Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intercambio equivalente. por Otori

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que no se haya hecho muy complicado de seguir quien es quien.xDDisculpadme si asi ha sido.Me gustarian vuestras opiniones.¡Ja ne!

Chapter 2:¡Los cuerpos ajenos no se tocan!

 

Momo(Inui) e Inui(Ryoma),habian llegado a casa,esquivado a los padres,quienes revelaron algo que a Ryoma le parecio bastante...revelador xD.

-Que raro,Sadaharu.¿Normalmente no vienes con Kaidoh-kun?

Inui(Ryoma) se detuvo a media escalera,girando la cabeza siniestramente,mirando a Momo(Inui),que sudaba cataratas por la espalda.

-Es que hoy prefiero a este,mama...-Mostro los dientes en una sonrisa triunfadora,mientras sus lentes brillaban.

-Ese truco es mio,Echizen...-Murmuro Momo(Inui),terminando de subir-Y llamala "madre".

-Mas importante,Inui-sempai...-Otra vez la sonrisa arrogante-¿No vienes siempre con Kaidoh-kun?-Imito a la madre.

-¿Quieres volver a tragarte mi jugo especial otra vez?-Los ojos violeta de Momo brillaron.

Ryoma se puso palido con solo recordarlo,y vio mas sano callarse.

-Bien,aqui esta-Encontro su libreta verde entre los volumenes de su escritorio-La formula del Golden New Juice deberia bastar para averiguar que ha pasado...Cojamos la fruta tambien.

Volvieron a bajar.Momo(Inui) dio instruciones a su propio cuerpo para encontrar la nevera y abrirla.

Leche,huevos,cuatro jarras de liquido burbujeante...Nada de fruta.

-¿Que?Pero estoy seguro en un alto porcentaje que la meti aqui...-Dijo Momo(Inui)

-¿Que buscas?-Pregunto la madre.Inui le dio un codazo a su cuerpo.

-Fruta...-Dijo simplemente Inui(Ryoma).

-Hay manzanas en la cesta.

-No,me referia a una que meti en la nevera...

-Ohh,esa de color violeta tan desagradable...la tire.

....

Dos chicos salieron con aura depresiva de casa.

-¿Que le diremos a los demas?

-Solo es cuestion de ir a comprar otra.

Volvieron al club,para dar la noticia y que el grupo cooperara para comprar mas de la dichosa fruta.

El silencio era absoluto.La verja se movia,chirriando,como al comienzo de una pelicula de terror.La clasica planta rodadora de los desiertos paso dando tumbos y se perdio en el horizonte (¿?xD).

Inui(Ryoma) dio un paso,y sus pies dieron con la bandana verde de Kaidoh.Miro mas alla,y una chaqueta de Seigaku estaba abandonada junto a la red.Tambien un tenis deportivo blanco...

-¿Que ha pasado aqui?

-Una catastrofe...

-¡Chicos,aqui!-Grito Kawamura,tras un abeto fuera de la pista,en el jardin.Ambos fueron hacia alli para verse a Kaidoh(Tezuka),plantando hongos con su mal aura xD.

-Mi cuerpo...secuestrado...¿Que va a ser de el...?

-Esperad,que pongo el flash Back y os enterais...-Dijo Kawamura,sacando de a saber donde una camara,donde comenzaba a verse entre borrones lo acontecido.

*FlashBack----Hace una hora*

Eiji no podia soportar mas los abusos abusivos de Momo(Tezuka).Por ello,se zafo de su mision de no repetir Nya mas de dos veces por oracion y corrio a los brazos de su salvador y protector Oishi;que para su desgracia estaba invadido por el alma de Fuji,cuya vena sadica se disparo al verse el cuerpo de Tezuka totalmente indefenso en sus brazos,pasando entonces que el Oishi verdadero;en el cuerpecillo de Ryoma,avanzara en su auxilio,tropezando asi con Fuji(Momo),al cual le cayo encima y encadeno una serie de sentimientos y reacciones en su Kouhai.

