Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ES SOLO ADMIRACION… O ALGO MÁS? por aRiSu_9

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOA, ACA OTRO FIC DE MGS3, VEO CON ALEGRIA QUE SI HAN JUGADO ESTE MARAVILLOSO JUEGO *Q*, ES EN VERDAD MUY BUENO. ME ATREVO A DECIR QUE ES MUCHO MEJOR QUE DEVIL MAY CRY… SIP, U.U

 

PEO WENU AGRADESCO LOS POCOS REVS QUE ME HAN MANDADO, LE AGRADESCO A Thanatos, Ani, lolitA y a darkness ARIGATO XD USTEDES ALEGRAN MEO VIDA.

 

WENU Y PUES TRATARE DE HACERLO UN POQUITIN ROMANTICON, SOLO QUE TENDRA MUCHO LEMON FUERTE, LIGHT Y UNA QUE OTRA TORTURA *¬* ESO ES A LAS PETICIONES HECHAS… XDD

 

WENU ACA LES DEJO ESTU, ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y PORFA SI YA LO ESTAN LEYENDU LES AGRADECERIA MUCHO QUE DEJARAN UN REV, DIGO PUE YA SE MOLESTARON EN LEERLO AL MENOS DEJEN ALGUN REV NO?

 

U.U

 

IA LES PRESENTO ESTE CAPI TITULADO…. IA SEMELO OLVIDO XD

CAPITULO 2.   EL RESCATE

 

 

 

EVA – bien Snake, allá esta Groznyj Grad… allí esta Sokolov

 

Snake – ¿Cómo esta él? ¿no corre peligro?

 

EVA – por el momento no… aun. Si logra terminar the Shagohod, Volgin ya no lo necesitara mas y de seguro lo matara.

 

Snake – no suena nada bien. Debo llegar lo mas rapido posible. EVA dime como puedo llegar.

 

EVA – pues ¿recuerdas una puerta que no pudiste abrir?

 

Snake – Si, la recuerdo… ¿eso que?

 

EVA – pues yo tengo la llave que la abrira, debes seguir ese camino, te llevara a un subterraneo, despues subiras unas escaleras y listo, estaras dentro del hangar.

 

Snake – bien, ya es hora…

 

EVA -  asi es Snake, yo por mi parte ire a hacer mi segundo trabajo como espia, no deben de sospechar que yo te estoy ayudando… si no me vere en muchos problemas.

 

Snake – no te preocupes, yo jamas delataria a un compañero.

 

EVA – compañero… si.

 

Snake – gracias EVA, recuerdalo… debes te...

 

EVA – anda toma la llave y no te preocupes, yo estare bien… anda ve a rescatar a Sokolov… ¡Snake no pierdas el tiempo!

 

Snake – mmm, bien. Estaremos en contacto.

 

EVA – claro.

 

 

 

Snake toma la llave que colgaba de las manos de la mujer espia. Y ve como esta se monta en su motocicleta y se pierde sobre las montañas llegando directo a the Grozyj Grad.

 

 

 

Snake – EVA, debes tener mucho cuidado… tengo un mal presentimiento de todo esto.

 

 

 

Aun no podia irse ya que estaba algo preocupado por esa mujer, busca dentro de su mochila sus googles para ver que pasaba alrededor de ese lugar, nada fuera de lo normal hasta que en un apartado ve una figura conocida, era Volgin golpeando un bote con sus puños acompañado de Ocelot, el niño con buenas habilidades.

 

 

 

Volgin – Jajajaja, aagh, esto le pasa a todos los traidores.

 

Ocelot – pero Señor, no deberia… es nuestro aliado, un patriota.

 

Volgin – ¿Aliado? Este sujeto nos engañaba, ME ENGAÑABA A MIIIIII… AAAAGHHHHH

 

 

 

Con un fuerte y ultimo golpe acompañado de su poder de trueno, logra mandar a los aires el bote que contenia dentro un señor de avanzada edad con sobre peso, era un aliado de Volgin ¿? (ya no me acuerdo del nombre xp)

 

 

 

Ocelot – ¡pero señor!

 

Volgin – toma, mjuaajajjajajajaja… maldita escoria… espero que estes en el infierno jajajaja….

 

 

 

En eso, llega EVA, la cual se incorpora al lado de Ocelot, el cual se percata de su presencia.

 

 

 

Ocelot - ¡tú! Mujer, ¿donde estabas? ¿Acaso ayudando a terceros?

 

EVA – yo no se de que hablas…

 

Ocelot – mientes.

