Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡¡MI HERMANA!!! por YEYE_TTEBAYO

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

LOS PERSONAJES NO ME PERTENENCEN, SON PROPIEDAD DE KURUMADA-SENSEI, AUNQUE ME PESE...

 

 

5 DE DICIEMBRE

 

- Hora de despertar...-Camile se acerca sigilosamente y en un rápido movimiento, jala del brazo de Milo hasta hacerlo caer de espalda, en el frío suelo.

 

Diablito Camile: "¡Traga polvo, ja, ja, ja, ja...!"

 

- ¿Milo?-dijo Camus adormilado-¿Qué te paso?

 

- Me caí...-respondió sobandose la espalda. Levantó la vista y allí estaba la gemela. Le resultó sospechoso la manera en que lo miraba, casi de una forma cínica .

 

- Buenos días...-la chava hizo un esfuerzo sobrehumano para no carcajearse.

 

Diablito Camile: "¡¡¡JA, JA, JA, JA, JA, JA...!!!"

 

Angelito Camile: "¡¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiii, que divertido!!! ¡¡¡Otra, otra, otra, otra...!!!"

 

- ¿Ocurre algo, Camile?-preguntó su gemelo al verla despierta tan temprano.

 

- Nada, es sólo que tengo hambre. Quise ir a la cocina y de pronto, Milo rodó.

 

Angelito Camile: "¡¡Y vaya que lo hizo pero si bien bonito, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!"

 

Diablito Camile: "¡¡¡Wuaja, ja, ja, ja, ja...!!! ¡¡¡Me voy a orinar, ja, ja, ja, ja, ja!!!"

 

- Les advertí que no cabían los dos, pero ni uno ni otro me hizo caso.

 

- Ya deja tus sermones-Camus se puso de pie y ayudó a Milo a hacer lo mismo-Tengo fruta y jugo de naranja, y si quieres otra cosa te aguantas, porque no sé cocinar.

 

- Pero que inútil eres, ¿ni siquiera unos huevos revueltos, o mínimo cocidos?

 

- No, pero al parecer tú, eres muy buena para hacer "huevos estrellados", ¿verdad hermanita?-Camus recordó el incidente de el día anterior.

 

- Que rencoroso...me cae que ni siquiera te ha de haber hecho cosquillas.

 

- ¡¡¿Estas bromeando?!!

 

Angelito Camus: "Cómo ella no tiene..."

 

- ¡Nah, ¿qué no son unos súper hombres?! ¡Un golpe en los "encantos", no es nada con los porrazos que les ponen los malos!

 

Angelito Camile: "¿En serio dolerá tanto? Al taxista que le hiciste lo mismo, hasta lloró"

 

Diablito Camile: "Yo creo que sí....por eso tu primo se los quitó. De todos modos, ni falta les hacen"

 

- ¡Esa parte no la entrenamos!

 

- ¿Y qué me dices de Milo? Te lo desempolvo ¿no, Camus?

 

- Camile, será mejor ir a desayunar-Camus se adelantó. Algunas preguntas eran un poco difíciles de contestar y estaba seguro que su gemela, lo hacia sólo para molestarlos a ambos.

 

- ¿Qué haces, Milo?-preguntó el francés al ver que sacaba varias cosas de la alacena.

 

- Haré unas crepas ya que sólo fruta y jugo, no llenaran el estómago...

 

- Vaya, ¿también cocinas? No dejas de sorprenderme, cuñis. Supongo que sabes cúal es el platillo favorito de Camus ¿verdad? Digo, si han convivido durante casi cuatro años, lo mínimo que debes de saber son sus gustos culinarios.

 

¿Era alucinación de Milo, o su cuñadita le estaba retando? Tal vez, sólo era su forma de bufonear...

 

Angelito Milo: "¿Cómo puedes imaginar siquiera que trata de hacerte quedar en ridículo? Es casi parte de tu familia...ella no te haría eso."

 

Diablito Milo: "No sé. Esa tipa está más demente que Charles Manson....cuídate, no vaya a ser la de malas y te de un venenazo"

 

- ¿Por qué te quedas callado? ¿Acaso no lo sabes? Temo mucho hermanito, que él sólo te ha usado para fajar...

 

- ¡Camile, no empieces con tus cosas!

 

- Su platillo favorito es el salmón en aspic, más especialmente el que yo cocino. Claro sin olvidar el postre: tarta de chocolate.

 

Diablito Milo: "Ésta vieja te quiere joder, pero se metió con el equivocado. Le daremos unos buenos golpes, ¡¿estás conmigo?!" 

 

Angelito Milo: "Sólo te está probando, no le hagas caso"

 

Diablito Milo: "¡¡¿Probando?!! ¡¡¡¿Probando?!!! ¡¡¡Que pruebe mi...!!!"

 

- Quizás algún día, puedas saborearla....

 

Diablito Milo: "Le pondré cianuro, mendiga vieja"

 

- Será todo un placer...

 

Diablito Camile: "Ni loca me trago algo cocinado por él, capaz que nos envenena o embruja"

 

Angelito Camile: "Prefiero comer lo que tu hermano cocina"

 

Diablito Camile: "Eso sí que es desesperación..."

 

- Te ayudare, Milo-Camus se puso a su lado, algo que Milo apreció y que a Camile, le enojó.

 

Angelito Camile: "¿Así que quieres guerra, maldito griego? Te pesara haberme enfurecido..."

 

Diablito Camile: "Dale en donde más le duela a tu hermanito, para que aplaste a ese tipo en Grecia"

 

- Los peques te han extrañado mucho, Camus. No hay día en que no pregunten cuando regresaras.

 

- ¿No les ha pasado nada malo?-el francés dejó lo que estaba haciendo. Los más jóvenes de la familia incluían a otros hermanos y sobrinos, que no pasaban de los 15 años. Camus adoraba a esos latosos.

