Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR SECRETO por giovanetta

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ahora continuamos con el drama ^^

DRACO TOMA EL TELÉFONO Y MARCA EL NÚMERO DE LA CONGREGACION… 

Director: buenas tardes. 

Draco: buenas tardes, habla draco malfoy. 

Director: malfoy, ¿qué necesita?. 

Draco: llamo por lo de la capilla. 

Director: entonces, ¿aceptó?. 

Draco: creí que potter le había informado sobre mi decisión. 

Director: a decir verdad no… él… 

Draco: ¿él que?. 

Director: tengo que conversar luego… con respecto a lo otro ¿puede empezar la próxima semana?. 

Draco: si, tengo que hacer unos bocetos y estoy listo. 

Director: muchas gracias por su gentileza. 

Draco: corta la llamada- no desistiré. 

HARRY SALE DE LA CELDA, SE ENCUENTRA CON CEDRIC, PERO EVITA HABLAR CON ÉL… CEDRIC IGNORA EL GESTO DE HARRY Y LO TOMA DEL BRAZO LOGRANDO QUE ÉSTE VOLVIERA A INGRESAR A LA CELDA… 

Harry: ¿qué es lo que quieres?- pregunta algo airado. 

Cedric: ¿qué fue lo que pasó?, ¿por qué me ignoras?- pregunta con reproche. 

Harry: estoy confundido, no se lo que siento por ti. 

Cedric: ¿no me amas?. 

Harry: no lo se. 

Cedric: sólo hay una forma de averiguarlo- toma a harry de la cintura y comienza a oler su cuello, roza con sus labios las mejillas… hasta tomar los labios del moreno con suavidad esperando la invitación a explorar su cavidad y lo obtiene tomando el control de la situación… 

Harry: tanto tiempo que esperaba este momento- pensó. 

Cedric: no quiero dejarte nunca más- pensó. 

Harry: demo… no es correcto, no puedo hacerlo, demo… ¿qué hago?... Dios, ¿qué hago?. 

PERDIDOS EN SUSU PENSAMIENTOS AMBOS HABÍAN COMENZADO UN JUEGO DE SEDUCCIÓN PELIGROSO CORRIENDO EL RIESGO DE SER DESCUBIERTOS… CUANDO EN ESO… TOCAN LA PUERTA… HARRY SUELTA A CEDRIC Y PREGUNTA…

¿quién es?. 

DESDE FUERA…

soy el director. 

Cedric se esconde debajo de la cama del moreno (n/a el muy cobarde). 

Harry: ya voy- abriendo la puerta. 

Director: harry, ven a mi habitación… dígale al padre diggory que hablaré con él por la noche. 

Harry: nos descubrió- pensó- si lo veo, le digo- contesta. 

Director: venga ahora mismo- comienza a caminar. 

Harry: si- sale de la celda y sigue al director. 

Cedric: saliendo de su escondite- creo que estoy en problemas- sale de la celda de harry. 

Harry en pensamientos: cedric, draco, cedric, draco. Rayos ¿por qué no puedo apartarlos de mi mente?, pero no debo… 

Director: no debería, pero lo hace- comenta. 

Harry: saliendo de sus pensamientos- hay algo que deseo contarle. 

Director: lo escucho- sentándose en la silla. 

Harry: se sienta en la silla- todo lo que nos rodea es un engaño. Yo ingresé a esta congregación buscando la sombra de alguien a quien amé hasta el extremo e hice todo lo que estuvo a mi alcance para ser aceptado. 

Director: no lo culpo por el hecho de enamorarse porque yo también soy hombre, humano y siento tanto como tú. Lo que no puedo aceptar es que ambos inicien una relación bajos este techo. 

Harry: director, yo quebranté los votos. Me acosté con draco malfoy para que aceptara pintar la capilla. 

Director: ¿qué siente por malfoy?. 

Harry: no lo se…  

Director: y ¿por digorry?. 

Harry: estoy en una encrucijada. Draco me importa en serio y cedric no aprovechó la oportunidad cuando la tuvo. 

Director: ¿siente algo por malfoy?. 

Harry: su olor no lo puedo arrancar de mi piel, sus palabras no las puedo borrar de mi memoria, sus labios tan dulces como el terciopelo aún los siento rozando mis labios… si no lo veo el dolor me llevará a la locura. 

Director: tiene tan sólo dos caminos… o es sacerdote y no lo ve nunca más o renuncia al sacerdocio y se va con él. 

