Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble Personalidad por Elyon_sasunaru

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Juar juar perdón pero es que no he podido actualizar es que me ha dado la maña de no actualices hasta que se te ocurra algo coherente y ya ven ya se me ocurrió hace que aquí estoy dándoles este Cáp. Que espero disfruten!!!!!!
 

El rubio se hallaba en la ventana observando al pelirrojo irse.

-Anoche Naruto arruino mi oportunidad de estar con Sasuke, y hoy yo he arruinado su oportunidad de estar con Gaara
-........
-Pero tengo un presentimiento
-¿Cuál?
-Creo que ni Naruto ni yo nos hubiéramos opuesto si hubieses sido tu

Kyubi le miro con una sonrisa en el rostro, Sai estaba sorprendido ante el comentario que había echo el rubio.


De pronto y carcajada inunda todo el cuarto dejando escéptico a sai.
-que te pasa-pregunta incrédulo el pelinegro
-tu cara sai, no puedo creerlo no me digas que te creíste todo-
-que!!!-
-ah, que iluso eres mi pequeño y amado primo, sabes de sobra que jamás, me acostaría contigo...de nuevo, vaya que cuando lo hice tuve unas represalias muy duras, recuerdas verdad?-

 

Hace tres años

 

Era una hermosa mañana aquel DIA y sai estaba nervioso por fin vería a naruto ya hacia meses que no sabia nada de el desde la muerte de sus padres, al abrir la habitación  cual es su supresa al encontrarse cara  a cara con el rubio...aunque con algo muy diferente.

-na...naruto-kun-

-a, eras tu sai, creí que era niichan-

-niichan?-

-ya lo sabes el, no hay DIA en que no me venga a visitar, sabes creo que me estoy enamorando jajajajajaja-

Molesto por esto sai toma por las muñecas a naruto aprisionándolo en el edredón bajo sus pies.

-suéltame me lastimas!!!!!-

-porque estas tu aquí-

-que sai no te alegras de verme-

-se suponía que la única vez en que lo hiciste fue en la muerte de mis tíos-

-te equivocas yo existía desde antes-

-que?-

-acaso no lo puedes ver, sigo siendo el mismo, aun soy aquel que te dijo que te ...amaba-

-no lo eres tus ojos ya no son los mismos-

-puede ser pero los sentimientos si lo son, déjame que te lo demuestre-

Poco a poco sin querer sai sede ante la extraña mirada de su primo perdiendo distancia siente de pronto como su boca es aprisionada ala de el, sin remitirse ya, lo toma por la cintura rozando sus intimidades, cada uno de estos los gemidos se hacían mas frecuentes, la temperatura de ambos subía considerablemente acada momento, cuantas veces había soñado con aquel momento que vivirlo le era algo imposible.

-na...naruto-kun debemos de parar esto si alguien nos descubre estaremos en problemas-

-shhh, disfruta el momento que mas da si lo hacen, porque para mi no hay problema-

Enterrando su cabeza en el cuello del mayor naruto lame con lansividan cada parte de aquella piel nívea, sus caderas comenzaban el ritmoso compás con la pelvis de sai, los jadeos aumentaban mas y mas y el miembro del rubio chocaba mas fuerte con la erección de su primo.

Rápido Naruto lo voltea para quedar el arriba y su primo abajo, al ver alos ojos al pelinegro este desvía la mirada el sonrojo que tenia le abarcaba ya la cara, cubriéndose con ambas manos calla los gemidos que salen de su boca.

-sai no lo hagas quiero escuchar cuando digas mi nombre-

-no...ya no naruto-kun somos primos-

-te equivocas tu y yo no somos nada, tu padre solo es el amigo de mi madre así que no hay de que preocuparse-

-aun así...senos ha educado como si lo fuéramos-

-lastima por que ahora yo ya no te deseo como primo-

Bajando rostro hasta la ingle de su primo, despojándole de los pantalones y del bóxer libera la erección del chico y hunde su boca por completa en aquella erección.

-a.C.!!!!- se escuchaban una y otra vez, los gemidos ya estaban en vueltos en placer y naruto  ya no pararía, tendría asu primo como diera lugar.

-lo disfrutas- preguntaba burlonamente mientras en su boca un liquido blanquecino lo inundaba, y el rojo de la cara de sai se hacia cada vez mas intenso, girándolo bruscamente deja a sai a cuatro patas dejando al descubierto el bien formado trasero del chico, temeroso por lo que venia el chico pregunta.

-que me aras-

-sai, no es justo que seas el único que disfrute-

-no...no espérate no lo hagas-

-demasiado tarde ya no pare-

Posicionando su manos en el trasero  hace que uno de sus dedos penetre la estrecha entrada del moreno, provocando que este por el dolor arquee la espalda y clave sus uñas en el edredón.

-me alegra que esta sea tu primera vez, sai-chan, porque también es la mía-

-sa...saca tus dedos- suplicaba el mayor el dolor le era insoportable, y sentía como su sangre le corría por las manos al rubio.

-lo are pero ahora viene lo mejor-

Sin siquiera esperárselo sai escucha claramente el sonido del siper de su primo bajando, siente como poco a poco una erección se coloca en su entrada.