 

- No han enfermado, pero al parecer les prometiste pasar el día de la Bastilla con ellos. Ése día se quedaron encerrados en la casa, ni siquiera fueron a ver el desfile, porque en cualquier momento tú llegarías y no querían dejarte solo...

 

- ¿Ni siquiera los fuegos artificiales?

 

- No...

 

Diablito Camile: "Tu hermano es tan noble, que me enferma"

 

Angelito Camile: "Ya ni yo, y se supone que soy la santa en todo éste desmadre"

 

Camus agachó la vista. Por su culpa, uno de los días festivos más esperados por los peques  (aparte de la Navidad) fue un completo desastre. Se sintió muy culpable...

 

- En Navidad, prometo regresar a París.

 

- No sé si creerte, hermanito. Últimamente parece que has olvidado todo lo que no tenga que ver con éste inmundo lugar.

 

Diablito Camile: "¡¡Gancho al hígado, Cami!!"

 

- Digo la verdad...lo prometo. Juro por nuestros papás, que allí estaré.

 

Por unos segundos, Milo también dejó de lado el maldito desayuno. No podía creer que Camus no estuviese con él, en un día tan especial...

 

Diablito Milo: "Cómo te ama ese pedazo de hielo, mira que irse con su hermana el día de tu aniversario. Yo que tú, lo mandaba a la goma"

 

Angelito  Milo: "Tranquilo, tú sabes que el punto débil de Camus son los niños. Seguro su hermana lo dijo a propósito. ¡¡No te dejes, di algo, maldita sea!!"

 

Diablito Milo:  "Por supuesto que dirá algo: ¡¡¡tú y tu hermana, váyanse a la chin...!!!"

 

Angelito  Milo: "¡¡Bien dicho!! Pero díselo sólo a su hermana. ¡¡No te quedes cómo idiota, Milo...reacciona!!"

 

- Me gustaría acompañarte, Camus...quiero conocer a tu familia, ya te lo había dicho-finalmente dijo Milo, en un grandísimo esfuerzo de no mentársela a la bruja, que su hielito tenia por hermana.

 

- Por supuesto. Prepara tu abrigo-sonrió y continuó con su tarea.

 

Angelito Camile: "¡Que gacho te la aplicaron, flaca! ¡Ésa hasta mi me dolió!"

 

Diablito Camile: "No seas tonta, ¿dejarás que te gane ése tipo?"

 

- ¡Será perfecto! En éste mes Natalie se casara, así que Milo tendrá la suerte de encontrarse con toda la familia. Qué bien, ¿no, hermanito?

 

- ¿Toda la ...familia?

 

- Tú sabes que les encantan las fiesta, no creo que nadie falte.

 

Angelito Camus: "¡Por Athena! ¡Cada vez que todos se reúnen la fiesta dura hasta una semana completa y lo peor es que siempre termina con un incendio y uno que otro pariente, en la cárcel! ¡No puedo dejar que Milo vea eso!"

 

- Ahhh, Milo, creo que, será mejor que no saques tu abrigo...

 

- ¡¿Qué?!

 

- Sé que es nuestro aniversario, pero antes de irme, lo celebraremos, ¿qué te parece?

 

Diablito Camile: "Ja, ja, y en tu cara, wey"

 

- No. Quiero ir y no me importa cómo.

 

Diablito Milo: "¡¡¡Eso es Milo, no te dejes de esa perra!!!"

 

Angelito Milo: "Puede que sea una desgraciada, pero aún así, es la hermana gemela de quien amas. Trátala con respeto"

 

Diablito Milo: "¡Tú y tus pendejadas! ¡Corre a ver si ya puso la marrana y deja  que Milo y yo, arreglemos esto!"

 

- ¿Recuerdas la charla que tuvimos, antes de que llegara Camile? Pues bien, será muchísimo mejor que hagas caso a lo que te dije.

 

- Pues al parecer en que no la recuerda, eres tú. Ya te expresé que iré, es más, hasta me llevare a Kanon y pandilla, y a Athena también.

 

Diablito Milo: "Es más, llévate hasta al inútil de Seiya, nomás para que sepan lo que es bueno"

 

- ¡Estupendo, que fiesta tendremos, Camus! Sólo espero que Saori les agrade a mis hermanas o temo que ella será la elegida para el "feu".

 

- ¿Y eso, qué es?

 

Diablito Milo: "Yo que tú, no preguntaba..."

 

- Es un divertidísimo juego, inventado por nuestro bisabuelo. Verás, se trata de que el que se quede dormido por andar de borracho, le prendemos fuego. La última vez se lo aplicamos al tío Louis...no, espera, eso fue hace tres años, ¡ah, es cierto, se lo hicimos a el novio de Cloé!

 

- ¿Cloé tiene novio?

 

- Tenía...no sé porque, pero al parecer terminaron. Ya tenían tres meses.

 

- Que raro....-murmuró Camus-¿Por qué nunca dura más de seis meses con algún novio?

 

- Es cómo mamá dice, somos mucha pieza para ellos...

 

Diablito Camile: "Es que no aguantan nada. Si nomás terminó con quemaduras de segundo grado"

 

Angelito Camile: "Y sin pelo, con eso de que usan quien sabe Dios que productos, es lo primero que se flamea"

 

Diablito Milo: "No mames, éstas locas incendian a los novios...ten cuidado. Ya me está dando miedo"

 

Angelito Milo: "¿Qué pasó con eso de: "Ni siquiera una hermana loca hará que me separe de ti, Milo?"

 

Diablito Milo: "Dijo una hermana, no una familia, ¿ok...? ¿Sabes?, ya me arrepentí, yo no quiero meterme al manicomio que debe ser ésa casa"

 

Angelito Milo: "Bien dicen que el miedo no anda en burro"

 

Diablito Milo: "Mira angelito, el que hace los comentarios sarcásticos soy yo"

 

- ¿En serio quieres ir?-Milo salió de sus pensamientos al ver como ambos gemelos esperaban impacientes la respuesta.