Resultado:Un soul Fuji totalmente encendido,llevandose al hombro el cuerpo de Tezuka y un Oishi intentando salvarle,pero que era arrastrado por Fuji(Momo);quien queria llevarse el cuerpo de Ryoma.

*Fin del Flasback*

Inui(Ryoma) suspiro.

Momo(Inui) apuntaba a velocidad extrema en su libreta.

-Fhssss...¿Habeis vuelto?-Se escucho la voz de Eiji.El pelirrojo salia de los vestidores,limpiandose la cara con una toalla.

-Kaidoh,hay que ir en busca de los demas-Le informo Momo(Inui),recibiendo una mirada de odio que no pegaba para nada con Eiji-.No me mires asi,yo no soy Momoshiro.

-Fshhhh...-Parecio ruborizado.

Asi pues,comenzo la Mision Ultra Secreta Para el Rescate y la Conservacion de Cuerpos(Nombre autoimpuesto por Inui Sadadaru xD)

Mientras,en las profundidades de un parque,kilometros mas alla,el depredador se preparaba para saltar sobre su indefensa presa,perseguida por tanto tiempo...El cuerpo de Oishi se movia acorde con las ordenes del alma Fuji,quien habia atado el cuerpo de Tezuka a un arbol sin tener en cuenta que era Eiji.

-¡Nyaaaa,Fuujiii!¡Que soy yo,soy yooooo!!-Chillaba el gato.

-Jujuju-(risa maniatica,version Oishi voice)-¿Tanto te gusta gritar,Tezuka-chan?

-¡Waaaaaaaa!-Y es que un Tezuka llorando satisfacia mas de una fantasia.xD

-Relaaajate...¿Ves?Soy Oishi...A ti te gusta Oishi,¿no?-Fuji aprovechandose de la situacion.

-N-¡No eres el!-Lagrimas de cocodrilo.

-Ohhh...¿Y si hago esto?-Y Oishi(Fuji) se saco la camisa.

-¡NYAAAAA~~!Oishi desnudo,¡Oishi desnud...!-Lo interrumpio con la forma mas efectiva,mas infalible,mas usada...besandole tan profundamente como pudo.Despues de todo,era Tezuka xD.

Por casualidad(¬¬),paseaban por alli el capitan del Fudoumine con su hermana,quien se detuvo tan depronto que parecia haberse quedado muerta de pie(No caera esa suerte...).

-¿Ann?-Tachibana siguio su mirada para verse lo jamas visto por nadie;y que seguramente veran como Fuji continuase con el proposito de desvestir a Tezuka(Eiji) miestras lo besaba...

Y es que,lo que los Tachibana veian era a un Oishi muy inspirado con ganas de comerse al gran Tezuka,que no se sabia porque,estaba atado a un arbol en el parque.

-Dios mio...Un inalador...Creo que acabo de volverme asmatico...-Y Tachibana mayor salio corriendo a una farmacia que estuviera especialmente abierta para el un domingo.xD

-Mmm,que desperdicio...-Rebusco en su bolso Ann,sacando una mini camara digital-Y yo que queria enrrollarme con Tezuka...-Y saco la foto que en un futuro,traeria problemas.Lo digo yo...

Oishi se consideraba el tipo de persona capaz de mantenerse tranquilo y mantener tranquilo a los demas.

Pero aquello no estaba funcionando.Asi que opto por el recurso de la violencia...pero no,nada.Que no podia.El cuerpo de Fuji con las hormonas de Momo estaba encima de el,besandole el cuello tirados en el suelo de un baño publico,mientras que el solo podia decirle que no era "ese" Ryoma.

Pero claro,ahora comprovaba que cuando hay comida de por medio,Momo apaga la capacidad de razonar.

Pero no podia rendirse...

