Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR SECRETO por giovanetta

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO VI                                CERCANÍA Y LEJANÍA AL CUADRADO.  

UN BREVE ENCUENTRO ENTRE HARRY Y DRACO QUE SÓLO SERÁ EL COMIENZO DEL SUFRIMIENTO DE AMBOS. 

HARRY ENTRA A LA SACRISTÍA. 

Harry: padre, ¿dónde está?. 

Draco: irrumpe en la sacristía y toma la de harry con fuerza y se esconden en una especie de mueble (donde se guarda el vestuario del sacerdote). 

Harry: draco, ¿qué estás haciendo?- dice en un susurro. 

Draco: no puedo creer que te hayas ido con él- le reprocha. 

Harry: cedric es un asunto aparte- desviando la mirada. 

Draco: al igual que yo, ¿cierto?. 

Harry: ¿qué es lo que quieres decir?- con tono impaciente. 

Draco: a que te ordenaste por él. 

Harry: la razón del porqué me la reservo. 

Draco: que daño hacen los celos, no dejo de pensar en ti, te me clavaste tan hondo que aunque quisiera renunciar a ti, no podré, yo creí que estarías por siempre conmigo, a veces, quiero huir, dejar de sentirme así, demo... me persigue a donde quiera que vaya. 

Harry: no imaginaba que tu dolor fuera tan grande, por alguna circunstancia nos volvemos a encontrar y debemos resistir, por mucho que duela- caen unas lágrimas por sus mejillas. 

Draco: acaricia las mejillas del moreno con sus manos- te amo tanto- apega aún más su cuerpo al del moreno y comienza a besarlo suavemente. 

Harry: corresponde el beso- por más que intente no besarlo es inaceptable, no debería... sus labios son tan dulces, suaves- se separa de draco a falta de aire y sale del mueble. 

Draco: sale del mueble poco después que harry y retoma su labor. 

EL PÁRROCO SALE DE UNA CASA EN BUSCA DE HARRY. 

HARRY HABÍA SALIDO AL EXTERIOR Y SE TOPA CON UN HOMBRE ALTO DE CABELLO ONDULADO COLOR CASTAÑO QUE LO MIRABA A DISTANCIA. 

Párroco: usted debe ser el padre potter. 

Harry: así es, harry y potter y usted... 

Párroco: sirius black. 

Harry: mucho gusto, me costó hallarlo. 

Sirius: tenía cosas que hacer y me acaban de informar sobre tu llegada- comienza a caminar- te llevaré hasta tu celda y luego platicaremos sobre un tema. 

Harry: el director me dijo que lo conocía y me envió a este lugar, me ordené recién ayer. 

Sirius: si, él me llamó anoche- se detiene frente a una puerta- esta es tu celda, si quieres puedes dejar tu bolso adentro y vamos a tomar un té. 

Harry: me parece bien- entra a la celda- es parecida a la anterior- abre las cortinas. 

SIRIUS VA A LA COCINA, PONE AGUA EN EL HERVIDOR ELÉCTRICO. 

HARRY DEJA SU BOLSO ENCIMA DE LA CAMA Y SALE DE SU CELDA...

SIRIUS LO ESPERABA EN EL PASILLO MIENTRAS HERVÍA EL AGUA. 

Sirius: harry, tenemos que hablar. 

Harry: está bien, usted dice- sentándose en una silla. 

Sirius: ¿estás seguro de seguir este camino?- sirviendo una taza de té

Harry: si, iré hasta el final. 

Sirius: él está a unos pasos de aquí. 

Harry: así de cerca, así de lejos. 

Sirius: si lo amas tanto, ¿por qué lo dejaste?. 

Harry: no quiero ahondar más en eso, por favor- tomando su taza de té. 

Sirius: es tu decisión, lo tomas o lo dejas- tomando su taza de té. 

CONGREGACIÓN... 

HABITACIÓN DEL DIRECTOR...

TOCAN LA PUERTA. 

Director: adelante. 

Cedric: gracias- se sienta en una silla. 

Director: ¿extraña a harry?. 

Cedric: no lo veo desde ayer. 

Director: esa es la idea, cedric. 

Cedric: ¿qué ha hecho? 

Director: no me importan sus amenazas y si quiere contarle a todo el mundo de aquello hágalo pues no tengo miedo. 

Cedric: ¡¿dónde está?!- gritando. 

Director: lejos de aquí- fue su escueta respuesta. 

Cedric: no me está dejando otra salida- sacando un revolver. 

Director: se va arrepentir de todo esto, no sabe quien soy yo. 

Cedric: ¿esas son sus últimas palabras “director”? 

Director: hazlo o eres tan cobarde que no jalas el gatillo.

Cedric: sus deseos son órdenes “director”- jala el gatillo y mata al director. 

CEDRIC SALE DE LA HABITACIÓN DEL INEXISTENTE DIRECTOR Y BUSCA SU MALETA EN SU CELDA... ESCAPA DE LA CONGREGACIÓN... 

UN SEMINARISTA ENCUENTRA EL CADÁVER DEL DIRECTOR EN SU HABITACIÓN Y LLAMA A LA POLICIA... 

Draco: siento que no todo está perdido... 

Harry: siento que este será sólo el principio de mi nueva historia con draco... mi amor secreto.

 

 

CONTNINUARÁ...

Notas finales: CREO QUE EL FANFIC TERMINARÁ LUEGO ASÍ QUE SÓLO LE ESTOY AJUSTANDO UNOS DETALLES Y TERMINARÉ... AGRADEZCO A TODOS QUIENES LO LEEN Y TAMBIÉN A AQUELLOS QUE ME ESCRIBEN COMENTARIOS Y ME DICEN SU OPINIÓN ^^ 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).