 

Diablito Milo: "¡¡¡No, no, no, di que no, por amor a tu mami, di que noooooooooooo!!!"

 

Angelito Milo: "¡¡¡No te rindas, Milo, demuéstrale que a pesar de que tenga una familia de locos piromaniáticos, lo amas!!!"

 

- Sí...

 

Diablito Milo: "¡¡¡Noooooooooooo, qué has hecho!!!"

 

- Quiero ir a París, contigo...

 

Angelito Milo: "¡¡¡BRAVO, eres de los míos, bien hecho Milo!!!

 

Diablito Camile: "Que cabrón. Yo que tú, lo empalaba y le prendía fuego, para después bailar a su alrededor cómo si fuese miembro del Ku Klux Klan"

 

Angelito Camile: "No, no lo vayas a empalar, capaz que le gusta. Mejor, nada más le lanzas gasolina y le das el cerillazo"

 

- ¡Será todo un acontecimiento, cuñis!

 

Angelito Camile: "Es la primera vez que encenderemos a un griego. Ya lo hemos hecho con un ruso, unos italianos, 3 holandeses, unos amigos ingleses de Jonathan, unas gringas...sin contar a tus parientes de México"

 

Diablito Camile: "¿Y el alemán?"

 

Angelito Camile: " No,  ése no cuenta. No prendió bonito"

 

- Seguro...

 

Diablito Milo: "Por supuesto que lo será. Harán barbacoa estilo Milo"

 

Angelito Milo: "Prenderé mi veladora para que eso no ocurra"

 

Diablito Milo: "Has algo útil, y consigue el teléfono de los bomberos de París"

 

- Que Athena no se emborrache y me ayude-murmuró Milo. Lo que hacia por complacer a Camus...

 

********************************************

 

 

El desayuno transcurrió tranquilamente. Camile estaba tan ocupada atragantándose de fruta y jugo que no pudó seguir molestando a Milo, que miraba sorprendido la falta de educación que tenia la chava:

 

Diablito Milo: "Aleja las manos. No vaya ser la de malas y te la arranque por confundirla con una fruta"

 

- Cami, ¿no quieres unas crepas? Están muy ricas...

 

- Gracias hermanito, pero tengo que conservar la figura-respondió sin terminar de pasar la comida que traía en la boca.

 

 Diablito Camile: "Ni madres, ya dije que no trago nada que haya hecho ése tipo"

 

- ¡¡¡Camile!!! ¡¡¡Camus!!!-ésa voz era la de Saori, que luego de gritar cómo idiota por un buen rato, entró a la cocina-¡Si aquí estaban ¿por qué no me lo dijeron?!

 

- Ya deja de molestar y dime que quieres-responde Camile de mala gana. En verdad esa mocosa le exasperaba.

 

- Iba a invitarlos a desayunar a un restaurante, pero veo que ya no es necesario.

 

- ¡Oh, no! ¡Es de mala educación, negar una invitación de esas! ¡Yo voy contigo!-se levanta de la mesa y de inmediato va a cambiarse de ropa.

 

- ¿No vienen? El resto de los inútiles, digo, de los dorados, ya nos están esperando.

 

- Gracias Athena, pero cómo ve, ya estamos casi por terminar con...

 

- ¡¡Por supuesto que irás, Camus!!-la gemela sale del cuarto ya vestida con unos jeans azules y una playera roja, además de traer cargando algo en el brazo-¡¡¿Dejaras sola a tu hermana en una ciudad desconocida?!!

 

- Ni que te fueran a robar...

 

- ¡¡Que mal hermano eres!! ¡¡Después de no verte por cuatro años, me abandonas a mi suerte!!

 

Diablito Camile: "Nos la debe. ¿Cómo se le ocurre encerrarnos en su templo con tremendos hombres rodando por allí? "

 

Angelito Camile: "Es cierto. Vieras que los gemelitos no están nada mal"

 

- ¡¡Ya verás, cuando regrese a casa le diré no sólo a mamá y a papá, si no a mis hermanos y hermanas, a los peques y también a...!!

 

- ¡Ah, ya estuvo bueno! ¡Iré contigo!-Camus se levanta de la silla-¿Me acompañas, Milo?

 

- Sí, claro...

 

Diablito Milo: "¡¡Toma eso, maldita!!"

 

- Perfecto. Ten, Camus...-Camile le arroja lo que tenía en la mano.

 

- ¿Qué es esto?

 

- Ropa...te traje algunos diseños que Cloé hizo especialmente para ambos.

 

- Esto es igual a lo que traes puesto-Camus examina las prendas. La verdad cuando estaba en el Santuario, lo único que usaba eran túnicas y para cuando salía fuera, sólo tenia un horrendo pantalón y una playera más corriente que nada.

 

- Somos gemelos, y mamá nos vestía igual cuando éramos niños, ¿por qué no hacerlo ahora? Nos veremos más lindos de lo que somos.

 

Angelito Camile: "Modestia aparte, Cami"

 

Diablito Camile: "Hay que aceptar, que estamos bien buenas, angelito"

 

- No sé si quepa en esto...-el pantalón se veía extrañamente pequeño.

 

- Ni que tuvieras un trasero enorme.

 

Angelito Milo: "No es el trasero lo que tiene enorme, je, je, je..."

 

- Bueno, Cloé siempre le atina a mi talla. Que bueno que no me mandó algo cómo el modelito pasado.

 

- ¡Si estaba divino!

 

- Camile, era un taparrabos blanco.

 

- Y hasta alitas de ángel te envió. Te hubieses visto muy cool, pero no quisiste ni siquiera probártelo. Malo...

 

- ¡¡¿Y crees que alguien saldría con eso a la calle?!! No me respondas...-dijo Camus al recordar cuando sus hermanas hicieron una marcha en pro de los orfanatos de París, con solamente el cuerpo pintado...¡ah! y zapatos.

 

- Que genio...-expresa la gemela, mientras su hermanito se va a probar la ropa.

