Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casarse para Olvidar por Wiz_CarLa

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segundo chap, espero q les guste

Disclaimer: BeyBlade no me pertenece, si no hubiera hecho la pareja KaixYuriy oficial y no haría protagonista a Takao XD

Capítulo 2

Entro al departamento que se encontraba a oscuras, gracias a que las cortinas estaban cerradas, prendió una luz que alumbraba débilmente pero al menos podías ver por donde caminabas.

-Que raro… Kai no deja las cortinas cerradas- Pensó por un momento el chico pelirrojo caminando hacia un sillón y se sentó -Anoche no llegó a dormir ¿en donde se ha metido?

Cerró los ojos, había sido un largo día de trabajo y Kai no se presento a trabajar, por lo que Yuriy tuvo que hacer las cosas de pendientes de Kai. Ni una nota o mensaje se molestó en dejar que saldría y no regresara a tal día u hora.

El chico de ojos azul ártico se estaba preocupando, hacía horas que no lo veía, no sabía en donde se encontraba y con quién estaba. Tenía pensando esperar pero quería buscarlo para al menos saber que estaba bien, pero su salida se interrumpió cuando alguien toca la puerta.

-Espero que sea Kai- Pensó nuevamente y ya se estaba emocionando.Abrió la puerta y las esperanzas se desvanecieron al ver al chico de cabello negro y ojos dorados vestido con un traje negro, pero eso no le importo.

-¡Yuriy que bueno que te encuentro!- Dijo al ver que el primer lugar en donde buscar fue el acertado.

-Yo vivo aquí ¿Qué quieres gato callejero?

-Pues verás… ¡¿a quién le dices gato callejero?!

-A ti tarado, si solo vienes a ver a Kai no está y voy a salir a buscarlo- Dijo cerrando la puerta.

-De eso vengo a hablar contigo.

Detuvo sus pasos y miro al chico gato -¡¿Dónde esta?!- Lo agarro del cuello del traje.

-Escucha, así no se arreglan las cosa, te diré donde esta si te calmas- Le dijo algo furioso, pero no quería pelear solo quedaban 15 minutos antes de que la boda empezara

-De acuerdo- Lo soltó.

-Yuriy…- suspiró -Kai está a punto de casarse con Takao.

Una punzada al corazón, fue lo provocó un silencio y los golpes de Yuriy a la pared.

-Es un maldito ¿Por qué?- Seguía golpeando la pared.

-Más bien ¿Por qué lo engañaste en primer lugar?

-¡¿Yo?! Jamás lo…- Calló, dio el ultimo golpe y cayó de rodillas -De seguro vio todo… ¡maldito Bryan!

-¿Qué tiene que ver Bryan en todo esto?- Todo era un rompecabezas sin sentido.

-Bryan tiene celos de Kai y haría cualquier cosa por separarnos… en realidad ya lo hizo…

FLASHBACK POV YURIY

-¡Demonios se me hace tarde!

Tenía 20 minutos de retraso para ir con Kai, no podía creer que Spencer se tardara tanto en hablar conmigo por teléfono. Solo con abrir la puerta me di cuenta que no llegaría con Kai.

-¿A donde y tan solo?- Era Byan y la verdad no tenía ganas de hablarle ni siquiera verle.

-No te importa, tengo que irme ya- me disponía a irme pero el me detuvo tomándome del brazo -¿Qué intentas Byan?

-Esto…- Me jaló hacia el, me tomó de la cintura y me besó.

Yo solo quería separarme, sentía asco, el único que puede besarme es Kai y nadie más.

Al fin me separe de él, tenía en su cara una sonrisa que no me hacía confiar de él. Solo me limpie la boca y salí corriendo sin darme cuenta que Kai había visto todo.

FIN DEL FLASHBACK

Hubo un silencio… Ray se quedó con la boca abierta, pero recordó, vio su reloj… ¡solo 5 minutos para llegar!

-Yuriy no tenemos mucho tiempo, vine aquí para ayudar a Kai a reconciliarse contigo.

