Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble Personalidad por Elyon_sasunaru

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SIIIIIIP! Aquí les traigo la actualización jaja, ya saben que esta fic me gusta y la inspiración no me falta al menos por ahora, además mi amiga sasunaru prometió actualizar rápido, así que ya sabes amiga queremos actualización ^o^ ¡¡¿VERDAD CHICAS?!!

Chicas: ¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

Ne ne que conste que lo prometiste eh? (nota: esto no es una maldad sino un incentivo amiga, ya que yo también quiero leer!!)
Bueno pues los dejo leer esperando de todo corazón les guste okis? ¡¡ENJOY!!

Capitulo 4: Doblemente enamorado


Por alguna extraña razón era la quinta vez esa noche que veía pasar al mismo personaje afeminado frente a el, ya era un echo que le estaba coqueteando, pero realmente no estaba interesado, el había ido a buscar a una y solo a una persona, a si lindo y adorado rubio, sin embargo y después de ser la sexta vez esa semana que iba a ese bar sus esperanzas empezaban a escasear, y es que Sasuke después de la terrible decepción de descubrir que Naruto y su chico del bar no eran el mismo se había propuesto volver a encontrarse con el rubio y de una vez por todas hacerlo su pareja, si, esa era la única forma de asegurase que jamás le volvería a perder el rastro.

Hastiado de aquel ambiente Sasuke se incorporo, definitivamente volvería ahí mañana.

Al día siguiente en la escuela Naruto y Hinata caminaban juntos hacia en interior, la chica le miraba con interés.

-Ne Naruto, ¿cuándo de casa tu mama?
-En un mes, creo
-Jooo eso te convertirá en el hermano de Sasuke ¿verdad?
-Hermanastro
-Es lo mismo ¿creen que vivan juntos?
-¿Cómo?
-Vivir juntos, me imagino que después de casados tu y tu madre se irían a vivir con ellos o al revez, aaah y se podrán ver a diario.
-¿A.....a diario?

Naruto empezó a sudar al recordar de nueva cuenta el extraño comportamiento del peliazul y sus recientes acosos.

-Espero que no, de ser así mandare poner cerrojo a mi puerta
-¿Eh? ¿dijiste algo?
-No nada, apresurémonos o llegaremos tarde a la clase
-Ha...hai

Pasadas unas cuantas horas de clases Naruto se hallaba en los baños de los hombres, después de hacer sus necesidades se acerco al espejo.

-“¡Kuso! ¿por qué estas cosas me pasan solo a mi?”

Abrió la llave del agua y para poder lavarse el rostro se retiro las gafas colocándolas a un lado, se inclino y tomando un poco de agua con las manos comenzó a enjuagarse, en ese instante la puerta del baño se abrió, Naruto quedo viendo al espejo la imagen reflejada de la persona que había entrado, y se trataba ni mas ni menos que de cierto pelirrojo que el día anterior le había salvado de Deidara y sus amigos.

Gaara entro ignorando por completo su presencia acercándose al lavamanos, Naruto le miro.

-A....ano....

Gaara seguía ignorándole

-Gracias por lo de ayer...-soltaba sin mas el rubio

Gaara seguía en lo suyo y el agua de la llave seguía corriendo.

-¿Ayer?-pregunto el pelirrojo
-Hai, por ayudarme con esos chicos en los vestidores

El pelirrojo seguía enjuagando sus manos, Naruto sintió curiosidad, Gaara tardaba mucho en lavarse, bajo la vista y tras hacerlo se sorprendió, el pelirrojo tenia algo se sangre en las manos.

-¿Te has lastimado?-pregunto Naruto
-No es mía-contestaba Gaara

Por fin cerro la llave del agua y se acerco a tomar una toalla de papel y poder secarse con ella.

