Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble Personalidad por Elyon_sasunaru

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: jejejejejeje no tengo excusas publico sama, solo onegai disculpen la tardansa, espero el chap sea de su agrado, enjoy!!
Capitulo 16: Amargo final

Itachi mordió su labio inferior haciéndose daño en el acto, conducía lo mas rápido que le permitían sus nervios, no, definitivamente no iba a dejar que nada malo le pasara a Sai, según los captores debía ir solo al lugar de reunión, recordó el tremendo drama que Naruto le había armado

“¿por qué, por que no puedo ir Itachi? ¡Sai también es muy importante para mi!”
“lo se, y en otras circunstancias te llevaría conmigo, pero ellos especificaron que debía ir solo, si me ven llegar con alguien mas podrían hacerle daño a Sai”

Tras haber tocado este punto Naruto había quedado por fin resignado.

-“Descuida Sai, ya estoy contigo”

El auto de Itachi se detuvo finalmente, bajo a toda prisa hacia lo que parecía ser una bodega abandonada cerca de la playa.

-¡Sai!-grito tan pronto entro en la bodega, sin embargo….-no hay nadie….aquí….no hay nadie

así es, la bodega no era tan grande como para no ver a alguien que pudiera estar escondido por ahí, aquel lugar estaba vació.

-Cierto, aquí no hay nadie Itachi-dijo una voz de pronto

Itachi giro lentamente, aquella voz……aquella voz….

-¿Yu….shiko?

El chico pelirrojo yacía recargado en la puerta de la entrada, una vez que Itachi hubo notado su presencia lentamente se fue acercando a el.

-¿Por qué?....¿por que estas tu aquí?....habías desaparecido, ¡desapareciste por mas de dos años!-grito el mayor de los Uchiha mientras estrujaba el cuello de la camisa de Yushiko.
-gomene, gomene Itachi, pero no podía quedarme, no después de lo que sabia
-¿lo que sabias?....

Yushiko miraba atentamente a Itachi, el moreno le soltó entonces.

-Ven te lo explicare en el camino, por ahora debemos llegar donde nuestros hermanos, esperemos no sea demasiado tarde aun
-¿Tarde para que?-preguntaba confuso Itachi

Mientras tanto en casa de los Uzumaki, Yamato había salido a dar parte a la policía de todo lo ocurrido, solo Naruto y Sasuke habían quedado dentro de la casa.

-¿Naruto?-llamaba Sasuke mientras se asomaba a la habitación del rubio, el chico ojiazul se hallaba hundido entre sus sabanas totalmente cobijado por ellas-¿Naruto estas bien?-volvió a preguntar el paliazul entrando de una vez al cuarto

El chico Uchiha se sentó a lado del rubio y poso una mano sobre su cuerpo.

-Sasuke…todo va a estar bien ¿verdad?....nada malo va a pasar….¿no es así?
-¿De que hablas dobe?, a penas te reconozco, tu no eres así de pesimista, sabes que nada malo va a ocurrir
-¿Me odias Sasuke?

Esta pregunta sobresalto al Uchiha.

-Que preguntas, por supuesto que no te odio usuratonkachi
-Pero tarde o temprano terminaras odiándome lo se
-Naruto ya basta

El chico rubio se quito las sabanas de encima y volteo a ver a Sasuke.

-Sasuke te amo
-¿Eh?
-Te amo Sasuke, es la verdad

Sasuke quedo pasado ante la revelación.

-“¿Qué Naruto me ama?....pero….¿quien es quien lo dice?....¿es Kyubi….o quizás….?
-Sasuke..-llamaba el rubio sacando al Uchiha de sus pensamientos-quiero estar contigo-pedía el rubio en un tono extremadamente sugerente.
-Naruto….
-¿Quieres….venir aquí?-preguntaba el chico mientras señalaba un lugar a lado suyo. Sin poder negarse Sasuke camino lentamente hasta ubicarse a un costado del chico.

Ambos quedaron viéndose fijamente, fue en ese momento que Sasuke recostó suavemente al rubio en la cama empujándolo levemente por los hombros, el chico simplemente obedeció.

El peliazul se acomodo, se había detenido un momento a contemplar al chico, a ese rubio revoltoso que durante tanto tiempo había deseado.

-¿Sasuke?
-Ssssshhh

Acaricio un poco el mentón del rubio y luego poso sus labios sobre los de el en un tierno y apasionado beso

Naruto se ruborizo a todo lo que le daban las mejillas, Sasuke alzo la camisa del rubio y comenzó a besar y chupar sus pezones.
-¡Ah Sasuke!

