Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AL CUIDADO DE UN NEKO por telenine_angelical

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

AL CUIDADO DE UN NEKO

  

NOTA: aun no me hago responsable por la ortografía que pueda tener este fic, yo se lo dejo a autocorreción, si de ahí a que ustedes lo lean esta mal escrito no me hago responsable. Este fic esta fijado cronológicamente, después de la tercera temporada.

 

Disclamer: (como se escriba) emm…lamentablemente beyblade no me pertenece sino a Takao Aoki, por que si fuera mío, kai y rei serian los protagonistas, tyson estaría a dieta y seria yaoi, creo

 

AL FIC:

·············································································································································

3 “hora del baño, rei”

 

KAI’S POV

 

Son las 8 de la mañana y yo apenas me estoy levantando, no puedo creer todo lo que pasamos anoche por culpa de yuriy, apenas se entero que se quedaba a dormir corrió a asfixiar a mi pobre gatito, tan bonito que se veía ahí dormidito en su cama, rodeado de almohadas, ronroneando. Pero si quieren saber lo que paso después solo vean, se los voy a mostrar.

 FLASH BACK 

“yuriy… yuriy… yuriy! Suelta  a rei se esta poniendo azul y nada de eso tu te alejas de esta habitación por lo menos 100 metros” esta va a ser una noche inolvidable…

 

“no, no y no, neki-rei no debe estar con un amargado como tu, el esta mejor conmigo” dijo yura abrazando aun mas a rei, el pobre ya se esta poniendo morado y trata de safarse de yuriy a toda costa.

 

“miau, miau! Miau!” justo en ese momento entro bryan y tomo de nuevo a yura y lo cargo en su hombro, al menos rei volvió a su color natural, que por cierto es muy lindo. 

 

“bryan bájame! Bájame yo quiero a mi neko!” repetía yura una y otra vez. 

 

“ya te dije que no es tuyo, y ya vámonos a dormir” dijo bryan llegando a su habitación.

 Después de eso todo parecía estar en calma, yo estaba leyendo un libro sobre…como cuidar gatos, dice que hay que alimentarlos, darles agua, eso esta cubierto, mis sirvientas se encargan de eso, espacio, mmm bueno con yuriy aquí dudo que tenga mucho, también dice que a los gatos no les gusta bañarse pero que se los debe bañar semanalmente…bañar!? Tendré que bañar a rei? Por  kami, por que no pensé en eso antes de aceptar cuidarlo -.-U ‘P: aunque si te pones a pensar seria una gran oportunidad, tendrías a rei para ti solito, y tan inocente que se ve’ ‘quien eres’ ‘tu lado perver’ ‘esto es malo, ya me estoy volviendo loco’ ‘no estas loco solo un poco desesperado, tu sabes que quieres tener a ese gatito, y no te culpo tienes muy buen gusto’ ‘podrías callarte trato de pensar razonablemente’ ‘ C: así se hace kai no te dejes influenciar por ese, tu sabes que no puedes hacerle nada a rei, cuando esta tan indefenso, por que tu lo amas con todas las fuerzas de tu corazón’ ‘y ahora tu quien eres’ ‘tu lado cursi n.n 

Después de mi ejem…conversación con mis dos yo’s, decidí irme a dormir después de todo son casi las 11 p.m., pero cuando salgo del estudio, veo una sombra dirigirse al cuarto de rei…estoy seguro que es yuriy.

 

Me acerque cuidadosamente y lo atrape por detrás, efectivamente era yuriy que trataba de entrar al cuarto de rei.

 

“vamos kai, yo solo quiero tener a ese gatito tan lindo, amable, cariñoso, juguetón y sexy que te conseguiste, si hubiera sabido lo kawai que se ve rei comportándose como gato, lo habría hipnotizado yo mismo hace un buen tiempo” no puedo creer que este…este…cabeza de pararrayo diga todo eso de rei así como si dijera lo que desayuno en la mañana.

 

“largo de mi vista!” y sin mas lo lanzo dentro de la habitación donde esta bryan durmiendo…con un lobo de peluche?

 

No fue la ultima vez que yuriy trato de entrar al cuarto de rei, por lo que hasta tuve que dormir en la puerta de su cuarto, pero al final yuriy se dio por vencido en esta batalla, al menos esta noche, y yo pude dormir al menos un poco.

