Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jugando a enamorarnos por elyon

[Reviews - 160]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yoshi soy felis recivi mas de cinco revis, lean las notas del final si!
Capitulo 2: Novios ficticios

Los dorados ojos de Ed se abrían lentamente deslumbrados por la tenue luz del sol que se colaba por entre las cortinas de su ventana. Se incorporo y froto sus ojos tratando de espabilarse, estiro sus brazos y giro a ver su calendario, era lunes y las clases comenzaban ese día; se acerco a su ropero y comenzó a buscar la ropa que usaria, por alguna razón se encontraba increíblemente relajado, como si lo del día anterior jamás hubiera pasado, después de tanto pensar y analizar la situación toda la noche tomo en cuenta de que había sido tonto llorar, Roy era su amigo y solamente le estaba haciendo un favor, eso era todo.

Bajo por fin las escaleras con una enorme sonrisa adornando su rostro.

-Buenos días-saludaba el rubio
-Ojayo....nisan-respondía Alphonse
-Buenos días Ed, el día de hoy amaneciste mas alegre que de costumbre
-Hai, es que comenzare la semana de clases por fin ya sin exámenes
-Vaya, así que por fin terminaron, te ibas a la cama bastante tarde por estudiar

Edward sonrió y se dispuso a comer los huevos con tocino que Trisha había colocado en su plato, tomo una hogaza de pan y la coloco en su boca.

-Etto.....Edward
-¿Mmm? ¿nani?
-¿Tienes tiempo justo ahora?
-Un poco, como 30 minutos ¿por qué?
-¿Crees que podrías llevarle el almuerzo a tu padre?
-¿Qué? ¿al trabajo?
-Hai, entraba muy temprano a trabajar hoy y no pudo desayunar así que....
-Esta bien, pero tendré que irme ya si quiero llegar a tiempo, ponlo en una bolsa
-Hai, arigato Ed

Ed introdujo en su boca el resto del alimento del plato en su boca y se dispuso a arreglar sus cosas para salir.
El día estaba particularmente soleado y eso hacia que Ed se sintiera bien, la sombra de los árboles hacían su trabajo y por momentos le protegían de los intensos rayos solares, además aquella refrescante brisa terminaban de regular su temperatura corporal.
Por fin después de recorrer algunas calles Ed llego al edificio donde su padre trabajaba, trataría de ser lo mas breve posible para no tener que llegar tarde a la escuela, como era habitual entro en la oficina con entera confianza.

-Ah Ed, hola-saludaba Hoemheim
-Hola, solo vine de parte de mama a dejarte esto
-Soka, arigato, mejor será que te vayas si no llegaras tarde a la escuela
-Hai, te veré en la noche adiós

Edward salió de la oficina de Hoemheim, estuvo a punto de subir al ascensor cuando su mirada se poso en otra de las tantas oficinas de ahí.

-Tal vez deba ir a ver a Roy solo un momento para ver como le fue

En un instante Ed se encontraba con los ojos entrecerrados y ligeras gotas cayendo por su frente, al entrar a la oficina del moreno lo primero que se podía apreciar era a Roy sentado en su silla con el rostro apoyado entre una pila de documentos y ambos brazos colgando entre el escritorio y la silla.

