Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lapsus por Dulce Di

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Debo agradecer a las personas que me escribieron, la verdad es que me complace que gustara aunque fuese un capitulo tan corto el anterior. Bueno pues a ustedes que me pidieron la segunda parte aqui les traigo esperando que les guste tambien.

Debo agradecer a :  Kinyoubi, mar snape, Paz, canever, elepa, lucy hiwatari,  kaedexita, Neon Million, aika shika, miki, y a Haruna Galaxy de Yuy .

Si no fuera por sus palabras de apoyo tengas por seguro que no hubiera escrito esto! 

Gracias!!.. 

No podía evitar la sonrisa que mantenía en su rostro. Aun recordaba lo sucedido como si se tratase de algunos minutos y es que de verdad aquello había ocurrido hacia una hora.

Camino con pasos pausados hacia el interior de la casa, quería darle una sorpresa a su pareja, sabia que estaba ahí, lo podía sentir, podía saber cuando su esposo se encontraba cerca, lo olía a lo lejos, lo presentía. Hanamichi Sakuragui ingreso a su casa sin hacer el menor ruido, en su rostro aun mantenía la expresión de triunfo burla mal contenida mostrándolo con aquella sonrisa socarrona que ni siquiera aun de adulto podía desaparecer.

Coloco la única maleta que mantenía en su mano sobre el piso de madera que resguardaba la entrada y camino hacia el interior de esta, había extrañado su casa, pero debido que su equipo, el equipo de basquetball japones había dado una gira por EEUU había tenia que abandonar por largos tres meses su casa, tres meses en donde solo pudo comunicarse por teléfono con su pareja, tres meses extrañándolo, deseando y anhelando a cada momento el recuentro con su piel, su presencia y es que estaba tan enamorado de su pareja que le era imposible tan siquiera alejarse de él, por suerte el viaje se había adelanta una semana y ahora se encontraba ahí, a la espera de ver a su kitsune.

Si, estaba seguro que lo sorprendería. Tal ves este se encontrase durmiendo y entonces en ese momento el le acecharía y lo aria suyo. Sonrió al pensarlo.

Su llegada estaba programa todavía a la próxima semana, pero debido a algunos contratiempos en Japón regreso antes esperando encontrarse con su marido. Sonrió de nuevo con aquello expresión de burla, y es que aun recordaba como fue su arribo en el aeropuerto. La verdad es que quería contarle a alguien mas de eso, y para eso tenia a su Kitsune, estaba seguro que también se reiría como él, o quien sabe tal ves hasta se desmayaria, de todas maneras aquello noticia que le daría seria su segunda sorpresa.

Se saco el abrigo color canela que tenia y lo tiro sobre el sillón de la sala quedando con un sweter café. Subió las escaleras y se encamino a su habitación abriéndola suavemente y encontrándose con la visión mas divina de toda su existencia.

Kaede Rukawa se encontraba sobre la cama echado boca abajo, su cabeza se encontraba a un lado sobre unas almohadas que lo elevaban un poco, su manos sujetaban fuertemente las almohadas sobre su cabeza, sus ojos cerrados, rostro sudoroso, labios hinchados y rojos, respiración agitada, caderas elevadas ligeramente, rodilla derecha doblada un poco hacia adelante mostrándose desnuda, pecho descubierto, cabellos mojados y revueltos, piel mas blanca de lo normal, su bata humedecida tapando a penas parte de su cadera y espalda, sin duda alguna esa escena superaba a las demás, se mordió los labios para no gemir en ese momento.

Sonrió al pensar el porque de ese estaba. (ya saben, él pensó que se había mastur... ejem dado placer el mismo).

Camino sin que su compañero se diera cuenta y subió a la cama rápidamente llevando una de sus manos hacia las piernas de el moreno y la otra sobre su cabeza apollando su peso en ella y colocándose a espaldas de este para luego dirigir su cabeza hacia él y besarle su hombro expuesto.

Kaede abrió los ojos al instante al sentir al intruso, ladeo su cabeza y se topo con hebras rojisas que sobresalían en flequillo.

-Hanamichi ..-- susurro despacio en un tono lastimero sintiendo como las manos morenas del pelirrojo acariciaban todo el contorno de su pierna descendiendo hacia su muslo y apretar suave pero firme sus nalgas dejándolo al aire, apartando la tela de ellas.

-no ..-- soltó pero esta ves fue un gemido ya que al girar un poco el pelirrojo atrapo sus labios con los suyos.