 

FLASH BACK END     

 

Bueno tal vez, lo de la pelea con mis dos yo’s no fue su culpa, pero es mas divertido culpar a yuriy de todo lo que pasa, bien, pero me mantuvo despierto hasta las 4 de la mañana!

 

“Kai! Kai!” me llama mi abuelo.

 

“que sucede abuelo” digo pero no puedo evitar bostezar un poco al final de la oración, aun tengo algo de sueño.

 

“En aproximadamente 5 horas, tengo una junta muy importante, con los inversionistas de una empresa de producción primaria, así que te agradecería que mantuvieras todos tus ‘asuntos’ con Ivanov lejos de la junta y también deberás bañar al gato, quiero que al menos este presentable hoy” o no, justo hoy tengo que bañar a rei, aunque suene muy raro en mi, mas bien imposible, necesito ayuda.

 

Subo las escaleras hasta el cuarto donde están yuriy y bryan, una vez adentro veo a yura dormido en el piso, envuelto en las sabanas murmurando ‘rei…ven gatito, gatito, gatito…’ eso me provocó un tic en el ojo; mientras que bryan esta en la cama abrazando a su oso, si un lobito de felpa.

 

“a ver par de holgazanes, arriba ahora mismo! En especial tu ivanov” cielos, aun no se como pedirles esto.

 

“que quieres amargado” dice yura un poco somnoliento.

“si, no ves que tratamos de dormir!” reclamo bryan.

 

“esto va a ser muy difícil de decir para mi y muy emocionante para yura ¬¬ por lo que bryan, agarralo bien” bryan aun algo confundido toma a yuriy fuertemente “mi abuelo tiene una junta en 5 horas, por lo que tengo que bañar a rei y…necesi...to...su…ayuda” bien lo dije, lo peor ya paso.

 

Ivanov esta muy sonriente, eso me asusta, no me imagino lo que esta pensando, siento que en cualquier momento va a comenzar a… “CLARO QUE TE AYUDO!!!” si, fue buena idea que bryan lo sujetara.

 

“bien pero ahora hay 3 problemas, uno, los gatos odian que los bañen, dos, solo tenemos 5 horas y tres, primero hay que atrapar a rei” dijo bryan sabiamente, wow no sabia que fuera tan observador.

 

“manos a la obra, vamos tras rei” dije y nos encaminamos fuera de la habitación, en busca del gatito.

 

·············································································································································

 Ya listos los tres, mande a dos de mis mayordomos y 3 sirvientas a ayudarnos a atrapar a rei “por supuesto que no iba a dejar que los sirvientes vieran el cuerpo perfecto de rei, ‘P: te lo dije no puedes dejarme aparte, con solo pensar en el, piensas en como tenerlo y hacerlo solo tuyo’ ‘tu otra vez’ ‘P: si soy yo, bueno tu, no te puedes deshacer de mi’ ‘largo de mi cabeza, ahora estoy ocupado’ ‘P: gruñón ¬¬’

 

“rei es muy obediente, pero no es tonto; veamos si puedo hacer que venga por su cuenta” dije decidido.

 

“rei, rei ven aquí, rei” lo llame ya que no estaba muy lejos de mi, aunque nos ve raro, debe ser por la cantidad de gente reunida, si los sirvientes son todos unos metiches, están todos afuera viendo lo que sucede.

 

Rei se acerco a mi algo desconfiado, de inmediato bryan y yuriy lo tomaron de los brazos para que no escapara, lo dirigimos hacia el baño mas grande, no fue tan difícil de atrapar, o eso creí yo.

 

Cuando termine de quitarle la camisa con algo de dificultad, ya que no deja de moverse intentando escapar, los tres no pudimos evitar contemplar el bien formado pecho de rei, no estaba demasiado marcado, pero se notaba el resultado del entrenamiento diario; rei fue muy astuto y en ese lapsus logró escapar. Ahora teníamos a un chico que se cree gato corriendo sin camisa por la mansión -__-U.

 

“rei vuelve aquí!” grite comenzando a perseguir a rei.

