Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Nuevo Robin por Zoe Wayne

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

 

2- El diario de Robin

 

Dick Grayson decidió quedarse en la mansión Wayne. Después de todo, ya era muy tarde y no tenia ganas de conducir hasta Blüdhaven. Y Además la mansión también era su casa.

Esa noche, dormiría en su antigua habitación. Al entrar en ella, noto que la nostalgia y los recuerdos acudían a su mente. Y en ese momento se dio cuenta, de lo mucho que había echado de menos ese espacio. Su casa, Su único hogar. Miro su habitación lentamente de un lado a otro, disfrutando del momento. Todo estaba igual. Su cama, sus muebles, sus libros en las estanterías. Nada había cambiado hay adentro.

Solo él.

"¿Hace tanto tiempo?" Pensó sintiéndose extraño de repente.

Camino por su habitación recordando el ultimo día, que había estado en ella. Solo tenia 18 años, se había discutido con Bruce, algo muy normal, para aquel entonces. Se peleaban todos los días (o casi todos)

Generalmente esas discusiones eran entre Batman y Robin. A Dick no le gustaba la forma de actuar de Batman ... Y generalmente se quejaba de eso y de hay venían todos sus problemas.

 

Robin buscaba la pelea, quería ese enfrentamiento, "Si". Pensó Nightwing, ahora era consciente de ello.

El había dejado de ser Robin... No. Por que no le gustara la forma de actuar de Batman.

Había colgado su capa, por que no soportaba la frialdad de Bruce Wayne. Ahora lo sabia, los años de separación. Se lo habían dicho. Se lo habían confirmado... No podía estar a su lado y verlo rodeado de mujeres a todas horas... No podía, permanecer a su lado y verlo cada día más lejos de él. Simplemente no podía y por eso huyo. Y solo con el tiempo comprobó, que se había equivocado.

"Pero ya era tarde, para eso. Ya no podía hacer nada"

"Lo hecho, hecho esta"

Se sentó en la cama notando de nuevo ese malestar en el estomago. Por eso no le gustaba estar mucho en la mansión. Le hacia sentir... extraño, "¿Por que ese dolor?" "¿Por que ese angustia?"

Dick estaba confundido, no entendía lo que sentía. No comprendía lo que le estaba pasando.

 

***

Bruce se encontraba en su despacho repasando unos documentos de WayneTech. Estaba cansado, pero no podía dormir. Miro una vez mas al cielo, y nada. Esa noche era tranquila. Nadie le necesitaba.

Eso era realmente fastidioso. Cuando más necesitaba salir de la mansión Wayne, nadie reclamaba su ayuda. y aun así, podría haber salido por su cuenta. Pero allí le retenía algo.

Mas bien alguien...

Batman, pensó en Dick de nuevo. Desde que había entrada en la mansión, no podía quitárselo de la cabeza.

A su mente solo acudían frases como "Como había crecido" "Que atractivo estaba"... Y tontearías diversas de ese tipo. Más típicas de un colegial de 15 años, que no de un adulto de 32 años. Bruce rió para si mismo, sorprendido por su tonta actitud. No podía perder el tiempo con todo eso. No podía pararse para escuchar a su solitario corazón.

Pero el saber que estaba durmiendo en su antigua habitación. Le ponía nervioso...Le inquietaba

"Tenerlo tan cerca. Pero al mismo tiempo tan lejos..."

No podía ni pensarlo

***

Volvió a cambiar de postura, y nada. Estaba incomodo. No podía dormir. Estar de nuevo en la mansión Wayne, después de tres años... Le había afectado de una forma extraña y ahora Dick se sentía raro, diferente.

La verdad es que ni el mismo lo sabia. Algo se había despertado en su interior, y hay lo tenia dando vueltas y mas vueltas.

Nightwing, se sentó en la cama desesperado. Hacia más de dos horas y aun no había podido, ni cerrar los ojos. "¿Que puedo hacer?" Pensó acariciándose en rostro."Si Bruce me hubiera dejado ir a patrullar..." Se dijo molesto "¡Pero no! ... Como ya no soy Robin" Entonces se acordó

"El diario"

Lo había dejado olvidado, en la mesita de noche, al entrar en la habitación. Se levanto un poco para cogerlo y sentándose de nuevo lo miro con curiosidad. Tim le había pedido que no lo leyera. "Ni él" "Ni Bruce" Pero...

¿Por que?" Se pregunto intrigado.

 

Después de unos segundos de duda. Abrió la ultima pagina indeciso, de hecho le había prometido no leerlo. Pero. "Esa mirada" La forma en que le miro Tim. Y aun más.. esa extraña petición "Vigila a Bruce"

"¿Por que?" "¿Por que tenia que vigilarle?" "¿A que venia tanto secreto?"

