Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se fue por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2: Hazlo por mi 
No podía ser una vez mas en ese lugar. Seto Kaiba suspiro mirando la mansión Kaiba mientras la limosina llegaba a la entrada. Cuando se fue se prometió no volver pero Mokuba lo necesitaba, solo rogaba no tener que ver a Joey y a la pequeña Makira de 4 años su sobrina la hija de Joey y Mokuba una niña que pudo haber sido de él y Joey, pero no lo era. Y no soportaría verlo, no soportaría volver a ver al rubio amor al que había renunciado, por amor a su pequeño hermano.
 
Al entrar a la casa los recuerdos lo golpearon como un huracán.
 
*** Flash Back***
 
-Señor Kaiba, el joven Mokuba él, lo queda poco tiempo de viva señor.
 
Termino con un suspiro el medico. El mundo se paro en ese momento para Seto Kaiba.
 
-¿Cuanto tiempo le queda doctor?
 
-Seis o siete años a lo mucho, la enfermedad no presenta síntomas notables además de los ocasionales mareos, pero en seis o siete años su corazón dejara de funcionar, cada vez se deteriorara más.
 
Seto serró los puños y los ojos.
 
-Tiene que haber algo que se pueda hacer.
 
-No, no hay nada que se pueda ase señor Kaiba.
 
****Fin del flash back****
 
Busco opinión tras opinión en diferentes médicos, pero todos le dijeron lo mismo Mokuba estaba condenado a muerte.
 
****Flash Back****
 
-Que irónico los dos enamorados del mismo hombre.
 
Dijo Seto negando con la cabeza, sin querer mirar a Mokuba, sabia que si lo hacia se derrumbaría y el era Seto Kaiba el nunca se derrumbaba.
 
-Lo siento Seto, perdóname hermano-Rogó Mokuba y el si lloraba-Pero tenias que saberlo Seto. Por eso me iré, no quiero ser un obstáculo entre tu y Joey, el te ama, pero a mi me rompería el corazón tener que verlo convertido en tu esposo.-Se disculpo Mokuba.
 
La palabra corazón en labios de Mokuba hizo estremecer a Seto. Mokuba se estaba muriendo, el no podía interponerse en la felicidad de su hermano así se le rompiera el alma del dolor.
 
****Fin del Flash back****
 
Fue entonces que seto tomo la decisión de irse, de dejar el camino libre para su hermanito. Para que pudiera ser feliz. Y lo fue nunca perdió pista de la pareja y supo de la boda a la cual se disculpo para no asistir, también supo del nacimiento de Makira, una niña que pudo haber sido su hija, suya y de su cachorro.
 
No pudo mas Seto tubo que parar y agarrarse a la pared sintiendo que el mundo se serraba sobre el.
 
-Ra, no pongas en mi camino nuevamente a Joey, no resistiré verlo.
 
Pensó el genio con desesperación

Después de tanto tiempo que ha pasado 
te parecerá mentira 
pero no me acostumbro 
parece como hubiera sido ayer 
ese primer día que nos vimos desnudos. 
 
Estaba hay por Mokuba se recordó seto así mismo para darse fuerza. Estaba hay por que su hermanito estaba en la etapa final de su enfermedad y le había rogado que volviera a casa que necesitaba hablar con el.
 
Pero llegar nada mas a Domino City le había revolvió toda el alma. Ver los lugares donde estaba con Joey.
 
Los recuerdos de Joey lo abrumaban y lo ahogaban. Al menos Joey era feliz con Mokuba y tenían una familia. Pero cuan cara le había salido la felicidad de su hermanito a Seto.
 
Por que cuando dejo a Joey sabedor de que Mokuba lo cuidaría y serian juntos felices a la larga, con Joey había dejado su alma y su corazón, quedando completamente vació.
 
Y siempre pensé 
la vida debe de continuar 
pero sin ti 
todo se quedo por la mitad. 
 
Sabia que había echo lo mejor. Que Mokuba se merecía ese sacrificio y muchos más. También sabía que aunque en un principio a Joey le tuvo que doler mucho lo que hizo, había logrado ser feliz con Mokuba, con Makira y el nuevo bebe que esperaba.
 
