Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de una vida de casados por Chikori

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues aqui me tienen de nuevo, haciendole la vida de cuadritos a Roy jejeje.

Gracias por sus reviews y espero que no me dejen de comentar (siii, porque a mi me encantan los reviews)

Muy bien, empecemos con la tortura mwahahaha.

 

En la casa de Mustang...

 

Roy buscaba por todos los lugares su guardadito para ver cuanto dinero tenía para la rápida e inesperada boda, encontró su caja fuerte (Ch: le dice caja fuerte a un cerdito de barro) y le dio un tremendo martillazo, aquel tesoro era de... $200, un clip y una pelusa.

 

-demonios no debí haber gastado tanto dinero en aquellas pesas que vi en la tele.- en eso desvió su mirada a aquel equipo de pesas que ya tenía telarañas por la falta de uso.

-oooh, que lastima, creo que no vamos a poder casarnos- mentía, estaba feliz de que los planes de Roy fallarán, le daba pánico pensar simplemente en un sacerdote.

-... tal vez no para una boda lujosa...

-¿¡que!?

-¡vamos Ed!- y se lo llevo jaloneando otra vez.

 

En una capilla del tipo que hay en las Vegas...

 

Nuestra pareja favorita se encuentra dentro de la capilla "Honey Loney Moon", Roy estaba hablando con el encargado del lugar para convencerlo de que tipo de ceremonia podía pagar con aquellos míseros $200; el señor se compadeció de aquel hombre y le dio el paquete más barato (Ch: lo barato sale caro jejeje).

 

-buenas noticias, ¡nos podemos casar en este instante!, ¡no es maravilloso!

-ah sí... "¡no, no es para nada maravilloso, corre Ed corre!"- pero una vocecita en su voz lo obligaba a cooperar

-lo embarazaste, ahora te aguantas.- el que hablaba era "Ed ángel" con un vendaje cubriéndole la cabeza.

-"Estúpida conciencia, ¿donde esta "Ed devil" cuando lo necesito?"

-por el momento se encuentra fuera de servicio je.- el angelito reía al recordar la batalla en la cual el fue vencedor, "Ed devil" tenía en su espalda una aureola que lo atravesaba, el demonio se encontraba en un lugar desconocido.

-que esperas Ed, ya todo ha de estar arreglado para nuestra boda.- Roy trataba de llamar su atención.

-esta bien "¡¡con una ch$#&%ad@!!"

 

Al entrar vieron aquel decorado tan extravagante, parecía una ceremonia hindú pero no lo era totalmente, una mujer anciana tenía cerca de ella un xilófono (ese instrumento que consta de varios tubitos de metal que al ser tocados cada uno emite un diferente sonido) y como sacerdote un tipo en toga que tenía lentes de sol.

 

-de seguro jamás imaginaste que nuestra boda sería así verdad Edward.

-nunca "¿a esto se le llama ceremonia matrimonial? Ese tipo se parece a Elvis Presley... pero más gordo"

-... -la vieja empezó a tocar la marcha nupcial con su instrumento mientras los dos hombres se acercaban al altar/ plataforma.

-¿cuales son sus nombres?

-Roy Mustang.

-Edward Elric.

-muy bien, queridos hermanos  estamos aquí para celebrar la unión entre Roy Mustang y Edward Elric...

-"¡Trágame Tierra!, ¡por favor que entren unos asesinos como los de Kill Bill!"-aunque la mentecita de Ed deseaba salir volando de aquel lugar en realidad permanecía bastante calmado a pesar de aquellos pensamientos.

-"soy tan feliz Edward, a pesar de que esta súper-chafa la boda aun estas conmigo, ¿¡en serio me amas tanto!?"

 

La ceremonia seguía prosiguiendo, el ambiente estaba realmente pesado, si un camarógrafo estuviera grabando aquella escena vendería el video al programa "Los momentos más graciosos y estúpidos" (Ch: para los que han jugado Final Fantasy IX si recuerdan la escena matrimonial entre Zidane y Dagger del disco 2, es la misma boda je). Unos tipos raros tocaban el tambor, la vieja con aquel xilófono y el dueño con un pequeño gong en las manos.

 

-"una vez terminando la boda vamos a ir a celebrar nuestra luna de miel, ¡y esta vez yo no voy a ser un uke!"-el moreno asechaba con una mirada bastante hambrienta al cuerpo del rubio el cual solo veía al tipo que parecía sacerdote.