Dick, esta hecho un lió, no entendía esa situación. Y todo eso mezclado con sus contradictorios y raros sentimientos. Le hacían perder aun más la cabeza. El no saber, le consumía por dentro y le llenaba la mente de preguntas.. y no tenia las respuestas.

"Pero puede que esto si" Se dijo mirado la libreto de Tim

 

Diario de guerra de Robin: 20 de Junio del 20xx ( dia 745)

Antes pensaba que ser Robin era divertido. Pero eso era antes de que matara a un hombre.

Batman esta furioso conmigo y dice una y otra vez que he perdido la motivación y que si sigo así me quitara la capa. Puede que tenga razón. Por que, en realidad, ultimamente no tengo ganas de hacer nada.

Solo pienso en Edmund Dorrance, alias King Snake. Puede que fuera solo un chulo traficante de drogas.

Y que seguramente el mundo y Ghotam estén mejor sin el. Pero eso no me quita la culpa.

Batman siempre me dice que no sabemos si soy realmente, el responsable de su muerte.

Pero eso no me sirve, Igualmente me siento mal.

ooo

Esta noche e salido a patrullar por Chinatown, los Ghost Dragons están muy alterados desde que perdieron a su jefe en el puerto, hace tres meses. Y paran de causar problemas por todo Gotham, Liderados ahora por la que era la segunda en el negocio de King Snake, Linx. Parece que esta Ladrona, no a tenido muchos problemas en ponerse al mando, en el negocio de la Droga.

Batman me a ordenado que no la pierda de vista. Parece que Linx intenta introducir un cargamento de drago procedente de Europa, atreves del aire.

Estoy observando como Linx habla con sus hombres, en la puerta de su guarida. No puedo oír lo que dices, ya que estoy muy lejos. Pero juzgando por sus caras es importante. Cuando de repente unos gritos cerca de mi, me distraen. Cuatro Ghost Dragons Me han visto y corren hacia mi. Como estoy en la entrada de un sucio callejón , lo único que puedo hacer es correr por el, para huir. Puedo oír los gritos de mas hombres detrás de mi y los de su jefa ordenándoles que me cojan. Me e confiado demasiado pensado que no me verían en la entrada de esa casa abandonada, cerca de su guarida. ¡Mierda, es un error de principiante!

Corro por el callejón buscando alguna escapatoria, puedo ver el final del callejón delante de mi. Estoy acorralado, aparecen hombres por todos partes. Se ríen, piensan que me tienen cogido. Lo único que puedo hacer es luchar. me giro y les planto cara, ¡Mierda están armados, me apuntan! miro hacia arriba, buscando una escapatoria, tengo bien cogido mi arpeo con la mano izquierda, debajo de mi capa.

¡van a disparar, estoy perdido! Aparece Batman de la nada. No me sorprende, es algo normal en él. Cuando me doy cuenta, me tiene bien sujeto por mi cinturón, me agarro a sus hombros con fuerza y nos elevamos. Oigo los disparos delante de mi. Batman gruñe le han herido.

ooo

Ya estamos en la Batcueva, me siento fatal. Por mi culpa Batman esta herido. Alfred mira la herida, con preocupación. Tiene una vela cerca del pulmón. ¡Gracias a dios! No es grabe. Pero aun así es culpa mía. Intento disculparme, pero Batman me hecha. Esta muy enfadado....

ooo

 

"No me extraña" Pensó Dick dejando de leer. Estaba decepcionado, esperaba encontrarse otra cosa. Entonces, Tim solo escribía sus aventuras como Robin... Eso no tenia sentido. Si era así, por que no podía leerlo. Y aun más "¿Por que no podía leerlo Bruce?" Había algo en todo eso, que no encajaba. Nightwing comenzó a pasar hojas, buscando algo. "Si al menos supiera que busco" Se dijo ansioso.

" 20 de Marzo" Leyó pasando las hojas "King Snake" Reconoció en nombre. Era el hombre que supuestamente había matado Tim

ooo

Hoy estamos en el puerto de Gotham, un soplón nos a indicado que King Snake, recibirá un cargamento de droga procedente de Norteamerica. Batman esta ansioso por ponerse a la acción. Hace meses que vamos detrás de este Traficante. Es el responsable de el 89% de la draga que vende por las calles de Gotham. Es muy extraño, que el mismo King Snake este en una entrega. Eso quiere decir que se reunirá con sus contactos del extranjero.

Desde la azotea de una vivienda cercana al puerto vemos como llega King Snake a la entrega. El barco lleva anclado cerca de 5 minutos y los Ghost Dragons están descargando lo que se supone que un cargamento de patatas. Tiene su gracia se vemos que el barco se llama Louis XIV. (Aun que este Louis, no lleva solo patatas) Cuando de repente aparecen cuatro coches y un todo terreno lleno de hombres en el puerto. Parece un ajuste de cuentas. Los otros hombres pertenecen a la banda de Black Mask, lo podemos ver por las mascaras negras que llevan puestas. Las dos bandas comienzan a dispararse mutuamente.