 

Diablito Milo: "¿Crees que todavía tenga ésa ropa?"

 

Angelito Milo: "Yo espero que sí. ¿Imagínenselo con las alitas?"

 

- Milo...

 

- Ah...¿sí?

 

- ¡¿Por qué te quedas aplastadote?! ¡Muévete, que se nos hace tarde!-le grita Saori.

 

Finalmente, pudieron llegar hasta la primera casa en donde todos los dorados estaban congregados...y desesperados:

 

- ¡¡¡Me muero, me muero, me muero de inanición...!!!-gritaba Kanon a todo pulmón.

 

- ¡Cabrón, cierra la boca! ¡No eres el único!-le dice MM.

 

- Ya hasta deliro del hambre...veo a Camus vestido con ropa normal.

 

- Alde...no estás delirando-Dita estaba sorprendido. Camus era de los que siempre usaba túnica estando en el Santuario.

 

- ¡¡¡Camus, ¿traes ropa normal?!!!

 

- No, es el nuevo estilo de túnicas, Kanon

 

- ¡¡¿Tendrán de mi talla?!!-le sigue la corriente el gemelo griego.

 

- ¡¿Qué tal se ve mi hermanito?!-Camile se abraza de su hermano-¡¿No quisieran una noche con él?!

 

Más de uno estuvo a punto de responder, pero al ver la uña escarlata de Milo lista para lanzar un ataque, se detuvieron. No pasarían ni siquiera una noche noche, si no lograban sobrevivir en ése momento.

 

- Si ya terminaron de perder el tiempo, caminen...-les indica Athena

 

- ¡¿Nos vamos a ir a pie?!-pregunta Donkho indignado-Yo esperaba una limosina o mínimo un Mercedes Benz.

 

- Más abajo esta el transporte, y si dejas de quejarte, llegaremos más pronto.

 

Y por primera vez, nadie contradijo a Saori. Una vez que llegaron a la parte más decente de la zona (DONDE NO HABÍA PEÑASCOS) se encontraron con dos camionetas Lincoln (DE ESA QUE LEJOS DE PARECER TAL, ASEMEJAN MAS A UN TANQUE BLINDADO), con vidrios polarizados, rines cromados y chofer al volante:

 

- ¡Que chida camionetota!-dice Shura emocionado.

 

- ¡Que nacos son, ¿qué nunca habían visto una?!

 

- Comprenda Athena. Shura viene del cerro, en donde sólo hay transporte "dodge".

 

- ¿Y cómo es eso, Mü?-pregunta el mismo e ingenuo Shura.

 

- En "dodge" patas, ja, ja, ja, ja, ja...

 

- ¡Mira quien lo dice!

 

- ¡¡Súbanse a las camionetas y cállense!! ¡¡Todavía que los invito a desayunar, hacen chistes de mal gusto!!

 

En la primera camioneta, iban Saori, Camile, Shion, Dita, Aiolos, Shion, Donkho, Shaka, Camus y Milo; en la segunda: Kanon, Mü, MM, Aoiria, Saga, Shura y Alde, que vale por tres:

 

- ¡Vete a pie, Aldebarán!-Aioria estaba cómo sardina, con el rostro pegado al vidrio.

 

- ¡No, quiero saber lo que se siente viajar en auto!

 

- ¡¡Hey amigo, ¿me deja conducir?!!

 

- N-no creo que sea con-conveniente, señor...-le responde el pobre hombre a un emocionado Kanon.

 

- ¡¡Andale, no seas malito, prometo no atropellar a nadie en los primeros 16 kilómetros!!

 

- La señorita Saori dijo...

 

- ¡¡Gracias, que amable...!!-el gemelo ignoró al chofer y lo arrojó fuera de la camioneta-Veamos...ya está encendido, ahora sólo falta...

 

- ¡¡¡Kanon que demonios estaaaaaaas....!!!-antes de que Shura pudiese terminar la frase, el griego metió le fondo al acelerador, dejando atrás a la primera camioneta.

 

- ¿No se supone que tú los guiarías?-Camile le hecha tierra a Saori-Me impacta lo obedientes que son tus lacayos...

 

El comentario hirió el orgullo de la diosa. Así que toma su celular y le habla al chofer (EL QUE SE SUPONE, VA CON CASI LA MITAD DE LA ORDEN DE LOS DORADOS):

 

- ¡¡¡Detente, Kanon!!! ¡¡¡Si le pasa algo a esta cosa, Athena nos va hacerla pagar!!!-dice Mü con un paro cardiaco por venirle.

 

- ¡¡¡Ni loco, esto es muy divertido!!!-la camioneta brincaba cada vez que se encontraba con unos grandes baches, haciendo que los tripulantes se pegaran en el techo.

 

Al escuchar el sonido del celular, el gemelo toma el aparato con la mano derecha, manteniendo la otra en el volante:

 

- ¡¡¡Las manos en el volante...!!!-gritan los tripulantes.

 

- ¡¡¡Cállense, ¿no ven que tengo una llamada?!!! Sí, ¿quien ha...?

 

- ¡¡¡¿Kanon?!!! ¡¡¡Maldito gemelo malvado, deja mi camioneta en paz!!!

 

- ¡¡Athena, ¿cómo está?!! ¡¡Tanto tiempo sin escucharle!!

 

- ¡¡¡Déjate de idioteces y detente ahora mismo!!!

 

- ¡¡Soy el conductor designado y no frenare hasta llegar al restaurant!!

 

- ¡¡¡Pero si no sabes ni donde está!!!

 

- ¡¡Pues usted dígame y allí le esperaremos!!

 

- ¡¡¡Por una vez en tu pútrida existencia, hazme caso!!!

 

- ¡¡Oh, miren chicos, ya llegamos a la ciudad!!-cambia de mano el celular-¡¡¡Adiós mamacita!!!-grita a través de la ventana dejando caer accidentalmente el artefacto -¡¡Chin, espero no me lo cobre!! ¡¡En fin!!-y el gemelo sigue por la ciudad, gritándole a las muchachas, esquivando a los ancianos y los niños, y volando uno que otro puesto ambulante.