Cogió de la cintura a su pareja y lo acomodo bajo su cuerpo sintiéndolo caliente, separo los labios de los sonrosados de su pareja y luego lo dirigió a su cuello besando cada centímetro de su piel. Kaede ladeo la cabeza hacia atrás sintiendo como las manos expertas de su pareja abrían la bata empujándola hacia la cama. El cuerpo del pelirrojo se poso suavemente sobre Kaede sin dejarle todo su peso, con una rodilla separo sus piernas y con una manos hizo que estas se abrieran y flexionandola sobre su cintura. Kaede gimió levemente, su respiracion ya estaba entrecortada.

El pelirrojo suspiro sobre la piel del kitsune, su erección estaba al limite, necesitaba sentir a su pareja ya, ascendió nuevamente sobre los labios del kitsune apoderándose de ellas al instante sin darle tiempo para decir nada. La mano que se encontraba sobre la pierna de Kaede fue dirigida hacia su pecho palpando cada centímetro de ellas, con la yema de sus dedos acaricio levemente una de sus tetilla elevándola, lo sujeto entre ellas pelliscandolas, con toda la extensión de su mano la estrujó haciendo sentir a su dueño algunos espasmos de placer, luego de jugar unos segundos con ellas la palma de su mano descendía llegando a su vientre, se maravillo al sentirlo, desde la ultima ves que lo había visto este había crecido conciderablemente, suspiro en los labios de su pareja separándose unos milímetros de ellos para luego de tomar aire juntarlos de nuevo.

Unos segundos que fueron cálidos, acaricio toda la longitud del vientre de su esposo, estaba divino, en ese momento quería con todo su ser abrir su pantalón, sacar su miembro y metérsela a Kaede hasta que rompieran la cama, pero había algo en el que no aceptaba aquello, algo le decía que en ese momento necesitaba ser tierno con él.

Una ves que su manos acaricio toda la extensión de su vientre descendió hasta toparse con la erección de su pareja acariciando solo con la llema de los dedos su extensión. Nuevamente sus labios fueron separados para esta ves soltar ambos gemidos.

Hanamichi podía sentir sobre sus dedos el excitado miembro de su koi por lo que suavemente su mano descendió mas y se encamino hacia la entrada de esta para acariciarla suavemente con un dedo.

Kaede sentía todo aquello absorto al placer.

Luego de que su dedo tanteara el terreno de su entrada, introdujo uno en ella haciendo sentir una pequeña incason en la parte trasera a Kaede reaccionando al fin de su letargo y recordando la razón por la cual estaba en aquel estado sobre la cama.

En ese momento como si no solo su mente recordara, su cuerpo también le recordó sintiendo un profundo dolor en el vientre y su parte baja y como acto reflejo empujo con todas su fuerza al pelirrojo votándolo de la cama.

En ese momento toda la excitacion que tenia desapareció para darle paso a un ligero dolor que parecía que quería desaparecer.

-auch ..-- fue la queja que soltó el pelirrojo al sentirse en el piso. Se incorporo y miro a Kaede. Este lo veía con el ceño fruncido y con una mirada matadora estilo Kaede Rukawa.

Hanamichi suspiro. No entendía que era lo que le pasaba a su pareja, pero fuera lo que fuera ya le había afectado a tal grado que su excitacion también desapareció.

-do'aho acaso no entiendes que es No ..-- dijo Kaede medio incorporándose sobre la cama y cubriéndose con la bata que aun tenia.

Hanamichi solo frunció el ceño ante eso, no sabia porque pero se estaba estresando.

Kaede giro los ojos un poco bufando y recordando el porque de su estado.

Había salido del baño con aquella bata después de darse un baño cuando de pronto sintió un enorme dolor en su vientre. El dolor era insoportable por lo solo le quedo sentarse sobre la cama, pero aun el dolor persistía.

En ese momento no pudo evitar asustarse, él ya tenia ocho meses de embarazo, casi llegaba al noveno mes. En todo ese tiempo no había podido explicarle al pelirrojo de su estado y cuando lo quiso hacer hace tres meses este le había dado la noticia que su equipo partiría por mas de tres meses a diversos países de gira. Él sabia el enorme esfuerzo que había dado su pelirrojo para ingresar al equipo de japón por lo que no queriendo entrometerse en su carrero aguardo ese secreto para si.

Sabia que no tenia justificación, pero cada ves que este intentaba decírselo, el pelirrojo le salia con cada comentario que dudaba que una ves se enterace este quisiera al bebe.