Naruto se aferró a la parte superior de la cama, el Uchiha había bajado levemente su pantalón y se encontraba lamiendo lenta y sensualmente se ombligo, aquella sensación volvía loco al rubio, Naruto paso una mano acariciando el pelo de Sasuke y revolviéndoselo levemente, fue entonces que el Uchiha termino de bajarle el pantalón al chico para llegar a la zona buscada y comenzar a lamer el pene una y otra vez.

-Sa....Sasuke...moo

El Uchiha termino de engullir por completo el pene, simulando una penetración con la boca, Naruto arqueaba su espalda hacia atrás mientras que Sasuke le sujetaba por las caderas delineando a su vez el perfecto trasero del Uzumaki con las manos. Sasuke levanto una de las piernas del chico rubio y comenzó a lamer la entrada del chico.
Naruto sentía un inmenso placer, aquella escena ni en sus mejores sueños se la habría imaginado, sin dejar de practicarle sexo oral al rubio, Sasuke penetro dos dedos en la entrada de Naruto, provocando un fuerte gemido por parte de este.

-¡Aaaaaaaaahhhhh!

Sasuke penetraba al rubio una y otra vez con sus dedos, Naruto sujetaba la almohada tras de si, aferrándose a ella para sujetarse a los movimientos que le hacia hacer la mano del peliazul, al cabo de unos instantes, Naruto eyaculo en la boca del moreno, Sasuke dejo caer sensualmente el contenido de su boca, el rubio se encontraba exhausto, y sudando levemente, Sasuke se incorporo y se ubico entre las piernas del chico.

-Naruto, estoy feliz, en estos momentos mi deseo de año nuevo se cumplirá.

Naruto lo miro extrañado, sin decir mas Sasuke penetro su pene en la entrada del rubio, este arqueo enormemente su espalda hacia atrás, el dolor era inmenso.

-Tranquilo dobe, solo te dolerá al principio, ya veras que después te acostumbras.

Sasuke comenzó a moverse de atrás hacia delante, Naruto apretaba fuerte los dientes tratando de no gritar pese al dolor que sentía
Sasuke intensificó las envestidas, Naruto comenzaba a sangrar levemente, sin embargo esto no le importo, el solo echo de estar así con Sasuke le hacia inmensamente feliz.

-Sasuke...mo...to

Sasuke comenzaba a sudar también, se agacho abrazando fuerte a Naruto por la espalda, fue entonces que Sasuke termino también soltando su semen en el interior del rubio.
Ambos permanecieron así un momento, Naruto se aferro al Uchiha en un abrazo desesperado, Sasuke abrió los ojos.

-¿Qué pasa Naruto?
-Nada, solo quiero sentirte por ultima vez
-¿Por ultima vez?

Fue entontes que de pronto se escucho el sonido de un vidrio romperse.

-¿Qué es eso?-se sobresalto Sasuke
-¿Sasuke?
-Tu espera aquí Naruto, iré a investigar

El peliazul se incorporo lentamente, estaba a medio vestir con tan solo su pantalón puesto y nada mas, bajo lentamente las escaleras, fue entonces que vio algo que lo sorprendería.

-¿Sai?

El chico pelicorto se hallaba inconsciente acostado tranquilamente en el sofá, Sasuke se acerco a el rápido.

-Menos mal, creo que esta bien-se tranquilizaba el peliazul

-Por supuesto que esta bien, nos dieron ordenes de no hacerle nada-hablaba de pronto un hombre
-¡¡¿Quién demonios eres?, habla!!
-¿Yo?....yo soy solo un empleado, al igual que ellos-señalo a varias personas mas detrás de Sasuke
-¡Kuso!

De pronto Naruto bajaba por las escaleras, Sasuke se alarmo.

-¡Naruto vuelve a la habitación de prisa! ¡estos sujetos están aquí!
-Lo se-contestaba Naruto con tranquilidad confundiendo al peliazul
-Claro que lo sabe, el fue quien nos contrato-decía el hombre frente a Sasuke
-¿Cómo…..dices?
-Cierto Sasuke, ellos trabajan por que yo se los pedí

El asombro y la sorpresa en la cara del menor de los Uchiha era enorme.

-Naru…..to…
-¿te sorprende Sasuke?
-no entiendo, no entiendo nada ¿Qué sucede aquí?
-¿Qué, que sucede?, nada, nada de nada Sasuke, solo me encargo de desaparecer a los últimos de los Uchiha
-¿Que?
-hai, la muerte de todos y cada uno de los Uchiha

Los negros ojos de Sasuke se abrieron de par en par, no, aquello no podía ser cierto, Naruto no podía estarle diciendo algo tan terrible como eso.

