Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El LaBeRiNtO dEl mInOtaUrO por AzUmI

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi hi!!!!!! bue... gracias por sus reviews creo que ya los he contestado todos n.n eso me anima a seguir con el fic... uff por poco y no pongo el capitulo a mi lindo hermanito se le ocurrio actualizar y poner programas de quien sabe que a la compu y andaba re lenta!!! tanto que ya me estaba dando por vencida pero a ultima hora... jalo n.n El caso es que espero que disfruten este segundo capitulo.

 

 

Antes de que el espadachín se acercara lo suficiente al cocinero, Sanji ágilmente dio la vuelta y alzo el pie golpeando algo.

-que demonios...?- miro Sanji aquella cosa que se encontraba tirada tras de el.

-Sanji estas bien???!!!!!!!!- se acerco corriendo el joven capitán.

-Que... es eso?- pregunto el peliverde

-no... no me hagan daño- repetía lo que no tenia forma.

-habla! escucharon... habla!!- dijo luffy acercándose a el.

-no te acerques luffy puede ser peligroso...- el espadachín estiro una katana y detuvo el andar del capitán.

-que eres tu...? Y que haces en nuestro barco?- pregunto fríamente el peliverde.

-no... no me hagan daño- seguía repitiendo aquella forma.

Las chicas con sus batas para dormir puestas habían bajado a la bodega al escuchar el grito que había proclamado Zoro.

-que ocurre?!- pregunto Nami exaltada.

-que... paso espadachín?- pregunto Robin después.

-ahhhhhhhh pero que veo!!!!!!!!!- grito Sanji acercándose y dando saltitos alrededor de las chicas con las pupilas convertidas en corazón.

Zoro bufo al acto del cocinero y después siguió cuestionando al intruso del barco.

-te he preguntado algo- Zoro se acerco empuñando su Sandai Kitetsu poniéndola a la altura de donde provenía la voz de aquella cosa.

-Soy... soy un ser humano...- dijo al fin aquello.

-Un ser humano? Pero no lo pareces...- dijo Zoro mirándolo con indiferencia.

-Tengo un poder... comí el fruto del diablo... puedo transformar mi cuerpo a semejanza de una figura negra y escurridiza...  como el de una sombra... - al terminar de decir esto aquel bulto negro se convirtió ante sus ojos en un chico de no mas de 13 años con cabello castaño y ojos verdes.

-siento mucho... haberles asustado...- comento aquel niño.

-así que en verdad había algo en la bodega...- la arqueóloga se acerco a ellos.

-Eso quiere decir que alguien perdió una apuesta aquí no? había algo aquí... marimo... ya lo has comprobado... - Sanji se acerco a Zoro y le obsequio una sonrisa de triunfo.

Zoro miro con los ojos casi cerrados al cocinero, -eso no vale...no fue un monstruo ni un fantasma- se defendió el espadachín, que parecía que se había olvidado del chico.

-claro que vale!!!! Tu decías que no había nada y lo hay!- dijo Sanji que le miraba de la misma forma.

Los dos chicos siguieron peleando por lo de la apuesta, mientras la arqueóloga se acerco al niño. -estas perdido... vas a algún lado?- pregunto tranquilamente.

-En... en realidad no...- el chico se veía bastante nervioso y negó con la cabeza, además de que se sostenía el costado derecho, le punzaba debido a la patada que el rubio le había proporcionado.

-Ahora entiendo porque había desaparecido mas comida de lo habitual... pensé que a luffy le había aumentando el apetito...  ya comenzaba a preocuparme eso... y perdona lo del golpe...- Sanji dijo mientras había dejado a un Zoro colorado apartado de todos... no discutían mas.

-no... no se preocupe... no fue... nada- dijo el chico ante el asombro de todos, ya que después de haber dicho esto lo habían analizado... si que era un chico algo fuera de lo normal, cualquier otra persona que probaba las potentes patadas del cocinero, mínimo caía inconsciente, bueno excepto el espadachín... pero el no era algo que se pudiera llamar "normal".

-y... que haces aquí... quien eres?- pregunto el joven capitán que se había acercado también a el.

-Yo... perdónenme!!!! Perdónenme!!!!!! Yo... venia a llevarme a ellos dos...- el chico señalo a luffy y a Zoro a la vez.

Los dos chicos se miraron mutuamente y parpadearon varias veces, el espadachín seguía un poco colorado aun. -estas bien Zoro... parece que tienes fiebre?- pregunto Ussop que ya había entrado también a la bodega junto a Chopper y vio a Zoro apartado de todos.

-No seas tonto! No tengo fiebre!- grito furioso el espadachín, obsequio una mirada asesina al renito para que no se acercara a tomarle la temperatura, el reno entendió la indirecta y no se acerco a este. "maldito cocinero... no quiero que malinterprete las cosas"

 

Que paso entre Zoro y Sanji cuando estaban discutiendo y porque se puso colorado Zoro?

 

Memorias de Zoro.

 

-si vale!- grito el rubio.

-No vale!- siguió diciendo el espadachín.

-bueno... si vale y ya... se acabo la discusión...- Sanji dio media vuelta pero antes de alejarse miro de reojo a Zoro.

-oie marimo... rara vez mencionas mi nombre... gracias por tratar de avisarme del peligro... -fue en ese momento en que Zoro sintió que el calor se acumulaba en sus pómulos, sin embargo Sanji sin voltear siguió hablando - aunque claro no necesito tu protección ni tus fuerzas inútiles... se cuidarme solo... - y este ultimo comentario hizo que el rostro de Zoro se tornara mas rojo, pero ahora a causa del enojo.

 

FIN MEMORIAS DE ZORO.

 

-Venias... a llevarnos?- el espadachín se acerco  a todos tratando de parecer tranquilo.