-¿Se puede saber por que estas así ahora?-pregunto Ed tratando de hallarle sentido lógico a eso
-Ah Ed, buenos días-saludaba el moreno ladeando el rostro
-¿Y ahora que pasa Roy?
-Bueno, ¿recuerdas que ayer me ayudaste a practicar mi declaración a Riza?
-Como olvidarlo
-Bien, pues esta mañana llegue temprano por que sabia que ella también estaría aquí antes ya que debía ponerse al corriente con algunos documentos, la situación era perfecta, estábamos los dos solos, ella resbalo con un sacapuntas y la sujete para que no cayera, nuestras miradas se cruzaban y podíamos casi sentir nuestra respiración, pero entonces....
-¿Entonces que?
-Las palabras se atoraron en mi garganta y por mas que me esforcé no salieron, Riza termino por separarse de mi y los demás empleados comenzaron a llegar echándose a perder mi oportunidad.
-¿Y eso por que?
-No lo se, no lo entiendo Ed, ayer contigo no tuve problemas en decirlo, me salió natural, pero esta mañana con Riza.....-Roy volvió a hundir su rostro entre sus papeles-....solo hice el ridículo
-Tendrás otra oportunidad descuida, a todos les pasa
-No, ya no habrá otra oportunidad
-Claro que si
-Estoy destinado a morir solo y sin amor
-Eso no es cierto
-No hay alguien mas estúpido que yo
-Bueno eso es cierto pero....
-Mejor será que me resigne, cambiare de trabajo para no tener que verla ya que eso me hará mucho daño y...
-¡Ay ya basta Mustang, eres un melodramático!-gritaba Ed mientras caminaba por un lado del escritorio y se acercaba a Roy-no eres el primero ni el ultimo al que le pasa algo así, así que deja ya de lloriquear que me enfermas-terminaba de decir Ed mientras tomaba al pelinegro del cuello de la camisa y le obligaba a verle tirando sin querer algunos lápices del escritorio al piso.

La mirada de Roy permanecio clavada en el por un momento sin decir nada.

-¡Aaarg! Suficiente yo me voy-decía Ed mientras daba media vuelta y se disponía a salir de la oficina, sin embargo al pisar los lápices que el mismo había tirado sin querer resbalo hacia atrás-Ufs eso estuvo cerca-añadió al notar que por suerte no había caído al piso, sin embargo al girar lentamente su mirada sus ojos hicieron contacto con los de Roy a menos de tres centímetros, Ed ahora se encontraba sentado en las piernas de Roy cuando la puerta se abrió de pronto.
-Roy, el jefe quiere saber si ya has terminado con el registro de clientes-preguntaba Riza tranquilamente hasta que noto la escena frente a ella, el ver a Ed en las piernas de Roy no fue muy agradable que digamos, los observo minuciosamente unos segundos, ni Ed ni Roy se movían un ápice, por fin la rubio opto por salirse lentamente y cerrar la puerta tras de si haciendo un espantoso crujido.

Roy y Ed se voltearon a ver, por fin ambos reaccionaron, el rubio se incorporo de prisa y Roy tosió varias veces.

-Go.....gomenasai Roy, iba a resbalar y...
-Descuida entiendo
-Espero que Riza no mal interprete esto, y peor aun espero que no se lo vaya a contar a mi papa
-¿A Hoemheim?, descuida no lo hará, además fue un accidente
-Hai, mejor me voy ya o llegare tarde a la escuela
-Vale, que tengas un buen día

Edward salió de la oficina del moreno topándose en el camino con Riza, teniendo por pena que evitar la mirada de la chica.

Por fin llego a la escuela, por suerte aun era temprano y tendría un poco de tiempo para repasar sus apuntes de historia, el maestro acostumbraba hacerles preguntas durante las clases y mejor era saber aunque sea un poco.

-Ojayo Ed-saludaba una chica rubia que recién llegaba-llegaste temprano hoy
-Hai, calcule mal el tiempo y ahora no me queda otra que esperar
-Vaya, pues esperaos juntos entonces

Aquella chica era Winly, una chica rubia compañera de salón de Edward desde la secundaria y desde luego amor platónico del joven Elric.

Al poco rato por fin el salón se hallaba repleto de estudiantes, Edward seguía leyendo sus apuntes cuando su mirada se poso en su compañera de en frente, Winly veía atentamente a través de la ventana, Ed paso si mirada del libro a la chica y de la chica al libro varias veces, quería entablar una platica con ella pero jamas había sido muy bueno en eso que digamos, sus labios se entreabrieron, estaba a punto de decir algo cuando....

-¡Winly!-gritaba una de las tantas chicas del salón
-¿Nani?
-Ven un momento quieres, Tessa hará una fiesta mañana y nos preguntábamos si podrías ir

Edward ya no alcanzo a oír mas ya que Winly se acerco a ellas y el tono de vos de las chicas disminuyo, noto de igual forma que algunos chicos se comenzaban a acercarse a ellas, seguro les estaban invitando a la dichosa fiesta, siempre era lo mismo, a el jamás le incluían en esos planes, siempre por alguna razón le hacían menos y eso le entristecía, sencillamente carecía de la popularidad suficiente como para ser tomado en cuenta por lo demás.

