Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hombre tranquilo. por Suboshi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2:
Un bello pelirrojo.


Jiraiya llevo a Lee asta su casa este le dio las gracias pues la tormenta empezaba a ser fuerte al entrar vio a alguien y se acerco a este.
Lee: Hola.
¿?: ¡Kyaaaaaa! A lo siento me a asustado.
Lee: ^_^ Lo siento.
¿?: Espero que no le moleste, me tome la molestia de limpiar su casa para que pudiera dormir tranquilo.
Lee: Muchas gracias Sabaku No Gaara.
Gaara: O/////////O ¿Sa......sabe......sabe mi nombre?
Lee: Si, ver a un bello pastor al que le sentaba tan bien el sol reflejado en sus rojos cabellos hace que uno pregunte por usted.
Gaara: O////////////O A yo, bueno....

Lee le dio un beso corto en los labios pero con mucha dulzura, Gaara le dio un tortazo, mientras estaba tan rojo como su pelo o mas.

Gaara: Es un sinvergüenza, ¿como se atreve a besarme así?
Lee: Eres hermoso, muy bello hay cosas que todo hombre puede olvidar o dejar pasar pero alguien como tú es imposible de olvidar o dejar pasar.
Gaara: U////////U Eso me da mucha pena.
Lee: ^_^ Jajajajajaja, no as de avergonzarte, a y muchas gracias por haber limpiado mi casa, aunque imagino que su hermano se enfadara si llega tarde y mas si llega empapado a su casa.
Gaara: Eso da igual.
Lee: A mi no, lo acompañare hasta su casa, ten mi abrigo a si no te mojaras.
Gaara: No yo....
Lee: ^_^ No digas nada, si se resfriara me sentiría culpable no deseo verlo enfermo.
Gaara: O//////////////O (Dios mío que sonrisa mas bella, creo que me gusta)

Lee acompaño a Gaara asta la puerta de su casa, ayi se despidió de el dándole un beso en la mano y esperando a que Gaara entrara para irse. Cuando Gaara entro Lee se fue, Kankuno había visto todo desde la ventana, en cierto modo se había cabreado pero en otro reconoció que Lee era muy respetuoso, pero ese beso en los labios de su hermano no le había gustado nada, vio a Gaara entrar por primera vez en su vida le vio una media sonrisa.

Kankuno: Se puede saber porque estabas en casa de Rock Lee.
Gaara: Fui a ayudarle, después de todo es nuestro vecino.
Kankuno: Limpiaste su casa con esmero y además el te beso en los labios para luego acompañarte asta aquí para que no te mojaras.
Gaara: ¬///////////¬ ¿Y que? Además le golpee cuando me beso.
Kankuno: Si, y también as dejado que te bese en la mano como si de una damisela en apuros fueses.
Gaara: Soy un doncel por lo tanto soy una damisela.
Kankuno: Lo que eres es un estupido.
Temari: ¬__¬ Kankuno, no insultes a nuestro hermano.
Kankuno: Yo soy el hombre de la casa ósea el que manda.
Gaara: Y yo soy el Shukaku ósea el que te matara si me tocas las narices.

Los días pasaban y Lee ya había visto a todos, Kankuno seguía intentando pelearle mientras que TenTen le seguía tratando de hermano, por otra parte Lee seguía obsesionado por ese vello pelirrojo al que había vuelto a ver en la iglesia. Por ello lo espero a la salida de esta y ayi le ofreció agua bendita para que se santiguara, el pelirrojo se sonrojo y se santiguo luego salió corriendo avergonzado por ello.