-Para que… si se va a casar con Kinomiya, que le vaya bien- estaba por rendirse para perder a la persona que más ama en ese mundo pero Ray no se daría por vencido.

-Yuriy entiende… solo se casa con Takao para olvidarte ¡y el te sigue amando!

Se quedó callado por unos segundos -¿Dónde es?

oOOo

Los invitados llegaban, la iglesia se iba llenando cada vez más, el sacerdote llegó y se dispuso a arreglar lo que hacía falta, Takao se encontraba listo para estar unido a Kai, pero alguien más no estaba de acuerdo con que Kai fuera de Takao.

Entro a los vestidores y vio a Kai viendo la ventana con el velo puesto, estaba tan perdido en su mente que no se dio cuanta que su próximo cuñado lo veía.

-Si tan solo lo supieras Kai, lo tanto que te amo, desde la primera vez que te vi pero nunca he querido decírtelo por que se que amas a mi hermano… prefiero olvidarte y dejarte ir a ser rechazado- Salió se ahí para empezar una nueva vida sin Kai.

-No me importa lo que le hagan, tan solo que no entre y arruine mi boda- Dijo Takao a dos guardaespaldas que afirmaron y se fueron a la entrada de la iglesia.

-Takao ¿Qué haces?- Pregunto su hermano.

-Alguien trata de que arruinar mi boda Heero y no permitiré que lo haga- se va al altar.

-¿Quién podrá ser?- Pensó Heero

-Heero ¿no has visto a Ray?- preguntó cierto chico rubio.

-No Max ¿Qué sucede?

-Se supone que él entregara a la novia…Desde adentro de los vestidores, Kai escucho lo que dijo Max.

-Ray, si acaso fuiste a buscar a Yuriy… tu misión fracaso- Se cubrió el rostro con el velo y tomó el ramo.

oOOo

Ambos corrían con todas sus fuerzas, empujando a gente, tirando cosas, pero no les importaba… ya no quedaba tiempo tenían que llegar antes de que Kai cometa el error más gran de su vida.

-¡Jamás llegaremos!- Le gritó Ray a Yuriy.

-Claro que lo haremos- Dijo Yuriy y vio a un señor subiendo a su auto -Lo siento pero tomaremos su auto- Lo sacó a la fuerza y se metió al asiento del piloto mientras que Ray al del copiloto.

-Yuriy… ¿Tienes licencia?

Su respuesta no fue contestada, ya que Yuriy pisó a fondo el acelerador y siguieron su camino, pero las cosas se complicaron cuando varias patrullas corrían tras ellos.

oOOo

La marcha nupcial sonaba, Heero fue el reemplazo para entregar a la novia ya que la inasistencia de Ray era un misterio menos para el chico de cabello bicolor.

Y la boda comenzó.

-Queridos hermanos, nos encontramos hoy para unir a esta pareja en sagrado matrimonio…

-Yuriy…- Dijo en un susurro Kai.

Estaban a punto de llegar, pero las patrullas seguían tras ellos; pero aun así Yuriy no se daría por vencido, iba a recuperar a Kai y lo hará a toda costa.

Se detuvo enfrente a la iglesia y salió al igual que Ray, pero había un obstáculo más.

-Hay guardaespaldas en las entradas, entremos por otro lado- Dijo Ray.

-De ninguna manera, los atravesaré como sea- Corrió hacia la entrada pero en eso apareció alguien en medio de los guardaespaldas -¡Bryan!- Se detuvo.

-¿Vienes a la boda Yuriy? No te ves nada presentable, además llegas a tiempo a intervenir- Dijo sarcásticamente con una sonrisa malvada en su cara.

Adentro de la iglesia se escuchaba -Si alguien se opone a esta unión, que hable ahora o callé para siempre.

Continuara…

Notas finales:

lo deje en suspenso para que reine la emoción jaja se que los homosexuales no se pueden casar por la iglesia pero se vale soñar ¿no?

el sig chap: gran final, si lo se demasiado corto el fic, pero preferi tres chaps a un one-shot

nos estamos escribiendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).