Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble Personalidad por Elyon_sasunaru

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui elyon trayendoles el doceavo chap, espero no haber tardado tanto, y sasunaru me vengare por lo de elyon calcetin chan, ya veras, el castigo llegara cuando menos te lo speres, puede pasar cualquier dia, en cualquir esquina, a cualquier hora y de quien menos lo esperes jajaja, buen pues ya los dejo leer, ¡disfrutenlo!
Capitulo 12: Seras mio por que asi lo decidi.

-¿tu...aun me puedes recordar?
-Sai me ha dicho que somos compañeros de la escuela, pero yo se que no es cierto porque tu y yo...somos algo mas que eso

Inesperadamente Gaara lo abraza mientras le susurra

-por favor vuelve no me importa que no seas el verdadero y que seas una ilusión, no quiero alejarme de ti...no quiero que me olvides porque yo te amo...por favor compláceme solo por esta vez.
-¿complacerte?....

Naruto quedo estático ante el gesto, si, definitivamente ya conocía el calor de ese cuerpo, sintió entonces que había perdido algo valioso.

-Gaara....tu y yo éramos.......¿novios?

El chico pelirrojo mantenía su rostro hundido en el cuello de Naruto, el rubio solo sintió el asentimiento que este dio con la cabeza.

-aquí......fue donde nos dimos el primer beso.......¿verdad?

Gaara se separo un poco del rubio entonces.

-¿lo recuerdas?

Naruto se sujeto la cabeza con una mano.

-yo.....no se.....por un momento vino a mi mente un vago recuerdo

Los verdes ojos del pelirrojo tambaleaban, tal vez después de todo aun podría recuperar a Naruto.

De pronto algo le sorprendió aun mas, los ojos de Naruto comenzaban a derramar lagrimas, sin saber que pasaba le miro confundido.

-Naruto....
-gomene......gomene Gaara, no se por que de pronto me he puesto a llorar pero es que....

Gaara se acerco a el tomándole por los hombros, Naruto le miraba curioso.

-te amo......aun si no me recuerdas sigo queriendo estar contigo

Entonces el pelirrojo rompió la poca distancia que había entre sus labios y los de el rubio, los azules ojos de Naruto se abrieron enormemente.

-“Gaara...”

El contacto se rompió para revelar a un rubio sumamente sonrojado.

-ven a mi casa mañana en la tarde, hay tanto que quiero decirte....
-hai-alcanzo a contestar Naruto

¿por qué Sasuke no podía ser así?, si tan solo el peliazul se comportara un poco mas como Gaara las cosas tal vez serian diferentes. Un chico de amplias cejas y ojos bastante vistosos los veía de lejos.

-Gaara......sama

Minutos mas tarde la puerta de la casa se abría, Sasuke recostado en el sofá viendo tele giro un poco la mirada, Naruto recién entraba.

-¡aaaaah!-se dejaba caer pesadamente el rubio sobre el sofá

Naruto miro al peliazul quien cambiaba constantemente los canales.

-¿y nisan donde esta?
-¿nisan?.....no se a quien te refieres
-ay ya sabes a quien me refiero Sasuke
-que yo sepa eres hijo único y por lo tanto no tienes nisan, si quieres que entienda a quien te refieres dilo claramente

Naruto apretaba los dientes tratando de no golpear al peliazul.

-¿sabes donde esta Itachi?
-ah el, si se donde esta
-.......
-.......
-¿y?
-¿qué?
-aash podrías decirme donde esta
-por favor
-por favor podrías decirme donde esta
-arriba hablando con Jiraiya
-¿qué? ¿ya llegaron?
-hai, mientras estabas fuera

Naruto se dirigió hacia arriba cuando vio que los nombrados bajaban las escaleras.

-¡ah Naruto por fin llegas!-saludaba Tsunade
-obacha por fin vuelves
-pequeño mal educado, te he dicho que no me digas obacha, soy tu mama
-ah...so...

Jiraiya bajaba seguido de Itachi, quienes parecían haber hablado sobre algo arriba.