Sintió los ojos arderle y no pudo reprimir algunas lagrimas traviesas que salieron de sus ojos. Se seco rápidamente los ojos, recuperando su pose estoica y fría.
 
Había vivido 5 años siendo solo una concha vacía, una mitad que había perdido su otra parte, pero no importaba si lo había aguantado antes lo aria ahora. Estaría con Mokuba en sus últimos momentos. Esquivaría a Joey Kaiba y a su hija todo el tiempo que pudiera y trataría de mantenerse alejado de el, tal vez así al menos saliera vivo de hay y sobreviviera sin morir de tristeza.
 
A medio vivir
a medio sentir 
y se me pasa la vida 
y no encuentro salida sin ti. 
 
Que irónico Joey era un Kaiba, pero no por el, no era el esposo de Seto Kaiba era el esposo de Mokuba Kaiba. Joey no era su esposo era su cuñado. Y cuanto le dolía a Seto eso. Cuando los investigadores le dieron la foto de la boda de Joey y Mokuba fueron sentimientos encontrados.
 
En primer lugar estaba el hecho de lo feliz que le hacia ver la sonrisa radiante de Mokuba y en otro la tristeza y la rabia inmensa de que Joey ya no era mas suyo, ya definitivamente no era suyo. Ahora era completamente de Mokuba.
 
Seria Mokuba quien le aria el amor y serian los hijos de Mokuba los que llevara en su vientre no los de el. Y eso lo llenaba de celos y lo asía sentir mezquino, por que no debía de sentir celos de la felicidad de su hermano.
 
Después de tanto tiempo que ha pasado 
aun te espero como siempre 
en el mismo sitio 
aun así logro sentir 
tu pecho presionado con el mío 
y tus latidos 
y cada vez 
se me hace mas difícil cada vez 
y es que sin ti 
todo se quedo por la mitad. 
 
Una niña corría por el pasillo y se detuvo al verlo.
 
El corazón de Seto también se detuvo una fracción de segundo recosiendo a la niña sin problema, tenia el cabello rubio de Joey y los ojos azules de el y Mokuba. Esa pequeña debía de ser Makira su sobrina.
 
La niña lo miro analizadoramente y de pronto sonrió radiantemente, tal y como asía Joey.
 
-Tú eres el hermano de mi padre. Tú eres el tío seto.
 
Exclamo la niña arrojándose a sus brazos. Seto solo alcanzo a abrirlos y a tomar a la niña en ellos en shock. Olió su suave olor a jazmines y el corazón se le oprimió. Esa niña podía ser su hija, podía decirle padre, pero le decía tío, por que eso era, era su tío.
 
-¿Como me reconosiste?
 
Pregunto Seto recuperando la voz a la niña en sus brazos.
 
-Padre habla mucho de ti a mi y en su escritorio ahí una foto tuya, de el y de mi papi, me gusta mucho y tengo una igual en mi cuarto.
 
Sonrió la niña encantadoramente.
 
-Makira vuelve acá donde te metiste.
 
Se oyó una voz cercana. Makira rió escondiendo la cabeza en el hueco del cuello y el hombro de seto.
 
-¿Seto? ¿Hermano?
 
Seto se volteo y frente a el estaba Mokuba, casi tan alto como el, el cabello negro seguía siendo tan largo como siempre y los ojos azules idénticos a los de Seto brillaban con alegría por ver a Seto.
 
-Mokuba.
 
Susurro Seto y no pudo evitar sonreír mientras dejaba la niña en el suelo. Ambos hermanos se miraron por largos segundos antes de que Mokuba corriera a sus brazos como cuando era niño.
 
-Seto volviste.
 
Casi lloro el pelinegro.
 
-Si Mokuba, volví por ti hermano, siempre por ti.
 
Le susurro Seto abrasándolo y en ese momento supo por que había sacrificado su alma y su corazón, Mokuba valía la pena. Por Mokuba y Joey valía la pena todo el sufrimiento que había pasado y mucho más.
 
