Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AL CUIDADO DE UN NEKO por telenine_angelical

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno la verdad no tenia la mas minima idea de como acabar este fic, lamento lo corto pero supongo q inconcientemente no queria terminar esta historia.

 

 

AL CUIDADO DE UN NEKO

NOTA DE CAPITULO: ¡Final final! ¡No va más! Gente les traigo el ultimo capitulo! Eh pensado en mi fic “Corazón de ladrón” y la verdad no se q hacer con él. Tendré que pensarlo bien… ¿Quieren que lo siga? Bueno y les adelanto que…Haré un fic de Naruto, más específicamente un Uchihacest para aquellas interesadas. Lamento la demora tenía planeado publicar a finales de enero pero mi internet falleció y luego el cole y eso. Aunque supongo que muchas no quieren que acabe este fic ^^Û

Al Fic:

···························································································································································

10 “Al fin”

“¿Quién dice que no lo hice? Pronuncio el menor con una sonrisa adornando su rostro. Inclinándose un poco hacia el más que sorprendido ojirojo, le dio un leve beso que nada tenía que ver con los ardientes y desesperados besos que minutos antes se habían entregado.

Al separarse Rei miro entretenido la cara del Hiwatari que no cabía en su asombro.

“¿Rei eres tú?” Aun anonadado pronunció el chico bicolor.

“Claro soy yo ¿Quién más podría ser, Lee?” Respondió sonriendo.

“Rei... ¿sabes lo que acabamos de hacer?”  Preguntó inseguro el ruso.

“Pues acabamos de hacer el amor ¿no?” El chino parecía querer darle vueltas al asunto.

“Y… ¿no estás molesto conmigo?” Kai en verdad no comprendía lo que estaba pasando, frente a él se presentaba su neko en sus cinco sentidos sonriéndole como si nada fuera de lo normal hubiera sucedido.

“¿Por qué habría de estarlo? Yo te amo por lo que no me molesta” Dijo el ojidorado abrazándose a Kai.

“¿Me amas? Pero yo te vi con Yuriy y el cabeza de naranja…te veías muy…a gusto” Expreso mirando hacia otra dirección.

“¿De qué estás hablando Kai?” Lo miraba el gatito con confusión. Y lo único que el bicolor pudo hacer fue suspirar, Rei no se acordaba de lo que había hecho.

······························································································································································

Luego de cambiarse y aclarar muy bien lo que sentían el uno por el otro, salieron a dar las buenas nuevas a los residentes de la mansión, al primero que encontraron fue a Voltaire. El ojidorado se sintió algo intimidado una vez se acercaron a esto por lo que se oculto un poco tras su ahora bicolor novio.

“Abuelo tengo una noticia, Rei…bueno…” Kai se detuvo al notar el actuar de su gatito.

“¿Qué le sucede nieto?” Tratando de descifrar que le pasaba al chico.

“Pues ya volvió a ser el Rei de antes”

“Esplendido, esto hay que celebrarlo, diré a la servidumbre que prepare una gran cena; dime Kai como lograste que…” Empezó a preguntar el mayor pero fue interrumpido por su nieto.

“Emm…no creo que sea prudente que te lo diga ahora abuelo” Luego de eso siguieron caminando pero cuando pasaron junto al hombre este le dio a Rei una palmadita en la cabeza, con una diminuta sonrisa.

Ahora se acercaba el momento crucial, debían anunciarlo a los otros chicos.

“Gatito que bueno que estas aquí, ya te extrañaba” dijo Brooklyn acercándose.

“¿Brooklyn? ¿Qué haces aquí?” Pregunto algo desconcertado el oriental.

Esto sorprendió a todos los presentes, los rusos que se encontraban entretenidos en un videojuego miraron inmediatamente y el primero en hablar fue el pelirrojo.

“Rei eres… ¿tú mismo? Pero… ¿desde cuándo?” Dijo desconcertado.

“¿Qué hacen todos aquí Kai-koi?” Preguntó confundido el chino, no hay que mencionar que esto sorprendió mucho más a los presentes.

“Es una larga historia gatito”

“Hiwatari bastardo ¿Qué le hiciste creer a mi neko?” preguntó Brooklyn dispuesto a golpear al heredero.

“¡Brooklyn tranquilízate!”

“No sé qué está pasando aquí, pero ¡dejen de pelear ahora mismo!” intervino el chino, por lo que de inmediato todos lo quedaron mirando.

“Rei ¿Recuerdas lo que ah pasado en los últimos días?” preguntó Bryan.

“Umm…no, ¿hice algo malo?

En un arrebato Brooklyn se acercó a Rei y lo besó, frente a todos; justo cuando Kai lo iba a separar el mismo chino se alejó del joven mirándole con algo de enojo.

“Lo siento Brooklyn eres mi amigo, pero al que amo es a Kai y eso no va a cambiar”

Algo dolido más resignado Brooklyn aceptó que la guerra había acabado y el no era el vencedor.

“Más te vale no hacerle daño al gatito Hiwatari, recuerda que tienen un amigo muy protector” Dijo el ojiverde con una sonrisa triste, mirando al dueño del fénix.

“No te preocupes Masefield, Yo estaré siempre al cuidado de este neko”

 

Notas finales:

Espero led gustara, y ya eso fue todo, dejen reviews please.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).