Por suerte para Edward las clases terminaban pronto, aquello comenzaba a tornarse un calvario, tener que ir a esa escuela, tomar clases y tener que convivir con todas esas personas que ni si quiera notaban su presencia era mas agotador de lo que parecía.

Camino entre las calles como siempre tomando su camino habitual a casa, al poco rato se encontraba en el comedor de su casa cenando en compañía de toda su familia y jugueteado con los chicharos de su plato.

-Edward estas algo raro ¿te pasa algo?-preguntaba Hoemheim
-Estoy bien, no me pasa nada-contestaba Edward, odiaba que la gente se metiera en sus cosas así fuera su familia, no quería decirle nada y punto, nadie podía obligarlo
-Ya veo, por cierto quería decirles algo esta mañana pero lo olvide
-¿Qué cosa Hoem?-preguntaba Trisha mientras ponía en la mesa un platón de patatas
-Mañana tendré que hacer un viaje a los Ángeles para arreglar unos negocios allá, estaré ausente por unos meses

Trisha y los dos pequeños se sorprendieron, aquella noticia era inesperada, el que Hoemheim les fuera a abandonar por tanto tiempo.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?-preguntaba la mujer
-Gomene, pero yo mismo tome la decisión ayer, no quería irme tan repentinamente pero es necesario
-Vaya, entiendo
-Prométenos que te cuidaras mucho papá-pedía Alphonse
-Descuida cariño, además no iré solo, mi secretaria ira conmigo
-¿Secre......?-Edward se sobresalto, ¿qué no era Riza la secretaria de su padre?, su rostro se torno gracioso y burlón cuando pensó en la cara que pondría Roy cuando lo supiera

Como era de esperarse al día siguiente cuando Ed había entrado a la oficina de Roy le había encontrado igual que ayer, decaído con el rostro sumergido entre un mar de documentos y con sus brazos colgando de su cuerpo.

-“Creo que ya se entero, me lo suponía”

El chico rubio se acerco a el y le toco la espalda tratando de llamar su atención.

-¿Roy estas bien?, dime que aun respiras-Ed ladeo un poco el rostro de este, Roy parecía zombi, con el rostro pálido y sus mejillas azules-no te ves muy bien
-Dios no me quiere, Riza se va por varios meses y no la veré
-Hai, ya lo sabia. Pero vivirás descuida, además viendo el lado bueno tendrás mas tiempo para practicar tu declaración, además te tengo una buena noticia
-¿Eh?-se interesaba en saber Roy
-Mi papa me dijo que contrato a cinco personas mas que ayudaran en las labores de oficina
-Cierto, ahora recuerdo que Hoemheim me dijo eso
-¿En serio?
-Has de saber que me dejo a mi a cargo de todo en la oficina ya que soy el que mas tiempo ha trabajado aquí, me dijo que hoy llegaría el personal nuevo y debía supervisarlo.
-Vaya, si que mi padre es temerario, mira que dejarte encargado
-Soy una persona responsable
-Aja sobre todo responsable, bueno pues como que me voy yendo, además debo llegar temprano a la escuela o mi maestra me castigara.

Edward estaba a punto de salir de la oficina cuando la puerta de esta se abrió por obra de otra persona.

-Disculpe jefe han llegado las nuevas empleadas
-¿Nuevas empleadas?-se sorprendía Roy

Fue entonces que la puerta termino de abrirse de par en par y entraron cinco chicas bastante lindas a la oficina de Mustang.
Roy quedo sorprendido pero no mas que Edward, las chicas saludaron al moreno, la mayoría de ellas parecía haber quedado embobada con lo atractivo de Roy.

