Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

juguemos a la botella borracha ..... por athena_ariana

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: luuuu, ya se imaginarán con tal título.
Al día siguiente, los integrantes de la fiesta loca estaban muy cansados, sobretodo, el anfitrión. En la casa de sagitario, se respiraba un delicioso aroma, era de mañana, y Aioros estaba cocinando una lasagna con carne. En verdad, Aioros era un perfecto cocinero, y las delicias que preparaba sólo iban para dos destinatarios: Su hermano y su "amigo" Shura. Cuando terminó de cocinar, colocó la comida en una bandejita, y comenzó a subir las escaleras con dirección a la casa de capricornio, y llegó, abrió la puerta de la habitación, y encontró a su amix (ATHENA: o amor, ¡creo!) dormido, sólo atinó a sonreír, puso la bandeja al costado, y cuando ya iba a despertarlo, Shura comenzó a hablar dormido...- Vamos Aioria, no seas tímido, castigo es castigo, ven, te haré gozar...- ...MALNACIDO!!!!!, ¿Que le hiciste a mi hermanito...?- Aioros... ¿Que estas haciendo aquí? ¿A que haz venido, malogrando mi sueño?- ¿Y se puede saber que estabas soñando, que hacías algo con mi hermanito?- Yo... nada... pero, ¿A que haz venido...?- Pues, yo pensé que debía traerte algo para comer, pero ya me voy, por que estoy malogrando tu sueño...- No, no no, quédate, y acompáñame un rato, por favor.- Está bien, sírvete esto...- Gracias Aioros, eres tan gentil.Mientras Aioros comía con Shura, había otro drama; Milo y Camus, estaban discutiendo, Camus trataba de explicar lo sucedido ayer en la noche, pero Milo rechazaba sus explicaciones. Estaban en una pugna verbal, aunque Milo no lo escuchara, Camus dijo todo lo que tenía que decir al respecto, y cuando terminó su discurso, se marchó a la casa de acuario. Antes de retirarse, Milo pronunció unas cuantas palabras alegóricas al tema:- Tú y yo, hemos terminado...Camus se quedó estático, frío, pero se marchó a la casa de acuario. Milo se quedó pensativo, pensando si debió o no debió escuchar lo que decía el dueño de su corazon.La situación del hermoso (ATHENA: Churrísimo) Afrodita no era tan mala que digamos, estaba frente al espejo, como era su costumbre, se vistió con un overol jean y un polo muy sexy, cogió unas tijeras de jardinero, y salió directo a su jardín, con un amor de mami cuidaba su rosal, cogió las tijeras y se dirigió al rosal más bonito, cortó varias rosas y se retiró del jardín.Colocó las rosas en un florero, y se dirigió a la cocina, abrió la refri, y encontró una botella de cerveza, no pudo evitar acordare de Mu, decidió ir a visitarlo, cogió una merienda y salió como caperucita roja a llevar los postres a su abuelita, cuando bajaba por la casa de capricornio, se encontró con Aioros.-          Hola Aioros, hola, lobo…-          - Hola Afro, ¿A quien haz llamado lobo?-          Ah, se lo dije a Shura, por que ayer se be…-          Hola Afro, ¿Por qué no vas a ver a Mu?, tal vez ya se intoxicó por mucha cerveza ue bebió ayer.-          ¿Qué? ¿Mu bebió? Esto es inaudito.-          Sí, Aioros, y quedó tan mal.-          Acompáñame a mi casa, prepararé una bebida levantamuertos.-          Sí vamos, y te contaré algo por el camino, Shura, ya nos vemos luego… por lo bajo: en tu funeral…Afrodita se fue con Aioros, cuando llegaron a su casa, sacaron pimienta, ají amarillo, agua, kión, ajo y sal; licuaron todo  lo llenaron en una botella, y salieron; mientras Afrodita le iba contando el chisme a Aioros.-          ¡Que! A la boptela borracha…-          Sí, y si supieras lo que hizo tu hermanito…-          Que hizo, que hizo, dímelo Afro.-          Bailó casi apegadito, que casi, recontra apegadito con Mu…-          No, yo lo mato, Mu muere hoy.-          Además…-          Además que -          Además, en el juego ps, tú sabes, Mu le dijo a Shura que…-          Que que-          Bueno, Shura tuvo un pase con tu hermano.-          No, yo mato a Shura.-          Aioros, contrólate, total, no te afecta, ¿o sí?