-Ya veo, creo que no te acuerdas de mi, después de todo si soy tan invisible como pensé-decía el rubio con tristeza

Gaara tiro la toalla de papel a la basura, entonces se giro un poco acercándose al rubio, Naruto se sitio intimidado ante aquella mirada y es que el pelirrojo le miraba sin decir nada, simplemente analizándolo.

-Si me acuerdo de ti...-decía el pelirrojo-...solo que no te reconocí sin gafas, te ves tan diferente así, mas bien te ves mejor sin ellas.
-¿E....eh?


Gaara dio media vuelta, estaba a punto de irse cuando de nueva cuenta la puerta se abrió de golpe.

-¡Naru chan!

Sai llegaba de sorpresa y se abrazaba al rubio.

-¿Sai?
-Hinata me dijo que estabas aquí ¿almorzamos juntos?

Sai giro la mirada solo para alcanzar a ver salir del baño a Gaara.

Instantes después en el comedor Naruto y Sai almorzaban juntos ya que el moreno se había visto muy insistente al respecto.

-Mmm esta delicioso...-hablaba Sai con la boca llena
-Hai
-¿Qué tienes Naru, estas deprimido?
-Solo digamos que Hinata me recordó la posibilidad de que una desgracia ocurra.
-Tranquilo, sea lo que sea no creo que sea tan malo, ¡Ya se tengo una idea! ¿por qué no vamos mañana en la noche a pasear
-Mañana es miércoles
-¿Y?
-Esas cosas no se hacen en miércoles, tal vez en viernes o en sábado pero no en miércoles
-Ay por favor, para recordar viejos tiempos ¿si? ¿si?
-No, además tengo que estudiar y....
-Gracias eres un amor, pasare por ti a las siete
-Dije que no
-Me voy tengo que buscar que ponerme, te veo al mañana

Sai se incorporo y se fue de ahí rápido.

-¡Kuso! Siempre me ignora

Naruto también se incorporo de su asiento y tras dejar su charola en la mesa se dirigió a su salón, el aula estaba vacía pero los alumnos solían dejar ahí sus mochilas y útiles por lo que fue ahí para leer un poco, le agradaba mas estar solo que en la cafetería donde los bulliciosos alumnos hacían mucho escándalo.

El rubio seguía en su pupitre leyendo cuando su atención se vio llamada por algunas personas que recién entraban.

-así que aquí estabas-comentaba con burla un chico rubio
-De....Deidara
-Tu y yo....tenemos asuntos pendientes ¿lo recuerdas?, y esta vez no esta Gaara para ayudarte.

Naruto dejo caer una gota de sudor de su frente, ese grupo de chicos no era para nada de su agrado.

Horas después las clases por fin habían terminado
La escuela se encontraba prácticamente vacía, para colmo y no siendo lo suficientemente lúgubre aquel lugar a causa de la lluvia la luz se había ido. Sasuke caminaba por los desolados y oscuros pasillos de la escuela, la única fuente de luz era la proveniente de afuera por lo que el peliazul se dirigía allá, se detuvo en cuanto llego a la entrada, aun llovía mucho y el no quería mojarse por lo que se apoyo a la pared cruzándose de brazos.

-“¡Kuso” se ve que no parara en un buen rato”-pensaba Sasuke

El chico contemplaba la lluvia, viendo como esta mojaba todo a su paso, se mantuvo así un rato hasta que un leve y casi inaudible sonido llamo su atención, acaso eran....¿sollozos?, Sasuke giro la cabeza, al parecer el sonidito provenía de a lado del edificio, en ese pequeño y estrecho paso entre ambas construcciones, quedo escuchando por un momento, se preguntaba quien podía haberse quedado hasta tarde en la escuela, sin otro remedio se vio obligado a salir a la lluvia para aminorar su curiosidad, al doblar la esquina se dio cuenta de que en efecto había una persona ahí, arrodillada en el frió y lodoso suelo, apoyada en una de las despintadas paredes, por un momento pensó en irse, pero su deseo desapareció cuando pudo notar mejor de quien se trataba, era ni mas ni menos que Naruto, su futuro hermanastro quien lloraba ahí.

