Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Princess princess Naruto por iru_chan

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: no soy de esas personas que se suelen tardar mucho en un capitulo pero queria escribir el capitulo de otra historia y no como no pude pues hice este un poco más tarde, bien entonces aquí el capitulo.

Naruto caminaba dando azotadas al piso con una expresión de enojado y con un notable sonrojo mientras Sasuke e Ino caminaban detrás de el con una gran gota en su cabeza viendo el espectáculo que hacia Naruto.

-oye … entiendo que no te gusta la idea pero es como tu me decías, es una misión … así que trata de dar una impresión de ser una dama no-dice Ino.

-¡¡ni siquiera se como se debe comportar una dama así que no se esperen mucho de mi!!-dice casi gritando el rubio.

-(suspiro) usuratonkashi … recuerda que no vas a ser novia de nadie solo vas a cómbenser al príncipe de que debe aceptar casarse con la princesa y ya

-me gustaría más si la misión fuera de salvar a la princesa T-T ¡no esta cosa de hacerme pasar por ella!-después de tanta disputa terminan frente a la habitación donde van a ver al príncipe y se colocan, Sasuke al lado de Naruto, Ino del otro lado de Naruto pero un poco más atrás y Naruto en medio todos parados frente a la puerta donde va a entrar el famoso príncipe.

-bien ahora me pregunto como será tu prometido usuratonkashi-dice Sasuke en tono de burla.

-¡¡¡cállate baka!!!-dice, después suenan unas trompetas en la entrada y entra un señor gordo de bigote-¡¡¡aaaaaaaa!!! (no me digan que el es el príncipe que tengo que atender TToTT)-es cuando el tipo gordo saca un pergamino y lo lee.

-¡¡¡¡aquí anuncio la llegada del príncipe de la aldea más poderosa aparte de esta en el país del fuego!!!! ¡¡¡¡¡¡el príncipe … Temujin!!!!!-entonces el señor se aparta y se ve a un chico vestido de armadura, una capa roja en su espalda, una especie de corona (N/A: como una pulsera para la cabeza)dorada con incrustaciones de diamantes rojos, pelo largo hasta la mitad de la espalda rubio y ojos verdes.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES TEMUJIN!!!!!!!! (imposible … Temujin es el príncipe … pero la ultima vez que lo vi lo único que me dijo fue que construiría su utopía …¡¡¡¿acaso la aldea de la que es el príncipe … es su utopía?!!!)

-oye, Naruto ¿acaso lo conoces?-pregunto el pelinegro.

-realmente es muy lindo-dijo Ino con ojos de corazón-¡si parece un príncipe! O por cierto, Naruto se cortes con el

-¡a si!-entona su voz-¡¡yo … la princesa Susumi le da la … bienvenida a mi humilde castillo!!-dijo Naruto con nerviosismo y Sasuke e Ino tenían una gran gota en la cabeza-¡¡es un honor … tenerlo aquí!!

-el placer es mío princesa … por cierto ¿nos conocemos?

-¡¡¡¡¡¡¡¡NO, CLARO QUE NO, NUNCA LO HE VISTO EN MI VIDA!!!!!!!!-dijo de nuevo con nerviosismos.

-(usuratonkashi … sabia que esto era una mala idea y ¿de donde conocerá a ese tipo?)-pensó Sasuke al ver de reojo al el rubio que se hallaba frente a el.

-realmente espero que en el tiempo que me halle aquí pueda conocerla bien princesa-dijo Temujin acercándose, tomo la mano de Naruto y le dio un beso con lo que este se sonrojo violentamente.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!-esto causo que Naruto se desconcentrara y perdiera el jutsú y lo cubrió una bola de humo, Ino y Sasuke entraron en la bola y lo escondieron antes de que alguien se diera cuenta.

-¡¡¡¡¡¡baka, acaso quieres que te descubran!!!!!!-grito furiosa Ino.

-lo siento pero me sorprendí por ese gesto no pensé que fuera a besarme la mano-dijo viendo su mano todavía.

-usuratonkashi, ¡¡rápido vuelve a usar el henge antes de que algo pase!!-dijo Sasuke muy molesto.

-si, sexy no jutsú-se volvió a transformar y volvió a el trono antes de que la bola de humo desapareciera-etto … yo también espero conocerlo bien-dijo con una gota en la cabeza.

-dígame ¿Qué fue eso?

-¡¡he!! ¿Qué … cosa?

-el humo, ¿Qué fue lo que paso?

-ho …-puso una mano en cerca de su boca y empezó a reírse como supuestamente lo hacían las princesas- u jujujuju … lo lamento … es que abecés ahí fugas en este castillo … espero no le moleste-dijo con un tic en su sonrisa falsa- ¿Qué le parece si vamos al banquete de bienvenida … mi padre a de estarlo esperando?

Ya en un comedor muy grande y lujoso:

-¡es un honor tenerlo aquí príncipe Temujin! ¡por favor siéntase como en su propio reino!

-para mi es un honor visitar su reino … espero poder pasarla bien con su hermosa hija-dijo volviendo la mirada a Naruto que estaba a punto de comer pero con ese comentario se sonrojo nuevamente.