 “si gatito vuelve, aun falta el resto de la ropa!” ese es yura emocionado que viene detrás de mi, bryan solo nos ve con cara de ‘estos dos están muy desesperados’ 

Corríamos los 8 (con los mayordomos y las sirvientas) tras rei, corrimos por la sala, escaleras, algunos cuartos, hasta que llegamos al patio, saben algo rei ya era muy veloz antes, me dejaba atrás en el entrenamiento, ahora pues apenas y veo su coleta; no se como hizo yura, pero logro sacarle los pantalones a rei cuando este salto por encima de el, al bajar de un árbol. Ahora esta corriendo en un sexy bóxer negro con tigrecitos blancos estampados “‘se ve tan…como decirlo…apetecible, deseable, oh se pueden decir muchas cosas’P: te lo dije’ ‘ahí no me hagas darte la razón ahora’” también pude ver esas piernas largas que siempre estaban cubiertas por ese pantalón holgado de color negro y déjenme decirles que eso no me ayuda a evitar tener aquellos pensamientos perversos que atraviesan mi mente últimamente.  

 

Aunque no lo crean hemos agotado las horas que teníamos para bañar a rei antes de la reunión, ya que este se escondió en alguna parte y necesitamos encontrarlo antes de que mi abue…

 

“kai, ya llegue, ellos son los inversionistas de los que te hable” dijo mi abuelo presentándome a unos hombres de saco y porte elegante “espero que no haya ninguna interrupción en mi junta, en especial de cierta mascota tuya”

 

“eeeh… pues abuelo quería decirte que…bueno rei esta…” intente advertirle pero no me dejó.

 

“no me interesa ese gato solo que no cause problemas” dijo y dejo la habitación junto a los empresarios.

 

“Ahí que encontrar a rei!”

 

KAI’S POV END

·············································································································································

 

VOLTAIRE’S POV

 

Mi junta esta saliendo todo un éxito, pronto lograre que estos ineptos, digo próximos socios me den gran parte de las ganancia de su empresa, siempre lo he dicho, los buenos argumentos son la clave para obtener lo que quieres, si tan solo kai me escuchara todo seria mas sencillo para mi, además tener algo de comunicación con el, no estaría nada mal, después de todo es mi nieto o no?. Me eh dado cuenta, que ese chico, el niño que se cree gato, le es muy importante, lo cuida mucho, siempre esta al pendiente de lo que necesite y no deja que nadie, en especial ivanov, se le acerque; me pregunto cual será el interés de mi nieto en ese jovencito.

 

Soy sacado de mis cavilaciones por el sonido de la puerta, aunque no es el sonido de siempre, mas bien es como si alguien la estuviera arañando y golpeando suavemente. Me excuso con los inversionistas y voy a abrir la puerta, pero al hacerlo noto que no hay nadie. Estoy a punto de cerrar cuando algo pasa junto a mi a toda velocidad, haciéndome perder el equilibrio; al caer al suelo, busco con la mirada al causante de todo, por lo que fijo mi mirada bajo la mesa de juntas y lo que noto me deja muy sorprendido; es el chiquillo-gato, pero no tiene mas que sus boxers puestos, esta temblando, y parece muy nervioso.

 Ahora que lo veo mejor, el chico no es para nada feo, todo lo contrario, es muy bien parecido, facciones definidas, algo gatunas pero lindas, ojos dorados, un color poco usual, pecho firme, claro debe ser muy disciplinado con el ejercicio, piernas largas, ideales para correr largas distancias, su cabello debe ser muy largo ya que lo lleva atado en esa extraña coleta blanca, ‘mmmme pregunto que tan largo será’ 

“señor voltaire, que fue eso que paso junto a usted y que ahora esta bajo la mesa?” me pregunta uno de los inversionistas.

 

“es cierto que fue? A mi me pareció como un gato, pero era demasiado grande para serlo”

 

“emm…pues, eso fue…” ‘les diré la verdad, que puede pasar, solo les diré que hay un chico que se cree gato, semidesnudo bajo la mesa, ellos como hombres serios y respetables lo entenderán y listo problema resuelto’ “la verdad es un amigo de mi nieto, lamentablemente han jugado con su mente por lo que ahora cree ser un gato y esta semidesnudo bajo esa mesa” dije solemnemente.