-na...naruto-kun-

-sai silencio o me enojare-

-si.....-

Apretando fuertemente sus puños calla los gritos de dolor que querían salir de su boca no deseaba que naruto se molestara que mas le daba si al menos le brindaba placer a aquel chico del que estaba enamorado, sabia que no eran familia es mas ni siquiera su padre lo era, se llevaba muy bien con el padre de naruto y ambos habían crecido como hermanos y al le habían educado el echo de llamarle primo a el.

Fuertemente naruto penetra a sai de una solo estocada provocando que el chico calla un grito ahogado, el sudor ya inundaba sus cuerpos y el olor que desprendían sus cuerpos excitados era enorme, el rubio tomando velocidad penetra una y otra vez al chico mientras este solo limpia las lagrimas que salen de sus ojos......minutos mas tarde naruto s deja caer con todo su peso mientras sai se abraza así mismos.

-dime sai acaso esto no fue maravilloso-

-....-

-contéstame cuando te hable- dice el rubio mientras le roba un beso

-quien eres tu?...-

-que?-

-tu no eres mi primo, tu no eres....naruto-

-lo soy, escucha esto muy atentamente que será la ultima vez que lo diré....el DIA del secuestro yo acabe con aquellos tipos, no mi padre, fui yo quien los mato uno a uno-

-....-sorprendido sai se envuelve en las sabanas y se para para ir con el pero el chico se aleja mas y mas, sin esperárselo naruto voltea a el y con aquellos hermosos ojos azules le hace la ultima revelación....

-y también ...mate a mis padres...-

************************************

 

-kyubi dime aun recuerdas lo que me dijiste en aquella ocasión-

-mmmm...veras que no lo único que recuerdo es cuando me corrí-

-esta bien así-

-pero dime sai no quieres que repitamos lo de hace tres años-

-que dices, tu acaba de decirme que no tienes intenciones de repetir-

-cambio regido de opinión-

-no...no te acerques-

-tus ojos no me dicen eso-

Sorpresivamente el rubio se posesiona de aquellos labios que no le permitían el paso pero después de unos segundos su lengua logra entrar para saborear por completo aquella cavidad, por su parte sai no quería que de nueva cuanta aquello se repitiera porque sin saberlo en ese entonces fue la ultima vez que vio al verdadero....al naruto verdadero.

Mientras tanto en la puerta principal sasuke llegaba, estaba furioso ese maldito de gaara se había llevado a su novio no soportaba la sola idea de que otro tocara lo que era suyo, el solo imaginarse a su pequeño kyubi pegado ala boca de es ojos de mapache le llenaba el buche de piedritas.

-ya llegue- decia mientras se encontraba con al sorpresa de que nadie estaba en la sala y aun mas al ver los zapatos de naruto y su primo.

-que extraño, por lo regular me imagine que el dobe vendría a golpearme por lo de la otra noche-

Cansado se recuesta en el sofá pensando en todo lo de naruto, como era posible que su kyubi estuviera encerrado en el mismo cuerpo que ese nerd, aunque su curiosidad era mas grande al pensar en lo que naruto sentía por el, no podía olvidar aquel beso que ambos se dieron, inconscientemente toca sus labios y suelta una sonrisa bufona.

-quien diría dos besos en una misma boca- de pronto salta al escuchar ruidos extraños en el piso de arriba.

-que es eso, iré a ver-

En el interior de la habitación ambos chicos se perdían por el placer que corría en todo su cuerpo sus gemidos aumentaban de volumen y las caricias se volvían mas y mas descaradas, al mismo tiempo sauske subirlas escaleras y al llegar al pomo escucha claramente como un quejido de placer sale de aquella habitación.

-"no puede ser acaso es naruto...y gaara"- decidido a abrir la puerta gira la perilla pero es interrumpido cuando el timbre suena. Maldiciendo su suerte baja rápido no le agradaría ver a  naruto revolcándose con aquel, pero cual es su sorpresa al encontrárselo  a el en el recibidor.

-tu!!!!-

-a mí tampoco me agrada verte la cara pero olvide algo-

-a mí que me importa-

-nada pero tu que demonios haces en la casa de mi novio- esta ultima palabra el pelirrojo la recalcaba.

-ati que te interesa-

-tienes razón mientras no intentes acercarte a el por mi has lo que quieras-

-no me digas que tienes miedo a que te lo quite-

-miedo?, bromeas no?, naruto me ha dado lo que tu nunca encontraras-

-....-

-en fin pasare asu habitación-

Sin esperárselo una mano lo jala de su chaqueta y lo estrella contra la pared

-te dije que te alejaras de el -

-y de nuevo te digo, no te metas en asuntos que son de tu incumbencia-

-tu que sabes eh!!!!, tu no sabes nada de el, yo soy el indicado para ayudarlo lárgate de su vida lárgate de aquí!!!!!!-

Estos gritos habían alertado alos chicos de arriba que alguien estaba ahí, rápido se separan y acomodan sus ropas, mientras tanto kyubi abandona la habitación dejando a sai perplejo.

