Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AL CUIDADO DE UN NEKO por telenine_angelical

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡Gomen!!!!! A todas y todos mis lectores, no tengo palabras para pedir esta disculpa, lo siento muchísimo, pero no eh podido hacer nada  durante lo que llevamos de este año, entre clases y trabajos… no me queda tiempo para escribir, sumado  a eso, el 21 de Mayo fueron mis 15 años y desde hace algunos meses todos los fines de semana estuve en ensayos de mi corte con los que 0 tiempo tuve para escribir. Creo que hasta se preocuparon por mi salud ya que no actualizaba y en verdad gracias por preocuparse, es solo que este es un año difícil, en verdad traten de entenderme, solo cuento con un mínimo tiempo para hacer esto

7 “Tregua…el rescate”

 

Tengo frío, todo ésta oscuro en ésta habitación, estoy solo y extraño muchísimo a mis chicos; extraño a Brooklyn, que siempre me acariciaba tras las orejas mientras veíamos el atardecer, me compraba cosas bonitas para jugar y siempre me sonreía. Bryan siempre detenía las peleas que tanto molestan mis orejitas y evitaba que Yuriy me asfixiara…Yuriy, me gusta estar con él, aunque a veces me sofoca mucho con sus súper abrazos, sus camisas son muy cálidas, por eso solía robarlas para dormir con ellas o simplemente jugar un rato  y Kai, es al que más extraño, la forma en que me cuida, como siempre está para mi, jeje hasta es gracioso ver sus expresiones aunque trate de esconderlas.

 

Cierro los ojos tratando de imaginar que estoy en casa, junto a mis muchachos y junto a muchos cojines blanditos y calientes; así pronto me vence el sueño.

 

·············································································································································

 

“Abuelo dinos… ¿Quién es Luther Weimenster?” Preguntó inquieto Kai.

 

“Pues, es el hijo de un antiguo socio y amigo mío” suspira “Ex-socio, Lyonel, fue un muy respetado cirujano de nuestra época, su familia siempre fue conocida por su fama de médicos de gran prestigio, influyentes y poderosos además. Un día me enteré de que mi querido amigo estaba haciendo operaciones ilegales, ya saben, a menores sin autorización  y esas cosas; muy a mi pesar delate a Lyonel ante las autoridades, debido a eso, su dinero y reputación se fueron entre sus manos como agua corriente. Luego llego a mis oídos la noticia de que su hija se había suicidado, meses después de vivir en los barrios más bajos de Rusia y nunca volví a saber de él”.

 

“¿Y por qué su hijo querría hacerle daño a los Hiwatari?” cuestionó el lobo.

 

“No lo sé, tal vez…me tenga rencor por delatar a su padre” respondió el magnate angustiado al notar que era su culpa.

 

“Tanto así como para hacerle daño a una bella criatura como mi gatito” dijo si pensar el inglés provocando que el dueño de Dranzer, descontrolado por la situación, lo agarrara firmemente de la solapa de su camisa preparado para golpearlo.

 

“Que te quede claro, Rei no es propiedad de nadie cabeza de naranja” soltó ácidamente el oji-rojo.

 

“Deberías calmarte gallito de pelea, todos tenemos el mismo ideal y ese es rescatar a Rei de las manos de ese rufián, luego decidiremos quien se queda con el gatito” con eso Brooklyn dio por terminada la pelea y se soltó del agarre del ruso.

 

“Aunque detesto tener que admitirlo, el chico tiene un punto a su favor Kai, lo más importante ahora es salvar a Rei” habló Yuriy mostrando su faceta más seria desde que llegó a la mansión.

 

“De acuerdo, por ahora estamos en tregua Masefield, pero una vez que Rei esté seguro, no te lo dejare nada fácil”

 

Cada uno fue a su habitación pensando en las noticias que acaban de recibir y lo que podría pasar de ahora en más con el chico que todos, de alguna forma, querían.

 

 ·············································································································································

 

“Arriba perezoso” siento como alguien me mueve bruscamente por lo que poco a poco abro mis doradas orbes y encuentro a ese hombre delgado y piel pálida mirándome fijamente con sus ojos grises de lobo.

 

“¿Mya?” aun estoy algo atontado por el sueño.

 

“Vaya, en verdad sí que eres lindo, los Hiwatari no merecen tener algo tan bonito” acerca su rostro al mío, pero yo me alejo rápidamente.

 

“¿Sabes algo? Ya sé que voy a hacer contigo, seguramente que tus amados dueños vendrán a tu rescate y cuando lo hagan se llevaran una gran sorpresa, eso se ganan por destruir a mi familia” le miré sin entender, a que se refiere con que destruyeron a su familia.

 

“¿No lo entiendes verdad?, esos a los que tanto quieres no son más que alimañas traicioneras” a mi mente llega un recuerdo, como mi sueño en donde Kai se aleja dándonos la espalda.

 

“Ese anciano Voltaire denunció a mi padre de operaciones ilegales, si claro como si el  mismo no hiciera cosas peores” ahora Voltaire ríe sarcásticamente al ver a su plan de dominar el mundo cumpliéndose…esto es extraño, ¿Qué son estas imágenes en mi cabeza?

 

“Pronto no tuvimos dinero ni para comer, lo habíamos perdido todo a causa del gran escándalo y a mi hermanita y a yo nos vimos obligados a rebuscar en las calles, éramos solo unos chicos” Una aldea, pequeña, en medio de las montañas, hay muchos niños jugando y entrenando.