-explícamelo, por favor explícamelo Naruto, no entiendo nada
-vaya que eres lento Sasuke, ¿no lo entiendes?, desde un principio fui yo quien planeo todo esto, yo……fui quien mando matar a tus padres
-¡¿Qué?!
-le pague a Orochimaru para que lo hiciera, así que sus sospechas no eran falsas, solo que el no fue el de la idea jaja
-no es cierto, dime que no es cierto Naruto….
-es cierto Sasuke, después de matarlos a ellos iba a matarlos a ustedes pero Itachi escapo, se fue y me era imposible dar con su paradero, así que te utilice, sabia que tarde o temprano Itachi vendría a buscarte así que me quede a tu lado, que tu padre adoptivo y mi tía se casaran fue una suerte, en verdad una verdadera suerte.
-¿tu……eres Kyubi?

El chico rubio sonrió divertido.

-¿aun no te has dado cuenta?, Kyubi….no esta mas aquí
-¡que?
-tu y yo ya nos conocíamos, ¿lo recuerdas?, varias veces te burlabas de mi en la escuela, varias veces me llamaste Naru-nerd, en todas esas ocasiones tuve que soportar tus humillaciones-el chico rubio saco algo de su bolsillo, unas gafas que se coloco sobre los ojos-yo…..soy Naruto.
-no…..no puede ser……pensé que tu habías desaparecido
-jamás desaparecí, solo fingí formar una tercera personalidad, el que tu creías era el verdadero Naruto y yo éramos uno mismo, siempre estuve aquí, siempre…..fuimos solo dos, solo Kyubi y yo.
-…..
-jajajaja, solo invente esa tercer personalidad para vengarme de ti Uchiha, para verte sufrir y para desquitarme de todo lo que hiciste creyendo que yo era un vil niño nerd, solo por eso
-tu fuiste la segunda personalidad todo el tiempo, Kyubi……Kyubi es el verdadero hijo de Kushin y Minato Uzumaki
-así es, cuando el decía que era el verdadero Naruto no mentía, solo que nadie jamás le creía ¿no es gracioso?, solo que ahora esa parte de mi ha muerto, ya jamás me molestara
-¿pero por que?.....¿por que tenias que matar a mis padres? …..¿por que?.....
-por que…..los Uchiha no nos dejaban prosperar
-¿Qué cosa?
-Los Uchiha eran un bache para nosotros, por eso, solo por eso y por que me apetecía
-mientes……¡¡estas mintiendo!!!
-mi hermano Yushiko o Pein como lo conocían algunos se entero de lo que hice y por eso se fue, no fue capaz de denunciarme con la policía, no fue capaz de hundir a su propio hermano
-Naruto…..¿como pudiste?....
-gomene Sasuke, pero así es como son las cosas, al menos merecías saber la verdad antes de morir-amenazaba Naruto al peliazul con una pistola

Los ojos negros de Sasuke se abrieron de par en par.

-Naruto…
-Sayonara…..Sasuke….

El tiempo se detuvo por breves instantes, el momento en el que la atención del rubio fue distraída por Sai quien detrás de el despertaba lentamente, fue entonces que ocurrió, Sasuke en un impulso se arrojo sobre Naruto tratando de quitarle el arma, los hombres trataron de abalanzarse sobre el Uchiha pero fueron detenidos por Sai quien les había arrojado un florero haciéndolos tropezar.

-¡¡Naruto!!-gritaba el Uchiha mientras trataba de quitarle el arma al rubio-¡¡maldita sea dobe, no hagas esto!!
-¡¡Suéltame Sasuke, no me hagas esto mas difícil!!

El forcejeo continuaba, fue entonces se escucho el disparar del arma, Sai giro de prisa ante el estruendo, Sasuke y Naruto se miraban fijamente.

-Naru…to…
-Sasu…ke…

Un liquido rojo comenzó a bañar la alfombre, lentamente los ojos azules del rubio se fueron cerrando.

-¡¡Naruto!!-grito el Uchiha ante el desvanecimiento del chico-¡¡NARUTO!!

La puerta de la entrada se abrió entonces, Itachi y Yushiko llegaban tarde

Después de eso todo fue oscuridad, lo único que Sasuke podía recordar era el sonar de la sirena de la ambulancia y a un montón de paramédicos trasladando al chico rubio a la sala de emergencia.

-¿Sasuke?-se acerco Itachi hacia el-¿estas bien?

El peliazul lo miro con odio.

-¿Cómo puedo estar bien después de esto? Después de enterarme que fue Naruto quien mato a mis padres, después de ver que quiso matarme a mi ¡¡¿Qué si estoy bien?!! ¡¡no me jodas!!
-Sasuke….