Sasuke suspiro resignado, se acerco a el hasta quedar a sus espaldas.

-Oe Naruto....¿y ahora por que lloras dobe?

Naruto al escuchar la voz se sobresalto un poco, su rostro giro lenta y tímidamente, su rostro por completo mojado, sus lagrimas se mezclaban con el agua de la lluvia, aun así no supo por que, pero Sasuke sintió un vuelco en el corazón cuando noto a esa personita llorar de esa forma, sus mejillas rojas al máximo y su cuerpecito temblando de frió ¿cuánto tiempo exactamente había estado bajo la lluvia, y por que?

-Onegai déjame Sasuke, no estoy de humor como para que tu también me insultes

Naruto se giro y volvió a auto abrazarse, Sasuke le miro tristemente, le dolía ver a ese rubio lleno de vida en esas condiciones, se arrodillo frente al el.

-¿Qué te paso? ¿fueron los chicos?

Naruto no respondía, Sasuke miro a los lados, muy cerca se hallaban los útiles del rubio completamente destrozados, sus gafas estrelladas y enlodadas en un charco.

-¿Por qué no pueden dejarme tranquilo?-añadía sin mas Naruto

El rubio comenzó a llorar de nueva cuenta, Sasuke le miro con ternura, por primera vez nacía en el el instinto protector, y era con Naruto, con una mano levanto la carita llorosa del chico, los azules ojos del rubio se posaron en el.

-No llores, yo mismo me encargo que esto no vuelva a pasar

Naruto levanto la mirada al sentir la mano de Sasuke acariciar su cabeza, por primera vez y solo por un instante no pensó en Sasuke como un presumido y prepotente.
El peliazul deslizo sus dedos por los húmedos y rozados labios del rubio, se veía tan lindo e indefenso de esa forma, tan vulnerable.

Sasuke quedo embelesado, jamás antes había sentido eso, y es que esos dulces labios le invitaban de una manera irresistible a besarlos..



Sasuke levanto mas el mentón del chico.

-¿Puedo?-preguntaba Sasuke acercando sus labios a los del rubio

Aquello era tan perfecto que juraría que era un sueño, Naruto cerro los ojos y Sasuke por fin hizo el contacto, el rubio sentía la cálida y deliciosa lengua de Sasuke juguetear en su boca, la sensación era indescriptible, por que su corazón quería salirse de su pecho, por que sus manos inquietas no encontraban nada mejor que hacer que temblar, por que el ardor en sus mejillas amenazaba con expandirse y por que aunque su cuerpo le pedía a gritos algo de oxigeno la sensación era tan agradable que con gusto ignoraba ese echo.

Sasuke sintió como Naruto intentaba corresponder a ese beso, rió internamente cuando noto la torpeza con la que lo hacia, noto como la mano del chico se hallaba inquieta y la tomo con la suya propia aprisionándola en su cintura, paso dos dedos por entre el mojado cabello del rubio y lo acomodo un poco hacia atrás, por fin la poso por detrás de la nuca haciendo de ese beso algo un poco mas pasional, y entonces Naruto se olvido de todo hasta del echo de que tenia frió y es que el beso de Sasuke era tan hermoso que no podía concentrarse en nada mas, al menos no en ese momento.

