Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA EXCUSA PARA AMARTE por giovanetta

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: tal vez sea lo mas cursi que he escrito pero como siempre espero os agrade muchas gracias ^^

CAPÍTULO II                                              

HERIDASYCASTIGO… 

Pasaron unas horas luego que harry quedara inconsciente cerca del lago. 

Una mano tocó el hombro del moreno y éste no reaccionaba…

ron y hermione habían comenzado una búsqueda por los alrededores del castillo ya que harry no había asistido a ninguna clase ni menos se encontraba en la sala común de gryffindor. 

Un joven llega corriendo hasta hermione y le dice sobre el estado en que encontró a su amigo. 

Hermione: ¿por qué tendría que creerte? 

Blaize: lo tomas o lo dejas, yo sólo vine a decirte lo que vi- se da media vuelta y se marcha. 

Hermione: no lo creo, pero si llega a ser verdad, puede que harry esté herido, debo comprobarlo- va en búsqueda de ron. 

Ron: ¿lo encontraste? 

Hermine: ron, acompáñame al lago- dice con tono preocupado. 

Ron: ¿al lago? 

Hermione: démonos prisa- salen corriendo al lago. 

Un charco de sangre fue lo que hallaron porque ni rastro del cuerpo de harry. 

Hermione: ¿qué pasó? 

Ron: ¿y harry? 

Hermione: debería estar aquí, según me dijo zabini. 

Ron: ¿le creíste a la serpiente de blaize? 

Hermione: era la única piste segura sobre un posible paradero de harry ¿no lo entiendes? 

Ron: no ves que te engañó, yo me largo- camina rumbo a la torre de gryffindor. 

Hermione: espera ron weasly- lo sigue a paso rápido.

SALA DE LOS MENESTERES… 

Ya era de noche en Hogwharts y sin noticas del paradero del niño-que-vivió. 

Una cama con sábanas de color  verde, bordada con hilo plateado en los bordes y el desaparecido de gryffindor con el príncipe de slytherin solos. 

Draco limpió la cicatriz de harry con una toalla mojada en agua tibia borrando todo rastro de sangre. 

(giovanetta: se preguntarán cómo rayos es que llegaron ahí) (lo cuento o no) (harry: ¿piensas dejarlos con la curiosidad?) (giovanetta: etto…) 

Draco al llegar a hogwharts después de recibir el “saludo” de lord oscuro se encontraba herido y en eso… lo interceptó su amigo blaize y el profesor snape, quien curó sus heridas con un hechizo de sanación. 

(harry: ¿qué pasó después?) (giovanetta: etto… déjame pensar, meditar, reflexionar y escribir) (harry: así la escribirás en el próximo siglo) (giovanetta mira a harry con técnica de matar con la mirada)(harry: es más peligrosa que voldemort mismo) (giovanetta: ¡te escuché!... pero creo que te gustará lo que continua) (harry: ufff creo que me salvé). 

Draco acaricia el rostro del moreno. 

Draco: harry, despierta- le dice en forma de susurro cerca de su oído. 

Harry despierta sintiendo el cálido aliento del rubio y se encuentra con esos ojos grises que lo observaban con preocupación- ¿estás bien?. 

Draco: si, dime ¿qué pasó? 

Harry: tuve visiones de voldemort y el castigo que te dio, además, te lanzaba el hechizo imperdonable, él se reía viendo tu cuerpo inerte, sin vida. 

Draco: ya pasó, sólo fue un mal sueño. 

Harry: ¿cómo llegamos hasta aquí? 

Draco: te traje con la capa de invisibilidad. 

Harry: sabes, todo estaba tan oscuro, se escuchaba la risa de voldemort. 

Draco: tenemos poco tiempo y lo sabes… pronto llegará el día en que deba entregarte a él. 

Harry: lo se, podría ser mañana o pasado. 

Draco: yo… 

Harry: siempre te voy amar draco malfoy, no lo olvides. 

Draco: suena como si te estuvieras despidiendo de mi… no irás a enfrentar a voldemort solo ¿cierto? 