-¡Hey,Momo!¿Que te crees que le estas haciendo a Echizen?¡Es un niño!¿Me escuchas?Y en el caso extremo de que lo permitiera,no creo que estuviera interesado en hacer esto con Fuji...Erhh...¿Mo...mo?

El cuerpo de Fuji se habia separado de el,apresandole las manos sobre su cabeza,con ojos relampagueantes de lujuria insana...(vamos,casi como el Fuji original xDxDxD).

-Por fin seras mio,Echizen....-La voz ronca de Fuji reflejaba el deseo de Momo.

Peligro.

-Aqui y ahora sabras quien es tu dueño....

¡GRAVE PELIGRO!

Y Oishi,temiendo por ser revasado por el estress mental,y pensando efimeramente en Ryoma y su puro cuerpecillo,levanto una rodilla con fuerza,inutilizando aquello con lo que Momo pretendia hacerle saber de quien era propiedad,dejandolo lisiado en el suelo sin aire.

-Siento haber tenido que recurrir a esto,Momo...-Se puso serio y un poco chulo ahora que estaba libre.Pero salio corriendo de los lavabos al ver la insistencia de Fuji(Momo).Y...¡Oh,fatalidad!

Ibu Shinji tuvo que ser el obstaculo con el que tropezara.

-¿Fudoumine?-Se pregunto Ryoma(Oishi)

-Oh.-El inexpresivo Ibu tomo a Ryoma de los hombros y lo miro a la cara-Echizen-kun,¿has pensado mi propuesta?

-¿Eh?

-¿Aun no?Oh,niño,siempre haces lo que te da la gana.Creo que por eso eres tan bueno.Bueno,que mas da,solo piensa en lo de salir conmigo alguna vez,no te llevara tanto tiempo.¿Y porque te has negado a darme tu numero de telefono?Ah,lo que yo digo,tan arrogante...-Ibu y sus mega discursos para si mismo.Ryoma(Oishi)oyo un rugido del interior del baño,y puso pies en polvorosa.

-¡Llamame cuando lo hayas pensado!...Mmm,siempre tan arrogante,este chico nunca podra ser algo mas si continua por ese camino,es lo que yo digo,tan arrogante....-Continuo con su cancion mientras caminaba.

-Hay que solucionar todo esto antes de mañana-Decia Momo(Inui),caminando por los callejones de la ciudad,buscando el puesto donde le vendieron la fruta.

-Seria un problema ir al instituto es este estado-Opino Taka-san,cargando a Kaidoh(Tezuka),que aun no se recuperaba del shock de su cuerpo robado.

-La reputacion se iria a pique.Sempai,has algo fshhhh...-Eiji(Kaidoh)siseando su enfado.

-Lo intento.Es solo que ya no esta.-Se detuvo en un callejon especialmente oscuro.

-¿A quien demonios le compraste la fruta?-Pregunto Inui(Ryoma).

-Pues...

-Eeeeehiii-Voz de fantasma-Muchaaachooooosssss.

Los cuatro seigakus conscientes miraron a la pared antes de entrar al callejon,donde un tipo encapuchado,sentado a una mesa con mantel oscuro les invitaba a acercarse.

-Perdone,tenemos prisa.¿Sabe de un puesto de fruta por aqui?

Un grillo entrometido canto en el silencio.....

-No-Cortante-.Sin embargo,Yo,Nekozawa(si,el del Ouran Host xD)y mi amigo Belzeneth...-Mostro la marioneta del gato(¿?)-Podremos ayudaros con algo maasss....

-No necesitamos ayuda-Salto Eiji(Kaidoh),alentando a los demas a pasar olimpicamente de el.

-Pero vosotroooss estais maldiiiitoosss...-Seguia hablando con voz de fantasma.

-¿Ha visto movimiento extraño por aqui estos dias?-Pregunto Momo(Inui),con su libreta abierta lista para apuntar.

Nekozawa movio la marioneta del gato...