 

Y así continuaba aquel extraño ritual, el transcurso del tiempo parecía eterno, sus pensamientos fueron cortados al escuchar el ruidoso sonido del gong anunciando el final de la boda.

 

-ahora son marido y mu... ejem, quise decir marido y marido, puede besar a la.. digo, al novio.- contesto el gordo Elvys... digo, el sacerdote.

-Edy... -el moreno se acercaba a su pareja hasta que el otro le dio un tremendo puñetazo con su automail en la cara, claro que sin hacerlo caer, después de todo dentro de Roy estaba aquel inocente bebito.

-mira idiota, solo me case porque saliste con tu "domingo siete", salía contigo por simple  juego ¡jamás quise algo formal!, así que no me vengas con estupideces cursis y mucho menos creas que vamos a tener una luna de miel; ¡seguiremos con nuestras actividades normales hasta que tu embarazo crezca ya entonces tendré que informarle a mi hermano y encargarme de ti! Pero mientras tanto aléjate de mi.

-pero...

-¡pero nada!, yo ya me voy, por dios que bueno que nadie vio éste remedo de boda (Ch: nadie vio... solo lo leyeron jejeje)- ante esto salió de la capilla para dirigirse a la carretera y pedir autostop.

-¡Ed no te vayas!- trataba de atraparlo el moreno el cual tenía la cara toda golpeada y un poco sangrada, sin darse cuenta de que una de las empleadas le tomo la fotografía matrimonial.

 

Edward estaba pidiendo autostop y a la vez chiflaba para el primer carro que pasara, por suerte una mujer que venía conduciendo un extravagante convertible de color negro se detuvo al ver el enano (Ch: ¿pudo verlo con lo enano que es?). Aquella mujer era bastante atractiva, de largos cabellos lacios y negros, unos ojos penetrantes pero enigmáticos ocultados por unos lentes de sol, una sonrisa bastante pícara y unos labios pintados de un rojo intenso (Ch: se parece a mi ama en el físico).

 

-¿te puedo ayudar en algo bombón?-contesto la seductora mujer (Ch: ...también en el modo de ser cuando encuentra un hombre atractivo... ¿no será Marieth-sama?).

-¿se dirige a Central?

-no, pero te puedo dejar cercas cariño.

-¡Ed!-gritaba el moreno a la lejanía corriendo para tratar de alcanzarlo.

-¡como sea pero vamonos ya!

-con mucho gusto precioso.- y acelero dejando una nube de polvo la cual cubrió al cansado Roy.

-¡Edward!- gritaba al automóvil el alquimista de la flama el cual estaba completamente empolvado.

-disculpe señor, ¿usted se caso en "Honey Loney Moon"?-hablo una pequeña niña de cabello plateado muy parecido al peinado de Chii (de la serie Chobits) y ojos azules.

-sí, ¿por qué?

-esta foto se la tome cuando estaba saliendo del lugar.- mostrándole la imagen de Ed fuera de la capilla huyendo de cierto coronel.

-gracias pequeña.

-ji, de nada.- entonces elevo sus manitas para decirle.- lo que sea que me de esta bien.

-ooh.- entonces el moreno saco de su bolsillo las pocas monedas que le quedaban.- aquí tienes.

-¿¡eh!?, ¿¡tan poquito!?, ¡ES USTED UN TACAÑO!- y la pequeña le mostró su lengua al hombre para después alejarse corriendo bastante enojada (Ch: la pequeña es mi hermanita Melissa =D)

-... pues era lo único que me quedaba...- en ese instante analizo aquellas palabras.- un momento... ¡ERA LO UNICO QUE ME QUEDABA!, ¿¡AHORA COMO VOY A REGRESAR A CENTRAL!?

 

Y como todo pobretón  y miserable que es se dedico a hacer autostop hasta que una camioneta cargada de verduras se detuvo. El conductor era un viejito de mirada amable.

 

-¿en que le puedo ayudar?

-¿se dirige a Central?

-sí, si quiere lo llevo.

-muchas gracias señor.- estaba a punto de subirse al asiento delantero cuando vio que un perro estaba sentado ahí.

-oh, lo siento, va a tener que irse en la parte donde esta la carga.

-no hay problema señor "con un carajo, mande al pinche perro atrás, ¡yo soy humano!"- entonces sin más remedio se subió a donde estaban las verduras.