 

“Mi hermanita no lo soporto, antes de sus 16 años se suicido a causa de la desesperación de no tener nada, lo único que tengo de ella es este listón” Toma suavemente el listón blanco que amarra su negro cabello, que sobrepasa un poco sus hombros “Mi padre, empezó a beber, ya ni siquiera me reconocía de lo borracho que siempre estaba y ¿de quién es la culpa de mi miseria? Pues claro que de ese bastardo Hiwatari y su familia; luego de algunos cuantos tratos de dudosa legalidad pues fue fácil recuperarme económicamente” Salgo de mi trance y veo como nuevamente se acerca y me toma del rostro “Es por eso gatito, que tu vas a sufrir y así ellos también sentirán lo que yo”

 

No muy lejos se escuchan ladridos bastante fuertes, y pisadas que se acercan, a la sala entran esos dos Dobermans de la otra noche, ¿Qué hacen ellos aquí?  

 

“¡Ah! Rosco, Bezoto veo que ya llegaron de su paseo” Se da la vuelta para saludar a los dos perros “Ven al gatito, jueguen con él, solo…no lo maten aun” luego de eso sale de la habitación.

 

“Je je je, hola gato” ríe mostrando los colmillos Rosco

 

“Me voy a divertir mucho cobrándote lo que me hiciste bola de pelos” Bezoto se me acerca lentamente y aun puedo ver las marcas que le deje en su hocico.

 

“Je je chicos, no tenemos que llegar a tanto, saben podríamos llevarnos bien o tal vez llegar a un acuerdo…” Pregunto nervioso pegándome cada vez más a la pared.

 

“No contaría con eso missi-fu” Gruñe Rosco mostrando sus blancos caninos.

 

“No me coman… ¿Si?” Digo uniendo mis patas delanteras rogando con ojos de gatito abandonado bajo la lluvia, aunque dudo que esto me salve.

·············································································································································

 

Luego de averiguar algunas cosas, como la dirección de la mansión de aquel truhán, y ponerse en marcha, los chicos decidían su plan de acción.

 

“El plan es este, entramos a su mansión, nos llevamos a Rei y huimos, ¿les parece?” Dice Bryan al grupo de chicos que se dirigían a la mansión Weimenster.

 

“Eres muy simple Kusnetsov, ¿Qué acaso tu cerebro no da para más que eso?” dijo despectivamente el heredero.

 

“En cierto modo, los planes elaborados resultan fácilmente estropeados, así que no es tan malo un plan simple” apoyo el oji-verde al ruso peli-gris.

 

“Si, pero ¿y los guardias? ¿Qué haremos contra ellos?” agrego el dueño de Wolborg.

 

“Hay que hallar la forma de infiltrarnos en la mansión sin ser vistos, podemos buscar una puerta trasera” Aporto el joven inglés.

 

“No creo que se nos de tan fácil, no van a estar con un aviso que diga ‘para una infiltración segura entre por esta puerta’ eso lo haría Tyson” El bicolor empezaba a impacientarse.

·············································································································································

 

“Dime una cosa gatito, ¿sabes lo que es estar solo y desamparado en medio de un mundo hostil en donde nadie te quiere?” pregunto el doberman de collar azul mientras empujaba al pobre minino.

“No lo sé” decía suavemente este.

 

“En un mundo como ese sobrevive el más fuerte, los débiles se quedan atrás y no sirven sino para ser comida del vencedor” Respondió Rosco jalando de la camisa del chino.

 

“Aquí nosotros somos los ganadores y tu nuestro juguete” Luego de esas palabras ambos perros muerden al pobre chico que solo deja escapar un desgarrador grito de dolor.

·············································································································································

 

 Al escuchar el estruendoso alarido los cuatro jóvenes se abalanzaron sin pensarlo a  las puertas del recinto, siendo recibidos por algunos guardias que entre todos se las arreglaron para vencer.

 

“No se suponía que debíamos pasar inadvertidos, ¿Qué paso con el elemento sorpresa y todas esas boberías de las que discutían?” Se quejo el peligris

 

“¡Cállate y sigue caminando Kusnetsov!” gritó furioso Kai.

 

“Yo solo decía, ya ves que en estos tiempos ya no se puede ni dar una opinión”

 

Buscaron por varias habitaciones, la inmensa mansión contaba con varias plazas y todas iguales, cual laberinto del mino tauro los chicos se sentían cada vez más desesperados y perdidos en medio de tantos cuartos; después de unos cuantos minutos escucharon algunos ladridos cercanos e instintivamente se acercaron al recinto del que provenían, pero lo que encontraron al entrar les heló totalmente la sangre.

 

“¡Rei!” grito con sorpresa Yuriy

 

Justo al abrir las puertas, vieron caer el cuerpo del joven chino que al impactarse contra el suelo de la habitación, no produjo más que un golpe seco y único. Los dos Dobermans, que se encontraban a los costados del chico, gruñían ferozmente ante los indeseados intrusos, que horrorizados veía un poco de sangre manchar sus hocicos, sabían perfectamente a quien pertenecía ese líquido.

     
Notas finales: Lo bueno es q se acercan vacaciones las q tomare para continuar mis fics, prometido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).