-vaya hasta que terminaron de hablar-decía Sasuke mientras se incorporaba del sillón
-así es, vamonos Sasuke-decía Jiraiya
-¿irse? ¿a dónde?-preguntaba Naruto sorprendido
-Sasuke regresara a casa de Jiraiya Naruto-comenzaba a hablar Tsunade-por causa de un pequeño problema nuestra boda tendrá que posponerse un tiempo

El rubio estaba algo confundido, Itachi extrañamente se notaba mas serio que de costumbre.

-ya veo

Sasuke quien había permanecido callado se levanto del sillón y tomo en hombro una pequeña mochila con sus pertenencias, empezando a salir de la casa seguido de Jiraiya bajo la mirada confusa de Naruto.

-entonces así quedamos Tsunade, te avisare si se algo-decía el mayor
-hai, nos veremos

La puerta se cerro, Naruto entrecerró los ojos, algo ahí le incomodaba.

-aah por cierto Naruto, ¿a quien crees que encontramos durante nuestro regreso?
-¿eh?

Tras decir esto una persona salía de la cocina.

-mmm..que bien, ya tenia mucha hambre

Naruto volteo.

-ti.....tío Yamato
-¡ah Naruto! ya tenia tiempo que no te veía, has crecido mucho
-que gusto verlo de nuevo ¿ya sabe Sai que esta aquí?
-no aun no, quiero darle la sorpresa

Naruto sonrió, Yamato siempre había sido un muy buen amigo de su padre, eran casi como hermanos, gracias a ellos el y Sai habían aprendido a decirse primos, en pocas palabras, Yamato era el padre de Sai.

-bien ya es tarde, mejor será que me vaya-decía Yamato
-¿quieres que te acompañe tío?-ofrecía Naruto
-no hace falta-interrumpía Itachi-yo le llevare en mi auto, al fin y al cabo me queda de paso
-arigato Itachi entonces los veré después, Tsunade, Naruto.
-hai

Ambos salieron de la casa, el chico rubio volteo a ver a su tutora.

-obacha, ¿que ocurrió eh?

La mujer suspiro.

Después de que Naruto se fuera, Gaara se había quedado un poco mas en el dojo para recoger algunas cosas, los demás se habían ido ya, y tras terminar el trabajo el y Kankurou tomaban una taza de te en la entrada del dojo y aprovechaban para hablar sobre el torneo.

-¿crees que ganemos.......Gaara?

El pelirrojo dio un sorbo mas a su taza.

-ganaremos

Kankurou suspiro, entonces una persona se paro frente a ellos.

-¡Kankurou sama, Gaara sama!
-vaya ¿no te has ido todavía?-pregunto Kankurou
-no, el torneo esta cerca así que.....

Kankurou seguía viendo al chico moreno, Lee desvió la mirada hacia Gaara.

-¿puedo hacerle una pregunta.......Gaara sama?
-te he dicho que no uses el “sama” conmigo
-ah gome
-¿qué quieres?
-el chico rubio de hace rato.........¿es su novio?

Kankurou abrió un poco mas los ojos, Gaara volteo de reojo a ver a Lee.

-no es algo que te incumba
-demo....
-si quieres yo puedo decirte, por una módica cantidad claro
-Kankurou deja de lucrar con mi vida privada, en todo caso por que habría de importarte
-bueno por que.....

Kankurou se reubico en su lugar y tomo entre sus manos su taza de te, Gaara también sorbía en verdoso liquido, la determinación de Lee entonces volvió a iluminar su rostro.

-¡¡Usted me gusta Gaara sama, por favor solo véame a mi!!-grito Lee con su mano firme sobre su frente

Poco falto para que los hermanos Sabaku se ahogaran con el liquido en su boca, teniendo que escupirlo en el piso, ambos voltearon sorprendidos a verlo, un profundo silencio inundo el lugar.

-etto.....yo que tu empezaba a correr....-advertía Kankurou a Lee
-¿eh?....¿por qué?

La razón era por que la mega vena en la frente de Gaara amenazaba con explotar en cualquier momento.

Los verdes ojos de Gaara brillaron un momento, después un estruendoso ruido en el dojo.

En el auto de Itachi, el mayor de los Uchihas llevaba a Yamato hacia su casa.