King Snake sube al Lous XIV huyendo de las balas. Batman me ordena que lo tenga vigilado. No, nos interesa que hulla antes de que llegue la policía. Ciertamente que la sociedad de las caras falsas entrara en acción no era algo que entrara en nuestros cálculos. Fue toda una sorpresa, por lo menos para mi...

Batman desaparece de mi vista y se dispone a capturar a todos los matones, antes de que se maten entre ellos. Después de una fugas carrera, subo al barco sigilosamente, buscando a King Snake. Cuando me veo sorprendido por dos hombres. Me es fácil vencerlos, sin ningún problema. Pero King Snake aparece por la proa del barco y me dispara con una escopeta, esquivo las balas y le tira mi Batarang de cuerdos a los pies para tumbarlo. King Snake camina hacia atrás como puede, al poco tiempo pierde el equilibrio cayendo por la borda. Rápidamente intento llegar para agarrarlo, pero me es imposible. Veo como se pierde por las negras aguas . Segundos sespues oigo las sirenas de la policía acercarse...

ooo

 

"Vaya... eso paso" Se dijo Dick aburrido, al no encontrar nada realmente interesante. Aun así, volvió a intentarlo. Estaba convencido que ese diario escondía algo. Y Nightwing iba a encontrarlo.

comenzó a pasar las hojas al azar, leyendo solo las primeras lineas. "Tiene que haber algo" Pensó. Repasando fechas y acontecimientos pasados, pagina tras pagina, relato tras relato. Pero en ese libreta no había nada. Nada que no fuera...

 

No me lo puedo creer, han acusado de Bruce Wayne de asesinato...

ooo

 

"Prefiero no leer eso" Pensó con rabia. Pasando rápidamente de pagina. revivir esa situación, era algo que prefería no hacer, en ese momento. Aun le dolía y era mejor dejarlo correr, apartarlo de su mente.

Entonces lo encontró, hay estaba...

 

 

27 de mayo del 20xx

 

El día de mi accidente" Recordó Dick, con angustia. Sintiendo una fuerte presión en el pecho. Se toco la desaparecida herida, al sentir el fugaz dolor de las tres costillas rotas. Ya hacia mucho tiempo de todo aquello, pero a veces le parecía tan real.

 

Ahora ya lo tengo claro, ya se que es lo que se interpone entre Bruce y Dick...

ooo

 

"¿Como?" Se Pregunto Nightwing, extrañado por la frase. Serie más normal que Tim relatara su accidente de coche y no eso. "Que extraño"

 

Hace mucho tiempo que sospechaba algo así. Pero no estaba seguro. Siempre que veía a Batman y Nightwing juntos. Notaba algo en el ambiente. Algo que les distanciaba. Pero no sabia que era. Por eso decidí investigar. Quería saber que esa eso. ¿Se separaron por diferencias de carácter? Eso no me cuadraba. había algo más. Algo escondido...

Un secreto.

ooo

 

"¿Secreto?"

Dick sintió que las palabras le absorbían, "No podía ser..." "¿Que significaba todo eso?"

 

y Quería averiguarlo

ooo

 

Dick parpadeo incrédulo, no se lo podía creer.

 

Y ahora ya lo se... Todo a empezado esta mañana. Alfred me a llamado diciendome que Dick había tenido un accidente de coche cuando estaba de servicio. Al recibir la noticia me e asustado mucho. Ya que al parecer Dick esta realmente grabe. Si no fuera por la angustia que siento, por el estado de Dick. Encontraría graciosa la situación." ¿Como puede ser que Dick tenga un accidente estando de servicio en el trabajo y nunca se rompa, ni una uña patrullando como Nightwing?"

ooo

 

Ese comentario le hizo reír. Pero era verdad, había recibido más heridas como Policía en las calles de Blüdhaven que no como Nightwing. Y eso que solo llevaba dos años de servicio.

 

Rápidamente me fui a la estación para coger un tren directo a Blüdhaven, me iba a saltar las clases. Pero me era indiferente. Alfred me hacia dicho que la vida de Dick corría peligro. Y en ese momento solo tenia eso en la mente. Al parecer Dick estaba persiguiendo a un delincuente fugado, por la autopista central de Blüdhaven. Cuando otro coche, se llevo por delante el coche patrulla. El impacto fue con grande que Dick salio volando por los aires. (Por no llevar cinturón de seguridad) El delincuente, un ladrón de gasolineras, consiguió huir. ¡Se arrepentirá de no hacer sido capturado por la policía de Blüdhaven! Y esperamos que lo coja yo, por que no sera nada. Comparado con lo que le ara Batman si le encuentra primero.

ooo

Dick, sintió como un escalofrío recorría todo su cuerpo de arribo a abajo, dejándolo helado. Recordar lo vivido durante su accidente, era algo muy duro. Aun había días. Que al cerrar los ojos sentía la sensación que experimento al ser despedido de su coche. Y luego estaban los largos días en el hospital y las operaciones. Nunca se había sentido tan vulnerable y solo...Desde la muerte de sus padres.

