Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás del espejo,Una vida diferente por Alovek_99

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^^ a pesar de solo haber recibido un review =) quiero continuar la historia

 

bueno como se sabe FMA no me pertenece por mas k yo kiera ¬¬ 

Encuentro....Ed Pov's


Estaba abrazando a su almohada tranquilamente, había puesto el despertador para que sonara a las 7:00 A.m. pues le habían dicho de ir
media hora antes para reunirse con el director...

Pic,Pic,PIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCC(despertador)

El chico le dió un golpe y el despertador paró de sonar...

^^ 30 min después ^^

Abrió un ojo volviendolo a cerrar perezosamente...La luz entraba traicioneramente por la ventana impidiéndole enfocar bien la imagen
se sentó en la cama mientras giraba la vista hacia el despertador,intentando adivinar que hora era...

''Porqué esta cosa no ha sonado?''


Cuando por fin tuvo la vista despejada vió que el reloj ponía 7:30 A.m.

''Buee todavía me queda media hora....''

Entonces se dió cuenta de que hora era en realidad...A esa hora tenía que estar reuniéndose con el director.

''Mierda!!!!!!!!!!''

Se vistió tan rápido como pudo,poniéndose el uniforme de la escuela...Seguro ya lo iban a reportar el primer dia de clase...

Mal empezaba...

Salió corriendo de su casa tomando el camino mas corto....Miró su reloj 7:40.

''Bueno, si consigo llegar a y 45 quizas no me reporten mucho....En tontal las clases empiezan a las 8:00''

En una esquina chocó contra un chico

''Que demonios...''

Levantó la vista para ver que el chico había caido al suelo.

''Lo siento iba distraído y no te ví’’

Vió como se levantaba del suelo y le sonreía,una sonrisa de superioridad encima? y Que había querido decir con aquello? Que era tan enano que era casi imposible de ver? se iba a enterar...

 ‘’Quieres decir que no me viste porque soy un enano? ¬¬*’’

Vió como este levantaba la ceja,lo que el tomo como una muestra de superioridad,como la sonrisa dada anteriormente...

'’No quise decir eso, es que yo miraba para arriba y por eso…’’

‘’Insinúas que como soy bajito y mirabas para arriba no tenías posibilidad de verme? ¬¬**’’

Le estaba empezando a caer mal ese chico...Y su manía de sacar a la luz su falta de estatura lo estaba enfadando pero bien...

‘’Yo lo que quiero decir es que iba distraído vale? Y además…’’


Pero se hartó y le empujó sin dejarle acabar, pateó una piedra que estaba en el camino...

''Maldito niñato''-miró su reloj-''Mierda encima son y 45, nada a correr de nuevo...''

^^ 5 min después ^^

Había llegado por fin al instituto y estaba sentado con los brazos cruzados, mientras que el director Hughes le reportaba...

''...Es una falta de responsabilidad llegar tarde a una cita con el director el primer dia y...''

Pero al ver que el chico no le hacía ni el mas mínimo caso,suspiró y apoyó la cabeza en sus manos mientras cerraba los ojos...

''Tu clase será 3º A vale? Aula 324  3er curso 3er piso...No te puedes perder''

''Bueno...Entonces me voy...''

Se levantó dispuesto a irse...

''Espera!! aun me queda algo que decirte!!!''

Le miró levantando una ceja...

''Acercate''

Se puso depie frente a la mesa, vió como el director se levantaba con una expresión seria, metió la mano dentro de su chaqueta...

''A que es hermosa mi niña??? *^*''

Le estampó en la cara la foto de una niña con cabello castaño recogido en dos coletas, con un vestido rosa...

Respondió con un si y una gota aparecía en su cabeza mientras veía al serio director acariciar la foto con su mejilla,mientras de sus ojos salían corazones...

Se escusó con que llegaría tarde a clase y se fué,suspirando cuando cerró la puerta...

** 3er Piso **

¨¨Aula 324¨¨

''Bueno aquí es...Ahora a esperar a que llegue el profesor...''

Vió a un hombre moreno con un parche en el ojo acercase a él...No sabía porque pero le dieron ganas de pegarle una patada en el culo...

''Tú eres el nuevo?''

''Sí''

''Te han adelantado algún curso o que??''

Le dijo mientras le ponía la mano en la cabeza

''COMO??? ME ESTAS LLAMANDO PULGA ENANA QUE NO APARENTA SU EDAD??''

Pero el profesor pasó de él y entró en el Aula...

‘’Buenos días, hoy como ciertos rumores dicen se incorpora un alumno nuevo a este curso’’


Al oir la frase se encaminó hacia el lado del profesor...Oyó unos suspiros en su camino,se paró al lado del profesor...

 ‘’Les presento a Edward Elric’’

Derrepente su mirada se topó con unos ojos grises, por un momento su mente le jugó una mala pasada...Pensando lo hermosos que erán...Enseguida por eso
reconoció al portador de dichos ojos,entrecerró los suyos,todavía con rencor a lo anteriormente sucedido.
Vió como el chico suspiraba mientras cerraba los ojos y apoyaba su cabeza en su mano...

Aquello le pareció desafiante...Pero su mente volvió a jugarle una mala pasada...Pues aquél gesto le pareció atractivo...Igual de atractivo que aquél joven...

Desechó aquél pensamiento de su cabeza y escuchó hablar al profesor...

‘’Siéntate detrás de Tringham’’


El chico de antes reaccionó poniéndose en pie...

Asi que le tocaría detrás de él? interesante...

Una sonrisa divertida se asomó en su rostro...

El curso se presentaba interesante para el joven rubio de ojos dorados...



Notas finales:

^^ espero k les vaya gustandoooo

no se olviden de los reviews =)

nos vemos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).