Harry: aquí tienes una excusa para amarte. 

Draco: no entiendo lo que tramas- lo besa con ternura, luego con pasión y poniéndose encima de harry. 

Luego de los labios pasó al cuello de harry quien gemía nuevamente… sus manos recorrían la espalda del slytherin y se dejaba hipnotizar por la fragancia fresca que desprendía el juvenil cuerpo del rubio. 

El cuerpo de harry se arqueaba contra el de draco, ambos deseaban un mayor contacto y para eso la ropa desapareció al instante. 

Ambos gemían por el roce de sus miembros y draco estimulaba los pezones del moreno hasta dejarlos duros… un camino de saliva, besos y caricias que quitaban todo aliento y suspiros de sus bocas. 

Draco: eres todo lo que deseo, eres mío- dice con la voz ronca. 

Harry se sonroja al sentir la mano de draco que estimulaba su miembro con un movimiento regular. 

Draco untó los dedos con la saliva del moreno para así preparar la entrada virginal de harry. 

Draco: ahora pasaremos al siguiente paso- introduce el primer dedo- a ese contacto extraño harry arquea su espalda y gime entre dolor y placer- introduce el segundo dedo y espera- luego introduce el tercero- 

Harry: hazlo ya. 

Draco lo penetra con una embestida certera, espera un momento para que le moreno se acostumbre a la invasión y luego comienza con el vaivén de manera rítmica, pero él quería que harry gritara su nombre, que sintiera lo pasión y amor que él deseaba expresar. 

Harry: más rápido. 

Era justamente la señal que esperaba y aceleró el ritmo hasta tocar el punto en que ambos llenaron la habitación de gemidos de satisfacción, así llegó el tan esperado orgasmo y derrame al interior de harry. 

Algo cálido los envolvió a ambos, más fuerte que el abrazo, el sentir de sus pieles sudadas y ese sentimiento que mutuamente atrevieron a aceptar, pese a las adversidades y circunstancias en que encuentran inmersos. 

Draco: no quiero que esto acabe- besando la mejilla de harry. 

Harry: algún día, no podremos estar así más- pensó- unas lágrimas combinadas por el sudor recorrían el rostro del gryffindor. 

SALA COMÚN GRYFFINDOR… 

Ron: te dije que eran mentiras- sentado en un sillón. 

Hermione: eso es lo menos importante, no tenemos ni la más remota idea de donde pudo haber ido harry. 

Ron: ya verás que mañana aparecerá, lo mejor es ir a dormir- levantándose del sillón. 

Hermione: ya es muy tarde, voy a mi cuarto, en caso de noticias avísame- sale de la sala. 

Harry comienza a tener visiones donde voldemort tortura a draco y éste grita de dolor. La sangre caía al suelo y formaba un charco espeso. Se lleva una mano a su frente… aquella cicatriz sangraba, si, la misma que lo conectaba con el lord oscuro. 

Draco al percibir el estremecimiento del cuerpo de harry se percata de que su cicatriz sangraba, así que la limpió con una toalla mojada en agua tibia. 

Draco: tranquilo, todo estará bien- le susurra. 

Harry entre sueños: nunca conocerás el amor, pagarás el precio de haber vivido, el peso de los que han muerto por tu causa- se calla. 

Draco: maldito voldmort, ni en la noche lo dejas en paz, pero me las pagarás- apretando su puño con fuerza. 

Harry: despierta- toma la mano de draco y la apreta con fuerza- todavía no me contestas lo que te dije. 

Draco: ¿qué cosa? 

Harry: ¿cuál es tu excusa para amarme? 

Draco: el simple hecho de estar a tu lado- abraza a harry con todas sus fuerzas- tengo miedo de perderte- dice con sinceridad. 

Harry: tengo miedo de…- se desvanece entre los brazos del rubio. 

Draco: harry abre los ojos- lo zamarrea- no hay respuesta- cara-rajada tienes tres segundos para abrir tus malditos ojos. 

Y harry seguía sin responder…                                                                                          CONTINUARA…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).