-Bueno que se le va a hacer, empezaran a trabajar hoy así que cualquier duda que tengan pueden acudir a mi
-Etto.....-levantaba la mano una de ellas....-¿usted es casado?
-¿Eh?-se sorprendía Roy con la pregunta
-¿Tiene novia?-preguntaba otra de ellas
-¿Cómo le gustan las mujeres?
-No me refería a esa clase de preguntas-alegaba Roy
-Dis....disculpe, pero huele muy bien ¿qué perfume usa?

Roy comenzaba a desesperarse, Ed con un goteron en la cabeza decidió que la retirada era lo mejor que podía hacer, fue entonces que sintió como alguien le tomaba del brazo y le jalaba.

-Gomenasai, pero tienen que saber que mis preferencias son otras, y este chico, Edward, es mi pareja

Se hizo un silencio profundo y una ventisca helada recorrió el lugar.

-¿E....EH?
-¿No es broma?
-¿Usted y ese chico?

Las chicas parecían sorprendidas aunque claramente no mas que Edward, quien estaba sumamente pálido y no dejaba de sudar.

-“¿Pareja? ¿el y yo? ¿cuándo que ni me acuerdo? ¿habrá sido en mi pasada borrachera?, no, no creo me acuerdo bien de lo que paso ese día”
-así es, gomene chicas siento decepcionarlas pero así es, solo espero que Edward cumpla la mayoría de edad para poder casarnos
-Mentira
-¿Están de broma cierto?
-Bueno no habiendo mas preguntas pueden irse a trabajar

Sin decir nada as las chicas se retiraron de la oficina, Roy las despedía con una vaivén de mano y una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, en cuanto giro pudo notar el aura asesina que se cernía tras el.

-¿Edward que pasa, algún problema?
-Dame una razón, solo una para no golpearte hasta la inconciencia
-Por favor no te enfades Ed y has esto por mi, si Riza se entera de que coquetee con alguna de ellas cuando regrese no querrá volver a verme
-¡Ni de broma!, no fingiré que salgo contigo solo por que tu no tienes el valor civil de rechazarlas por ti mismo
-Edward me decepcionas, deberías ser un poco mas consiente
-¡Y TU ME HABLAS DE CONCIENCIA, ERES UN CINICO!-Ed se sobresalto entonces al ver frente a el la hora en el reloj de pared-¡mierda ya es tarde, no llegara tiempo!
-Si quieres te puedo ir a dejar en mi auto-ofrecía Roy
-¡No gracias!
-¿Prefieres llegar tarde?-Edward se sobresalto-acéptalo Ed soy tu única opción

No habiendo de otra Ed dejo que Roy le llevara a le escuela, tras estacionarse frente a la puerta el rubio bajo a toda prisa.

-Bien me voy apenas logre llegar a tiempo, pero esto lo arreglamos después eh-amenazaba Ed, pero mas tardo en caminar a la puerta del colegio cuando vio que toda una muchedumbre de estudiantes caminaba hacia fuera. Al reconocer a su amiga rubia se acerco a ella-Winly ¿qué sucede?
-Ah Edo, lo que pasa es que las clases se han suspendido
-¿En serio?, de haber sabido

En eso estaban cuando un grupo de chicos se acerco a la Winly.

-Winly ya que no habrá clases nos reuniremos en casa de Tessa ¿quieres venir?
-Hai-contestaba alegremente la chica

Edward solo entrecerró los ojos, de nuevo pasaban de el, los chicos comenzaron a adelantarse, por lo visto irían muchos y la cosa se pondría bastante divertida, Winly se quedo atrás del grupo caminado al paso de Ed.

-¿No quieres venir Ed?-invitaba la chica
-No creo que no, tengo algunas cosas que hacer-mentía el rubio, ya que sabia que aunque fuera Winly terminaría por dejarlo solo y no tendría con quien platicar
-¡Winly!-gritaban sus amigas-¿estas lista?

La rubia sonrió, solo entonces notaron la presencia de Ed .