-también mucho tiempo sin verte Itachi, ¿dónde había estado?
-aquí y allá, ya sabes, jamás me ha gustado quedarme en un solo lugar

La expresión de Yamato cambio entonces.

-Itachi, ¿has seguido investigando lo de la muerte de tus padres ¿cierto?
-.......
-¿fue por eso que dejaste a Sasuke con Jiraiya, para que no le pasara nada?
-Mfm, te equivocas, simplemente quería salir a divertirme y conocer el mundo, Sasuke solo me hubiera estorbado, no estoy para cargar con escuincles

Yamato le miro fijamente, sabia que eso era mentira, no por nada Tsunade y Jiraiya tras hablar con el habían pospuesto su boda.

-cambiando de tema Yamato, hay algo de lo que quiero hablarte

El mayor le miro extrañado.

-dime
-¿qué dirías.......si te dijera que quiero casarme con tu hijo?
-¿eh?....¿con Sai?...

Ese comentario tomo por sorpresa al adulto.

-hai, ¿me darías tu autorización?
-no sabia que estaban saliendo
-aun no salimos, pero yo voy muy en serio con el

Yamato suspiro.

-¡aaaah! Itachi, sabes que me agradas mucho y nada me haría mas feliz que tenerte de yerno, pero sabes como es el carácter de mi hijo, desde los diez años dice estar enamorado de su primo Naruto, creo que se negaría a tener algo contigo.
-eso lo se, aun así quiero intentarlo, si de verdad algo te interesa debes luchar por el ¿no es así?
-en eso te pareces a tu padre
-......
-entonces te deseo suerte Itachi.

La noche llego rápido, Naruto se movía entre sus sabanas, era raro saber que Sasuke ya no se hallaba en la habitación contigua, que ahora solo le vería en la escuela, y que ya no habría mas de esos cometarios sarcásticos por las mañanas y antes de dormir, al igual Sai se había ido de ahí, ya no estaba para animarle cuando llegara de la escuela.

-de nuevo........estoy solo ¿eh?

Fue el ultimo comentario de Naruto para si mismo antes de caer profundamente dormido.
En su apartamento, Sai recargado en la mesa observaba a Yamato preparar la cena.

-¿por qué no me dijiste que volvías?
-quise darte una sorpresa
-mmm.....y para colmo me has separado de Naruto, yo no quería salirme de ahí-decía Sai desanimado
-tranquilo, podrás ir a verle cuando quieras, además van juntos a la escuela ¿o no?
-.......

Yamato volteo a ver a su hijo.

-Sai.....¿qué piensas de Itachi?
-que es un patán, engreído, prepotente, odioso, fastidioso y de lo mas insoportable posible ¿por?
-por nada, solo curiosidad-decía Yamato mientras veía a Sai jugar aburrido con la cuchara

Por fin un nuevo día comenzaba, por suerte era sábado y Sasuke pudo pararse tarde y recuperar las horas de sueño perdidas durante la semana, se arreglo y salió de casa, tenia planeado salir de compras esa tarde, mas que nada a comprarse un nuevo pantalón y tal vez una camisa, por fin el tan esperado festival escolar se realizaría el viernes siguiente y quería vestir algo especial para la ocasión, se detuvo frente a un aparador, la verdad que jamás le había gustado indagar demasiado, compraría lo primero que le gustara y ya.

-ototo

Una gota de sudor se resbalo por la sien de Sasuke, definitivamente esa voz ya la conocía.

-Itachi ¿qué haces aquí ahora?
-nada, solo quise salir a pasear
-ah pero si tu eres

Sasuke volteo, para su buena o mala suerte los hermanos Sabaku se encontraban ahí también, un intercambio de miradas asesinas por parte de Sasuke y Gaara.

-ojayo Itachi
-ojayo Kankurou

Sasuke se sobresalto, paso la mirada de Itachi a Kankurou y de Kankurou a Itachi.

-¿y ahora de que me perdí?
-¿mmm?
-ustedes se conocen ¿cómo por que?
-mmm......¿por que nuestra madre y su madre son hermanas?
-no es cierto
-ah Sasukito empiezas a sacarme de quicio, creo que tienes problemas de memoria
-¡mientes!, si eso fuera verdad entonces los Sabaku y los Uchihas seriamos pri.....