-sujétese fuerte.- entonces arranco de nuevo el carro aquel viejito.

 

En el transcurso del camino empedrado al conductor se le dificultaba conducir por ese pésimo estado de carretera.

 

-¿esta bien señor?

-claro no se preocupe por mí... auch.- el moreno iba siendo golpeado en la cabeza por las verduras que caían sobre él.- "que mala suerte tengo, ya solo falta que un perro me orine..." (Ch: no me des ideas Roy jejeje ^o^)

 

Así se fueron por aquel camino lleno de baches y topes que hacían que cierto moreno recibiera en su adolorida cabecita más frutazos y verdurerazos. Paso una hora desde que se había subido a la camioneta y pronto esta se detuvo en un pequeño pueblo lleno de granjeros y ganaderos.

 

-necesito entregar un par de cajas, en cuanto termine le llevo a Central, ya no queda lejos.- salió el viejito y el perro de la camioneta.

-muchas gracias.

-de nada.- entonces aquel viejito simpático tomo una de las cajas de verduras y se la llevo en la espalda.

 

El coronel se quedo un rato en aquel pueblo tan sencillo admirando el pequeño lugar, todo lucía bastante rustico.

 

-espero regresar a Central muy pronto... y vengarme de ese enano malagradecido (Ch: ¿con que malagradecido eh? Apenas llevas dos meses de embarazo y ni siquiera te acomediste a ayudar al pobre anciano con esas pesadas cajas... hora de la maldad marca Chikori jejeje)

 

Así estaba nuestro querido coronel pensando en la inmortalidad del cangrejo hasta que sintió algo cálido en su pierna...

 

-... -volteo a donde sintió el cambio de la temperatura.- ¡maldito perro que estas haciendo!- así pudo observar al perro de aquel viejito con la patita hacia arriba usando a Roy como arbolito.- ¡NI CREEAS QUE TE VOY A PERDONAR! -así el enfurecido moreno le dio una tremenda patada que fue captada por todos los pueblerinos... y por su dueño.

 

-¡FIRULAIS! -gritaba el viejito hacia el cielo mientras veía como el pobre perrito volaba.

-discúlpeme señor pero es que... -no pudo detener la frase ya que vio que aquel abuelito de sonrisa amable tenia una cara llena de furia, se acerco a su camioneta y tomo su... su... yeldo (es esa herramienta que parece tenedor / tridente que usan los granjeros para la paja).

-¡¡¡MALDITO DESGRACIADO!!!

-¿que pasa Nepomuceno? (así se llama el viejito)- pregunto uno de los aldeanos que conocía al granjero.

-¡¡ese mal nacido pateo a mi perro!!

-¿¡lastimo a Firulais!? -entonces el señor que hablaba fue corriendo por una antorcha con fuego; hombres y mujeres que escucharon aquello empezaron a tomar lo primero que podían usar como armas. La turba violenta estaba lista para atacar y miraban bastante enojados al "demonio" de cabellos negros.

-e-esto fu-e un accien-dente.- tartamudeaba Roy al ver aquel grupo de personas con mirada asesina mientras él sudaba bastante por los nervios.

-... ¡¡CONTRA EL MALDITO CABRÓN!!- y así empezaron a corretear a Mustang.

-¡¡EEEEEEK!!- mientras corría a todo lo que sus pobres piernas le daban.- "¡estos aldeanos son más violentos y malhablados que los de Resident Evil 4!"

 

La persecución prosiguió; los aldeanos y aldeanas perseguían al pobre Roy amenazándolo con todo tipo de objetos punzo cortantes y de otros tipos (cuchillos, navajas, yelmos, antorchas, tablas de madera con clavos saltados, martillos etc.), sin dejar de excluir a sus perros cazadores, incluido Firulais que por fin había aterrizado del viaje.

 

-"¿¡por que a mi!?"

Notas finales:

Como ya vieron, he hecho que una turba furiosa vaya tras el moreno jojojo.

Aunque de que sale vivo sale, si no me quedo sin fic.

Necesito de sus sugerencias para saber como continuar el siguiente capitulo, solo se que Roy va a ser salvado (pero como siempre, nada le va a salir bien a nuestro adorado Roy jojo)

Despues de todo, este es un fic de humor, porlo que deben haber persecuciones y estupideces.

Bye!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).