Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fue en un cafè por elyon

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaa!! Jooo vengo feliz y triste a la vez, feliz por que por fin conocí de viva voz a mi amiga sasunaru, y triste por lo que explicare en las notas finales, pero bueno, ustedes me pidieron segunda parte y aquí esta, de ustedes vivo y se hacen lo que ustedes digan vale? espero les guste por que la bruta de mi termino el anterior con un “jamás te volví a ver” siendo que aquí diré lo contrario, pero bueno un error de escritora bruta, espero les guste y gracias por los monisimos comentarios, les mando un monisimo beso a todos.

¡a leer!

Fue en un café. Segunda parte.


*Recuerdo que fue una tarde de verano, recién salía mi trabajo o al menos eso intentaba, por que aunque quería poder salirme ya de esa maldita editorial, mi jefe se rehusaba, mi patrón, un hombre maduro como de unos cuarenta o cincuenta años de bigote no me dejaba hacerlo, y es que insistía en que había estado llegando tarde toda la semana y si quería mi cheque integro debía quedarme horas extras. Ya eran casi las diez, seguro que mi compañero de cuarto estaría preocupado por mi*

-Etto.....¿ya puedo irme a casa?-pregunte por onceava vez esa noche
-mmm.....¿ya terminaste de clasificar las revistas
-Hai

El mayor se lo pensó un poco.

-Esta bien Ed puedes irte, solo pásame los documentos que hay sobre el escritorio cinco
-Hai

Edward se acerco a tomarlos y rápidamente se acerco a dárselos.

-Aquí tiene
-Arigato

El hombre cogió los papeles, de pronto Ed noto como por debajo de los documentos su mano era acariciada por su jefe, rápidamente se soltó.

-Que descanses Elric-decía el mayor

Edward dio media vuelta y se fue de ahí rápido.

Al cabo de un momento llego por fin a su apartamento.

-¡Por fin llegas Ed, me tenias muy preocupado!
-Gomene Alphonse, es que tuve que hacer horas extras y....
-Descuida ¿ya cenaste?
-No pero....
-Ahora mismo te preparo

Alphonse había sido su compañero de clases durante el poco tiempo que curso la carrera de periodismo, ahora el y Alphonse rentaban juntos un departamento y eran grandes amigos.

-Aquí tienes Ed
-Arigato

*Por ocho meses mi vida había sido así, trabajaba por las tardes mientras que por las mañanas trataba de terminar mi carrera truncada de periodismo, Alphonse era casi como mi hermano, a veces hasta se pasaba de cariñoso, nuestra relación era con frecuencia mal interpretada por que mi amigo tenia la costumbre de besarme algunas veces en la boca, el decía que era una costumbre de su país, el caso es que a mi no me molestaba por que sabia que lo hacia sin malas intenciones, además el tenia novia*

Al día siguiente Edward se levanto muy temprano, debía llegar así ya que antes de su clase debía pasar a la editorial, se había olvidado devolver un documento muy importante que publicarían ese día.

Entro sin permiso ya que las oficinas aun estaban vacías, coloco el papel en uno delos escritorio y estaba dispuesto a salir cuando la luz de la habitación se prendió de pronto.

-Edward ¿qué haces aquí?
-Je.....jefe, konichuwa
-Konichuwa Ed ¿qué haces aquí tan temprano?
-Solo vine a dejar algo que olvide ayer, si me permite debo irme a la escuela
-Por supuesto entonces nos veremos esta tarde.....Ed

*Últimamente las sonrisas que me dedicaba mi jefe no me gustaban, me veía de una forma que me incomodaba bastante, salí de ahí corriendo*

En cuestión de minutos Edward llego a la facultad de periodismo, su carácter alegre y su personalidad tan social le había sido fuente para hacerse de muchos conocidos ahí, los muchachos le saludaban al pasar mientras Edward corría tratando de llegar a tiempo a su clase, por fin llego al salón deseado, el aula era bastante grande, abrió con sigilo la puerta y comenzó a arrastrarse por entre medio de los asientos tratando de llegar a un asiento libre, al parecer su maestro no se había percatado de su llegada tarde perfecto, el rubio se acomodo feliz en su lugar y comenzó a sacar uno de sus libros cuando....

-¡Joven Elric!

El rubio se sobresalto.

-S...si...profesor
-¿De nuevo tarde?
-Go...gome, es que tuve que pasar a la editorial y....
-Nada de excusas, para mañana quiero su reporte sobre los medios de comunicación
-¿Qué? Pero si era para el lunes
-Para los estudiantes cumplidos, usted lo entregara mañana
-¡Ah....!
-¿Alguna queja?
-No, ninguna
-Bien continuemos la clase

Al terminar con sus clases Edward se hallaba caminando pesadamente por los pasillos.