-Etto....¿tu no puedes ir o si?-decía mas como afirmación que como invitación una de las chicas
-No, es que ya tenia planes y.......
-¿Nos vamos Ed?-preguntaba alguien mientras pasaba su brazo alrededor de su cuello
-¿Ro....Roy?-se sorprendía el chico pensando que el moreno se había ido hace mucho
-¿A....ano....quien es el Edward?-preguntaba Winly
-¿Cómo? ¿Ed que no les has contado de mi a tus amigas?
-¿Contado?
-¿Qué cosa?
-Bueno ya que Ed es muy tímido la haré yo, mi nombre es Roy Mustang y soy el novio de Ed
-¿Novio?-se sorprendían las chicas

Edward no dijo nada, a decir verdad había vuelto a quedar mudo, las chicas miraban a Roy impresionadas, no había duda que el moreno poseía cierto atractivo que enganchaba a las mujeres.

-Disculpen pero es tarde y tenemos que irnos, con permiso-se despedía Roy llevándose con el al rubio

Las chicas los siguieron con las mirada, aun seguían sorprendidas en especial Winly, notaron entonces como Roy le abría la puerta de un lujoso deportivo negro a Ed para subirse después el, el auto no hubo arrancado aun cuando las chicas corrieron hacia ellos.

-Etto.....Ed, ¿crees que podrías venir a mi fiesta el sábado?
-¿Eh? ¿a tu fiesta?
-Hai, tu novio también puede venir si quiere

Edward quedo sin saber que decir, ¿qué les había echo cambiar de opinión? ¿por qué de repente le invitaban a la fiesta?

-Bueno yo....
-Lo pensara ¿verdad Ed?-interrumpía Roy-verán es que estoy intentando convencer a Ed de venirse a mi departamento a vivir conmigo, comprenderán que si lo logro el tiempo de Ed se vera notablemente reducido, no puede desatenderme-terminaba de decir el moreno con un guiño, lo que hizo gritar a las chicas, Ed estaba que no daba crédito a lo que estaba pasando
-Nos veremos después chicas-se despedía Roy en lugar del rubio ya que Ed parecía maniquí viviente.


-¡TU.....ESTAS....LOCO!-reclamaba Ed una vez en el auto-¿cómo rayos se te ocurren tantas tonterías?, empiezo a creer que algo en tu cerebro no anda bien, ¿no te habrás golpeado de pequeño?
-No es para tanto Ed, es que vi como te trataban esas chicas y....pensé que era buena ocasión para devolverte el favor
-¿Devolverme el favor?
-Por ayudarme en aquella cita ficticia ¿lo recuerdas?
-Claro que le recuerdo, pero aun así creo que fue demasiado
-¿Y tu que crees? ¿funciono?
-Supongo pero.....

Edward miro a Roy, a diferencia de hace rato parecía bastante serio y tranquilo, tenia razón aquello había resultado, por primera vez habían notado su presencia y hasta le habían invitado a una fiesta, todo gracias a Roy.

-Gomene, tienes razón tu solo querías ayudarme, arigato......Roy.
-No fue nada, si quieres podemos seguir fingiendo
-¿Qué?
-Piénsalo nos beneficiaria a ambos, tu conseguirás popularidad en la escuela y yo podré evitar a esas chicas hasta que Riza regrese

Odiaba admitirlo, pero de echo aquello sonaba tentador, le agradaba la idea de que ser popular en la escuela aunque solo fuera temporal.

-¿Y bien? ¿qué dices?
-Vale, pero solo hasta que Riza y mi padre regresen, solo novios ficticios ¡FICTICIOS!
-Vale ya entendí y por mi vale, soy bueno actuando frente a los demás, espero que tu también lo seas, el trato se arruinaría si alguien sospecha que no somos pareja

Edward le miro con desconfianza, algo en todo eso no terminaba de agradarle y mas por lo que había ocurrido hacia dos días, que, aunque no sabia muy bien que había sido, temia que se volviera a repetir.

Roy le llevo de regreso a la oficina, había perdido ya bastante tiempo y debía estar ahí para supervisar a las nuevas empleadas.

-¿Cómo soportas esto? Es muy aburrido-comentaba Ed
-Si quieres puedes entretenerte leyendo algo, o también puedes regresarte a tu casa
-Ni hablar me quedo, es muy temprano, Al estará en la escuela y mi mama de compras con su amiga, será lo miso estar aquí que allá.