Itachi se sentó a su lado y emitió un profundo suspiro.

-Sasuke, hay algo que debes saber
-¿Y ahora que?
-Bueno….en realidad no todas las cosas fueron como piensas
-No te entiendo Itachi, ¿que cosas?
-Sobre la muerte de nuestros padres
-Basta, no quiero saber nada mas
-Esto tendrás que escucharlo Sasuke, ya que si no lo haces quizás te arrepientas de por vida
-……
-Cuando asesinaron a nuestros padres, te deje y me fui para poder encontrar al culpable, hice investigaciones muy profundas Sasuke, quizás no di con el asesino, pero si encontré otras cosas, cosas de las que hubiera preferido no enterarme pero lo hice.
-¿De que hablas Itachi?
-Nuestros padres no eran tan nobles como creías Sasuke, ellos habían estado extorsionando a los Uzumaki desde hacia mucho tiempo, a los padres de Yoshiko y Naruto
-¿Nani?
-Hasta antes deque murieran, nuestro padre amenazo de muerte a Minato, al parecer había surgido una rivalidad entre compañías y Fugaku Uchiha no era un buen perdedor
-……….
-Yushiko se entero de esto y se enfureció, fue el quien busco a asesinos profesionales que se deshicieran de ellos
-¿Cómo….?....¿como sabes eso?
-Por que Yoshiko me lo dijo

“Gomene…..gomene Itachi, yo….iba a matar a tus padres, quería hacerlo, sin importarme en ese momento que fueras mi mejor amigo y la persona a la que mas quería”

-Imposible…
--recordé entonces Pein me lo dijo una vez, tu padre es un hombre que me da mucho miedo, en ese momento no le tome mucha importancia, pero ahora lo entiendo todo, Yoshiko contacto con Orochimaru y le encargo el trabajo, sin embargo…..esa conversación fue escuchada por alguien que no debía escucharla
-Naruto…
-Hai, Naruto se entero de todo, el…..no quiso que su hermano pasara por eso solo, y fue entones que se adelanto a el, también me lo dijo Yoshiko

“Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, en cuanto note que el arma de papa no estaba corrí a buscar a Naruto, fue entonces que lo vi., mi pequeño hermano temblaba en el suelo, los señores Uchiha yacían inertes en el suelo, el arma aun permanecía en sus manos-Naruto….¿que hiciste?-ni….san..-Naruto echo a llorar en mis brazos, desde ese día no volvió a ser el mismo, por primera vez…..los ojos de Naruto centellearon de color rojo”

-Kyubi….
-así es, Naruto adquirió una doble personalidad desde ese momento, fue entonces que Yushiko se fue, el….no pudo soportarlo, sintió que era su culpa el que Naruto haya echo lo que hizo.

“Naruto…..quedo diferente después de eso, y no me refiero a que se haya puesto triste o deprimido, por el contrario, parecía bastante relajado y tranquilo, pero…fue un día que supe el por que-no me deprimiré, y tampoco me sentiré triste por que…..se que en algún momento tendré que pagar por lo que hice, hasta entonces viviré con el remordimiento dentro de mi, hasta que otro Uchiha llegue a hacerme justicia”

-¿Como dices? ¿otro Uchiha?
-Hai, Naruto…..quería que tu lo mataras…..Sasuke

Sasuke estaba sumamente impactado, no, aquello no podía ser cierto.

-Mentira, el….el intento matarme….
-Lo se, lo hizo para que tuvieras el valor de dispararle a el, sin esa ayuda jamás lo hubieras echo, además….no quería que te sintieras culpable después de haberlo echo, después de todo no fue capaz de lastimar a Sai
-No es cierto…¿Por qué?.....¿por que Naruto hizo esto de tratar de que yo lo matara?....yo….yo….jamás seria capaz de algo así, si ahora esta aquí es por un entupido accidente, jamás podría odiarlo sin importar lo que hiciera.
-Soka, entonces ve y díselo Sasuke
-…….
-después de todo…..Naruto se esta muriendo….


Continuara….


Notas: gomeneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Jooo si aun siguen por ahí amados lectores les pido una disculpa, siempre es lo mismo conmigo, actualizo rápido pero los finales me cuestan un trabajo de los mil demonios, lo mas seguro es el que el siguiente chap sea ya el ultimo, que tristeza, este fue el primer fic conjunto que hicimos mi amiga sasunaru y yo jeje, en fin un beso enorme enorme a todos lo que aun con todas nuestras metidas de pata e impuntualidades nos siguen, esta semana que viene estaremos actualizando juego de niños, la cosa mas dulce y haber que otro, nos veremos después, bye bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).