-Genial, tendré que entregar el ensayo mañana, me pregunto si podré faltar al trabajo

Llego a la estación del metro, no, definitivamente no podía faltar, sino su jefe le obligaría de nuevo a quedarse hasta tarde toda las semana, en eso estaba pensando Ed cuando frente a el pudo observar a una pareja de novios conversar. El chico le tomo del mentón a la chica y le planto un beso en la boca, por alguna razón Edward quedo embelesado contemplando aquello, por breves segundos se recordó así mismo a lado de cierto moreno.

-Soka,............hoy hace cinco años que no le veo

Edward bajo la mirada permaneciendo así por unos segundos, levanto un poco la mirada y sus ojos se abrieron de sobremanera al notar que Roy se hallaba también ahí y se encontraba caminando hacia el.

-“Ro......Roy”

Edward cerro los ojos, escuchaba el sonido de sus pasos acercarse cada vez mas, ¿qué le diría? ¿qué haría? ¿debía hablarle?, entonces trato de dar un paso para poder posarse frente a el y hablarle, sin embargo no lo hizo y de inmediato retiro el paso que iba a dar. abrió los ojos volviéndose a sobresaltar, giro a todas partes pero el moreno no estaba en ningún lado.

*Ese día te volví a imaginar.........Roy*

Camino cansado por las calles, el día se había nublado de repente y comenzaba a llover, trato de cubrirse con su portafolios cuando un auto se detuvo frente a el.

-Edward que sorpresa encontrarte aquí
-¡Se.....señor Bong!
-Ya deberías estar trabajando, sube ahora me dirigía allá y puedo llevarte
-No se, yo....
-Vamos, además te tengo buenas noticias

Edward lo pensó bastante, y es que odiaba estar a solas con ese hombre que era su jefe, pero en ese momento no tenia muchas opciones.

-Esta bien

abrió la puerta del auto y se metió en el.

-Dime Edward ¿te gusta trabajar con nosotros?
-Hai, aunque mi meta es llegar a columnista
-Entiendo, precisamente de eso quería hablarte
-¿En serio?

En ese momento el auto de hallaba transitando una zona de clase baja, el mayor estaciono el auto en uno de los callejones de ahí.

-¿Qué pasa? ¿por qué nos detenemos?
-Por que así platicaremos mejor, veras Edward, lo que quería decirte es que es posible que haya una vacante para periodista este mes
-¿Qué? ¿de verdad?-preguntaba entusiasmado Ed
-Hai, pero me temo que hay demasiada gente interesada en el puesto
-Ah soka
-Vamos que no es todo es malo, intentare convencer al director de que tu estarías perfecto para el puesto
-¡¡¿De verdad?!!
-Hai, sin embargo y ya que voy a ayudarte, creo conveniente que tu también me ayudes en algo
-Por supuesto, lo que sea-contestaba el rubio aun entusiasmado
-Veras Edward, es que....hace mucho que no estoy con nadie y además hace mucho tiempo que tu me gustas-decía el mayor posando su mano en le rodilla del rubio
-¿Qu....que? ¿de que esta hablando?
-Por favor dejémonos de juegos Ed sabes de lo que hablo, si tu haces algo por mi yo haré algo por ti, así ambos ganamos ¿no crees?

El adulto trato de subir la mano hacia el muslo pero Ed se sobresalto y se hizo a un lado.

-Disculpe pero me ha mal entendido, si de eso se trata prefiero ganarme el puesto por mi mismo, compermiso

Ed trato de abrir la puerta, sin embargo el mayor le tomo de la muñeca deteniéndole.

-¿No crees que es demasiado tarde? Eso debiste pensar antes de subirte a mi auto

Aquel hombre le jalo bruscamente colocándole recostado en el asiento trasero.

-¡¡¿Qué esta haciendo? ¡!¡¡suélteme!!
-No sabes cuanto imagine este momento Ed, no sabes como te deseo y ahora por fin te haré mío
-¡¡Nooooooo!!

Las manos de Ed fueron inutilizadas con una sola del mayor, levanto la camisa del rubio y comenzó a acariciar su abdomen, la fría y arrugada mano del adulto se deleitaba con aquella suave y tersa piel.

-¡Deténgase!

Ed hizo otro intento de liberarse, logro empujar un poco a aquel hombre, pero este le volvió a sujetar, Edward quedo ahora arrodillado en el piso del auto con el mayor encima suyo abrazándole para que no pudiera escapar.

-¡¡Ayúdenme!!
-No te canses Ed, estamos en un callejón, además con esta lluvia nadie te oirá

Inesperadamente el hombre metió una mano al pantalón de Ed, el rubio se sobresalto, lucho por safarse del agarre, aquel sujeto se excitaba acariciando a placer la parte baja del chico.

