Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando todo empezo. por MtH

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2.

Axel y Roxas se dirigieron hacia fuera de la fortaleza donde habitaban junto al resto de la Organizacion XIII. Caminaron por las calles del Mundo Inexistente mientras conversaban tranquilamente. Como de costumbre, algunos incorporeos menores (aquellas cosas blancas y brillantes) merodeaban en la oscuridad, apareciendo y desapareciendo a su antojo. De vez en cuando, alguno de estos "bichos" se cruzaban en el camino de Axel y Roxas, y este primero los eliminaba de un golpe sin prestarles atencion. Ambos estaban muy absueltos en la conversacion.

-- Es por aqui. -- Indico Axel entrando a una sala situada en un callejon sin mas salida que dicha puerta.

La tenue luz de la calle se filtraba a traves de la puerta mientras se cerraba y tras el chasquido de la cerradura al encajarse, todo se quedo en una completa oscuridad.

Roxas oyo a Axel moverse en la oscuridad.

-- Preparate. -- dijo Axel.

Justo despues se escucho el sonido de un interruptor que se pulsa y seguidamente una luz blanca ilumino por completo la sala. Roxas cerro los ojos molesto por la repentina luz.

-- Jajaja, te avise. -- rio Axel que miraba a Roxas mientras pasaba por su lado.

La habitacion donde se encontraban era pequeña y estaba sin decorar, salvo un gran ordenador que habia en la pared del fondo. Junto a este habia algo como un agujero en la pared con un rayo colocado encima.

-- Yo tambien odio una luz tan fuerte y repentina como esta. -- dijo Axel mientras se dirigia al ordenador y se sentaba frente a la gran pantalla.

Estubieron un momento en silencio mientras Axel hacia algo con el ordenador. De repente en el agujero de la pared, el rayo provoco una luz y Axel se volvio para mirar a Roxas.

-- Vamos. -- dijo Axel levantandose y llamando a Roxas mientras sacudia una mano para indicarle que se acercara.

Roxas se acerco a Axel, quien apoyo una mano sobre su hombro para dirigir juntos sus pasos hacia la luz que habia aparecido en el agujero. Al momento, desaparecieron.

-- Bueno, ya hemos llegado. -- dijo Axel con tono victorioso.

Ahora estaban en una sala que parecia un laboratorio.

-- Este viaje que acabamos de hacer, -- se explico Axel. -- podemos hacerlo por portales de la oscuridad que abramos, pero asi ya sabes que por el ordenador funciona igual de bien.

Roxas asintio.

-- Y dime, Axel, ¿donde estamos?

-- En una pequeña ciudad llamada Villa Crepusculo. Para ser mas exactos, en una "base de operaciones" por asi llamarlo, de la Organizacion XIII. Ven, te la enseñare tambien.

Axel y Roxas salieron salieron de la habitacion donde estaban y subieron unas escaleras situadas en algo asi como una mazmorra. La ultima puerta que atravesaron daba a una gran e impecable biblioteca privada. Roxas deducio que esta "base de operaciones" debia tratarse de una mansion, tampoco era tan descabellado pensarlo, al fin y al cabo, la Organizacion disponia de un castillo, ¿por que no de una mansion?

Roxas siguio Axel fuera de la biblioteca. Salieron a lo que parecia el pasillo. La mansion estaba perfectamente iluminada por la luz del sol que penetraba esplendorosa por los grandes ventanales situados por toda la planta baja y detras de una gran escalera que conducia al vestibulo.

-- Aqui no hay mucho que ver... -- dijo Axel encogiendose de hombros. -- Es una mansion grande pero poco interesante, un dia si quieres podemos entretenernos visitando todas las habitaciones. Pero ahora, estoy seguro que te gustara mas ver Villa Crepusculo.

Axel y Roxas bajaron la gran escalinata de marmol blanco iluminada por el gran ventanal que quedaba a sus espaldas, cruzaron el vestibulo para dirigirse hacia afuera. Atravesaron el jardin que habia afuera y salieron por la gran puerta vallada que daba a un bosque.

Al fin llegaron al pueblo.

-- ¡Valla! es bonito. -- exclamo Roxas mirando a su alrededor y despues desviando la mirada hacia un cielo eternamente anaranjado por un atardecer. -- ¿Donde me llevas ahora?

Roxas miraba ahora a Axel con una sonrisa infantil y divertida.

-- ¿Quieres un helado? -- dijo Axel devolviendo la sonrisa a su acompañante.
Notas finales: Bueno, aki sta el segundo capitulo ^^ kiero poner ya lemooon xDD pero ske... no ai ke adelantarse a la cosas!! poco a poco, jajajaja. En fin, espero ke os guste!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).