-Ya se!!! Quieres unirte a nuestra tripulación?- pregunto luffy con una sonrisa muy amplia.

El chico negó con la cabeza, Zoro teniendo la paciencia que tiene, se acerco al chico y lo sujeto de la camisa, alzándolo y elevándolo un poco del suelo. -Carajo... dinos de una vez lo que haces aquí! No nos hagas perder el tiempo!- lo soltó y este cayo al piso.

-oie cabeza de brócoli no necesitas ser tan brusco con el chibi- dijo el cocinero que sacaba un cigarrillo y lo encendía.

El chico se quejo un poco debido al golpe que aun le punzaba en el costado, el renito como todo medico profesional se acerco al chico a revisarle, mientras siguió hablando.

-esta... esta bien... mi nombre es Kei...Keitaro... como ya les dije tengo el poder de trasformarme en una sombra... puedo imitar la sombra de alguien o de alguna cosa... en cualquier lugar... claro donde haya cierta luz y que pueda generar sombra... la ultima vez que ustedes arraigaron... los vi... y los reconocí al instante... por los carteles de recompensa... tenia planeado... secuestrarlos...- el chico agacho la cabeza y trato de no mirar a Zoro, quien al escuchar que intentaría secuestrarlo no pudo evitar soltar una carcajada.

-jajajaja tu? Secuestrarnos? Y en mar? Como lo hubieras hecho eh? Cargándonos? Ah no... ya se... echándonos en un costal? jajajajaja- Zoro lo miro divertido.

El chico se puso colorado -no sabría como... solo... solo se que tengo que llevármelos!!!!- grito el chico.

-vaya estrategia...- comento el peliverde.

-llevarnos a donde?- Luffy se acerco y se hinco para quedar frente al chico mirándolo con curiosidad.

-yo... necesito sus poderes! Son fuertes! Necesito llevarlos a ese lugar!- el chico miro a los ojos a luffy.

Luffy estudio unos segundos la mirada y el rostro del chico, se levanto y sonrió

-iremos!!!!!!- dijo mientras todos lo miraban con desconcierto.

-idiota!!! Ni siquiera sabemos que busca este chico!- Sanji grito.

-Y que? Suena interesante no?- pregunto luffy.

-Pero si no nos ha dicho nada!- siguió enojado el cocinero.

-El laberinto...- dijo el chico en un susurro.

-Eh?- todos lo miraron.

-en mi isla... donde yo vivo... hay un cruel emperador... es capaz de todo por poder y dinero... y cuando digo que es capaz de todo me refiero a todo... últimamente se habla... sobre un laberinto... donde habita un ser infernal... el emperador le obsequia"ofrendas" a la criatura... y se dice que esta es la que le da el poder y la fuerza para vencer a sus enemigos...- el chico se encogió, abrazo sus propias rodillas y comenzó a sollozar.

-mi madre... y mi hermana fueron unas de esas "ofrendas"- todos tras escuchar esto se sorprendieron, el renito que ya había terminado de ver al chico y le había untado una pomada dio un grito ahogado. -Pero aun tengo la esperanza de encontrarlas...vivas...- Todo estaba en silencio.

-no iremos!- dijo la pelirroja rompiendo el silencio.

-Yo he dicho que iremos!- contesto el pelinegro.

-Pero luffy! Es peligroso! No nos traerá nada bueno ir!- dijo la pelirroja.

La arqueóloga se acerco al chico y le acaricio el rostro en un gesto maternal. -he escuchado sobre esa isla... "el laberinto del minotauro"- la arqueóloga miro dulcemente a los ojos al chico.

-No es verdad? la criatura se rumorea que es un... minotauro... y que al final del laberinto encuentras todo aquel tesoro que ha logrado quitar a sus victimas...- termino de decir la pelinegra. Al terminar de decir esto la pelirroja dejo de discutir con luffy y miro a la arqueóloga.  -Un tesoro?- no pudo contenerse y pregunto.

-Si navegante... un tesoro... un enorme y extravagante tesoro...- concluyo nuevamente.

La pelirroja se aclaro la garganta. -Bien niño... te vienes conmigo... me ayudaras a trazar la ruta hacia ese lugar...- La pelirroja jalo al niño subiéndolo hacia cubierta, este trataba de soportar el dolor al ser llevado tan bruscamente por la navegante.

Todos los demás miraron a Robin quien solo se encogió de hombros y sonrió -bien... eso significa que nos marchamos... no es así capitán?- pregunto inocentemente la pelinegra a Luffy.

-Siiiiii!!!!!!!!- grito entusiasmado el joven capitán.

-luffy... pero estas seguro?- pregunto Ussop asustado.

-lo estoy... hoy mismo nos dirigimos para el laberinto del minotauro!- grito el chico.

Sanji y Zoro no tuvieron más opción más que resignarse, sabían perfectamente que nada ni nadie sobre la faz de la tierra podían hacer cambiar la decisión tomada ya por el pelinegro.

Sanji camino hacia la salida de la bodega, no sin antes pasar al lado del espadachín, al pasar a su lado no se contuvo -me debes algo marimo... y me las cobrare muyyyyy caro...- soplo el humo de su cigarrillo y sonrio levemente, camino con esa elegancia que siempre le acompañaba. Zoro por su parte, entrecerro los ojos y como respuesta solo emitio un leve gruñido.  

Continuara...

Notas finales:

Se que va algo lenta la relacion entre nuestros protagonistas... demo no quiero que suene asi como que del dia para la mañana se han enamorado... quiero algo que realmente convensa... algo que en verdad digan... vaya... eso si podria pasar... n.n espero que lo entiendan... bueno gracias y no olviden los reviews please!!!!!!!!!!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).