Ed se acerco al escritorio y apoyándose en este comenzó a leer algunos de los documentos que había ahí. El rubio estaba metido en la lectura cuando Roy giro levemente el rostro al escuchar que alguien hablaba afuera de su oficina.

-Entra tu
-¿Estas loca? Me da pena, mejor entra tu

Obviamente aquellas chicas por alguna extraña razón estaban decidiendo quien de las dos entraría a su oficina, una sonrisa traviesa se asomo entonces en el rostro del moreno. Se incorporo de su silla y se acerco a Ed quien aun seguía recargado a un costado del escritorio.

-¿Eh? ¿qué pasa Roy?-pregunto Ed al notar a Roy parado frente a el
-Ed...

Sin decir mas Roy se abalanzo contra el rubio recostándolo sobre el escritorio y deslizando solo un poco la camisa de Ed por debajo de sus hombros

-¡O...oye que haces!

Fue entonces que por fin la puerta se abrió.

- Dis....disculpe Roy nos preguntábamos si.....-la frase de la chica no fue terminada debido a que la escena frente a ella la había dejado impactada, la posición en la que había encontrado a Roy sobre Ed era mas que comprometedora-...etto.....yo....¡sumimasen!-se disculpaba la chica mientras avergonzada salía de prisa de la habitación

Ed tomo en cuenta por fin lo que la chica debió haber pensado al verlos así y empujo a Roy levemente.

-¿Por qué hiciste eso? ¿te das cuenta de lo que habrá pensado de nosotros?
-Lo se, pero es por eso que es divertido-decía Roy con una sonrisita en su rostro
-Oíste que entraría ¿no es cierto?, es por eso que lo hiciste
-Hai, quería ver que cara ponía, ahora se lo contara a todas las demás chicas jaja
-...-Edward suspiro profundamente, no entendía aun por que para Roy aquello era tan divertido, fingir que ambos eran pareja, por un lado le molestaba, por que parecía que el moreno le estaba utilizando de excusa, pero por otro lado el mismo disfrutaba un poco del juego, se sentía popular el que sus compañeros de escuela le hubieran visto con alguien como Roy, que hubieran pensado que eran pareja, además la diferencia de edades entre ambos hacia aun mas atractiva la situación, que le supieran como novio de un ejecutivo tan atractivo como Roy era por así decirlo emocionante.

Roy regreso a los suyo y tras una ultima mirada Ed sonrió levemente y regreso a su lectura.


Continuara....


Notas: YOSH! Aquí ando de nuevo, les gusto el chap? Verdad que si? joooo onegai díganme!! Bueno pues el pequeño jueguito de Roy y Ed por el momento perece estarles funcionando, pero que pasara cuando hayas terceras personas de por medio?, ya verán a que me refiero en el siguiente chap, por cierto les prometo una noticia en el primer capitulo y aquí la traigo por fin, verán, mi amiga roraima y yo estamos organizando en nuestro foro un juego de rol, ah pero no cualquier juego de rol si no uno “yaoi”, por el momento apenas estamos abriendo el de Naruto así que si quieren entrar y apartar a su personaje pueden hacerlo, si quieren que haya uno de full metal mínimo tendrán que registrarse 10 personas y lo abriremos okis? Ah y otra cosa, este fic no solo esta siendo publicado aquí, también lo subiré precisamente en este foro, así que si algún día la pagina llega a tener de nuevo problemas tengan por seguro que al menos ahí lo encontraran seguro vale?, bueno eso es todo por ahora, muchos muchos besotes a todas y espero verlos en el siguiente chap, bye bye!


http://cluborigamis.mundoforo.com/





Notas finales:
Sumimasen!! quería contestar a los revis pero como no estaba en mis planes actualizar tan rápido ya no me dio tiempo, aun así les debo al menos un agradecimiento a todas las lindas personas que dejaron comentario, o sea a:Diva_chan_yaoi_lover, enildark, Alhena_star, asumí_san, kaira, c_kitty y mabeling, muchas gracias a todos, haré todo lo posible para contestar a los siguiente, muchos besos a todas, bye bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).