Jiraiya: No deberías hacer eso.
Lee: ¿Por?
Jiraiya: No esta bien hacer manitas con agua bendita.
Lee: Solo le e ofrecido cortésmente.
Jiraiya: De todas formas olvídate de ese doncel.
Lee: ¿Por qué? ¿Esta casado o prometido?
Jiraiya: Bromeas, ese pelirrojo tiene muy mal carácter además de su dote y su familia.
Lee: No veo problema es muy bello y el carácter se puede aguantar si hay amor.
Jiraiya: Olvídalo es un Sabaku, el hermano menor de Kankuno, Sabaku No Gaara.
Lee: Se quien es, lo se perfectamente y sigo opinando que es muy hermoso.
Jiraiya: U__U La que se va a liar.
Lee: ^///////^ Es muy guapo, bueno, vamos a casa, a y gracias por ayudarme a llevar todo mi equipaje.
Jiraiya: No hay de que, prefiero ayudarte a oír los gritos de mi esposo.
Lee: No creo que Orochimaru sea muy escandaloso.
Jiraiya: Ese doncel es muy psicópata.
Lee: Jajajajajaja, pero no me negaras que sin el te aburrirías mucho.
Jiraiya: Eso es verdad, ese doncel es el rey de mi corazón, mi pareja, mi amante, mi mejor amigo, mi esposo y el padre o mejor dicho la madre de mi hija.
Lee: Esa niña es muy agradable aunque tiene su carácter.
Jiraiya: Si, solo tiene 7 años y ya es un torbellino.
Lee: Mas torbellino es el hijo de Kakashi e Iruka.
Jiraiya: Si.

Jiraiya ayudo a Lee a colocar el equipaje que le faltaba al chico y las cosas que este compro, Lee invito a Jiraiya a una copa y le dio 200€ por las molestias lo cual agradeció mucho, todo el pueblo bueno los dos pueblos ya conocían lo pacifico que era el chico y todos lo llamaban el hombre tranquilo. Mientras en la casa de los Sabaku un pelirrojo suspiraba mirando hacia la casa de los Rock, puedo ver al hombre de sus sueños llegar a su casa, pudo ver como después de despedirse de Jiraiya se quito la chaqueta cogió una azada y empezó a plantar rosales y flores, incluso vio como el solo plantaba grandes arboles lo cual le sorprendió, pues los arboles pesaban mucho y Rock Lee los levantaba como si de plumas se trataran.

Gaara: ("Suspiro") Que hombre.
Temari: ¿Quién?
Gaara: O_O ¡Hermana!
Temari: ^_^ O valla hablas de Rock Lee, Shikamaru me a dicho que luego me llevara a su casa para presentarme, pues el y Lee son muy amigos.
Gaara: U__U Que suerte.
Temari: Se que no es apropiado lo que voy a decir pero, estoy segura que tu deseas tenerlo entre tus piernas haciéndote muy dichoso y feliz.
Gaara: O/////////////O ¡¡¡Hermana!!!
Temari: ^_^ Vamos no me mientas, desde el día que te trajo a casa no paras de suspirar por el.
Gaara: ^////////^ Me gusta mucho, se que no es un adonis pero cuando lo veo mi corazón late a mil por hora se desbocan mis pensamientos lujuriosos por el, me imagino feliz mente casado con muchos hijos y con Lee a mi lado sonriendo de esa forma que solo el sabe, dios ahora entiendo lo que me decía Naruto que sentía por Sasuke.
Temari: Amor, y te a dado muy fuerte, pero Kankuno no te dejara, ^_^ tranquilo yo te ayudare y seguro que Shikamaru y los demás también.
Gaara: Lee el fue el que me ofreció agua bendita el otro día el que vi cuando paseaba el ganado, siempre que nos vemos nos miramos como tontos pero es que me gusta, además el me beso en los labios.
Temari: Hoy vendrás con migo y con Shikamaru a conocer a Lee como es debido.
Gaara: O/////////////O Kankuno no me dejara, ¬_¬ le cortare la cabeza si me lo niega.
Temari: ^_^ Tranquilo el no tiene ni idea.
Kankuno: ¿Quién no tiene ni idea de que?
Temari: Shikamaru, que no tiene idea de cuanto lo quiero.
Kankuno: Que chorrada, por cierto os podéis creer que el imbecil de Rock en vez de plantar tomates, lechugas o cosas comestibles esta plantando flores.
Gaara: ¬_¬ Pues aprende, ya podías plantarnos algunas rosas o claveles.
Temari: Eso es verdad, por lo que e visto, ha comprado hasta jazmines que son bellísimos y tú ni una puñetera flor nos plantas.
Kankuno: ¬_¬ Es un idiota, que desaprovecha su terreno.
Gaara: Es su terreno el hace lo que desea en su casa pero tu lo criticas por envidia, porque TenTen siempre a rechazado tus ofertas de compra y siempre ha guardado a los Rock sus tierras.
Kankuno: Te voy a matar.
Gaara: Tócame un solo cabello y hoy habrá un entierro y créeme mi sarcófago de arena disfrutara mucho contigo.
Kankuno: No me extraña que nadie quiera casarse contigo tu carácter es de insolente estupido hermano.
Temari: Pues yo creo que hay alguien interesado por el.
Kankuno: ¿Quién?
Gaara: ¬__¬ Lo sabrás si se da el caso, ahora vamonos.
Temari: Si, ¡¡¡Shikamaru nos vamos!!!
Shikamaru: O Gaara ¿también vienes?
Gaara: Si.
Shikamaru: Bien, adiós cuñado.
Kankuno: Adiós.