 

- ¡¡¡¿KANON, KANON, KANON...?!!!-cuelga furiosa el cel-De ahora en adelante, les pondré correa.

 

- Athena, ¿qué pasa con los chicos?-pregunta Milo.

 

- El loco de Kanon los va a estampar en plena ciudad...

 

Un silencio incomodo invade el ambiente:

 

- Que bueno que no me fui con ellos...-dice Aiolos.

 

- ¡¡¡Semáforo en rojo, copia chafa!!!-grito Alde.

 

- ¡¡¡Ve a la derecha, a la derecha!!!-le indicó con un movimiento exagerado de manos Donkho. El gemelo hizo caso, pero sólo se encontró con el trafico en dirección contaría.

 

- ¡¡¡Regrésate, Kanon!!!-Saga estaba agarrado del sillón hasta con las uñas.

 

- ¡Yuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhuuuuuuuuuu....!-se dio una vuelta en "u" y acelero aún más, causando un choque múltiple-¡¡Que bonito, justo cómo en las películas gringas!!-y para empeorar las cosas, se encontró con un pequeño mercado. Cómo era de esperarse la gente huía despavorida, mientras los puestos se desarmaban cómo si fuesen de papel-¡Que rico huele ésta vela!-el objeto se coló por la ventana del conductor-¡¿Es la que querías, Saga?!

 

- ¡¡¡Pon atención en el frente!!!

 

- ¡Si no pasa nada....! ¡¡¡Mira sin manos!!!

 

- ¡¡¡KANON!!!-gritaron sus compañeros dejándolo casi sordo.

 

- ¡Hey, tranquilos. ¡Ahora se porque Athena nunca los saca a pasear! ¡Son unos escandalosos de primera!

 

- ¡¡¡Una curva Kanon!!!

 

- ¡¡¡Ja, ja, ja, ja, parece pista de carreras!!! ¡¡¡Agarrense!!!

 

La camioneta derrapa dejando asustados a los civiles que se encontraban viendo el espectáculo.

 

- ¡¡¡Lo logre!!!-canta victorioso el gemelo-Un momento...¿por qué veo todo al revés?

 

- ¡¡¡Porque se volteó la camioneta, pedazo de idiota!!!-a MM le gustaba hacer desmadre, pero no que lo desmadraran.

 

Saori no tuvo más que seguir el rastro de destrucción para llegar con Kanon y pandilla. Soborno a los "polis" para que no los metieran al bote y a uno que otro comerciante, que tuvo la desgracia de estar en el camino del gemelo griego.

 

- Estoy segura que las marinas de Julián no salen tan caros-murmuraba Saori mientras firmaba un cheque, para luego dárselo a una señora-Tome....

 

- Creo que ya me endeude. Lo bueno es que Julián da unas prestaciones bien chidas.

 

- Que mala memoria, Kanon. Hace una semana le pediste para según tu, hacer un viaje para encontrar tu "yo interior" y no lo gastamos botana y alcohol-le recuerda su gemelo.

 

- ¡Me lleva, ¿y ahora que hago?!

 

- ¡Kaaaaaaaaaaanoooooooon!

 

- ¿Qué se le ofrece, mi querida diosa....?-se inclina ante ella.

 

- ¡¡No finjas ser un caballero obediente, porque no te queda!! ¡¡Mira nada más lo que hiciste, dejaste casi en ruinas a la ciudad!! ¡¡Ahora mismo mi padre se ha de estar riendo en el Olimpo!!

 

- Hay Athena, es que tiene una cara de chiste que para que le cuento...

 

- ¡¡Cállate!! ¡¡Me refería a que se estará burlando por los caballeros tan inútiles que tengo!!

 

- ¡Momentito, ¿a nosotros porque nos mete, si no hicimos nada?!-se defiende Aioria.

 

- ¡¡¿Se mueven a la velocidad de la luz y no pudieron detener a Kanon?!!

 

- ¡Es la diosa de la sabiduría y no sabe ni donde esta Italia!-se mete en la pelea MM.

 

- ¡Es millonaria y no sabe ni contar!-comenta Shura.

 

- ¡Haber dígame, ¿cómo se llama?!-le pregunta Kanon.

 

Diablito Saori: "Pero sí que es estúpido, me llamo Athena...............¿no?"

 

Angelito Saori: "¿Qué no era Saori Kido?"

 

 Diablito Saori: "Yo pienso que ese nombre es el de batalla, cómo el que usan los travestís. ¿Me entiendes?"

 

Angelito Saori: "Veamos...se supone que soy la reencarnación de Athena, pero a la vez tengo el nombre mortal otorgado por mi abuelo, que al final no era mi abuelo. Así que me llamo de las dos formas....¿o tú que dices?"

 

Diablito Saori: "Chale, ya me confundí..."

 

- ¡Pero lo peor, es que tiene a Seiya cómo caballero! ¡Eso sí que demuestra que usted, no hace honor a su título!-termina Aiolos.

 

- ¡¡Ya pues, dejen de echarme en cara mis defectitos!! ¡¡Recuerden que soy yo quien les paga las borracheras!!

 

Angelito Saori: "Creo que el bueno es Athena. Todos te llaman así..."

 

Diablito Saori: "Y el otro, ¿para qué sirve?"

 

Angelito Saori: "Para firmar los cheques..."

 

Diablito Saori: "Ahhhhh..."

 

Saori vuelve a mirar al gemelo luego de su charla mental:

 

- Kanon, tendré que castigarte...

 

- Sí, mi diosa. He sido un niño malo. Le recomiendo que me mande a los Alpes de Suiza, para pagar mi pecado.