Sabia que el dolor pasaría por lo que se recosto en la cama para tranquilizarse, una ves recuperado llamaría a Kogure y le pediría ayuda. Aquello era su plan, claro hubiera resultado si no hubiera llegado el pelirrojo con no se que en la cabeza y con el libido en alto queriendo aprovecharse de él, y claro como el bebe también quería atención le hizo recordar que de una maldita ves quería salir de ahí.

Kaede bufo de nuevo mirando con ¿odio? al pelirrojo quien solo sudo un poco viéndole.

-esta bien, esta bien, si no quieres no te forzare ..-- dijo renuente el pelirrojo ..-- pero supongo que te alegra verme no? ..-- se acerco un poco a la cama para mirar fijamente a su pareja. Este aun le seguía mirando con ese brillo extraño en el rostro.

Suspiro derrotado, no entendía porque su pareja estaba así, aunque lo raro de todo es que él no se había molestado por eso, es decir que pareja te deja a la mitad del sexo, Hanamichi quería entender pero no entendía y lo mejor de todo es que no estaba molesto con Kaede por eso, sino confundido.

-porque no me dijiste que llegabas antes ..-- dijo ya un poco calmado el moreno.

-porque quería darte una sorpresa, bueno ahora dos sorpresas ..-- dijo recordando lo ocurrido en el aeropuerto.

Kaede se extraño.

-dos? ..-- pregunto medio confundido, aunque claro, quería tantear el terreno para decirle de una bendita que su hijo lo quería conocer.

Hanamichi sonrió al recordar.

-jaja, lo que pasa es que cuando llegamos al aeropuerto nos topamos con la sorpresa de que Kogure estaba esperando a Mitsui, la verdad es que me sorprendió que el le dijera a su koi que llegábamos hoy pero en fin, hubieras visto la cara que puso Mitsui cuando vio a Kogure, y es que este había subido de peso mucho, jaja se le veía extraño, además de que en una de su mano llevaba un emparedado y en la otra un enorme helado y en la mano que tenia el helado tenia un pita amarrada que daba a un globo grande. jajaja hubieras visto lo rojo que se puso Mitsuito al verlo y mas al leer ese Te amo mucho que estaba escrito en el globo. jajaja no, creo que las admiradoras de Mitsui se pusieron peor, creo que no sabían que el ya estaba enliado con otro hombre. Además había periodistas que no se como se enteraron pero bueno, se armo un lió puesto que las admiradoras de Mitsui quería linchar al pobre Kogure y bueno Mitsui estaba que ni se lo creía, agarro del brazo a Kogure y se lo llevo a una sala privada, jaja aunque esa sala es donde nosotros estaríamos para esperar nuestras maletas así que también el equipo ingreso, jaja cuando entramos lo encontramos discutiendo, hubieras visto sus rostros, Mitsui estaba hecho una furia, aunque creo que Kogure le ganaba y .....

Kaede escuchaba aquello sin prestar atención realmente, nuevamente el dolor aparecía por lo que intentaba con todas sus fuerzas no ponerse a gritar. No entendía como el tonto de su esposo no se daba cuenta de su dolor, ¿acaso estaba ciego?. Se inclino un poco para menguar el dolor por lo que sintiendo como este pasaba muy despacio miro nuevamente con odio al pelirrojo.

-y sabes que fue lo que le soltó Kogure en medio todos.

-ESTOY EMBARAZADO IMBÉCIL!! ..--dijo fuerte Kaede esperando alguna reacción del pelirrojo.

-jajajaja, si eso fue lo que dijo, jaja lo hubiera visto, el pobre de Mitsui estaba que ni se lo creía y cuando Kogure se lo repitió este cayó al piso desmayado, jajaja, y no era para menos, mira que soltarle esa noticia en medio de una discusión..-- dijo al fin terminando su relato el pelirrojo viendo con una sonrisa el rostro frió de su kitsune.

Kaede encogió los ojos. ¿acaso podía ser mas do'aho?. AH!, en ese momento quería matarlo, estrangularlo por darle ese sufrimiento. Pero luego lo aria, en ese momento necesitaba que lo lleven a un hospital o si no tendría a su hijo ahí mismo.

Hanamichi cambio de expresión rápidamente al ver una mueca de dolor el rostro de su preciado koi.

-¿estas bien? ..-- pregunto preocupado.

Kaede lo miro con ojos llameantes.

-acaso no me escuchaste ..-- dijo entre dientes.

-¿que?