 

 

 

Aparece the BOSS (maestra de Snake) a escena que imponente se encuentra montando su fiel corsel, le hace frente a Volgin.

 

 

 

The BOSS – malas noticias, Snake se esta dirigiendo hacia aca a pasos rapidos, ah derrotado a the PAIN y a the FEAR  *arroja su arma, una especie de arco automatico*

 

Volgin - ¿QUEEEE? MALDICION… ESE INFELIZ…

 

The BOSS – no te preocupes… le estara esperando nuestro mejor hombre… él no lo dejara avanzar. Lo conozco… pero tambien conozco a mi aprendiz.

 

Volgin - ¿Qué quieres decir con eso?

 

The BOSS – que Snake no se dara por vencido tan fácilmente.

 

Volgin – mmm…ya dejen decir estupideces… Tanya te espero en mis habitaciones. (Tanya es el otro nombre que utiliza para esta mision) *se aleja hacia el hangar*

 

EVA – Eh s-si…

 

The BOSS – Ocelot… permanece atento. *le hace señas con los ojos a lo cual solo el joven pudo notar ya que EVA estaba mirando hacia otra direccion*

 

 

 

The BOSS se aleja junto con su corsel en direccion hacia la selva, dejando a solas a los dos jóvenes.

 

 

 

Ocelot – y bien… ¿que andabas haciendo?

 

EVA – yo, nada que te interese.

 

Ocelot – ¿con que nada eh?

 

EVA – claro nada…

 

Ocelot – mmm… lindas botas… ese olor…

 

EVA – yo, yo estaba…

 

Ocelot – tu estabas de perra… pero esta bien te estare vigilando mujer…

 

EVA – ehmm

 

 

 

Ocelot que hace un rato estaba apuntado con el arpon de the FEAR en la garganta de EVA, se aleja del lugar dejando pensativa a la mujer que aprovechando la lejania de Ocelot se permite mirar hacia la direccion en donde se encuentra Snake.

 

Este a su vez estaba observando todo desde la base, se retira sus binoculares, estaba preparado para seguir adelante…

 

 

 

Snake – ese Ocelot, es tan hábil e ingenioso como tambien lo es de traicionero. Si no me apresuro de seguro descubrira la identidad de EVA.

 

 

[se abre comunicación]

 

 

Major Zero – Snake, ¿Qué es lo que paso? ¿Por que no intimaste con la mujer espia?

 

Snake - ¿Cómo dice? ¿estaban escuchando todo?

   

Sigint – claro snake, aca escuchamos todo… y digo TODO.

 

Snake – no puede ser, no tengo intimidad.

 

Major Zero – y yo me quede sin espectáculo

 

Snake – Mayor Zero, ya tengo la llave, asi que ya me marcho. Sigint nos estaremos comunicando.

 

 

[se cierra comunicación]

 

 

 

Tomando todo lo necesario, hasta comida si se requiere. Se dispone a marcharse, a recuperar a Sokolov y salvar a la humanidad de la terrible arma nuclear.

 

Saliendo de la vieja base, mira a sus alrededores, observa cada detalle del terreno… enemigos, por doquier, enemigos diferentes… enemigos con tanques en sus espaldas, tal ves otra tactica del enemigo.

 

 

 

 

 

 

Fin del capitulo.

Notas finales:

HOA >.< LO SE CAPITULO CORTISISIMO XDDDDDD

PEO CREO QUE UN IMPORTA, U.U VEO CON DESILUSIÓN QUE POCOS HACEN CASO DE ESTE FIC NUEVECITU y.y

 

 

WENU GRACIAS A LAS UNICAS PERSONITAS QUE ME HAN DEJADU REWVS… SUMIMASEN POR NO ACTUALIZAR MUY SEGUIDO, ES QUE ESTOI MUY OCUPADA CON LA ESCUELA Y TOO ESO Y^Y…. PEO GRACIAS POR SUS ANCIAS DE LEERLO….

 

IA ESTOY IDEANDU UNA FORMA MAS YAOICISTA DE HACER ESA ESCENA DE LA CASCADA Y LA TORURA XDDD Y TOO LO DEMAS.

 

 

WENU, NUS VEMUS HASTA LA OTRA ACTUALIZACION.

 

 

 

XAo!!!!!!!!!!

 

 

PORFA DEJEN REV!!!!!!!!!!!

 

ASI ACTUALIZARE MAS RAPIDO,,,, SI ES QUE PUEDO!!!!!!!!1 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).