Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos Familiares por Angel 1987

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus reviews... que gracias a ellos me dan ánimos para continuar xd y recordar que tengo historias inconclusas

Disclaimer: Prince of Tennis no me pertenece, sep aunque no lo crean, pero los personajes son obra de Konomi Takeshi, yo solo los utilizo para fines benéficos para las fans del yaoi XD.

Advertencias: Va a contener yaoi y tal vez lemon.

Parejas: IMPERIAL PAIR (TezAto), Golden Pair, Silver Pair, YukiSana

Capitulo 5

Tezuka se sentía realmente mal, primero había llegado con un bebé a su casa sin consultarlo primero a su esposo, después tuvo que dejarlo solo por unos momentos que se convirtieron en horas. Y ahora por su culpa Atobe jamás volvería a permitir que la palabra adopción fuera dicha nuevamente, quizás hasta lo quería matar.

Así que cuando llego al departamento a una hora no muy decente estaba listo hasta para enfrentarse a la palabra DIVORCIO. Tendría que tener mucha paciencia y dejar que Atobe liberara toda su ira y quizás cuando terminara aun podrían seguir juntos.

Por lo menos eso esperaba.

Pero al entrar a su departamento lo recibió una pacífica calma, se sintió algo extraño, rápidamente fue a su habitación, para darse cuenta que no había rastros de Atobe.

Quizás ya lo había abandonado y él ni enterado estaba.

O tal vez...

Tendría que representar a su esposo en la corte por infanticidio...

Cuando el tranquilo ex-capitán de Seigaku iba a salir corriendo en busca de su excéntrico esposo fue cuando lo escucho...

Era una de esas melodías de las cajitas musicales.

Era muy suave pero la siguió hasta llegar a la única habitación vacía del departamento y allí estaba, en una cuna de madera a la suave luz de una pequeña lamparita el bebé a su cargo, durmiendo placidamente.

Tezuka sonrió a la tierna imagen y aun más al percatarse que Atobe estaba dormido en una de esas sillas mecedoras en el otro extremo de la habitación.

Se acerco sigilosamente hasta estar al lado de su amado esposo despertándolo con un suave beso.

-Keigo...-

-Mitsu?-

-Ssshhh... el bebé esta dormido, ya es tarde, ven - Tezuka lo ayudo a levantarse abrazándolo inmediatamente.

-Espera...- Atobe recobraba un poco de conciencia -¿Keikun aun duerme?-

-¿Keikun?- pregunto extrañado

-El Bebé, tú...- Atobe bostezo- dijiste que debiamos ponerle un nombre y decidí que se llamaría Keikun-

-Oh!... si compraste todo esto...- haciendo alusión a toda la decoración que tenia la habitación, juguetes y ropa que estaba seguro que atiborraban los cajones- quiere decir que nos quedaremos con él-

-Si tú quieres...- dijo recargandose en el pecho de Tezuka

-Claro eso me haria muy feliz- Tezuka sonrio y abrazo mas fuerte a su esposo.

De pronto fueron interrumpidos por el llanto de Keikun que acababa de despertar. Atobe se separo de su esposo y camino hasta la cuna para tomar a Keikun y mecerlo suavemente logrando tranquilizarlo al instante. Tezuka quedo fascinado con la tierna imagen.

-Al parecer alguien necesita un cambio de pañal- Atobe le hablaba el bebé- Quizás también tiene hambre...-

-Iré a preparar su leche-

Atobe levanto un ceja al escuchar eso. -Sabes preparar un biberón, no sabia que eso estaba entre tus talentos- dijo fastidiando sin dejar de mecer al bebé.

-Me enseñaron en el Hospital-

Mientras Tezuka preparaba el biberón, Atobe se encargo de cambiarle el pañal para después llevar a Keikun al living a esperar por su leche.

-Ten...- Tezuka le paso el biberón

-Gracias- Atobe le dio la leche a Keikun que la recibió feliz.

-Te vez divino...-

-Será por que lo soy- Atobe sonrio creído.

-No estoy bromeando, siempre pensé que te verías perfecto como padre- decia mientras acariciaba el cabello del bebé en los brazos de Atobe.

-¿Cuánto tiempo se quedara con nosotros?- Atobe pregunto pero al ver la expresión desconcertada de Tezuka acoto- Digo solo por unos días o hasta que nosotros digamos-

-Solo hasta que encuentren a algún familiar que quiera hacerse cargo de él, pero eso puede demorar un tiempo, últimamente los detectives han tenido mucho trabajo. O hasta que tú digas-

-Entiendo, nos quedaremos con Keikun hasta que encuentren a algún familiar- Atobe sonrió y Tezuka lo imito.