 

Diablito Kanon: "Ahorita ha de estar lleno de turistas. Será mi oportunidad de divertirme en grande. Sólo espero que se crea el cuento"

 

- Ni lo sueñes. Sé lo que estás pensado, así que sólo te largaras al Santuario.

 

- ¿Y mi desayuno? ¡Yo tengo hambre!

 

- Lo siento, pero tú te lo ganaste. Vete.

 

- ¡Pero...!

 

- ¡Que te vayas, si no te cobró todo lo que me quitaron de dinero!

 

- Aparte de malvada, tacaña....

 

- ¡¡Te llevare las sobras hermanito!!

 

- Y luego dicen que porque soy el gemelo malvado-murmura al tiempo que camina por la ciudad. Luego de un corto recorrido se encuentra con unas chavas le hacen pensar que después de todo, no fue tan malo quedarse atrás-Si del cielo te caen limones...

 

*********************************************

 

- Vaya...creo que no estabas mintiendo-dice Camus, que mira un enorme cartel anunciando un desfile de modas dentro de dos semanas-Es una lástima que ya todo este planeado y no podamos participar.

 

- Ah, hermanito, que ingenuo eres. A Cloé le encantan las sorpresas y estoy segura que se maravillara de tus compañeros y los incorporara al desfile.

 

- Demonios, es cierto-recordó la ocasión en que asistió al primer desfile de modas de su hermana, que en el último momento y por falta de modelos, que se quedaron atrapados en un embotellamiento, metió a toda la familia, incluido él.

 

- Le hable antes de venir a Grecia, y tal vez llegue hoy.

 

Diablito Milo: "Lo que faltaba. Otra loca que nos quiera incendiar"

 

- ¿Cómo es ella, Camus?

 

Diablito Milo: "¡¡¡Por todos los santos habidos y por haber, que sea una persona normal!!"

 

- Tiene la edad de Saga y Kanon, cambia a cada rato de imagen y es una persona muy creativa...

 

Diablito Milo: "¡Yo no quiero saber eso, quiero saber si no me hará la vida imposible, cómo esa bruja que tienes por gemela!"

 

- Oh. ¿ Y crees que le caiga bien?

 

- ¡Claro! Siempre y cuando no le veas los pies, tiene una extraña manía hacia ellos.

 

- Lo recordaré...

 

Diablito Milo: "¡¡¡¿Por qué a mí?!!!"

 

- ¿Por qué nunca me dijiste que tu hermana era la gran diseñadora Cloé, Camus?-se mete en la charla Saori.

 

- Se nos tiene prohibido hablar de nuestras familias.

 

- Tendré que cambiar algunas reglas. ¿Sabías que soy gran admiradora de ella? Siempre voy a todos sus desfiles, pero ahora dejare de ser espectadora y estaré luciendo uno de sus modelos en la pasarela.

 

- Mi querida Saori, no creo que eso ocurra, lo que menos le hace falta a mi hermana son modelos femeninas. Nos tiene a mis hermanas y a mí, para ello.

 

 Diablito Camile: "Que tipa más idiota. Cree que es bonita"

 

 Angelito Camile: "¿No tendrá espejos en su casa?"

 

Diablito Camile: "Me sorprendería si supiera que es eso. Aparte de fea y presumida, estúpida..."

 

- De todos modos le preguntaré ¡¡Ya vieron que hermosa joya!!-dejan el cartel de lado y van a la joyería de enfrente-Mande a hacer una mucho mejor y por supuesto más cara. Por cierto, ¿tu hermana con quien manda a hacer su accesorios?

 

- Con mi hermano François, tal vez has escuchado de él. Diseña las joyas para la familia real de España.

 

Diablito Camile: "Ja, mira que quererte presumir su mugrero de joyas. En serio que no sabe con quien se mete"

 

- ¿Él...es su hermano?

 

- Sí. Se caso con la hija del anterior joyero real y el señor le heredo esa bellísima labor. De cumpleaños me regalo una tiara realmente espectacular.

 

Diablito Milo: "¡No mames, todo mundo es pariente de Camus! ¡Mejor pregunta, quien NO es su hermano...oye, ¿no serás tú, su hermano perdido?"

 

 Angelito Milo: "¡Athena no libre de ése mal!"

 

- ¿Qué tan grande es tu familia?-vuelve a preguntar Milo.

 

- Mmmmm...sólo un poquito...

 

- Pero Camus, si incluimos a nuestros parientes de México y a la familia del tío abuelo Tuile, ese poquito, se hace...mucho.

 

Angelito Camile: "Y creo que ésa palabra, hasta corta se queda, para describir a tu familia"

 

 Diablito Camile: "Las reuniones familiares parecen más una manifestación que otra cosa"

 

- Ya veo...

 

Diablito Milo: "Ése mucho, no me gusto para nada. ¡¡¡Corre por tu vida!!!"

 

- Bueno, será mejor irnos. Ya esta anocheciendo...-dice la diosa.

 

- ¡¿Qué no vamos ir a un antro?! ¡Me lo prometiste, hermanito!

 

- Maldición , yo y mi bocota...bien, Cami, ¿adonde quieres ir?

 

- No sé...vamos a caminar a ver que nos encontramos.

 

Y así caminaron un rato, hasta encontrarse con un concierto de música electrónica al aire libre. Y lo que más les sorprendió fue ver a Kanon bailando con cuatro mujeres al mismo tiempo:

 

- ¡¡¡¿Kanon, que haces aquí?!!! ¡¡¡Te dije que te marcharas al Santuario!!!-le grita Saori para que le escuche.

 

- ¡¡¡Eso iba a hacer, pero me encontré con esto!!! ¡¡¡¿No es genial?!!! ¡¡¡Hey, Saga ¿me ayudas?!!!-dice haciendo referencia a las damas que le acompañaban.

 

- ¡¡¡Yo te ayudo!!!-Donkho ni tardo ni perezoso se acercó a una.

 

- ¡¡¡Yo también!!!-le sigue Aioria.