Los tres salieron y fueron a casa de Lee, Kankuno observaba desde la ventana ya sabia a donde iban. Mientras Lee levantaba unas oliveras enormes y las plantaba como si fueran simples plantitas.

Gaara: Es fuerte.
Shikamaru: No sabes cuanto, los Rock siempre han tenido fama de fuertes, han sido temidos por su dominio de ninjutsu y fuerza bruta, si hubierais visto como le crujieron los huesos a vuestro hermano por un apretón de manos con Lee.
Gaara: ^_^
Lee: ^_^ Hola.
Shikamaru: ^_^ Hola Lee, venia a presentarte a mi prometida, Sabaku No Temari y a mi cuñado y doncel Sabaku No Gaara.
Lee: Es un placer conocerlos aunque al pelirrojo ya lo conocía, es un placer verte de nuevo.
Gaara: ^///////^ El placer es mío.
Lee: Pasar, por favor, dejarme que os invite a tomar algo.
Temari: Muchas gracias, por lo que veo le gustan las flores.
Lee: Si, creo que en una casa devén de haber entre otras cosas flores hermosas.
Gaara: Muy cierto aunque para nuestra desgracia eso no es la opinión de todos los hombres.
Lee: Vuestro hermano esta hecho a la antigua, con perdón.
Temari: No te disculpes cuando es verdad.

Lee les preparo un te a Temari y a Gaara y un café bien cargado a el y a Shikamaru y sirvió unos pastelitos para todos.

Temari: Veo que se defiende muy bien en la cocina.
Lee: ^_^ Si, me gusta cocinar, es relajante.
Shikamaru: En eso coincidimos.
Temari: U__U No, a ti no te gustaba, ahora te gusta por que yo soy un desastre como cocinera.
Shikamaru: Si, eso también es verdad.
Lee: Bueno, yo opino que da igual quien cocine en una casa, lo importante no es eso si no el amor y la confianza en la pareja.
Temari: ^_^ Tienes razón.
Gaara: Pero siempre se a dicho que la mujer o el doncel a de cocinar, limpiar y cuidar de su marido.
Lee: El marido a de cuidar y proteger a su mayor tesoro que es su pareja ya sea mujer o doncel.
Gaara: ^///////^
Temari: ^_^ Ojalá que mi hermano aprendiera algo de ti.
Shikamaru: Lee, siempre as tenido muy buenos sentimientos desde que eras pequeño y veo que no as cambiado nada.
Lee: ^_^ Yo soy así.

La charla continuo animada mente, luego cuando se despedían Lee le regalo a Gaara y a Temari una jazmín mediano, para que tuvieran una flor que oler, Shikamaru le sonrío a Lee ya se imaginaba que haría algo así. Los días pasaron y Gaara cuidaba del jazmín como si fuera su hijo, una mañana Jiraiya apareció ayi muy bien arreglado.

Continuara........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).