Llevamos mucho tiempo hablando 
y no te seguiré aburriendo mas 
con mi discurso 
solo te llamaba por saber 
si por si acaso tú también 
necesitabas 
no esta de más 
hablar de vez en cuando 
no esta de más. 
 
-Seto, gracias, gracias por venir.
 
Dijo Mokuba mirándolo a los ojos.
 
-Siempre e estado contigo Mokuba, siempre intercambiamos coreos, fotos y llamadas, hermano. Cuando me dijiste que era urgente que viniera me asustases pensé que habías llegado a la etapa....
 
Pero Mokuba lo callo con una mano mirando a Makira.
 
-Amor ve con papi.
 
La niña asintió mientras salía corriendo y Mokuba llevo a Seto a el despacho del mismo castaño. Aunque asía 5 años que no se usaba, pues Mokuba había preferido otro despacho y no invadir el que consideraba de su hermano, este siempre estaba limpio y en orden eran ordenes de Mokuba.
 
-Estoy en la etapa final Seto. Me quedan dos meses según los médicos, el corazón ya no me funciona también.
 
Mokuba trato de sonreír, pero Seto pudo ver el miedo en sus ojos y que quería llorar así que lo abraso.
 
-Daría mi vida a cambio de la tuya Mokuba.
 
-Lo se Seto, ya lo hiciste al dejarme a Joey. No le temo a la muerte Seto nunca lo e echo. Pero mi hija, Joey...esta embarazado y no veré nacer a mi hijo. Joey y Makira y el bebe que espera quedaran solos Seto.
 
Dijo el más pequeño salir las lagrimas. Seto lo estrecho entre sus brazos como asía cuando este era un niño asustado.
 
-Yo me encargare de que no les falte nada Mokuba, me asegurare de que tus hijos tengan los mejores cuidados médicos y la mejor educación y de que a mi cach...a tu esposo no le falte nada.
 
-Tu cachorro-sonrió Mokuba tristemente-Eso era y yo te lo quite.
 
-Tu no me quitaste nada Mokuba fue mi decisión.-Le aseguro Seto.
 
-Lo as dado todo por mi Seto absolutamente todo. Pero tengo que pedirte algo más.
 
Dijo Mokuba mirándolo directo a los ojos.
 
-Pídeme lo que sea Mokuba, te daré lo que quieras.
 
Le aseguro Seto.
 
-Se que lo que te voy a pedir no es fácil y que te dolerá Seto, pero quiero que te acerques a Joey. Se que lo amas, así que quiero que estén juntos nuevamente. El esta dolido contigo, resentido, pero aun te ama yo lo se bien, así que quiero que lo vuelvas a enamorar.
 
-¿Mokuba que dices? No puedo...no...
 
Pero Mokuba detuvo las palabras de su hermano mirándolo con suplica.
 
-Me estoy muriendo Seto, quiero que mis hijos tengan un padre y Joey al hombre que ama. Tu eres el mejor padre del mundo, lo fuiste para mi, ahora por favor se lo para mis hijos.-Le rogó el menor con lagrimas en sus ojos-Y a Joey cuídalo, ámalo, ámalo como el te ama y sean muy felices por favor-Rogó el pequeño llorando desconsolado.
 
Seto no lo resistió y lo abraso con fuerza.
 
-Moki si pudiera dar mi vida por ti lo aria.
 
Lloro Seto Kaiba sin resistir mas las lagrimas que escapaban de sus ojos.
 
-Pero no puedes Seto, así que por favor hazlo, cuida de Joey y mis hijos.
 
Una Mirada a los ojos de su hermano le dijo a Seto cuan importante era esto para Mokuba.
 
-Lo are Mokuba, te juro que lo are.
 
Dijo Seto y esta vez fue Mokuba quien lo abraso.
 
-Gracias Seto, gracias.
 
Susurro Mokuba a su hermano, mientras lagrimas gemelas bajaban por los ojos de los dos ojiazules Kaiba.
 
Y es que sin ti 
respiro con un solo pulmón 
y es que sin ti 
todo se quedo por la mitad 
a medio vivir, a medio vivir....
 

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).