 

Pero la reacción que dieron ellos no me la esperaba, todos miraron bajo la mesa, y efectivamente vieron al chico bajo ella, algunos trataron de atraparlo, mientras los otros le tomaban fotos con sus celulares, el pobre chico esta aterrado, tratando de defenderse aruñando las manos ajenas que se le acercan. Uno de ellos se me acerca y me dice:

 

“señor voltaire no pensé que diera esta clase de espectáculos, un chico sexy semidesnudo, con juntas así será un placer trabajar con usted” dice el hombre y se fue con los otros que ya tenían al chico acorralado contra la pared, dejándome muy indignado.

 

VOLTAIRE’S POV END

·············································································································································

 

KAI’S POV

 

Rei debe andar por aquí, voy caminando por un pasillo de la mansión cuando escucho un gran alboroto que proviene de la sala de reuniones de mi abuelo, rei debe estar ahí, mi abuelo me va a matar. Entro a la oficina de mi abuelo y me encuentro con…

 

“Kai, por Dios ayúdame!!!”Grito mi abuelo que estaba en una de las esquinas de la habitación protegiendo a rei? Alejando a los inversionistas con una silla (y este que? Se cree domador o que?).

 Antes de siquiera moverme yura y bryan llegaron detrás de mi, empujándome, lo que ocasionó que perdiera el equilibrio y que esos dos tontos me cayeran encima; esto distrajo a los presentes…menos a rei que aprovecho el momento para escabullirse de esos acosadores dementes, acercarse a la ventana y saltar como el gato que cree ser…leí que los gatos siempre caen de pie no importando la distancia desde la que sean lanzados ‘por favor que rei caiga bien’ 

KAI’S POV END

·············································································································································

 

Un pelinaranja de ojos verdes, se había enterado de que el más reciente de sus amigos, había sido engatusado…literalmente. Mientras caminaba empezó a recordar como se había conocido al pelinegro.

 

FLASH BACK

 

Brooklyn se encontraba como de costumbre en un hermoso y tranquilo parque, niños jugando, parejas charlando (por no decir otra cosa ¬w¬), algunos chicos con sus mascotas; el decidió descansar un rato al pie de un frondoso abeto, llegó al mismo y descubrió que este ya era ocupado por un joven de cabello largo, color negro azabache, con vestimenta china, que estaba dormido en una de las ramas mas cercanas al suelo, por si se caía (XD).

  

Brooklyn se acerco a ver al chico, se veía muy tranquilo, nada lo molestaba, el sabia que lo había visto antes pero no recordaba el nombre de aquel lindo chico, por lo que decidió presentarse. Para hacer eso, jalo ligeramente de la coleta que colgaba tras la cabeza del chico.

 

“mmm…que?...”dijo rei despertando. 

 

“hola chico como te llamas yo me llamo…” el ojiverde no pudo terminar de presentarse cuando rei lo reconoció de golpe y perdió el equilibrio cayendo de la rama “veo que me conoces, pero de donde?”

 

“amm…yo soy rei kon de los beyblakers, nuestros equipos se enfrentaron en el ultimo torneo” explicó el pelinegro sentado a los pies del árbol.

 

“aaaa es verdad, ya lo recordé jeje que despistado soy, bueno como todo eso ya termino, podemos ser amigos, no es así?” ‘por que a mi me encantaría ser amigo de alguien tan lindo y tierno como tu’ dijo brooklyn con una sonrisa

 “pues por mi no hay inconveniente” ‘no creo kai piense lo mismo n.nU…pero no lo se, me siento extraño estando a su lado, es misterioso’ 

Desde ese día brooklyn se propuso estar siempre con rei, luego de un tiempo le llego la noticia de que rei se había ido a vivir a la mansión hiwatari por que unos ineptos lo hicieron creerse gato, si era así, el tenia que estar con el gatito donde este estuviese.

 

FLASH BACK END

 

Brooklyn estaba de pie frente a la mansión observando lo grande que era; el hermoso decorado antiguo y jardines gigantescos. En eso estaba cuando pudo percibir algo, miro hacia arriba y lo que vio fue a un lindo minino cayéndole encima; quedando brooklyn acostado en el césped y neko-rei sobre el, sentado en su abdomen y viéndolo curiosamente.

 

“creo que eh visto un lindo gatito…y es uno muy sexy”

Notas finales:

Me demoré mas en este capi por que como ven es un poco mas largo…además de que el cole me tiene muy ocupada, ya saben, demasiadas tareas, exámenes, etc. Yo también lo sufro, pero bueno…

 

Próximo capitulo: un viejo enemigo para kai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).