Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Again por Pazu

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Como prometi aqui les dejo el segundo capitulo de Love Again. tratare de subir otro capitulo hoy mismo (6/01/08) espero les guste  y gracias a todos los que me apoyaron y les gusto la historia.

Nota: los personajes de yu gi oh no me pertenecen y este fic es sin animos de lucro. 

Love_Again.     (SxJ                                                                           

By Pazu. 

Capitulo 2 Pasado & Presente - El Modelo del Momento 

-Key no quiero entiéndelo NO! -  casi gritaba un bello rubio.

- oh vamos muñeco súper estrella ¬¬ sabes que nos conviene,  las ganancias son bastante abultadas- explicaba  el ojiverde mientras ponía su rostro de “Por Favor”

-Hazlo tu si quieres…pero no volveré a Japón y lo sabes ¬¬ - respondió dándole la espalda a su socio.

 

Joey a sus 26 años se había esforzado y llego lejos, gracias al cielo conoció a Key en sus años de preparatoria  para darle la oportunidad y su ayuda  a salir adelante, el aunque inmaduro no pudo tomar mejor decisión.

 

-Flash Back –  

Otro desagradable día…se levantaba temprano para repartir periódicos luego se iba a ala escuela y después a la revista para finalmente volver en la noche a casa recibiendo los golpes de su alcohólico padre- el que descargaba su ira en su hijo por la partida de su esposa y su hija…quitándole todo el dinero que portara en el día, por suerte en la revista le pagaban mensual y con eso se las arreglaba para subsistir…aparte le era agradable ese trabajo gracias a su buena relación con uno de sus jefes.

 

-          Ese maldito no entiende nada de Marketing- sentenciaba el ojiverde mientras salía del ascensor dispuesto a irse igual que el ojimel.

-          No creo que al señor Fujikawa le agrade que digas eso Key – sonrió burlándose

-          Mgh…calla muñeco, no sabes lo imbecil que puede llegar a ser -  se defendió.

-          Si…si lo se-  dijo tomando su mochila para irse.- Adiós señor Fujikawa ^_^ - pronuncio irónicamente.

-          Hey! Muñeco te he dicho que no me compares con el imbecil de mi primo, vamos te llevo -  ofreció alcanzándolo a la salida.

-          . Bueno ^_^-  agradeció sonriendo el rubio, mientras recordaba como aquel sujeto le había simpatizado desde el primer momento,  ganando su confianza y amistad.

 

Camino a su casa, joey observaba a su amigo y jefe, un chico de 22 años, un poco más alto que el de verde mirada que contrastaba con lo negro de su cabello, dueño de una importante revista junto a su primo- lo miraba asombrado había escuchado bien?

 

-estas ebrio Key? -  cuestiono la veracidad de lo que había oído.

- no muñeco, estoy en mis 5 sentidos y piénsalo, tendrías futuro trabajando en mi nuevo proyecto en EE.UU. y hazlo rápido por que en un mes mas me voy y si aceptas pues te  irías conmigo.- afirmo muy serio el pelinegro.

-no lo se…aun soy menor de edad y sabes que nesecitaria el consentimiento de…- fue interrumpido.

-Aha…bobadas Joey, cumples la mayoría de edad en unas semanas- (2 para ser exactos)- si no quieres mejor niégate de inmediato – sentencio.

-so...solo déjame pensarlo- pidió mientras se bajaba del automóvil.- gracias por traerme Key-

- de nada muñeco cuando quieras-  se despidió el mayor.

 

Joey en realidad lo pendo, aunque su vida no era de pétalos no quería alejarse del engreído dueño de su corazón- la noche anterior a que se cumpliera el mes, tomo la decisión de arriesgarse y si todo salía como  razonaba si viajaría. Pero si sucedía como lo deseaba su corazón  –solo tal vez- si se quedaría

 

Esa tarde…

 

-         Ahí si que pareces un perro junto al árbol esperando a su amo- soltó el mordaz comentario.

 

El rubio al oírlo simplemente se paro y fijo su miel mirada en los pozos azules de Kaiba.

 

-         Si talvez tengas razón y te estaba esperando – respondió con un poco de pesar.- Lo que provoco un asombro mental en el Ceo- 1. el perro aceptaba su condición de animal?- 2.acepto que el era su dueño? – algo no andaba bien.