-GRANDISIMO BESTIA QUE COJONES TIENES EN LA CABEZA!!, ACASO NO ESCUCHASTE QUE ESTOY EMBARAZADO!!!, MALDITO HIJO DE P.. POR TU CULPA ME DUELE HASTA C..., Y SI EN ESTE MOMENTO NO ME LLEVAS AL HOSPITAL VOY A TENER A TU HIJO AQUÍ EN TUS NARICES!! ..-- grito ya no pudiendo controlarse, necesitaba soltar todo aquello que tenia y que el dolor no le ayudaba.

Hanamichi parpadeo un poco al escucharlo. Cada frase era repetida por su mente, pero aun no encontraba significado. Miro a Kaede con detenimiento.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco...

Nadie decía nada.

Su mente seguía repitiendo cada frase dicha por Kaede. ¿embarazo?, ¿bestia?, ¿hijo?.
No lo entendía.

Acaso le había querido insinuar algo?.

Miro a Kaede con detenimiento. Este se sujetaba el vientre con una mano y la otra estaba apoyada en la cama. Lo miro bien, había subido considerablemente de peso, su vientre estaba enorme y además tenia ese brillo extraño que le atraía de sobremanera.

“embarazo”..

En los últimos mese había subido mucho de peso y su carácter se había vuelto mas arisco.

“hijo”.

¿acaso tendría un hijo?

Entonces Hanamichi abrió grandemente los ojos al comprender.

-ah, tu, ah, tu tu.. estas,.. tu... hijo ..-- balbuceaba el pelirrojo mirando asombrado a un furioso Kaede. Ahora lo entendía, aquellos mareos, las nauseas, los antojos, el cambio de carácter, las ganas de mas y mas sexo eran porque estaba embarazado.

Eso significaba que iba a ser padre!.

Tendría un hijo!.

Un hijo de él y su kitsune.

Tendría un hijo en ese momento!!!!!!!!

Un momento!, Tendría su hijo en ese momento!!!!!!!!.

Kaede vio los cambios de expresión del pelirrojo, primero uno de incertidumbre, luego uno de confusión para luego pasar a uno completamente de felicidad y por ultimo uno de ¿miedo?, pero que demonios era lo que estaba pensando Hanamichi?

Antes de siquiera gritarle que era lo que le pasaba vio en cámara lenta como la figura de su pareja caía entre sus ojos al piso.

-¿se desmayo? ..-- susurro sorprendido sintiendo un enorme dolor en su vientre. Frunció el ceño..-- MALDITO INFELIZ COMO SE TE OCURRE DESMAYARTE EN ESTE MOMENTO!!!!, ARHHGG LO VOY A MATAR CUANDO DESPIERTE!!! ..-- se contrajo por el dolor.

Como pudo levanto su mano hacia la mesita para coger el teléfono y marco unos números de memoria. Necesitaba un medico ya!, en ese momento no le importaba el pelirrojo sino el condenado hijo de este que no estaba quieto dentro de él.

De pronto se escucho una vos entrecortada.

-ah,.. diga ..-- escucho Kaede del otro lado.

-Kogure necesito que me ayudes..

-pasa algo? ..-- escucho el tono preocupado de su amigo.

-si, en este momento voy a tener al bebe y necesito que me lleven a un medico ..-- dijo lo mas firme posible intentando no gemir por el dolor.

-ah.....-- de pronto se escucho un tremendo golpe del piso.

-¿kogure?,.. ¿kogure se encuentra ahí? ... -- pregunto extrañado. A los lejos podía escuchar voces como ... “Kimi que paso, Kimi reacciona!!, Kimi!!” luego .. tutututututu.

-pero que demonios!!!! ..-- susurro entrecortadamente.

¿acaso se había desmayado?.

-AHRGGGGGGG, MALDITO DO'AHO ESTO ES POR TU CULPA!!!!

Gimió.

¿porque todos se tenían que desmayar justo cuando estaba por dar a luz?

Definitivamente mataría al pelirrojo cuando este reaccionase.
Notas finales:

Espero que les haya gustado, no se si se abran dado cuenta en la mayoria de mis fic terminados pero casi siempre son finales un tanto abiertos ne?.., bueno pues aqui esta el final.., aun no se si abra tercera parte, tal ves si, con respecto a este capitulo no tenia pensado hacerlo, o por lo menos no asi ya que me pase un poco en lineas, me salio mas de cinco hojas cuando solo tenia planeado hacerlo unas dos. pero bueno, con respecto a mis otro fic tengo capitulos medios hechos, por lo que aun no lo subo, espero poder actualizar pronto..

Bueno me despido, hasta la proxima..

besos!

 

Ah, espero sus reviews, sus criticas etc..  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).