-          Me preocupo mucho por Aioria, eso es todo.-          Bueno, si tú lo dices.Cuando Afro y Aioros bajaban las escaleras, pasaron por la casa de leo, y justo salió Aoria, Aioros se acercó y comenzó a hablarle.-          Hola Aioria.-          Hola hermano, que pasa, tienes algún problema, estas muy serio.-          Aioria, no tienes nada que contarme.-          No Aioros, de verdad.-          No me estás ocultando nada.-          Nada.-          Menos mal, confío en ti.Terminaron de hablar, Aioros alcanzó a Afro, y corrieron en dirección a la casa de aries, arieron la puerta y encontraron a Mu dormido, Afrodita lo levantó delicadamente, y Aioros aprovechó para meterle la botella a la boca, y echó un poco del contenido entro de la boca de Mu, no esperaron mucho.Mu se levantó lo más rápido posible, y corrió hacia el baño, se mojó y ebió abundante agua, luego se volvió a caer.-          Oye Aioros, lo mtaste, que demonios le pasó.-          Nada Afro, esto es normal, reaccionará en unos minutos.-          OK, pero que sea rápido, pues no soporto ver en esta situación al pequeño Mu.-          Ja, se merece más por haber ordenado eso a Shura.-          Que, estás resentido, o tú querías lo mismo. -          Ira, se está despertando.-          Que me pasó…-          Nada Mu, sólo que Aioros te ayudó a levantarte, eso es todo.-          Ah, gracias, ahhhhhhhh… que hago vestido así, que vergüenza.-          No te preocupes, ayer yo te dejé durmiendo así.-          ¿Ayer? Y que pasó ayer.-          ¿Cómo? ¿No recuerdas nada de lo que hiciste anoche?-          No Afro, no recuerdo nada.-          Menos mal, te salvaste de Aioros.Mientra ellos hablaban, Shura decidió ir a visitar a Aioria, bajó las escaleras, y se encontró con Aioria, que limpiaba una caja en las afueras de su templo.-          Hola Shura.-          Hola Aioria, ¿Qué estás haciendo?-          Estoy acá, desempolvando esta caja.-          Y que hay dentro.-          Mi play station 2, me lo compré y casi nunca lo jugué, ¿Quieres jugar conmigo METAL SLUG?-          Claro, sólo préndelo.-          Ya pues, haremos el equipo perfecto.-          Que bien.Aioros salió de la casa de aries,  se despidió de Afro y Mu, pues tenía muchas cosas qu hacer en su templo, comenzó a subir las escaleras, despacio, muy despacio, cuando pasó por la casa de leo, escuchó unos gritos muy raros, unos gritos desesperados.-          Vamos Aioria, ábrete para poder entrar con facilidad.-          No Shura, me va a doler, NO, estás siendo muy rudo.-          NO molestes, Aioria, mi pistolita es muy grande, y esta porquería no me permite pasar.-          Pero si pasas, voy a morir, y además, me lo vas a romper, y tanto que lo cuidé.-          Noe importa, yo voy a pasar, y si muere no es mi problema, quiero terminar este juego rápido.-          Para ti esto es un juego, pero para mí no lo es, yo me lo tomo en serio.-          Lo siento, Aioria.-          NOOOOOOO, e rompiste mi…Aioros que estaba escuchando todo desde afuera, no pudo contenerse más, sólo entró con una furia de los mil demonios, dispuesto a todo para salvar a su hermanito.Tumbó la puerta, y entró con ganas de matar a Shura.-          SHURAAAA, ¿Qué demoni….-          ¿Qué pasa hermano?-          ¿Qué tienes Aioros?Lo que vio Aioros lo dejó estupefacto, Shura y Aioria estaban sentados frente al televisor, jugando un videojuego, Shura había ganado el juego y Aioria que estaba en su equipo habia muerto en l juego.-          Lo siento, no pensé que estuvieran jugando.-          No importa Aioros, ya me iba.-          Gracias Shura por jugar conmigo.-          Bueno, vámonos por ahí, Aioros.-          Vamos pues.Shura y Aioros se fueron de la casa de leo, mientras un confundido Aioria se quedaba en su casa, intrigado por el comportamiento de su hermano.     
Notas finales: jajaaj, espero que les guste y espero sus comentarios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).