-¡pues claro que podrás! ¡mi “hija” será su compañía durante toda la semana que estará aquí y espero que pueda opinar sobre su compromiso!

-eso lo decidirá el tiempo … por eso voy a disfrutarlo al máximo

-¡anon … ! ¿Qué tal si empezamos a comer antes de que se enfrié?-dijo Naruto y es que esa situación lo iba a volver a perder la concentración.

-¡claro opino lo mismo!-dijo el señor feudal-¡comamos todos!-dijo para ponerse a comer el, Sasuke e Ino que estaban sentados en otra mesa ya que supuestamente no tenían ese privilegio le siguieron y luego Naruto … pero, por ser Naruto, empezó a comer como una bestia y pues todos le vieron extrañados y como siempre Sasuke e Ino tuvieron que interferir.

-¡¡¡miren eso!!!-dijo Sasuke, todos voltearon y aprovecharon para ir con Naruto.

-Naruto, mírame fijamente y come como yo lo hago entendiste-dijo Ino.

-si lo haré-después todos se volvieron a voltear.

-no ahí nada-dijo Temujin.

-¡ho! lo lamento mucho señor, creo que me confundí con algo-dijo en tono que podía definirse “humildemente falso”.

-bueno sigamos-dijo Naruto y como le habían dicho observaba a Ino y comía educadamente ya para no sacar más problemas.

1 hora después:

-por cierto señor-dijo el ojiverde-me gustaría un día pasear por su reino y observarlo mejor así que tal vez podría permitirme salir para recorrerlo en la compañía de su hija-con eso Naruto casi se atraganta con su jugo.

-¡pues claro será un placer si es que mi hija esta de acuerdo! ¡¿verdad?!-mira a Naruto con mirada de suplica.

-yo … por mi esta bien … así nos conoceremos mejor-dijo con su ya muy visto en el día sonrojo y nerviosismo.

-¡muy bien! ¿Qué les parece si van mañana?-sugirió el señor feudal.

-claro, me parece bien-dice el ojiverde.

Ya en la noche en el dormitorio de la princesa:

-¡¡¡¡¿Qué demonios hace Temujin de príncipe?!!!!-reclamaba Naruto ya vuelto a ser hombre y cambiándose detrás de una cortina.

-dime Naruto, ¿de donde conoces a ese chico?-pregunto Ino.

-pues verán, cuando cierta personita estaba jugando al vengador con un cara de serpiente …

-¡¡¡¡que me dejen de reclamar eso!!!!-grito Sasuke.

-bueno, pues un día a Sakura, Shikamaru y a mi nos dieron la misión de encontrar a una especie de animal como hurón … fue cuando de repente la misión cambio drásticamente cuando nos enteramos de que unos tipo trataban de destruir partes de varias aldeas para construir una utopía … Temujin era un trabajador de ellos pero es que el deseaba construir una utopía para vivir en paz con sus amigos después de que habían destruido el lugar donde Vivian, luego después de ver que había sido engañado me ayudo a derrotar al tipo y nos hicimos amigos … lo que se me hace extraño es que ahora que lo vuelvo a ver resulta ser un príncipe de una aldea muy importante

-yo oí una vez que esa aldea es algo reciente, dicen que empezaron a construirla unos meses después de que te fuiste Naruto-dijo Ino.

-si tengo la sospecha que es posible que esa sea su utopía pero no estoy muy seguro … pero lo que me molesta de la situación es que me tenga que hacer pasar por la tipa con la que se deba casar ¡¡¡¡y es que nunca pensé que el fuera tan cariñoso con alguien y menos si soy yo!!!!

-¿es que acaso tienes miedo usuratonkashi?

-¡¡¡¡claro que no!!!! Simplemente empiezo a pensar que es posible que tenga que actuar melosamente con el ¡¡¡¡¡¡es un hombre!!!!!!-dijo ya saliendo de la cortina con su pijama.

-pero es una misión, recuerdas lo horrible que yo la pase con ese tipo gordo-dijo Ino-simplemente has que el se fije en ti y así se case con la verdadera princesa Susumi … mira lo peor que podría pasar es que te besara-es cuando Sasuke se le cae un baso-¿Sasuke-kun?

- … lo lamento … me voy a dormir-dijo saliendo de la habitación.

-(suspira) bien Naruto iré a arreglar tus cosas

-¿he?

-aquí hago el papel de dama de compañía y es mi deber preparar tu vestuario para tu cita con el príncipe *3*

-¡¿cita?!

-si, así que te voy a ayudar con esto … además yo se por lo que estas pasando y te tengo que apoyar … después de todo es lo que haría Sakura si estuviera en aquí

-… gracias Ino

Fuera de la habitación Sasuke camina por los pasillos:

-(¿Qué demonios me sucede? ¿Por qué actuó así? … Siento una extraña sensación en mi interior al verle con ese príncipe … cuando pienso en la posibilidad de que Naruto bese a ese tipo me siento muy enojado …. ¿Por qué? ¿Qué es esta sensación tan extraña? … Naruto.

Notas finales: pues si, el príncipe es el chico de la pelicula 2 de Naruto, no me gusta inventar personages cuando hago fics por eso use a este chico ya que se me hizo buena la idea jijiji, prometo actualizar más pronto el siguiente capitulo, bye bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).