Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble Personalidad por Elyon_sasunaru

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaaaaa!! ne ne aqui elyon aventurandose a escribir el segundo chap de este fic que hago junto a Sasunaru, ando mega happy, ya se imaginaran que escribit junto a ella es mega cool jaja, y bueno espero les guste la mitad de lo que les gusto el primer capi oki? a leer!!
Capitulo 2: Identificando a mi chico ideal.

El timbre sonó, Tsunade emocionada va para abrir la puerta y de ella un hombre mayor la saluda con un apasionado beso que deja al rubio en blanco
-Oh con que este es tu hijo Tsunade, es lindo- decía mientras le pellizcaba una mejilla al chico, molesto se safa y se presenta.
-Bienvenido, mi nombre es Uzumaki Naruto-
-El gusto es mío, mira te presentare a mí hijo, ven - le habla aun chico de pronto Naruto se queda paralizado al ver quien es...
-Gracias por aceptarme en su familia hermosa dama, mi nombre es ...-
-"Uchiha Sasuke"- susurra El Uzumaki
-Sasuke Uchiha encantado en conocerla
-El placer es mío, eres un joven muy apuesto Sasuke
-Gracias
-El es mi hijo, se llama Naruto
Sasuke desvió la mirada hacia el rubio, pese a que le reconoció de inmediato como al nerd de la escuela no hubo reacción en el o al menos supo disimularla muy bien.
-Bien entonces ¿qué te parece si pasamos a la estancia Jiraiya
-Por supuesto
Pocos minutos después sin saber como ni cuando Naruto y Sasuke quedaron apartados de la conversación, los dos tórtolos brindaban con Champagne entre ellos, el rubio leía un libro sentado en el sillón hasta que el peliazul se acerco a el.
-Mfm ¿estudiando? ¿en un momento como este?, si que eres aburrido
-Y tu si que eres pesado ¿por qué no me dejas tranquilo? ¿no te basto con llamarme perdedor esta tarde?
-Pensé que ya estabas acostumbrado a que te llamaran así
Naruto le miro molesto pero decidió pasar de el y seguir leyendo, Sasuke suspiro.
-¿así que te llamas Naruto?
-así es, para tu mala suerte seremos hermanastros, supongo que no querrás que te llame hermanito en la escuela ¿o si?-preguntaba en son de burla el rubio
Sasuke suspiro profundo, mientras Naruto leía el le observaba, no pudo evitar pensar en lo mismo que hacia unas horas, esos ojos azules ya los había visto y por alguna razón los asociaba con el chico del bar.
-Mfm, es ridículo-se dijo para si mismo en voz baja el peliazul
La velada había terminado y Sasuke y su padre finalmente se iban.
-Te veré mañana mi amor-se despedía el hombre mayor
-Vayan con cuidado
-Hai
Tan pronto se cerro la puerta Naruto subió a su habitación, el cuarto estaba oscuro y aun así no se molesto en prender las luces, se quito los anteojos y los coloco en su escritorio para después voltear hacia la ventana.
La noche era joven y cierto peliazul salía de su casa a escondidas, después de la insoportable noche en la casa de la que seria su futura madrastra no deseaba otra cosa que pasar un rato agradable en su bar acostumbrado.
La entrada siempre era restringida, Sasuke le paso un billete al cuidador de la entrada y este de inmediato le dio acceso en cuanto entro se encontró con algunos de sus amigos.
-¡Sasuke ya era hora de que llegaras!-saludaba Suiguetsu
-Te estábamos esperando-decía Jugo
Paso un rato y nada parecía fuera de lo usual, Sasuke y sus amigos seguían bebiendo, el peliazul le dio un sorbo a su bebida, casi se atraganta cuando vio entrar a alguien. Se trababa de el, el rubio al que había conocido hace un par de meses.
-Es el
-¿Eh? ¿dijiste algo Sasuke?-preguntaba Suiguetsu
-No nada, vuelvo enseguida
Sasuke fue siguiendo los pasos del rubio y enseguida llego de nueva cuenta a los baños, el chicos de ojos azules volteo en cuanto escucho cerrar la puerta.
-Te he estado buscando
-¿A si?
Ambos intercambiaron miradas por breves segundos, entonces rápidamente comenzaron a besarse de una forma casi desesperada.
Sasuke le empujo hasta los lavabos sentando al rubio cerca de la llave de agua, el chico de ojos azules abrió las piernas, Sasuke no perdió tiempo en posicionarse entre ellas y abrazar al chico por la cintura.
-No sabes cuanto te busque, vine aquí cada noche esperando volver a verte
-¿En serio? Me siento halagado, nadie había echo eso por mi