Cuando Keikun termino su biberón, Keigo se lo paso a Tezuka quien paseo al pequeñito por todo el departamento, el ex-capitán de Hyotei sonrió al percatarse que el bebé no lloro cuando Tezuka lo tomo.

-Genial ya me estaba preocupando, en todo el día no permitió que alguien aparte de mi lo tomara, y ahora contigo esta de lo mas tranquilo- Atobe sonrió desde el sillón

-En el hospital me dijeron lo mismo al parecer no le gustaba que lo tomaran y cuando yo lo hice ni se inmuto-

Cuando lograron que el bebé volviera a dormirse, Tezuka y Atobe se fueron a su recamara a dormir, ambos estaban muy cansados y en especial Tezuka que no había podido dormir en todo un día.

Tezuka se despertó sintiéndose muy cansado, además algo estaba a su lado y al parecer era Atobe quien tarareaba un canción y también escuchaba una pequeña risita.

-¿Quién es el Bebé, mas hermoso de esta Tierra?- Atobe preguntaba en un ligero tono de voz y se escuchaba esa risita- Será... Keikun?- nuevamente se escucho - o el gran Ore-sama?... esperen Ore-sama ya no es un bebé así que eso deja solamente a KEIKUN- Atobe termino en un tono muy alegre mientras que las risitas se convirtieron en adorables carcajadas.

-¿Keigo?...- Tezuka se puso sus lentes.

-Mitsu! Que bueno que despiertas-

El ex-capitán de Seigaku se sentó en la cama para poder ver mejor. Keikun estaba sentado cerca de él con Atobe al frente.

-¿Qué hora es?-

-Temprano para ti, tarde para mi, debo ir ahora mismo a la empresa, como ayer no trabaje debo compensarlo, deje muchos pendientes, además tengo algunas juntas, y en resumidas cuentas estaré muy ocupado-

-Entiendo-

-Eso también quiere decir que te quedaras con Keikun hoy-

-Oh... - Tezuka miro al bebé- No hay problema-

-Muy bien me voy- Atobe se estiro para besar rápidamente a Tezuka en los labios y después besar a Keikun en la frente. - No te preocupes, tienes todo lo que necesitas para cuidarlo, además ya le cambie el pañal y le di su biberón, y sobre la ropa deje un conjunto listo sobre su cuna,- Atobe sonrió afectadamente.- Así no tendrás que preocuparte por hacerlos combinar-

Tezuka solo se limito a gruñir en contestación cuando su esposo salio de la habitación, dejo escapar un suspiro y miro a Keikun que seguía mirando hacia la puerta como en espera de que Atobe regresara, después de unos minutos el pequeño bebe comenzó a hacer un pucherito y acto seguido lloro a todo pulmón. Tezuka rápidamente lo tomo entre sus brazos intentando calmarlo, después de un rato de pasearlo por la habitación Keikun comenzó a calmarse.

Tezuka suspiro aliviado- Al parecer te agrada mucho Keigo...-

El bebe sollozo un rato hasta que por fin se calmo. Tezuka lo llevo a la cocina y lo dejo en su silla, mientras él preparaba su desayuno.

Después se cambio ropa y también cambio al bebé con el conjunto que dejo Atobe.

El bebé no parecía tener problemas de estar en su silla mientras lo tuviera en el rango de vista. A Tezuka le parecía muy chistoso como lo seguía con la mirada a todos lados. El ex capitán de Seigaku se sentó en el sillón mientras instalo la silla de Keikun al frente, tomo un libro y comenzó a leer. Al parecer a Keikun le pareció demasiado aburrido mirarlo leer por que comenzó a mirar fascinado sus manitas. Tezuka sonrió un poco y siguió con su lectura.

DING DONG

El repentino sonido saco de su concentración a ambos. Tezuka se levanto a contestar la puerta esperando no demorarse mucho, ya que sabia lo que ocurría con Keikun cuando no tenia a alguien a su lado.

Quedo sin palabras al abrir la puerta.

-Buenos días Tezuka!!- Ambos dijieron al unisono.

-Buenos días...-

Tezuka no esperaba encontrarse con Oishi y KIKUMARU!! En la puerta de su departamento, era muy raro que ambos fueran a visitar y mucho mas sin avisar primero. No era que le molestara la visita, pero tener al enérgico pelirrojo en uno de sus pocos días libres no era su mejor idea de pasar un día tranquilo.

-Nya Tezuka no nos haras pasar?- Dijo casi saltando en la anticipación.