-Hace dos dias....creo...una limusina frente al callejon de al lado.Con un chico allllto que no dejaba de repetir una misma palabra.Parecia que estuviese estornudando...Y ahora que lo dices,si que habia un olor a fruta...

-Mmm.La probabilidad de encontrar al vendedor no es del todo escasa...Vamos.

Y hecharon a andar.

-O...¡Oe!¿Y que pasa con vueeestraaa malldiciiiooonnn?-Otra vez voz de muerto.

-Otro dia.

Y quedo solo con sus paranoias de oscuridad....

Mientras,la batalla de Eiji por mantener virgen el cuerpo de Tezuka (¿Ah?xD)habia llegado a su fin.

Bueno,al menos ya no estaba atado al arbol.

-¡Fuji!¿Como has podido?-Se ve a Tezuka(Eiji),sin camisa,alumbrado por un foco en un lugar completamente oscuro,mientras la escena se llenaba de petalos de rosa negros y sonaba una melodia dramatica de fondo-Has violado mi intimidad...Y no solo la mia...¡La de Tezuka-Buchou!Has manchado el nombre de Syuichiroh Oishi con esos pensamientos de pecado,Nya...

-¿Novelas rosas otra vez,Eiji?-Oishi(Fuji) aparecio en escena,sujetando la radio por donde salia la musica de fondo mientras Ann(Que seguia alli por alguna razon),lanzaba los petalos negros.

-Que infame hombre...-Le salio una lagrimilla,que brillo.

-Pero si no hice nada.

-Cierto-Sono decepcionada Ann.

-Fuji...-Se levanto lentamente Tezuka(Eiji)- Puede saberse que categoria alcanza en tu diccionario Maniatico-castellano...-Respiro hondo,mostrando su pecho,lleno de chupetones por todos lados-¡¿todo esto!?

-Oh,eso...-Cerro los ojos y sonrio,lanzando la radio lejos;la cual dio a Sakuno,quien murio desangrada en medio de la carretera sin que a nadie le importara demasiado.(Bueno,si...pobre carretera...esas manchas no saldran xD)

-¡No sonrias!

-Pero si no fue nada.

-Cierto-Ann repitiendose.

-Ademas,siempre quise hacerle eso a Tezuka-Sonrisa que se torna malvada derepente-El nunca me permite dejarselas;pero sin embargo yo estoy lleno de ellas-Murmullo diabolico.

Ann vio conveniente tirarle los petalos negros a el.

-¡Ehh!¡Por fin!-Los cuatro misioneros conscientes aparecieron doblando la esquina.Taka-san,con Kaidoh(Tezuka)colgado del hombro,suspiro al ver el cuerpo de Tezuka mas alla;ya que el de Kaidoh le comenzaba a pesar.

-Buchou,mire...es Eiji...

Kaidoh(Tezuka) abrio sus ojos de serpiente y levanto tan rapido la cabeza que le dio un tiron en el cuello.Pero eso era de poca gravedad si veias a tu propio cuerpo sano y salvo despues de haber pasado media hora con Fuji Syusuke.

-¡Cuerpo!-Grito,serpenteando por el suelo y abrazando posesivamente a Eiji.O lo que era lo mismo,a su impresionante y elegante body.xD

Tachibana,que regresaba al encuentro de su hermana con un inalador que compro de contrabando,contemplo la escena de Kaidoh abrazando y frotando su cara contra la de Tezuka,al cual le faltaba la camisa,las gafas y le sobresalia un bulto sospechoso del pantalon.

-...Ahgggg-Sonido de respiracion forzosa,mientras se caia de espaldas al suelo.

Pero nadie se dio cuenta,pues Ryoma(Oishi)venia atravesando el aire como un Tsubame gaeshi,con un Fuji(Momo)pisandole los talones,con el aspecto de alguien a quien han dejado sin aire durante cinco minutos.

