Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntas hasta la eternidad, uniendo a la rosa y a la cruz por dark_sama

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bno como ya saben aqui continuamos el fan fik mi niña como siempre algo torpe no me ayuda con el lemon pero bno que se le hace es lo malo de que es tan distraida xD bno se me cuidan y aqui les dejo este otro cap super romanticon bno eso fue lo que ella me dijo u///u bno mattane!!!!

Koyuki dormía intranquila, en su cama, daba vueltas en ella, hasta que decidió sentarse, ella tenia dos grandes preocupaciones, una que había dejado a su muñeca Momomi en casa de Kaoru, pero sabía que la cuidaría y dos lo que planeaba decirle, se rasco la nuca y se tiro a la cama de espaldas, poco a poco, sus recuerdos sobre Kaoru iban dándole fuerza para lo que tenia planeado hacer, hasta que cayo en brazos de morfeo…

A la mañana siguiente se despertó con un abundante desayuno en la cama, su mama fue a verla a la habitación recordándole que debía llevar a sus guardaespaldas con ella, pero para no preocupar a su mama le dijo que solo iría con ella ya que deseaba estar con su amiga sola, su madre sonrió y dejo a su hija, terminar de desayunar, pidió que se le preparara un buen baño con esencia de rosas, tomo el baño, y salio con una bata para seleccionar alguna yukata para ir ya que las había comprado en su último viaje al continente asiático, selecciono una color azul rey con estrellas fugaces y se dirigió a la casa de Kaoru, que llevaba un vestido sencillo color carmín con el cual pensó que se veía muy linda , la recibió con su muñeca que le entrego a su guardaespaldas y se fueron al festival donde comieron de todo, jugaron los juegos típicos, hasta muy entrada la noche antes de comenzar los fuegos artificiales, Kaoru estaba nerviosa por lo que le iba a decir Koyuki, no aguanto más hasta que decidió preguntarle…

-¿ne, Koyuki?- mientras caminaban hacia el bosque donde se verían mejor las luces

-¿si, dime?- volteo a verla la vio sonrojada y preocupada

-¿Qué era eso tan importante que ibas a decirme?- Koyuki se sorprendió que su amiga se acordara de ello, solo sonrió y la detuvo de su caminata para abrazarla, la tomo entre sus brazos delicadamente, aspirando su aroma su alma- lo que pasa es que yo… -sintió que ella se tensaba pero decidió continuar - lo que ocurre es que yo…te…amo- lo había dicho y volteo a verla su cara estaba totalmente sonrojada, por la confesión de hace un momento, su rostro de sorpresa cambio a una sonrisa

-sabes yo también quería decirte algo…pero temía que me rechazaras- la miro a los ojos- yo también siento lo mismo..por ti- Koyuki agrando sus ojos para después mostrar su alegría, tomo a Kaoru de la mano adentrándose en el bosque, en donde nadie las molestaría, se sentaron juntas en un árbol, se tomaron de las manos y al voltearse, observaron sus sentimientos reflejados de cada una en la otra, Koyuki tomo el rostro de Kaoru entre sus manos y la beso, un beso pequeño, inocente, pero lleno de amor y ternura, poco a poco fue tornándose apasionado y sensual,, Kaoru se aferro al cuello de su compañera para adentrarse más, en ese instante el primer fuego artificial floreció, así continuo mientras ellas después de ese hermoso beso, observar lo que iba a ser el comienzo de una nueva etapa.

Notas finales:

Bno este es el final si va a ver reclamos haganlos sugerencias, opinion aventadas de madre cumplidos son aceptados (lo uniko que no acepto son amenzas de muerte xD) se me cuidan y bye

Pd= te amo mi niña mi borrego de peluche xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).