-Si... Claro- Tezuka se iba a hacer a un lado cuando se acordo de su pequeñito- Esperen!!-

Oishi se detuvo y lo miro extrañado- ¿Ocurre algo Tezuka?

-Mas o menos...-

-Nya?-

-Estoy cuidando a un bebé durante un tiempo...- TEzuka no pudo terminar por que fue... interrumpido.

-UN BEBÉ AQUÍ!! NYA!!- Eiji termino de decir eso para literalmente empujar a su ex capitan para entrar corriendo en busca del bebé.

-Eiji!!- Oishi regaño mirando asustado cuando Eiji corria por todos lados.

-Oishi...- por su tono de voz Tezuka dejaba muy claro su advertencia, ademas se estaba formando una gran vena - Si no lo detienes yo...-

-Nya aquí esta!!- al pelirrojo le brillaban sus ojitos al estar frente a frente al bebé.

-Eiji, no grites tan cerca del bebé-

-Pero Soushiro...- Eiji inflo sus cachetes para después cruzarse de brazos infantilmente.

Tezuka camino hasta Keikun y lo tomo entre sus brazos, el bebé miraba muy raro a Eiji.

-Y desde cuando tienes un Bebé- pregunto Souchiro acercándose a Tezuka.

-Desde ayer-

-Es muy Kawai!- dijo sonriente Eiji colocándose frente a Oishi para ver mejor. -Yo tambien quiero uno!!- se giro para mirar a Oishi con sus ojitos soñadores.

-Eiji...- Soushiro solo se limito a sonreir y despues mirar a Tezuka.- Eso quiere decir...

-Que lo cuidare hasta que encuentren a un familiar...

Tezuka les explico la situación de Keikun, mientras mantenía alejado al bebé de Eiji que hacia de todo para poder tomarlo en brazos. Después de que Oishi logro mantener a su pelirrojo tranquilo, Tezuka volvió a dejar al bebé en su silla mientras le advertía a Eiji que el Bebe no era uno de sus ositos de felpa.

-Y Atobe esta de acuerdo...-

-Si, al principio se negó pero después cambio de parecer- Tezuka sonrio levemente.

-Quizas esto sea un buen indicio, tal vez ahora si quiera hablar sobre adoptar-

-Yo no estaría muy seguro sobre eso, Keigo es muy especial, y prefiero no anticiparme demasiado-

-Mmm...-

Ambos voltearon a ver al pelirrojo que hacia caritas para que Keikun se riera.

-NYA!!- Eiji frunció el ceño al mirar a Tezuka y Oishi- Parece Hijo tuyo Tezuka, ¡¡No sonríe!!-

-Temprano se reía con Keigo- Acoto Tezuka - Quizas no tiene tu mismo sentido del humor-

-Es definitivo NYA!!, algo en este bebé esta mal, tiene el mismo sentido del humor que Atobe!!-

-Eiji...- Oishi sonrio nerviosamente a su novio.

De pronto el celular de Tezuka comenzó a sonar, miro a la pantalla para despues contestar.

-¿Keigo?...-

-Mitsu... ¿Como van las cosas por allá, todo bien con Keikun?-

-Todo bajo control... mmm... pensé que estarías muy ocupado-

-No lo suficientemente ocupado para dejar de llamarte-

-¿Qué estas haciendo ahora?

-Estoy en una junta, no aguante más y decidí pedir un pequeño descanso para llamarte.-

-Hiciste una pausa en una junta simplemente para llamarme- pregunto dudoso y divertido.

-No es la gran cosa, pero estás seguro que está todo bajo control, por que puedo ir inmediatamente si me necesitas-

-Ya te lo dije, esta todo bajo control, además Oishi y Kikumaru estan aquí y...-

-¡Que! Dile a Kikumaru que Keikun no es uno de sus ositos de peluche!!, - Atobe tomo una pausa- Esta decidido, cancelare la junta, la pospondré, llegare ahí lo antes posi...-

-Keigo, no es necesario que hagas eso, ya se lo advertí a Kikumaru y recuerda que Oishi también esta aquí, - Tezuka suspiro- Tienes mucho trabajo pendiente para posponerlo, no te preocupes, tengo todo bajo control-

-Ok, pero no permitas que se le acerque!! Si me necesitas solo llámame, no importa cuan insignificante sea, solo llámame-

-Si, Keigo-

-Adiós, cuídate y un besito para Keikun-

-Tu también, nos vemos-

Tezuka colgó y sonrió levemente, jamás imagino lo paternal y sobre protector que podía llegar a ser Ore-sama.

XXXXX Fin capitulo 5 XXXXX

Notas finales: ¬¬ declaro en el siguiente

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).