 

- ¡¡¡No te olvides de tu gran amigo Shura!!!

 

Los demás se dispersaron, quedando solamente los gemelos franceses, Milo y Saga.

 

- ¡¡¡Ésta música está de poca madre!!!-Camile brincaba cómo loca, además de hacer movimientos raros con las manos-¡¡¡A bailar, hermanito!!!-le toma de las manos para conseguir que Camus por lo menos, haga algo más que poner cara de enojado.

 

- ¡¡¡¿A eso le llamas bailar?!!! ¡¡¡Pareces más loca de lo que estás!!!

 

- ¡¡¡Aburrido!!! ¡¡¡¿Tú bailas?!!!-se gira hacia Saga, que mueve la cabeza negativamente-¡¡¡Otro aguafiestas!!!-ahora mira a su cuñis.

 

Angelito Camile: "Se ve que le gusta éste ambiente..."

 

 Diablito Camile: "¡¿Te unes al enemigo?! ¡Que bajo has caído!"

 

 Angelito Camile: "Sácalo a bailar y lo pones en ridículo frente a todo mundo"

 

 Diablito Camile: "Que buena idea. ¡A veces me das miedo, angelito!"

 

- ¡¡¡¿Qué dices?!!! ¡¡¡¿Bailas conmigo, cuñis?!!!

 

Diablito Milo: "¡¿Qué bicho le picó a ésta loca?! ¡¿Primero nos quiere chingar y, ahora quiere bailar?!"

 

 Angelito Milo: "Tal vez se arrepintió"

 

- ¡¡¡Claro!!!

 

Camus y Saga se van a la orilla del desmadre y se dedican a mirar. Camile y Milo hacen gala de sus mejores pasos de baile:

 

Diablito Camile: "No lo hace nada mal"

 

 Angelito Camile: "Entonces, si no puedes vencerlo en ese aspecto, utiliza tus encantos, báilale de manera cachonda. ¡Nadie resiste eso!"

 

 Diablito Camile: "¡Momentito! ¡Al que quieres hacer enojar es a él, no a tu hermano!"

 

 Angelito Camile: "¡¿Y se supone que tú eres la mente malvada?! ¡Piensa! ¡Si Camus ve que hasta con su hermana le entra, lo mandara a la fregada y así...!"

 

Diablito Camile: ¡¡¡Camus será libre!!!"

 

Y como mandado a hacer, empieza una canción súper sexy, lo que la gemela aprovecha al 100%. Se acerca a Milo y ante la sorpresa de éste, se pone de espalda, frotando su trasero con la entrepierna del Escorpión:

 

Diablito Milo: "¡¡¡Y ahora que planea!!!"

 

Angelito Milo: "¡¡¡Por todos lo dioses, ésta mujer es impredecible!!! Aunque, no se siente nada mal el contacto..."

 

 Diablito Milo: "¡¡¡¿Y Camus qué?!! ¡¡¡¿Cómo reaccionará al ver que te estás excitando con su hermana!!!"

 

Ante éste pensamiento, Milo busca a Camus con la mirada, pero al parecer está fuera de vista.

 

Angelito Milo: "No está viendo, tú síguele"

 

Diablito Milo: "¡¡¡Eres un ángel de mierda!!! ¡¡¡¿No se supone que eres el santo?!!!"

 

 Angelito Milo: "Santo, pero no pendejo. Además, ojos que no ven, corazón que no siente"

 

 Diablito Milo: "¡¡¡Tú no lo ves, pero que tal si él a ti sí!!! ¡Piensa y no dejes que tu "amiguito" de allá abajo, eche a perder todo!"

 

Angelito Milo: "¡El único que está echando a perder el ambiente eres tú! ¡Lárgate, ve a ver si ya puso la marrana!"

 

Angelito Camile: "Tu hermano anda de perdido, no se ve por ningún lado"

 

Diablito Camile: "De que sirve, pegársele a éste tipo si Camus no ve..."

 

Camile busca desesperada un lugar de donde su gemelo pueda ver el show que está haciendo con su novio, pero nada...parece que se lo trago la tierra.

 

Diablito Camile: "De verdad que tu hermano es un inútil, nunca está cuando se le necesita"

 

 Y de repente aparece Saga, no muy lejos.

 

Angelito Camile: "Si el gemelo anda acá, también estará Camus..."

 

 Angelito Camile: "Ahora sí, has el show en grande"

 

Milo sostenía de la cintura a Camile, para evitar que se alejase; es entonces cuando la francesa se gira para quedar enfrente del griego y pegarse completamente a su cuerpo.

 

Angelito Milo: "¡¡¡Por Athena, mira nada más que ojos!!! ¡¡¡Son tan bellos cómo los de Camus!!!"

 

Diablito Milo: "¡¡¡Olvídate de sus ojos, ¿qué no estás sintiendo sus tetas?!!!"

 

Y tan embobado estaba Milo que no se dio cuenta de que la gemela se acerco más y más a su rostro, hasta que...le dio un beso.

 

Diablito Milo: "¡¡¡Nos va a dejar sin labios!!!"

 

Angelito Milo: "¡¡¡Y si quiere que nos deje hasta sin pene!!! ¡¡¡Eres "hot", mamacita!!!"

 

Diablito Milo: "¡¡¡Muy HOT!!!"

 

Y quien sabe que le hizo mirar de reojo a Milo y se encontró con Saga que los miraba con cara de interrogación:

 

Diablito Milo: "Oh, oh...¡te cacharon en la matada!"

 

 Angelito Milo: "¡¡¡Yo no fui, todo lo planeó ése demonio acolito de Satán!!!"

 

Diablito Milo: "¡¡¡A mí no me eches la culpa, tú empezaste de calentura!!!"

 

El griego intentó zafarse, pero Camile no le dejaría ir tan fácilmente; en ése corto instante, Saga se perdió de vista:

- Maldición...-dijo ya lejos de la gemela demente y emprendiendo la búsqueda. Si ése desgraciado le decía a Camus, ¿que le diría cómo excusa?

