Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompiendo Barreras por kumiki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

 

-Mmm… claro no hay ningún problema, aunque… ¿ah? A salir ¿adonde?- dijo Touya mientras pensaba: ¡¡¡¿¿¿salir???!!! Para que, no entiendo… mmm… no importa lo que sea… la cosa es que se me esta dando la oportunidad de decirle lo que siento por él ¡y no puede salir nada mal!… ya se fue Akisuki y no seré interrumpido… espero…. bueno lo que tenga que hacer.
Ante la pregunta de Touya, Yukito se quedo estático. Se había llevado todo el tiempo pensando como le iba a expresar sus sentimientos a su “amigo” que no pensó en ningún momento a donde lo llevaría- ah???!!! mmm… To-ya ehhh… mmm…..-
-Yuki deja de decir monosílabos sin sentido y dime a donde vamos- le dijo ya más tranquilo y con un ligero tono de impaciencia.
-Mmm…. A si ¿qué te parece a la fuente de sodas?
-Si claro….mmm… espera un momento Yuki…. ¡No tengo dinero!- dijo un poco afligido.
-ehhh… de eso no te preocupes To-ya yo invito-
-bueno entonces vamos-
-si-
Desde ese momento la caminata se hizo totalmente silenciosa, Yukito estaba demasiado sumido en sus pensamientos hasta que…
-Yuki- dijo Touya tomándolo del brazo para detenerlo.
-ehhh??-
-¿qué te pasa? Y no me digas que nada por que se que no es así-
Yukito dirigió una de sus hermosas sonrisas a su querido “amigo” y delicadamente con movimiento hizo que Touya soltara su brazo.
-nada-
-Yuki, te dije que no me dijeras que nada-
-Pero si es verdad-
-mentiroso-
-si eso también es verdad-
-¿ah? ¿Cómo es eso?-
Yukito bajo la mirada para que su “amigo” no viera su nerviosismo, su corazón latía demasiado rápido, tenía que calmarse… pero… no, no podía seguir aguantando tendría que decirlo ahí mismo en ese momento… simplemente por que ya no aguantaba más… pero… ¿era el momento preciso? … y si Touya lo rechazaba y no solo perdía a esa persona especial sino que también perdía a su mejor amigo... ¡NO! Ya había empezado de nuevo con ese miedo… pero ya era mucho no podía seguir así el resto de su vida… había que arriesgarse no mas.
-Yuki que te pasa, dime algo me estás asustando- decía Touya mientras sostenía los hombros de su “amigo” en un intento de hacerlo despertar de su trance. Por su parte el joven Tsukishiro estaba demasiado sumido en sus pensamientos hasta que sintió la mano de la persona que se encontraba frente a el sosteniendo su barbilla y alzando su cara para encontrarse con un par de ojos azules que lo miraban con preocupación.
-Yuki tu sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, por favor confía en mi dime que te sucede-
-To-ya…-
-Por favor Yuki no es la primea vez que estas así dime que te pasa-
-To-ya…puedo hacerte una pregunta- dijo Yukito con un leve temblor en cada una de sus palabras-
-si, claro- dijo Touya con un dejo de preocupación y curiosidad.
-To-ya… ¿Por qué… le diste tus….poderes a Yue?-
- ¡ah! Yuki tu sabes perfectamente porque, no me digas que eso es lo que te anda trayendo así- dijo con sorpresa.
-Dime ¿por qué?- la cara de Tsukishiro se había vuelto sería y a la vez suplicante… lo que tenía con el corazón a mil por hora a Touya…su querido “amigo” jamás había puesto esa cara…. Touya no entendía aquel comportamiento.


-¿ehh? Yuki pero si ya te dije…bueno si quieres te lo repito… le cedí mis poderes a Yue…porque… porque… no…quería que desaparecieras…-dijo esto con la cabeza gacha para que Yukito no pudiera ver un leve sonrojo que había en sus mejillas.
-pero ¿por qué no querías que desapareciera?-
- Yuki….  Porque… ¿por qué preguntas eso?-Touya intentaba evadir la respuesta no porque no quisiera decirla…al contrario tenía unas ganas de gritar a los cuatros vientos con todas sus fuerzas para que Yuki entendiera que no quería que el desapareciera porque el era y es su todo, porque sin él su vida no es nada, que su Yuki era indispensable en su vida… porque simplemente el lo amaba.

“te necesito porque te amo”

Pero en ese momento se encontraba muy nervioso, jamás había estado en esa condición, no sabía porque pero no se atrevía a decirle.
-porque necesito saber, antes de decirte algo muy importante-
-¿Algo importante?-
-Sólo respóndeme, por favor-
-Yuki…-Touya ahora lo miraba fijamente se veía tan hermoso como siempre, pero ese brillo tan especial en sus ojo lo tenía totalmente descontrolado…pero ese no era un brillo de ¿¿¿amor???...no ya estaba alucinando…pero aún así se estaba presentando la oportunidad para poner todo en claro…no se podía echar para atrás…
Ambos amigos se encontraban en una calle desolada a esas horas de la mañana, todo era perfecto acepto por el miedo de Tsukishiro y el nerviosismo de Touya. Dio un largo suspiro y se propuso a responder mientras dirigía su mira a un punto equis de la calle, como mirando al vacío, para que su Yuki no pudiera ver la verdad de sus palabras.
-porque tu eres el primer y mejor amigo que conozco…eres el único que me conoce como la palma de su mano…y por ello te tengo un gran aprecio- dijo pausadamente.
La cara de Yuki cambió de seriedad a una profunda tristeza. Rió un poco, pero su risa fue como perdida sin brillo hasta un poco burlona- ja, ja, ja…amigo…aprecio…eso no fue lo que le dijiste a Yue ese día- Tsukishiro tenía la mirada perdida y en su mente pasaban una y otra vez la mismas palabra: “amigo”…”aprecio”. Entonces de pronto su cabeza se iluminó y una idea se presentó….imbécil Tsukishiro -se dijo así mismo, pensando- claro la frase “por eso me gustas” no era para mi sino para Yue, claro como tan estúpido al fin y al cabo soy solo una falsa identidad, un disfraz nada más que eso…


Continuará…           

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).