Harry: por un momento cuando ingresé aquí  creí que abrazaba la presencia de cedric, que añoraba su sonrisa, pero en eso draco malfoy llegó a mi vida, trastornó mi razón, la lógica no tiene peso para él. Sí pinta la capilla no lo veré nunca más, fue el trato que acordamos.

Director: es absurdo, si tanto lo amas ¿por qué vas a renunciar?, ¿qué es lo que te impulsa?. 

Harry: cedric llegó cuando no lo esperaba y removió lo que me costó tanto enterrar. Director lo amé tanto que me faltaba el aire para respirar, sentía su risa a lo lejos y quería correr a abrazarlo para que no se fuera. 

Director: él cometió el error de no reconocer sus sentimientos hacia ti. Él te sigue amando mucho e incluso mataría por ti. 

Harry: quiero ver a draco, una vez más por favor. 

Director: serás o no sacerdote. 

Harry: si, yo fui quien escogió esta vida y seguiré hasta el final. 

Director: aunque eso implique alejarte de malfoy para siempre. 

Harry: así es, soy capaz de hacer cualquier cosa para que él sea feliz. 

Director: eres tú la causa de su infelicidad y te estoy dando la opción de estar con él libremente y la rechazas. 

Harry: este es mi sacrificio, un amor que me guardaré hasta el día en que muera. 

Director: si esa es tu decisión no iré en contra de ello.  

Harry: muchas gracias por escucharme. 

Director: recuerda que ya no puedes volver atrás. 

Harry: lo se, no me arrepentiré, lo juro- sale de la habitación. 

Director: lo mejor será adelantar su ordenación y trasladarlo lejos de esta ciudad. 

Harry: es lo mejor, créeme draco- piensa. 

CEDRIC EN SU CELDA… 

Cedric: aunque sea esporádicamente iré donde él vaya, no cometeré el mismo error dos veces- deshaciendo la maleta. 

PASILLO… 

Harry: me ha tomado años poder ser aceptado aquí, creyendo que lo hacía por cedric y no por voluntad propia, ahora no puedo volver atrás. Draco ha aceptado pintar la capilla y mi misión está cumplida por lo cual podré ordenarme así que tengo que cumplir mi parte del trato… se me desgarra el corazón el no volver a verte, pero es mi precio, mi condena y sacrificio, espero algún día lo entiendas draco porque no tengo palabras para explicarte mis razones, nadie podrá amarte más que yo- camina por el largo pasillo hasta que se pierde su figura en la penumbra. 

CELDA CEDRIC… 

Cedric: tengo que platicar con el director- sale de la celda. 

HABITACIÓN DEL DIRECTOR… 

Director: llega en el momento justo, padre diggory. 

Cedric: usted dirá director- sentándose en la silla. 

Director: harry habló conmigo y he tomado la decisión de ordenarlo lo antes posible. 

Cedric: ¿por qué tanto apuro?. 

Director: como dije antes estoy al tanto de lo que pasa entre ustedes por lo que te quedarás aquí un tiempo sirviendo en la comunidad mientras que harry será enviado a otro lugar. 

Cedric: usted no puede hacer eso. 

Director: claro que puedo y lo haré. 

Cedric: no, no puede. 

Director: si, si puedo. 

Cedric: ¿qué pasaría si en la sede se enteran de su pequeña aventura con un seminarista?. 

Director: ¿pero… que?. 

Cedric: créame que usaré cualquier medio para estar cerca de harry incluso si tengo que chantajearlo. 

Director: pero como se atreve… 

Cedric: no es que acaso todos tenemos tejado de vidrio… 

Director: ambos saldremos perjudicados… 

Cedric: usted elige, no me cuesta nada llamar al señor cardenal para que haga una inspección a fondo. 

Director: ¿qué es lo que quiere?. 

Cedric: no me aleje de harry y usted no será historia. 

Director: creo que no tengo más remedio… 

Cedric: bien así me gusta, no me subestime porque se puede arrepentir hasta el último día de vida. 

Director: no le haga daño a él. 

Cedric: no soy tan mala persona como para dañar a otro, sólo uso los recursos con los que cuento para alcanzar mi objetivo- esbozando una sonrisa- ah, esto por supuesto queda entre nosotros dos- saliendo de la habitación. 

Director: golpeando la mesa con el puño desnudo- es un maldito, pero aún tengo una última carta a mi favor, la venganza es un plato que se come frío, eso dicen…                                                                                                                CONTNUARA…

Notas finales: espero que me envíen comentarios para saberqué les pareció estos dos capis y lo que continua los sorprenderá y si tienen alguna idea de cómo se pueden encontrar me lo dicne por fa ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).