Después de 40 minutos de tren y otros 15 de taxi llegue al hospital. Efectivamente, por no ser familiar no me dejaron pasar. Pero no me fue difícil colarme.

Cuando llegue a cuidados intensivos, comencé a buscar la habitación donde tenían a Dick. Teniendo en cuento que Dick es el hijo adoptivo del hombre mas rico de Gotham no me fue difícil encontrarlo. Solo tuve que buscar la prensa. Cuando por fin pude deshacer de la periodistas y de los guardias de seguridad. Entre en la parte reservada para los familiares, allí ya nadie me molestaría.

Camine nervioso por el largo pasillo de las habitaciones en la 114 puede leer en nombre de Dick Grayson. La puerta no estaba cerrada del todo. Despacio y sin hacer ruido decide entrar. No sabia si Dick estaba Dormido o no, y además tenia miedo de lo que podía encontrarme detrás de ese puerta. Al entrar puede ver a Bruce dentro de la habitación. La visión que me encontré delante de mis ojos me dejo de piedra. No podía reaccionar. Dick tenia muy mal aspecto. Tenia Heridas y hematomas por todos lados, y todos las aparatos electrónicos que tenia conectados a su cuerpo, le daban un aspecto aun mas horrible...

Solo después de unos segundos, pude reaccionar, estaba realmente mal. Me acerque a Bruce que estaba de pie delante de Dick. Como me daba la espalda parecía no hacer notado mi presencia, algo muy extraño en él. No me atreví a decirle nada... Note algo en el ambiente de esa habitación, que de alguna manera, me indicaba que no debía estar hay. Cuando estuve casi, a la altura de Bruce me quede helado, creo que parpadee varias veces incrédulo. (No estoy seguro)No me lo podía creer. ¡Bruce estaba llorando! Bueno, ya se que cualquier padre. (el mio mismo) lloraría por que su hijo a tenido un accidente. Pero Bruce, Batman llorando... Era algo que no podía asimilar. Y no eran sus lágrimas lo que mas me impacto. Era su aspecto en si. Estaba ausente. (no había notado mi presencia) Vulnerable.

Su rostro reflejaba dolor, angustia...

 

Nunca lo había visto tan humano.

Retrocedí lentamente, para marcarme de la habitación. Prefería que Bruce no se enterara de mi visita. Me sentía como un intruso. Como si hubiera visto algo que no debía. Como si ese momento fuera algo sagrado, no se. Todo eso me confundió. Esta ese momento nunca había visto a Batman como un ser humano.

 

Entonces lo vi... Descubrí el secreto.

 

Cunado estaba apunto de salir de la habitación, Bruce se ,movió. Trague saliva, asustado. "Me había visto" Pensé, inmóvil. Pero no. Bruce se acerco más a la cama de Dick. Y vi, como le acariciaba el pelo con cariño. Solo fueron unos segundos. Pero había tanto AMOR en ese acta. Entonces y solo entonces lo tuve claro...Todo encajaba

ooo

 

Nightwing abro los ojos con sorpresa, parecía que las palabras le había robado el alma, no podía dejar de leer. No podía asimilar esas palabras. No podía ... Hasta que

"Bruce estaba enamorado de Dick"

ooo

... Leyó

"Bruce estaba enamorado de Dick"

"Bruce estaba enamorado de Dick"

 

"Bruce estaba enamorado de Dick"

 

No sabia cuantas veces había leído ese frase, Solo sabia que las oía resonado, una y otra vez, dentro de su cabeza. "Bruce estaba enamorado de Dick" Su corazón parecía que intentara salirle de su pecho, Su espiración se había parado. Todo su cuerpo estaba petrificado, congelado.

_...enamorado de Dick_ Se hoyo decir, soltando el Diario. Inconscientemente se toco el pecho, sentía dolor. No sabia por que, pero le dolía el corazón.

 

 

 

Continuara...

 

¡Hola a todos! Espero que os guste.

 

¡Gracias a todos por leer!

 

 

Aclaraciones:

La Sociedad de las Caras Falsas: Es un ejercito de matones enmascarados a las ordenes de uno de los amos del crimen más cruel de Gotham. Llamado Black Mask (Nombre real: Ramon Sionis) Black Mask lleva grabado una mascara negra en la cara hecha con la tapa de el ataúd de su padre ...

 

Para cualquier otra aclaración enviarme un e-mail y lo contestare

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).