-¡Onegai deténgase!-pedía suplicante el chico

Pero el mayor parecía desquiciado, iba demasiado rápido, y es que en su enferma mente había estado deseando eso, le excitaba violar al pequeño rubio, sentía que así era aun mas excitante, cuando lo tomara a la fuerza y escuchara sus suplicas y sus gemidos.

De un tirón bajo los pantalones dejando al descubierto la piel del trasero.

-¡YA BASTA!

Rápidamente sumergió tres dedos de una sola vez en el estrecho ano del chico.

-¡Aaaaaaaaargg!

Ed sentía dolor, demasiado, aquel hombre estaba siendo sumamente brusco, pero para el mayor era delicioso, lo hacia así por que no quería que su momento fuera estropeado, además había mas placer en ser rudo, penetraba ansioso aquélla entrada, lo hacia tan rápido, tan fuerte y tan morbosamente que Ed comenzó a llorar con mas intensidad.

*Lo recuerdo bien, ese mal nacido me marco de por vida, sus gemidos sonaban como los de una persona enferma, parecía un desquiciado, yo estaba aterrado, me sentía humillado, sucio, peor que basura, no daba crédito, había leído miles de veces de persona violadas, pero jamás me imagine que algo así me pudiera pasar a mi, saco sus dedos de mi el muy psicópata tomo su plumilla y la introdujo en mi entrada, sentí un fuerte espasmo cuando note como la movía desesperadamente de un lado para otro, trate de safarme pero el infeliz me mantenía sujeto del cuello recostándome en el sucio suelo de su auto, entonces ocurrió algo que me aterro, gire la mirada al sentir cesar las penetraciones solo para hallarlo preparando su pene para introducirlo, se masturbaba un poco mientras que con su rodilla trataba de abrir mas mis piernas*

Ed veía aquella escena aterrado, de verdad iba a ser violado por aquel hombre, sus dorados ojos se abrieron al máximo.

-Por fin llego el momento Ed, serás mío
-¡NOOOOOOOOOOOOOOO!

La penetración parecía dada por echo, sin embargo la puerta del auto se abrió de golpe, una mano entro y de un solo jalón tomaron por la camisa al mayor y le sacaron del vehículo bruscamente.

-¡Eres un mal nacido!

Una patada al estomago del mayor, Edward se incorporo, un hombre se encontraba golpeando a su jefe, el le había salvado de ser violado.

-¡¡¿Cómo te atreves a hacerle esto eh?!! ¡debería matarte aquí mismo!
-No, por favor no, juro que no lo volveré a hacer
-¡Infeliz, no sabes como me gustaría matarte ahora mismo, pero no vale la pena llenarse las manos de sangre con escoria como tu, ¡ahora desaparece de mi vista!

Edward se incorporo levemente, el hombre se acerco, llevaba puesto un saco largo de gorra y no le podía distinguir muy bien, por fin se acerco y se asomo al auto donde estaba el.

-¿Estas bien......Edward?

Los dorados ojos del chico se abrieron de golpe.

-Roy

El moreno se bajo la capucha, tomo su propio saco y cubrió con el la desnudez del rubio.

-Perdón, debí haber llegado antes

*¿Cómo? ¿por qué Roy estaba ahí? ¿cómo es que había llegado?, tantos años sin verlo y ahora llegaba como todo un héroe a salvarme, debo admitir que aunque no hubiera estado en esa situación me hubiera dado mucha alegría verlo*

-¡Roy!

El rubio se abrazo a el, entonces comenzó a llorar, inmensas lagrimas de miedo y al mismo tiempo de felicidad.

*jamás deje de pensar en Roy como mi príncipe azul, y jamás deje de amarlo, sentir como me abrazaba fue hermoso, me sentí protegido y seguro*

Pero para Roy también era mágico, sentir el pequeño cuerpecito de su niño en sus brazos le hizo hervir la sangre, lo amaba, lo amaba demasiado y ya era algo innegable.

*Roy me llevo en sus espaldas hasta mi casa, se que debí preguntarle donde había estado, que había echo todos esos años o por lo menos como me había encontrado, pero no lo hice, y es que no creí que importara, por que ahora estábamos juntos, por que ahora por fin le volvía a ver, me subió también las escaleras e incluso me introdujo hasta la sala de mi departamento*

Roy deposito a Ed en uno de los sillones del cuarto, ambos permanecieron así, simplemente intercambiando miradas, ninguno sabia que decir, después de tanto tiempo habían olvidado como dirigirse el uno al otro.

-Edward yo....

Ed le miro atento, si Roy no hablaba pronto tal ves debiera hacerlo el.