Sasuke permaneció así leves instantes admirando al que por meses fue su adoración, entonces lo noto, ese brillo en los ojos, y recordó que minutos atrás lo había visto, si, en los ojos de Naruto, su compañero de clases hijo de la prometida de su padre y futuro hermanastro, ¿pero de verdad seria el?, las descripciones físicas concordaban a la perfección, desde la rubia cabellera, el tono de la piel, los ojos azules, pero.....las personalidades eran diferentes.
-¿Ahora si me dirás tu nombre?-pregunto Sasuke tratando de aclarar sus dudas
-¿Mi nombre? ¿de verdad quieres saber mi nombre?-preguntaba el rubio mientras mordía ligeramente la oreja del peliazul.
-Hai, quiero saber como te llamas
-¿Y si primero nos besamos?
Sasuke fue empujado hasta el sanitario, ahí el rubio le sentó en el retrete que se hallaba cubierto y el se sentó abierto de piernas sobre el para continuar besándolo. El peliazul estaba excitado, el chico de arriba dirigió su mano hasta la parte baja del Uchiha y comenzó a masturbarlo, Sasuke no podía evitar gemir, sentía como el chico de sus sueños le acariciaba de una forma deliciosa, pronto el rubio introdujo un dedo en la entrada de Sasuke, el peliazul giro su cabeza hacia atrás mientras el otro seguía penetrándole, se sentía tan bien, un calor comenzó a invadir aquella zona, Sasuke no estaba lejos del clímax.
-¡Aaaaah!
Sin previo aviso Sasuke soltó su semen, su respiración era entrecortada mientras el rubio sonreía victorioso.
-¿Te gusto?
-Me encanto, quiero poseerte
-No por ahora, pero descuida ya habrá tiempo para eso
El rubio salió del baño de prisa.
-¡Mate!
Sasuke trato de abotonarse lo mas rápido posible el pantalón, sin embargo no logro ser mas rápido que el ojiazul, en cuanto logro salir el chico ya se había perdido de vista. Y entonces Sasuke se maldijo por no haber insistido en lo del nombre.
Otro día en la escuela y Sasuke se hallaba practicando, el torneo estaba próximo y por mas que lo deseara no podía estar pensando todo el rato en el rubio del bar.
-¡Ahí va Sasuke!
Mientras tanto en el otro patio de la escuela, Naruto caminaba junto a Hinata, el chico llevaba sus libros abrazados en su pecho.
-Ne Naruto ¿ya has pensado en lo de asistir a la fiesta?
-Ya te dije que no quiero ir, además aunque fuera se la pasarían burlándose de mi todo el rato
-Eso es por que no te arreglas, no eres nada feo Naruto pero insistes en usar esos suéteres de abuelito que no te quedan, seguro que si cambiaras tus lentes a unos de contacto y te arreglaras te verías muy bien, mejor que muchos de los chicos mas populares de aquí
-Eso suena tentador pero no gracias
-Al menos piénsalo si, necesitas divertirte de vez en cuando, te veré después Naruto
-Hai hai
Hinata se fue dejando ahí a su amigo, Naruto siguió caminado, tenia que llegar al salón de ciencias y atravesar ambos patios por lo que sin desearlo se topo con los miembros del equipo de fut bol. Para colmo siempre le hacían lo mismo, pasaban y le alborotaban el cabello o le movían las gafas.
-Adiós Narutito
-Adiós nerd
-Te cuidas nerd
-Bye
Naruto se acomodo los lentes solo para notar que cierto peliazul le observaba.
-¿Qué quieres? ¿tu también me harás burla?
-De echo....quería hablar contigo
-¿Hablar? ¿conmigo? ¿no te preocupa que puedan vernos juntos?
-Si algo, pero es mas mi curiosidad
-Entonces dime que quieres preguntarme
-Naruto, ¿qué sabes del Chidori?
-¿Chidori?-Naruto saco una guía turística-que es uno de los mas famosos bares del centro, muchos jóvenes van a divertirse ahí
-No me refiero a eso, ¿has ido alguna vez?
-No, ese lugar es mas para gente como tu que para gente como yo
Sasuke se acerco al rubio, era imposible que Naruto y el chico del bar fueran tan parecidos sin ser el mismo, trato de fijarse en sus ojos pero los lentes reflejaban la luz del sol impidiéndole hacerlo.
-Oye....tengo que llegar al salón de ciencias y...
-Te aguantas, tu vienes conmigo-decía Sasuke tomándole por el brazo
-¿Qué? ¿a dónde me llevas?
Sasuke lo jalo hasta llevarlo al pequeño paso entre dos edificios, como había muchos árboles ahí era casi imposible que los vieran.
-Escucha, se que has ido al Chidori así que no te atrevas a negármelo
-No se de lo que me estas hablando, a mi no me gustan los bares y no acostumbro ir
-¿A quien tratas de engañar? Eres tu estoy seguro
-Y pensar que te tendré de hermanastro, estas loco, con tu permiso me voy.
-¡Espera!