 

Angelito Milo: "Que besa muy bien"

 

 Diablito Milo: "Que sus tetas son de cien. Mucho mejor que todas las mujeres con las que has estado...y ten en cuenta que son muchas"

 

Diablito Camile: "Cayó redondito en la trampa"

 

Angelito Camile: "¿Qué esperabas? Es hombre..."

 

- Ahora a buscar a mi hermanito...-y al parecer era el día de buena fortuna para la francesa, porque de inmediato se encontró a Camus y Saga, que conversaban sobre "algo":

 

- ¡¡¡Saga no pienses mal de mi, todo fue culpa de Milo!!! ¡¡¡Hermanito, tú me crees, ¿verdad?!!!

 

- ¡¡¡Camile, ¿de que estás hablando?!!!-le pregunta su gemelo.

 

Angelito Camile: "Algo anda mal"

 

- ¡¡¡¿Tú no estabas hace rato en medio del alboroto?!!!-mira confundida al gemelo griego que se supone, vio hace un momento.

 

- ¡¡¡No, he estado en todo momento con Camus!!!

 

Diablito Camile: "Entonces, era el otro gemelo. ¡¡¡Chingada, todo el plan se fue a la basura!!!"

 

- ¡¡¡¿Dónde está Milo?!!!

 

Diablito Camile: "¡¡Es cierto, el idiota ha de estar buscando a éstos dos!!"

 

Angelito Camile: "Tal vez el plan no este del todo perdido. Deja que el griego se eche la soga al cuello, él solito. Llegará pidiéndole perdón a tu hermano y si es tan tonto cómo pensamos, le echara toda la sopa."

 

- ¡¡¡Se cansó de bailar!!! ¡¡¡Ha de estar buscándolos!!! ¡¡¡Bueno, más al rato los veo!!!

 

- ¡¡¡Tu hermana es muy extraña!!!

 

- ¡¡¡¿Y donde dejas a Kanon!!! ¡¡¡Por lo menos Camile, no es un peligro para Grecia!!!

 

- ¡¡¡Es cierto, ella es un peligro para el mundo entero, con eso de que viaja mucho y si le agregamos al resto de tu familia!!! ¡¡¡No, Camus, no quiero ni imaginármelo!!!

 

- ¡¡¡Por lo menos yo no necesite encerrar a mi gemela!!!

 

- ¡¡¡Pues no sería mala idea!!!-Camus lo mira con ganas de matarlo-¡¡¡Y ni me mires así, yo sólo defiendo a mi hermanito!!!

 

Milo por fin dio con Saga, que compraba un poco de bebida:

 

- ¡¡¡Saga!!!-lo jala del brazo-¡¡¡No le vayas a decir a Camus!!!

 

- ¡¡¡Por supuesto que no lo haré, pero te daré dos consejos: antes de lanzártele a su gemela, primero pídele permiso porque puede enojarse y segundo, si vuelves a llamarme Saga, juro que te cuelgo y no precisamente del cuello...!!!

 

- ¡¡¡¿Kanon?!!!

 

- ¡¡¡Nooooooooo, soy el hermano perdido de Camus!!! ¡¡¡Gusto en conocerte, soy "vete a la chingada"!!!

 

Diablito Milo: "Págale el favor de que no le va a decir nada a Camus, y no le partas la madre por su estúpido sarcasmo"

 

- Cielos, estuvo cerca...-un gran peso fue alejado de los hombros de Milo.

 

- ¡¡¡No sé si eres muy arrebatado o muy pendejo, para hacer esas cosas en un lugar publico!!!

 

- ¡¡¡Es una pregunta difícil!!!

 

- ¡¡¡Hay bicho, de la que te salvaste!!! ¡¡¡¿Quieres un trago?!!!

 

- ¡¡¡Más que nunca lo necesito!!!

 

Durante el resto de la noche, Camile y Milo no se volvieron a ver. Y cuando llego la hora de irse:

 

- ¡Conseguí el teléfono de dos turistas suecas!-presume Donkho.

 

- ¡Eso no es nada, a mí me dio su dirección una italiana, que esta buenísima!-dice Aioria.

 

- ¡Con que poco se conforman! ¡A mí, una turista gringa me dio sus calzones!-exhibe el premio Aiolos.

 

- ¡Siempre nos gana éste wey!

 

- ¿Te divertiste, Camile?-pregunta Camus.

 

- ¡Por supuesto que sí, hermanito! ¡Lástima que mi cuñis se cansó tan rápido, me la estaba pasando muy bien con él!

 

Angelito Camile: "Para la otra no te me vas vivo, maldito desgraciado"

 

- ¿Qué pasó contigo? ¿Porque dejaste a mi hermana sola?

 

- Tenía que conseguir algo de beber y descansar un poquito...lo siento.

 

 Angelito Milo: "Sí, siento no haberte llevado a lo oscurito"

 

 Diablito Milo: "¡¡Ya cállate, pinche angelito de mierda!! ¡¡Por tu culpa, estuvimos a punto de convertirnos en paleta de hielo!!"

 

 Angelito Milo: "No hay problema...luego vamos con Camile para que nos descongele"

 

- Mañana vamos a un antro en serio, quiero ver cómo es la gente de Grecia. Chance y salga con un novio cómo el tuyo, hermanito.

 

Angelito Milo: "La traes muerta, Milo"

 

Diablito Milo: "Yo pienso que fue un plan. Ésa tipa no me late nadita. Por alguna razón quiere alejarte de Camus y por lo visto está dispuesta a todo...y tú, todavía colaboras con ella. ¿Qué no tienes voluntad?"

 

Angelito Milo: "¿Cómo tener voluntad cuando te miran con esos ojos?"

 

Diablito Milo: "Ah, olvídalo. Ésta noche, tu cerebro se fue a Siberia. Sólo espero que no le pase lo mismo a tu cuerpo"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).