-         Parece que te han domesticado bien perro – lanzo

-         Casi…puede decirse que si…pero aun no me han enseñado a no enamorarme de dueños desgraciados como tu – termino de decir justo antes de darle un ligero rose a los labios de Kaiba –pero el tiempo y la distancia me aran olvidar- dijo al tomar lentamente el camino hacia la salida.

-         Jajaja! (risa irónica) eres mas patético de lo que pensé,  tu enamorado de tu dueño? Jajaja! eres un imbecil si piensas que te detendré y te diré que  es reciproco idiota – respondió

-         No esperaba que lo hicieras…Seto- dijo pasito mientras caminaba con su corazón en las manos y sus lagrimas cayendo. todo había sucedido como su razón le indico, esa tarde armo su maleta con sus pocas cosas importantes y llamo a su amigo.

 

-         si Key…aha puntual siempre, nos vemos – colgó, ese día había perdido toda razón de quedarse, posteriormente su papa le “recordó” su linda vida, lo que termino por empujarlo a la decisión-  una vez que se sintió nuevamente fuerte se encamino a su nueva vida.

 

Estaba rendido, demasiadas emociones, y agotamiento por un día, al sentarse en el avión sintió un sueño horrible – espero poder olvidarte seto… - susurro casi dormido.

su amigo al lado lo observaba con tristeza, es que acaso solo escapaba del dolor? Y si así fuera el se encargaría de borrarlo. -        

Fin Flash Back –

 

 

Ahora nueve años después  el era un exclusivo modelo, socio de Key Fujikawa, dueños de una reconocida agencia de modelos y el muy cabezota venia así como así a pedirle que volvieran a Japón y mas encima modelara…MODELARA!!!!

 

-         Oh vamos Joseph…sabes que nada pasara, yo estaré a tu lado cuidando de tu hermoso trasero – subrogo en pelinegro.

-         ¬///¬…Idiota sabes que no le temo a los acosadores, además, desde que hicimos correr el “rumor”  de que somos pareja han dejado de fastidiarme y acosarme ^_^- pero eso no significa que me sienta listo para volver – susurro desviando la mirada.-                                                      

Aha muñeco lo sabia – dijo tomando el mentón del rubio- aun lo quieres verdad? – cuestiono deseando que la respuesta fuera negativa.

-         Yo…no lo se…- respondió alejándose de su amigo y supuesto “ prometido”

-         Ok Joey…han pasado nueve años no crees que es hora de que continúes con tu vida-

-         Si…tienes razón pero no quiero saber nada del amor por ahora – además eso no significa que allá aceptado ir  - grito al ver la cara de $_$ de Key

 -         que? Y ahora porque?-  >_< 

-         porque quedísimo “prometido”¬_¬?  Porque soy modelo exclusivo eso significa que yo decido si modelo o no – ataco

-         Oh O_O?...vamos muñeco no seas así que te cuesta?- suplico

 

-          No seas infantil Key ¬_¬ además quedamos en que solo modelaría para grandes marcas, no caprichos de señoras millonarias.-         “querido” si esas señoras pagan mas que la marcas tu modelas – respondió con un aire amenazador.-         O.O ok…esta bien iremos y modelare- se rindió.-         -Bien entonces viajaremos en 2 días “querido” – se burlo al salir de la oficina del rubio.  

 

Al dia siguiente en Domino City…

 

Ahí esta el, sentado en su limosina rumbo a Kaiba Corp, mientras se informaba del acontecer mundial, iba a dejar de leer cuando un reportaje llamo su atención y le hizo hervir la sangre…

( en esa imagen estaba su hermoso cachorro, siendo abrazado por un desgraciado pelinegro)                      

      Sonrió no irónicamente, sino esta vez desde su corazón…mientras volvía a leer el titulo…

   “Joseph el modelo mas cotizado y exclusivo del momento, regresa a cuidad Domino junto a su socio y prometido Key Fujikawa”  

-Así que regresas cachorro…interesante, será un gusto volver a verte…- susurro sonriendo. 

 

Continuara.

 
Notas finales:

bueno este capitulo muestra la contraparte de lo que vive Joey. en realidad pienso que este fic es muy distinto al otro pero me encanta!  solo para que sepan el nombre LOVE AGAIN lo tome de una cancion que utilizare en el capi 4 es de "cascada" le recomiendo la escuchen para leer el capitulo 4 :)

Angelus, meia_hokai0,Sackis y bLaMeL- les agradesco mucho ^^ no pense que este fic tendria tan buena acojida . muchas gracias!

 Pazu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).