AL DIA SIGUIENTE

Sasuke recién llegaba a su salón, se paro en la ventanilla cerca de la entrada, sus compañeros llegaban uno por uno llenando por entero el salón, Naruto también llegaba, el peliazul le miraba atento, inexplicablemente lo que sentía por el había cambiado en algo, aunque no sabia lo que era, por un lado ya no sentía ganas de fastidiarlo, y por otro tal vez hasta empezara a agradarle, le siguió con la mirada hasta que este se sentó en su banca, Naruto llevaba puestas gafas nuevas lo que le regresaba su aspecto nerd, por alguna razón Sasuke recordó la tarde del día anterior y ese hermoso beso que le había obsequiado el rubio, jamás antes un simple beso le había perturbado tanto, ahora miraba a Naruto de distinta manera, después de todo Naruto no era feo, al contrario, era verdaderamente lindo, claro sin esas gafas y sin esa ropa que parecía ser dos tallas mas grande, pero al parecer el rubio se empeñaba en ahuyentar a los pretendientes, idea que en cierto modo reconforto al peliazul, por alguna extraña razón sentía cierto alivio al saber que nadie se le acercaría, o....casi nadie.

también en su salón cierto pelirrojo se hallaba pensativo, por alguna razón se hallaba pensando en el pequeño y fugaz encuentro que había tenido con cierto rubio en los baños, generalmente las personas le temían, por lo mismo no tenia muchos amigos si no es que ninguno y ese tal Naruto le había hablado como si nada, con tal confianza que hasta se había visto animado a contestarle, en otras circunstancias le habría simplemente ignorado.

-así que Naruto.....eh

Tras finalizar las clases, amigos de Sasuke le persuadían de ir con ellos a divertirse.

-¡Ven Sasuke, los muchachos y yo iremos al bar de siempre!-invitaba Suigetsu

Sasuke miro a su compañero pensativo, el mismo bar de siempre, ese bar en donde había conocido al chico de sus sueños y que había estado visitando muy frecuentemente esos días, ¿y si iba y se encontraba con el? ¿qué le diría? ¿qué haría? Pero bueno después de todo lo había buscado por varias semanas, seria demasiada casualidad que de buenas a primeras lo viera precisamente esa noche.

-Esta bien, iré
-¡Si!

El timbre de la casa Uzumaki sonó por segunda vez, la sirvienta fue de inmediato a abrir.

-Buenas tardes, ¿se encuentra Naruto?
-Buenas tardes joven Sai, su primo esta en su habitación ahora, pase.
-Gracias
-¿Se le ofrece algo de beber?
-No gracias, iré a su habitación si no le importa
-Claro

El moreno subió las escaleras, si no mas recordaba la habitación de su primo era la penúltima a la izquierda, se aventuro a entrar, hacia varios años que no iba ahí y ahora lo miraba con una sonrisa en el rostro, tan pronto abrió la puerta del cuarto noto que el rubio se hallaba sentado en la ventana viendo hacia fuera.

-Aquí estas, ¿iremos al lugar acostumbrado?-preguntaba el moreno

El rubio giro el rostro, en esos momentos aquel chico no era Naruto, se había quitado los anteojos y vestido de una manera totalmente diferente a la que acostumbraba, miro entonces a su primo con interés.

-Esta noche nos divertiremos en grande....¿ne Kyu-chan?

El rubio frente a el sonrió divertido.

Sasuke y sus amigos recién llegaban al bar acostumbrado, ya mas como un reflejo que otra cosa el chico peliazul volteaba a todas partes como buscando a alguien.

-¿Buscas a alguien Sasuke?
-No, a nadie

Al cabo de un rato dos chicos mas entraban al lugar, se trataba de cierto rubio acompañado de Sai, su primo.

-¿así que eso fue lo que esa zorra te dijo?
-Si, esa tipa quería conmigo pero la mande a volar jaja

Suigetsu y los demás chicos seguían platicando, Sasuke girando la mirada alcanzo por fin a distinguir la imagen de la persona a la que había estado buscando, el chico rubio se sentaba tranquilamente en una mesa, alcanzo solo a distinguir a una persona que se levantaba rumbo a los sanitarios y lo que este gritaba.

-Ahora vuelvo Kyu-chan, no te muevas de aquí

El rubio se apoyo en la mesa, en definitiva no le gustaba esperar, de pronto sintió como alguien le cubría los ojos desde atrás.

