Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntas hasta la eternidad, uniendo a la rosa y a la cruz por dark_sama

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno esta es la continuacion de mi fan fic que le hago a esa persona que yo amo...

Mi niña no sabes cuanto deseo estar a tu lado...

Desde ese día Kaoru y Koyuki, no se separaban, iban siempre juntas, de paseo, leían libros juntas y se regalaban pequeños detalles, desde ese día la familia Amamia y Ouros, convivían mucho.

Pasaron alrededor de cuatros meses desde ese bello día, en donde se encontraron nuestras protagonistas , poco a poco sus sentimientos iban aumentando, con cada mirada y cada palabra.

Llego la temporada de los festivales, con los fuegos artificiales, dulces y risas…

-Kaoru, ¿ya viste las propagandas de las paredes?- saltaba una Koyuki con muchos ánimos, en la habitación de Kaoru, mientras la otra leía un libro

-¿Cuáles?- dejo su libro para ponerle atención.

-las que anuncian el festival próximo- sonrió para acercarse al rostro de su amiga que se sonrojo

- ah ya si lo recuerdo- mirando nerviosa y sonrojada a Koyuki

-¿quieres que vayamos juntas?- se separo para ver por la ventana donde el aire, soplaba y movía suavemente su cabello, haciendo que Kaoru, la viera como una ilusión

-este…pues…no lo se- retomo su lectura sin poder concentrarse, Koyuki se acerco y le tomo el rostro con las manos

-tienes que ir, yo no quiero ir sola además tengo algo importante que decirte allá- Kaoru se sonrojo aun más sin poder evitarlo, volteo su vista como si estuviera enfadada

-esta bien si no tengo más remedio iré.- Koyuki empezó a brincar emocionada por la habitación, después ambas fueron llamadas para la comida, el ambiente era agradable cuando Koyuki estaba en la casa era la alegría, después de ello, Koyuki se retiro haciendo prometer a Kaoru, que irían juntas, los guardias de Koyuki la llevaron hasta su casa, Kaoru regreso a su habitación donde vio que Koyuki dejo su muñeca de porcelana que tanto quería, la abrazo hasta que…

-hola primita- de repente llego Miyuki Amamia, una chica alta de poco pecho, cabello corto negro noche, traía una yukata, pero traía un hombro descubierto tratando de verse sensual

-hola Miyuki-chan- abrazo un poco más a la muñeca como si abrazara a Koyuki

-¿Por qué aprietas tanto esa muñeca si no es tuya?- la miro como si ella hubiera hecho algo malo

-a Koyuki se le olvido y la cuidare como lo hace ella, por favor retírate de mi habitación, voy a meterme a bañar, Miyuki solo se retiro y Kaoru le pidió a su nana que no dejara entrar a nadie ni tocar la muñeca, sus ayudantes la desvistieron, dejándole todo lo necesario para que ella se bañara ya que no le gustaba que la bañaran, tomo su peineta que amarraba su cabello, dejando una melena larga y abundante caer sobre su pecho y su espalda, se metió en su bañera, lavando su cabello y su cuerpo, en su mente empezó a recordar como Koyuki le había tomado el rostro entre sus manos cerca de su rostro, como si fuera a besarla, sus manos empezaron a recorrer su cuerpo llegando a sus pechos, apretó su pezón, comenzando a gemir, froto su pechos, chocándolos entre si, su mano derecha fue bajando hasta su entrepierna, comenzando a tocar su clítoris, frotándolo con su dedo índice, su sonrojo por el calor del agua del baño aumento gimiendo un poco más fuerte, bajo más su mano para comenzar a meter 2 dedos dentro de ella, sus gemidos ya era más fuertes, después de un rato grito llegando a un orgasmo, recostó su cabeza contra el filo de la bañera, respirando agitadamente, salio de la bañera, tapando su cuerpo con una toalla, de una pequeña mesa tomo una campana, que de la puerta llegaron sus ayudantes para vestirla con sus ropas de dormir, llego a su habitación, para ver la muñeca, la cual tomo en brazos y se acostó con ella en la cama, la beso en la mejilla…

-me pregunto, ¿si ella ha hecho eso?- miro a la muñeca, la abrazo contra su pecho- la duda que me carcome es…¿Qué ira a decirme ella mañana en el festival?- olió a la muñeca - huele a ella- como un último susurro se durmió

Notas finales:

Espero les haya gustado mucho...

Cuidense mucho

Matta ne!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).