maldición, sus nervios o que, pero cada vez que estaba cerca del Tensai sus cuerpo no respondía de la manera adecuada. Y finalmente sucedió algo con lo que no contaba, fue sujetado firmemente por su sempai con su cabeza recargada en su pecho y su cuerpo casi totalmente pegado al cuerpo del otro. No sabía por que, pero se quedo recostado unos segundos, le había sido muy confortable y el olor del mayor era algo que nunca antes había percibido, era suave casi como a chocolate.

Ante este recuerdo el Principe sonrojo totalmente y Syusuke sonrió más ampliamente.

--Que bueno que te acuerdas, fue un momento muy agradable.

--¡Muy bien, ya, olvídalo! Terminemos esto de una vez para que me pueda largar ¿de que quieres hablar?

Syusuke abrió los ojos y su dulce sonrisa cambio a una más maquiavélica. Ante esto, Ryoma lo recorrió un escalofrió.

--Ya lo sé, Echizen.

--¿Qué? ¿qué sabes?

--Que estas enamorado de el capitán Tezuka.

Balde de agua fría para Ryoma.

--Si. Tú estas enamorado de él. Y lo que quería decirte es esto:- Syusuke se acerco aún más a Ryoma encasillándolo entre los armarios y su cuerpo, puso sus brazos a los costados colocando su rostro a la altura del pequeño y continuo.- no me importa Ryoma, no me importa que tan enamorado estés de él, por yo voy a hacer que te fijes en mí a toda costa. No me importa que montaña tenga que mover, al final tú vas a terminar a mi lado.

Fuji simplemente se separo de el pequeño y se fue sin decir ni siquiera adiós y dejando a un Ryoma pasmado y totalmente desconcertado.

Notas finales:

O o OWUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!! QUE TAL??????? QUE TAL????? No, no, no, no, esto solo fue el planteamiento, a partir del capitulo que sigue empieza el verdadero conflicto.

Podran notar que todos los titulos del fic no tienen nada que ver, pero es que no soy buena para esas cosas ^¬^

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).