-No creo que seas el mesero ¿o si?-preguntaba el rubio

Por fin se dio vuelta quedando de frente a la persona que recién había llegado.

-¿así que te llamas Kyu-chan eh? Por fin conozco tu nombre
-Es solo un apelativo, en realidad me llaman Kyubi
-Me gusta Kyu-chan, o.....solo Kyu, creo que suena sexy ¿no lo crees?
-Si piensas eso
-¿Por qué no vamos a un lugar mas privado?-ofrecía el peliazul
-Eso me encantaría, desgraciadamente vengo con chaperon
-¿Un amigo?
-Un familiar, pero.....tal vez podamos dejarlo para otro momento
-¿Otro momento? ¿sabes cuanto me costo encontrarte? No eres fácil de localizar
-¿En serio? No lo sabia, bueno ¿se te ocurre algún método?
-Uno

Sasuke ese acerco al oído del rubio y le susurro algo.

-Se mi novio-soltaba sin mas el peliazul
-Una propuesta interesante, la verdad no sabría como negarme a semejante oferta
-¿Entonces?
-déjame pensarlo, te daré una respuesta el fin de semana si te parece
-¿Dónde? ¿aquí?
-No, esta vez en el antro de la esquina, este lugar comienza a hacerse aburrido
-Entonces será el fin de semana, ¿prometido?
-Prometido, ahora mejor me voy, no quiero que cierta personita me reclame, te veré el sábado....Sasuke chan

El rubio se incorporo y se alejo de ahí, Sasuke en cierto modo estaba feliz, no solo por haber visto una vez mas al chico de sus sueños, sino también por que había dado el primer paso a lo que el quería, tener al rubio solo para el.

Al día siguiente en las clases de la preparatoria, Sasuke caminaba tranquilamente por los pasillos, por alguna razón se encontraba en extremo feliz, parecía que el mundo se había teñido todo de rosa, bien tal vez era un poco apresurado pero casi estaba seguro que Kyubi aceptaría su proposición y eso por si solo ya era algo de que alegrarse, nada podía echar a bajo su buen humor o.....casi nada, por que al acercarse a la ventana a tomar un poco de aire pudo ver algo que le dejaría atónito, afuera en el área de recreo se hallaban Naruto y su amiga Hinata, eso hubiera estado bien de no ser por que alguien mas se encontraba con ellos, un chico pelirrojo al que había visto en mas de una ocasión, lo que salía de su compresión era el echo de que este estuviera semi agachado besando a Naruto, ¿pero por que? ¿por qué ese pelirrojo besaba a Naruto? ¿por qué alguien se había sentido atraído a hacer semejante cosa? ¿por qué precisamente a Naruto? además ¿qué eran el y el rubio, acaso eran pareja?, noto como la chica se hallaba con ambas manos en la boca, al parecer también sorprendida ante lo que veía, ¿quién rayos se creía ese pelirrojo que era para hacer eso? ¿y por que ese evento que en nada le concernía le había echo rabiar tanto?...¿por qué?.


Continuara....


Notas: ne ne soy rápida en actualizar? Y que conste que no lo hice para que mi amiga sasunaru actualice rápido eh?, yo no seria capaz de eso ¬ ¬! Bueno amiga te dejare a ti el flash back, para que cuentes el por que Naru y Gaara llegaron a esa escena si no te importa, tenia una idea pero después de pensarlo bien ya no me gusto jeje y como se que tienes una imaginación increíble pues....bueno por mi parte es todo, espero les haya gustado el chap ya que me he esmerado en hacerlo ¿será posible que Sasuke este enamorado tanto de Kyubi como de Naruto? ¿y que onda con Gaara, de verdad también anda tras el rubio o solo es una mera confusión? Esa decisión se la dejo a mi amiga, así que tienes campo libre ^o^!!!

Los estaré viendo en el sexto chap, bye bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).