-Yo....aquella vez que rompí contigo, bueno fui un idiota, he pensado en ti todos estos años, y no me importa si no sientes lo mismo lo seguiré diciendo, te amo Edward, por favor, si me obligas a pasar el resto de mis días sin ti me moriré, onegai regresa conmigo....Ed.

Edward a penas daba crédito a esas palabras, sin desearlo de sus ojos comenzaron a emanar inmensas lagrimas.

-No sabes cuanto he pensado en ti y en aquel día....-decía Ed con la voz entrecortada-....aquel día en el que me dejaste en aquel café ¿lo recuerdas?, durante semanas no hacia otra cosa que llorar por que......por que yo de verdad te amaba y tu.......y tu.....
-Edward

Roy abrazo al chico, no pudo evitar notar el como había crecido, seguía siendo sumamente delgado pero su cuerpo se había desarrollado de una forma hermosa, su cabello había crecido un poco mas, su pecho se marcaba solo un poco y sus ojos.....sus ojos seguían tan claros y brillantes como los recordaba.

Edward también noto cambios en el moreno, tal vez no tanto físicos pero si parecía verse mas maduro, mas serio y mas sensual a como lo recordaba.

-Perdóname Edward, onegai...........onegai regresa conmigo, te lo suplico......Edward

Estas ultimas palabras habían sido dichas con voz temblorosa.

Y entonces no pudo mas.

Lagrimas, muchas lagrimas, igual que hace cinco años.

Edward se abalanzo a Roy en un abrazo desesperado.

-Roy......¿por qué tardaste tanto en volver por mi?......¿por qué?
-Lo siento, de verdad lo siento Ed, pero ahora por fin se que te amo
-Baka, ¿tuvieron que pasar cinco años para que te dieras cuenta?
-Ed
-Empezaba a creer que jamás volvería a verte

Ed se separo un poco

-¿Cómo......? ¿cómo me encontraste?-preguntaba Ed mientras Roy le secaba las lagrimas de los ojos con un dedo
-Instinto
-............

Ed ya no pudo objetar nada ya que Roy se había aventurado a besarlo, de nuevo ese cálido contacto que hacia cinco años no experimentaban.

*Cinco años, tuvieron que pasar cinco años para que Roy y yo pudiésemos estar juntos, aunque si alguien me preguntara si valió la pena la espera, yo le diría que si*

-Espera, aun no he dicho que si


De nuevo FIN




Notas: hola a todos!! Bueno el día de hoy mis notas se saldrán del estereotipo, ando un poco sacada de onda, no molesta aclaro, solo sacada de onda, hace dos días recibí una llamada de una de mis amigas de esta pagina, una de las razones de su llamada era la siguiente, me dijo que sin querer y visitando otros sitios de internet encontró un fic con el mismo nombre que uno de los que escribí en naruto, ¿coincidencia? El caso es que dice que se metió ahí y casualmente era el mío, me lo informo y al principio no lo creí muy bien, entonces ayer que navegaba puse en el buscador “La séptima noche” que es como mi fic se llama, vi libros que se llamaban así, bares, lugares exóticos, nada, pero entonces llegue a la pagina de slashheaven, el resumen de un fic que amenazaba ser parecido al mío, le di clic ahí y casualmente estaba arriba con el seudónimo de Lucy heat; ahora mi punto es este, yo creo que hablo por todas las escritoras de esta pagina al decir que nuestro buen trabajo nos cuesta hacer nuestros fics como para que sin ningún trabajo llegue otro y se adueñe de tu trabajo diciendo que es suyo y se lleve el crédito por eso no creo que alguno se niegue si nos lo piden a dejar que se suba en otra pagina, claro, dando su respectivo crédito no?, lo peor de todo es que según veo la chica ni siquiera sabia que estaba cometiendo plagio, ya que lo que alega desde el principio era que el fic no era suyo y que su amiga le dio permiso de subirlo ahí, ahora la persona a la que comenta obviamente no soy yo así que esta por demás decirlo, como punto gracioso diré que todo esta idéntico, no esta ni trascrito ni cambiado, desde el nombre de cada capitulo hasta cada falta de ortografia que cometí, si por lo menos le hubieran cambiado el nombre pero ni eso, bueno ya que se le va a hacer, ya comente esto en esa misma pagina, no espero que borre la historia pero al menos si que comete de donde es en realidad.
Bueno eso es todo, como sentí feo con esta situación comprendí que los derechos de autor se deben de respetar, así que desde ahora siempre haré el declaimer empezando por este fic, perdón se que esto no era de su interés pero tenia que decirlo (ya ya elyon, tampoco es para que te pongas a llorar) ¡No estoy llorando! T-T ¿ustedes me ven llorando? ToT (
¡¡¿qué es eso, música de violín?!! (es para acompañar tu sufrimiento) imbesil !!

Aquí les dejo el link para que vean que no miento.


http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=25157&chapter=1

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).