La opcion mas fiable en ese momento para Oishi fue refugiarse en alguien a quien Momo respetara.Y al ver a Kaidoh abrazando a Tezuka,dio un ultimo salto y,a camara lenta,se pudo apreciar su vuelo a ras de suelo,su llegada al pecho de Tezuka(lleno de marcas xD);el cabezaso adicional que le dio en los morros a Kaidoh(Verdadero Tezuka),haciendo tambien volar a este estilo matrix,quedandose en brazos de su capitan buscando proteccion de un desesperado,pervertido y abusador Momo,que ocupaba el cuerpo de Fuji.

Eiji(Tezuka)se sonrojo,recordando quien ocupaba aquel pequeño cuerpo ahora...Pero se dio cuenta de la cruda realidad cuando un ladrillo con la palabra infidelidad le golpeo la cabeza.Oishi,quien estaba en el cuerpo de Ryoma,corrio a protegerse en los brazos de Tezuka-buchou y no a los suyos.¿Es que acaso el no podia protegerlo igual de bien?

-¡Oishi,bakaaa!-Le aruño la cara y lo empujo,para salir corriendo,dejando una catarata de lagrimas tras de si.

-¡Ah,que ese soy yo!-Se preocupo por su cuerpo Ryoma,al cual cogio e incorporo.

-¡Cuerpo,espera!-Grito en serio Kaidoh(Tezuka),mientras iba tras el con su camisa y sus lentes en la mano-¡Tapate al menos!

-Oh,Tezuka se me escapa-Sonrio Oishi(Fuji),marchandose tras aquellos dos,que se perdian en la puesta de sol.

-¿Puesta de sol?¿Pero no era de mañana hace un momento...?-Se dio cuenta Eiji(Kaidoh).

-Hay un 93% de probabilidades de que la autora quisiera avanzar rapido.El otro 7% podria ser que vio conveniente la puesta de sol...-Escribia Momo(Inui).

Tras ellos,una ambulancia se llevaba a Tachibana mayor,con su hermana llorando a moco tendido la desgracia de que Tezuka no fuera hetero xD.Inui(Ryoma)se acerco para pedirles un poco de alcohol para las heridas de los zarpazos de Eiji.

El grito de Ryoma(Oishi) retumbo en la noche.

-Como,¿ya es de noche?

-Mada mada dane-Murmuro Inui(Ryoma)marchandose con su cuerpo colgado como un saco de cemento bajo el brazo.

-¡Echizeeen!-Los persiguio Fuji(Momo).Taka-san tambien cogio camino.

El mismo grillo entrometido volvio a cantar....

-Datos recolectados por hoy-Cerro su libreta Momo(Inui) y miro a Eiji(Kaidoh)-¿Que hacemos,Kaoru?

-¿¡Qu-!?-Sonrojo-¡¿En que piensas,sempai?!

-...-Risita-¿Y en que piensas tu?

-E-¡En nada!-Volteo la cara.

-Hay una alta probabilidad de que eso sea mentira.

-¡Callate!

...El grillo volvio a cantar...Eiji(Kaidoh) fue a donde estaba y le mando el zapato encima.

-Kaoru...

-...

-¿Me das un besito?

-¡No pienso besar a ese impresentable!-Grito,refiriendose claro esta,a Momo.

-Lo entiendo...-Suspiro Momo(Inui),posando una mano en su hombro.En un despiste,le dio un beso efimero en los labios.

-¡Sempai!

-Ups!Lo siento,tropece...-Mentira patetica.

Tic en la ceja de Eiji(Kaidoh)

-Hay que solucionar esto cuanto antes...

-Muy cierto....

...

-U////U...Fshhhh,Sempai...

-¿Si?

-Tu mano del trasero de Kikumaru-sempai.

-Oh,volvi a tropezar...

-¡Embustero!

Notas finales:

Espero que esta pananoia no suponga un problema para vuestras inteligentes mentes ^^,Espero reviews,como todo el mundo,a ver si la sigo con algo mas de inspiracion.

Gracias por leer!!!Cuidaoosss~~!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).