Sasuke paso la mirada hacia cierto pelirrojo, Gaara tampoco estaba enterado de eso.

-Kankurou dime que no es cierto
-lo siento hermanito, es la verdad

Una ultima mirada entre ambos menores.

-esto no puede ser
-estoy maldito lo sabia
-yo me voy-decía Sasuke dando media vuelta
-si también yo, al fin y al cabo no quiero llegar tarde a mi cita con Naruto

Esta ultima frase hizo que Sasuke detuviera su paso.

-¿cita?
-así es “cita”, con tu permiso

Gaara se aparto de los demás para empezar a irse, Sasuke le miro con un claro enojo.

-“kuso, y justo ahora que ya no vivo en esa casa”
-genial, ese es amor de primos-decía Itachi burlándose

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Gaara abrió la puerta.

-pasa Naruto
-hai, arigato

La casa era espaciosa, pero algo desordenada, algo que era de esperarse al ser solo dos hombres quienes vivían ahí.

-siéntate, iré por algo de beber
-hai

Naruto paso, la verdad que ahí había muchas cosas fuera de su lugar, como algo de ropa sobre la mesita de centro, algunos cubiertos y revistas en el piso y otras tantas cosas que no iban ahí, entonces su atención fue llamada por algo que se hallaba asomándose por debajo del sillón.

-¿un consolador eh?-decía el rubio tranquilamente

Sus ojos se desviaron hacia Gaara quien servia algo de te en unas tazas, las pupilas del rubio se tornaron rojas, palabras dichas por el mismo anteriormente vinieron a su mente.

“yo se a quien ama Naruto, y es por eso que lo se que pienso hacer sufrir a esa persona”

Toda su atención estaba sobre Gaara, el pelirrojo ignorando algo sumamente importante se sentó en el sillón.

-¿te gustan los dulces Naruto?
-hai arigato

Naruto se sentó a lado de Gaara mientras este partía un poco de tarta de fresa con el cuchillo, sorpresivamente Gaara noto como la mano del rubio se había posado sobre su rodilla. Volteo curioso a verlo, Naruto sonreía levemente.

-Naruto...
-¿me deseas Gaara?
-¿eh?
-¿yo te gusto no es así?
-sabes que si
-que bien, tu también me gustas ¿sabes?

Naruto se acerco a Gaara para besarle, el pelirrojo no opuso resistencia alguna, apenas podía creer que el rubio le estuviera besando, tomo por la nuca a Naruto para profundizar el mismo el beso, el rubio dirigió su mano hacia la bragueta del chico, no había objeción alguna por Gaara, el pelirrojo estaba casi shockeado ante tales acciones, no pudo evitar gemir entonces cuando sintió la mano de Naruto masturbar su miembro.

-¡aaah....Naruto....no!

El rubio sonrió de lado, los labios del pelirrojo le pedían que parara, pero su rostro sonrojado le indicaba lo contrario, sabia lo mucho que Gaara lo quería, y sabia por tanto que el jamás le exigiría parar.

-¿te gusta esto Gaara? ¿te gusta que te toque?

El pelirrojo abrió los ojos un poco, su respiración era pausada, entonces noto que el rubio se inclinaba levemente alcanzando algo por debajo del sillón, Gaara se sorprendió.

-¡e....eso es de Kankurou!, cretino le he dicho que...

Pero antes de que Gaara pudiera terminar a frase Naruto le había callado con un beso, el pelirrojo cerro los ojos al sentir la lengua de su compañero recorrer toda su cavidad vocal, aquello era tan excitante que apenas podía pensar en otra cosa. abrió de golpe los ojos al sentir como su rubio compañero intentaba introducirle el consolador, se separo un poco del beso entonces.

-¡es....espera, que hac....aaaahh!

Gaara sintió un punzante dolor en su parte baja, el rubio se acerco a su oído y le susurro algo.