Sasuke tomo del brazo al rubio impidiéndole avanzar mas.

-¿Qu....que haces?
-Ahora mismo veremos si eres tu o no

Sin previo aviso Sasuke tomo por la nuca al rubio y le beso, Naruto quedo en shock ante tal acto, mantenía sus ojos abiertos a todo lo que daban, hasta que un fuerte sonido rompió el contacto, Naruto había abofeteado al peliazul. Sasuke quedo perplejo.

-¿Cómo te atreves? ¡Eres un imbesil, no quiero que vuelvas a tocarme!

Naruto se fue de ahí ¿cómo era posible que su futuro hermanastro y su chico del bar no fueran el mismo si se parecían tanto?, aun así sus formas de comportarse eran totalmente diferentes, ¿seria que de verdad se había equivocado?, si era lo mas seguro, además Naruto era un nerd, desaliñado, antisocial y aburrido, nada que ver con su chico del bar tan lindo tan sexy, tan encantadoramente irresistible y sin el concepto de timidez en su diccionario, definitivamente tenia que tratarse de dos personas distintas, aunque por otro lado era reconfortante saber que no eran el mismo, ya que si sus padres se casaban ellos pasarían a ser hermanos y lo que menos deseaba era tener al chico de sus sueños de hermano.

Pasaron a penas un par de días y el compromiso de su padre parecía estarse formalizando aun mas, ya hasta hablaba de la boda, el día de la fiesta en la escuela estaba mas que cerca, era jueves y aun así no era impedimento alguno para que Sasuke volviera a visitar uno que otro bar para ser mas específicos el Chidori.

El peliazul se sentó en la barra y pidió un wisqui, parecía que ese día no tenia ganas de tomar mucho, la mera excusa de encontrar a cierto rubio.
Casi como invocado la persona esperada apareció, Sasuke le miraba notando como un sujeto se acercaba a el, no importaba desde que ángulo lo viera, ese tenia que ser Naruto, si, volvía con lo mismo pero es que realmente no había otra explicación.

-Ja, tengo una idea

Sasuke se tomo de golpe el wisqui y fue hacia el, alcanzo al rubio rápidamente como se estaba haciendo costumbre, quito al tipo ensimoso que andaba sobre el y le jalo hacia la esquina mas próxima.

-¿Qué haces?
-Te acaparo para mi
-¿Me estabas esperando?
-Tal vez
-Tal vez si o....

Sasuke brazo al chico por la cintura y lo atrajo a su cuerpo posesivamente, el rubio sonrió seductoramente a las insinuaciones del peliazul.

-Me gustas-soltó sin mas el chico Uchiha para después pasar a besar al rubio.

Sasuke comenzó a besar al chico rubio, primero en los labios y luego en el cuello, sin que el rubio lo notara el peliazul comenzó a succionar un poco la deliciosa piel dejando una huella imborrable de lo que paso ahí.


DOS HORAS DESPU…S.

Sasuke regresaba del bar, el rubio se le había vuelto a perder no cabía duda de que tenia la facilidad de escaparse. Con una ligera sonrisa en los labios se dirigió a su habitación a dormir.

AL DIA SIGUIENTE

Sasuke recién llegaba al salón de clases, sus amigos le saludaron como siempre, entonces por fin llego, Naruto entraba al salón, un pie le hizo caer y tirar todas sus cosas, las risas no se hicieron esperar.

-¡Jajajaja eso te pasa por ser un aburrido jajajaja!

Naruto levantaba sus cosas mientras Sasuke le veía con detenimiento.

-Esta vez no podrás escapar......Naruto, lo único que tengo que hacer es buscar la marca que te hice en el cuello la otra noche y sabré que el chico del bar y Uzumaki Naruto son el mismo, me asegurare de que eres tu y después......-Sasuke siguió al rubio con la mirada hasta su asiento-.....y después....


Continuara....


Notas!! YOOOOOOOSHIIIIIIIII!!! Ne ne que tal el segundo chap, aunque no lo crean ando alucinada con este fic que escribo junto a Sasunaru kyaaaaaaaaaaa!! Y mas kyaaaaaaaaaaa!! Soy feliz jaja, espero haberlo echo bien ya que el primer chap fue genial, espero los haya cautivado estos dos primeros capítulos y que se animen seguir leyendo okis? y bueno un súper lindísimo comentario el de mi amiga en el chap pasado la adoro y supongo que lo sabe y aunque no pues se lo reitero ¡Te adoro amiga, eres un encanto! Jajaja y bueno que ya se encargara ella de decidir si descubren o no a Naru, por que aunque no lo crean esto es como un juego, ninguna sabe lo que escribe la otra hasta no verse publicado, entonces el reto es continuar donde se quedo la otra, es divertido!! Además perdonaran mi falta de imaginación para con el padre de Sasuke pero es que no se me ocurrió nadie mas, además tenia que ser de la edad y eso esta difícil mi otra opción era inventar un personaje pero mejor no, no creo que les hubiera gustado Orochimaru o si? bueno que aunque esto no es lo mio, sasunaru quien se siente feliz de poder escribir junto a ti soy yo, no sabes la emocion que me dio cuando lei tu revi, espero poder estar al nivel y escribir contigo algo que no solo sea bueno sino esectarcular, asi que a escribir, ne amiga? Bueno ya me voy por que casi estoy segura de haber oido musica de fondo jaja, besos y yo andare por aquí en el cuarto capitulo okis? Kisus!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).