Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor inesperado por zandaleesol

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Harry había despertado aquella primera mañana mucho más animado de lo que se había sentido en el último mes de vacaciones, estar de vuelta en el castillo era el mejor remedio para el abatimiento que había experimentado como consecuencia de la nueva relación de sus amigos. Constantemente se sentía estorbando, pero ahora ya de regreso en el colegio, rodeado de sus otros amigos ya no se sentía tan mal, aunque sabía que la constante sensación de sobrar entre ellos no desaparecería de la noche a la mañana. Cuando por fin bajó a la sala común para encontrarse con Ron y Hermione que le esperaban impacientes, ya estaba bastante retrasado.

- No debieron esperarme - dijo de mala gana.

- Harry por favor no empieces con tonterías - dijo Hermione mientras salían por el retrato.

- No son tonterías - contestó Harry - ahora están retrasados por mi culpa.

- Vamos amigo relájate es el primer día de clases - dijo Ron - además ya sabemos que este año tendremos mucho más tiempo libre.

- Realmente crees eso Ron, yo no estaría tan segura - intervino Hermione - es cierto que hay ramos que ya no tomaremos, pero están los EXTASIS.

Se dirigieron al Gran Comedor hablando del tema de las clases que tenían por delante, cuando al llegar al vestíbulo se encontraron con un grupo de Slytherin's por supuesto encabezando la comitiva estaba Draco Malfoy, quien al ver a Ron y Hermione iban tomados de la mano se adelantó con una sonrisa burlona.

- Vaya... vaya miren a quienes tenemos aquí - dijo Malfoy arrastrando las palabras.

- Apártate tenemos prisa - dijo Harry.

Pero Malfoy no se apartó y mirando burlonamente a Ron.  

- Weasley así que los rumores son ciertos, eres novio de la sangre sucia sabelotodo, quien lo hubiera dicho...

Ron casi sin pensar sacó su varita, pero Harry había sido más rápido y apuntaba ya  con la suya a Malfoy.

- No Ron... por favor Harry déjalo - intervino Hermione sujetando el brazo de Harry - no le hagas caso a ese idiota no vale la pena.

Pero Harry no bajó la varita.

- ¿Qué está sucediendo aquí? - Snape llegaba al vestíbulo seguido del alumno nuevo que la noche anterior del director había presentado a todo el colegio.

- Nada... señor - dijo Harry - Malfoy  y yo sólo estábamos saludándonos.

Harry bajó su varita y miró desafiante a Malfoy, este sólo lanzó una última mirada burlona a los amigos y girando elegantemente entró al comedor seguido de sus compinches.

- Potter acabamos de empezar y ya está usted provocando problemas - dijo Snape con voz melosa - diez puntos menos para Gryffindor y entren ya al comedor si no quieren que les imponga un castigo a los tres

Harry le dedicó una mirada de odio y giró violentamente en dirección al comedor, Ron y Hermione le siguieron. Buscaron un espacio libre en la mesa, Harry aún furioso con Snape y con Malfoy que había sido el causante de todo miraba con odio hacia la mesa de Slytherin

- Vamos Harry, lo peor que puedes hacer es demostrar que te afectan las estupideces de Malfoy - dijo Hermione mientras se servia cereal

- No te preocues amigo - dijo Ron - ya tendremos oportundiad de vengarnos de ese imbécil de Malfoy

En ese momento pasaba cerca de la mesa el alumno nuevo que había presenciado como Snape le quitaba puntos a Harry, éste le miró y el chico le dedicó una fugaz sonrisa, Harry no pudo menos que asombrarse y no pudo evitar seguirlo con la mirada hasta que el chico tomó su lugar en la mesa de Slytherin, sus ojos se desviaron unos cuantos puestos más y se encontró con la mirada de Malfoy clavada en el dedicándole  su típica sonrisa burlona.

Al concluir con un suculento desayuno el trío se dirigió a su primera clase del día, Transformaciones, la clase estuvo bastante difícil y además les dejaron un montón de deberes.

Después de almuerzo tenían dos horas libres y luego la clase que menos gustaba a Harry, Pociones, luego de la escena de la mañana el chico sabía que la cosa no comenzaba bien, se encaminaron hacia las mazmorras y al llegar hicieron fila delante de la puerta, pero lo suficientemente apartados de los Slytherin's pues lo que menos deseaban era otro enfrentamiento con Malfoy. De pronto un chico se hizo espacio para pasar entre sus compañeros, era el alumno llegado de Durmstrang, se acercó a los tres chicos con aire decidido

- Hola - dijo el chico saludando a Harry - tú eres Harry Potter

- Eh... sí soy yo - respondió Harry algo confundido

- Me llamo Eric Bryce - dijo extendiendo su mano a Harry - he oído mucho hablar de tí

- Si... me lo imagino - dijo Harry aceptando la mano del chico y mirando fugazmente hacia los Slytherin's desde donde Malfoy les observaba con atención

Eric giró la vista hacia donde miraba Harry y luego volvió a mirar a los tres amigos

- Tú debes ser Hermione Granger - le dijo a la chica

- Sí -

- Y tú debes ser Ron Weasley - dijo Eric mirando sonriente a Ron

- Sí - contestó Ron viendo al chico con aire desconfiado

- Ya me imagino lo que te habrán dicho de nosotros - dijo Harry mirando otra vez a los Slyterin's

- Oh no... - se apresuró a decir Eric - no me refería a ellos cuando dije que había oído hablar de tí

- No - dijo Harry extrañado nuevamente

- Pues no... eh tal ves recuerdes a Viktor krum

Ron dio un respingo al oír el nombre del antiguo admirador de Hermione, ésta se ruborizó un poco

- Pues claro que lo recuerdo - contestó Harry

- Bueno el es amigo de mi hermano y siempre visitaba  nuestra casa y muchas veces habló de tí y también de tu amiga - dijo Eric mirando nuevamente a Hermione que se ruborizó más que antes y evitó la mirada de Ron, por fortuna para ella en ese momento se abría la puerta y Snape les ordenaba entrar

- Bueno tal ves podamos hablar en otra ocasión - dijo Eric a modo de despedida y se unió rápidamente a los alumnos de Slyterin's.

La clase de Pociones a pesar de ser la primera fue como lo eran todas las clases de Snape, éste no desperdició oportunidad de ridiculizar a Harry, alabar a los Slytherin's y antes del término descontó puntos a Gryffindor, sin duda fue la típica clase de Pociones.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).