-así sonrojado te ves tan adorable mi querido Gaara

Naruto se acerco a la boca semi abierta del pelirrojo sintiendo la respiración de este en su rostro, volvió entonces a apoderarse de aquellos deliciosos labios mientras que con una mano penetraba una y otra vez la estrecha entrada de Gaara con el juguete, Gaara gemía cada vez que sentía el objeto entrar en el, el dolor era demasiado y aun así tan placentero que no se atrevía a pedirle que parara.
Naruto recostó a Gaara en el sillón colocando una de las piernas del pelirrojo sobre el respaldo y la otra sobre los cojines, así mientras le besaba seguía penetrándole una y otra vez.

-¡mmmgh.....mmmgh!

El rubio se divertía ahogando los gemidos de placer del pelirrojo con aquel beso, noto como a Gaara empezaba a faltarle el aire y hacia un intento por apartarle, pero el rubio no se aparto, a el le encantaba tener el control sobre su pareja, Gaara tendría algo de oxigeno cuando a el le pareciera conveniente. Por fin al cabo de unos segundos y no pudiendo mas Gaara empujo levemente al rubio.

-¡aah....aah...ya basta.....Na....Naruto!
-¿por qué?....¿no te gusta estar así conmigo?
-actúas muy raro, el Naruto que yo conozco jamás habría hecho todo esto
-el Naruto que tu conoces ya no existe

Los ojos de Gaara se dilataron, el rubio se posiciono entre las piernas del pelirrojo.

-¡espera!, ¿eres Naruto?......¿o eres Kiuby?
-¿importa eso?

Gaara se sorprendió ante la respuesta, antes de poder decir nada as sintió un punzante dolor mientras lentamente era penetrado por Naruto.

-¡aaaaaahhh!

Sin pensarlo dos veces Naruto comenzó a embestir al chico, Gaara cerraba fuertemente los ojos mientras sus manos se aferraban al sillón estrujando los cojines.

-Na...Naruto....ya basta....

Gaara para ese momento ya sabia que ese no era su Naruto, ya antes había visto esa faceta del chico cuando una vez en la calle habían tenido problemas con Deidara, si, ese era kyubi, y aunque sabia que el y Naruto compartían el mismo cuerpo, algo en su interior le decía que lo que Kyubi quería era solo reírse de el.

-¡Ya basta!-frenaba por fin Gaara al chico empujándole levemente

Naruto quedo viéndole, los verdes ojos de Gaara le veían fijamente mientras sus manos seguían manteniéndolo a distancia, el rubio también quedo viéndole, pestañeo un par de veces, algo en su mirada había cambiado, su expresión de torno confusa al darse cuenta de la situación en la que se encontraba, volteo hacia abajo fijándose en el enorme daño que le había echo al pelirrojo.

-yo....yo....¡lo siento Gaara!

El rubio tomo sus cosas y salió de prisa de ahí.

-¡Naruto!

Gaara quedo confundido, no estaba seguro de lo que había pasado ahí. Naruto por su cuenta corría a toda prisa por las calles mientras lloraba.

-“¿cómo?....¿cómo pude hacer esto?....¡y a ti.......Gaara!”

Por otro lado en el dojo de una enorme casa, Lee practicaba duro hasta que fue interrumpido por alguien.

-mejor será que no te esfuerces demasiado Lee
-Neji
-si lo haces será mas difícil para ti superar la derrota

Lee le miro molesto, Neji sonrió y se fue dejando al chico ahí.

-no te molestes con Neji, Lee san-decía una vocecita escondida tras la puerta.

-Hinata san
-Neji nisan no es malo
-tal vez, pero desde que el señor Hyuuga me recogió como su protegido mi relación con Neji jamás ha sido muy buena.
-......
-siempre que yo quería algo Neji se las arreglaba para quitármelo, pero esta vez no puedo permitírselo

Lee giro su rostro para alcanzar a ver a través de la ventana.

-Gaara no puede ser de el, eso no.


Continuara....


Notas: que tal? Les ha gustado el chap? Pense que ya hacia falta otro lemon por aquí, ¿cuándo mi Naru hará de uke y con quien? Ya se tiro a Sai y a Gaara quien fuera el ! Bueno que por fin hemos actualizado “miénteme” así que espero que si para este momento no esta el tercer chap lo estará seguro el lunes okis? Ojala se animen a apoyarnos, muchos muchos a todos nuestros lindísimos lectores, se cuidan mucho, ¡¡matane!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).