-porque....porque no puedo olvidarte- se decia así mismo mientras unas lagrimas rodaban por aquellos ojos negros.

De nuevo con sasuke y gaara estos ya se estaban golpeando gaara no soportaría que ese engreído se metiera con su novio.

-tu uchiha que sabes eh!!!!, amo a naruto mas que a mí vida-

-nunca lo amaras tanto como yo!!!!-

-...- esta revelación dejaba en ceros a gaara no sabia si lo que acababa de escuchar era cierto a tan solo una mentira.

-que dices, tu no puedes amarlo, le has hecho demasiado daño como para ahora decirle que lo amas-

-no digas cosas que no debes sabaku, naruto me aceptara si yo lo quiera y yo a el le aceptare cualquier problema los dos lo enfrentaremos...el es fuerte y yo también-

Sin saber que pasaba kyubi pierde el conocimiento y cae por la escaleras llamando la atención de todos, rápido los tres chicos van hasta donde esta el.

 

Naruto se encontraba solo aquel DIA de duro invierno sus padres ambos unos señores muy amables discutían por el futuro que le esperaba al pequeño mientras este testigo de estas discusiones les suplicaba que pararan, sin hacerle caso estos siguen el chiquillo cansado de esa situación va hasta un parque y se sienta en un pequeño columpio.

-porque no me dejan decidir mi destino, papa...mama-

Las lagrimas inundaban su rostro los amaba pero no soportaba la idea de que ellos fueran quienes decidieran lo que estudiaría, su padre al se dueño de una maquiladora importante siempre estaba interesado en la etique y deseaba que su hijo se hiciera cargo del negocio familiar por otra parte su madre una mujer liberal deseaba que su hijo siguiera el camino de la farándula ambos con sueños y opiniones diferente pero con algo muy común...un futuro que no era de ellos dos.

-yo quiero complacerlos a ambos pero de que manera- se decia una y otra vez sin parar de llorar de pronto escucha como alguien tropieza y se sorprende al ver a un chico de su misma edad en el suelo. Rápido va para ayudarlo pero este se levanta y sigue corriendo hasta tropezarse con el rubio.

-ahhh serás ¡!!- grita el chico para alzar la mirada y encontrarse cara a cara con el otro, un pequeño de cabellos rubios y ojos azules como el cielo.

-esta bien-preguntaba el otro

-claro pero lo mejor es que me vaya-

-....-

Pero antes de irse ve las marcadas ojeras que el niño tiene curioso como cualquiera acaricia la mejilla del chico para limpiarle la ultima de sus lagrimas.

-quieres que platiquemos-

-pero te siguen-

-eso no importa ahora-

-si-

Contándole detalle a detalle todo lo referente a su vida el chico lo escucha atentamente para al terminar le diga las palabras que le ayudarían en el futuro.

-tus padres están ...los hijos tiene el derecho de decidir su propia vida y si se equivocan es parte de la vida y los golpes poco a poco se superaran... y así encontraras en tu vida alguien que te acepte con tus errores y tu a el...para que ambos se han fuertes....-

"Para que sea fuerte, aquellas palabras fueron las mas hermosas que alguien me dijo y ahora que estoy haciendo soy un cobarde huyo de cualquier problema sin darle la cara, se que ellos dos no lo saben pero ninguno es el verdadero porque ese soy yo y creo que es hora de que enfrente lo que venga para que yo sea mas y mas fuerte y encuentre a aquel que me acepte de verdad"

Esto era un sueño que naruto había tenido desde hace mucho sabia quien era aquel niño y sentía la calidez de los sentimientos que le ofrecía en ese momento y ahora que aparecería por fin diría la verdad aquella que le obligo a recluirse en su propio mundo.

En la habitación de naruto los tres estaban sentados al lado de aquel chico que los unía sin quererlo, de pronto ven como poco a poco abre los ojos y se sienta pero cual es su sorpresa al encontrarse con ....

-donde estoy,....-preguntaba mientras se sobaba la cabeza no entendía en que usar se encontraba y mas quien eran ellos tres, bueno uno se le hacia conocido era sai su primo pero los otros dos.

-naruto-kun eres tu-

-claro sai a quien mas esperabas ala santa madre de Calcuta-

Era grandioso al fin su amado primo había aparecido de nuevo, aquellos ojos brillaban de nuevo y la sonrisa que creyó nunca volverá haber estaba surcando la cara del chico.

-sai....tengo hambre dame un poco de ramen-

-cla...claro respondía entrecortadamente el chico de ponto siente como dos brazos lo rodean y lo abrazan para susurrarle al mismo tiempo.

-te amo, te amo. Le repetían una y otra vez ambos chicos que demonios pasaba ahí quien eran ellos o mejor dicho quien era el.....

 

Continuara......

Notas finales: Si se que el Cáp. Estuvo cortito pero es para que ya comencemos a desenmarañar esto y aparecía mi amado naruto que pasara eso se lo dejo a elyon oh si y pasen a leer otro fic que tenemos se llama miénteme es de FMA esperamos y les agrade bueno bye me voy porque tengo que pensar en el otro fic jana

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).